collapse

Autor Tema: EUROVISION  (Leído 62289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: EUROVISION
« Respuesta #40 en: Febrero 23, 2010, 01:45 Horas »
jajajaja y este por que no ha ido a eurovision joder??   :D :D

Por la cara este va y si no gana igual hace lo mismo alli.  ;D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: EUROVISION
« Respuesta #41 en: Febrero 23, 2010, 01:57 Horas »
pero me gustaría que muchos que dicen que este foro parece n cortijo que se meta en forocoches, a ver que piensa de este for, ni betingüé  ;D ;D

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: EUROVISION
« Respuesta #42 en: Febrero 23, 2010, 08:47 Horas »
   Menos mal que ayer, a esa hora, estaba viendo "Fringe", porque casi todo lo que hay en la tele es basura.

   Ahora, eso sí, yo mandaría al tipejo este a Eurovisión del tirón. Total, si aquello es un tongo y prima el voto por amistad/proximidad.

   España, todos los años, debería mandar al mayor friki que tengan, a ver si hay suerte y nos expulsan  ::)

Un saludo.

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: EUROVISION
« Respuesta #43 en: Febrero 23, 2010, 09:12 Horas »
Perdonarme pero no sigo mucho la liga adelante, que pasa que Dani no juega en el Huelva tampoco y sa pasao al cante  ::)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: EUROVISION
« Respuesta #44 en: Febrero 23, 2010, 09:55 Horas »
Aquí teneis otro enlace para ver al tal John Cobra:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/22/television/1266879013.html


Vale.

Mi opinión sobtre este sujeto y sus seguidores:

Para mí, este personaje, que creo que no es más que un personaje, o sea un tio que representa el papel de cani impresentable, representa uno de los graves problemas sociales a los que nos afrentamos hoy día: la falta de educación de parte de la juventud.

Este tio es un pintamonas que acude a hacer ese ridículo para hacerse popular, pero él no me preocupa.

A mi me preocupa muchos chavales que hoy dia le admiren por lo que ha hecho, y que realmente sean así. Al estilo de los que salen en el programa de generación ni-ni, por ejemplo.

En el futuro muchos de estos niñatos son los que van  a delinquir, porque no van a tener recursos para labrarse un futuro con el que ganarse el pan, ya que no les da la gana luchar por un trabajo, levantarse temprano para ir a estudiar o a trabajar aunque sea de practicas para mas adelante tener aptitudes que le hagan conseguir un trabajo.

Muchos de nosotros estamos jartos de levantarnos temprano, pasar frio en invierno o calor en verano, de hacer cola para coger el autobus que nos lleve a labrarnos un futuro, oliendole el sobaco al que esta al lado, de no encontrar aparcamiento a las 9 de la noche tras la jornada laboral, mientras estos tipejos se levantan a las 12 de la mañana a tomarse el colacao que les prepara su madre y sin darle las gracias, al contrario les pide dinero para tabaco, y así se pasan hasta bien entrada la veintena, o incluso llegan a los 30 sin haber dado palo al agua.

Y ahora, cuando se tienen que ganar la vida, ¿que? a ver que trincan por ahí? a pegar tirones? pues no niñato, ahora te toca limpiar mi puñetera piscina por 10€, por guay, ahora me toca a mí disfrutar y a tí a mamar.

venga, a seguir riendole las gracias y a imitar como modelo de comportamiento al john Cobra ese. Darle muchos votos en Eurovisión, vereis que risa dentro de 15 años.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EUROVISION
« Respuesta #45 en: Febrero 23, 2010, 10:31 Horas »

ARMAGGEDON 2012

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EUROVISION
« Respuesta #46 en: Febrero 23, 2010, 10:58 Horas »
Me alegro muchísimo que pasara lo del Cobra este. Sólo con cosas como estas los que viven en su acomodada burbuja de mundo feliz bajan por un momento a la tierra y se dan cuenta el grave problema de educación que existe en España, con las consecuencias que ya estamos viendo hoy día.

Estoy prácticamente de acuerdo en todo lo que dice rafapaz, aunque con una matización, esto no es ni más ni menos que lo que hay en la actualidad, no lo que nos espera.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: EUROVISION
« Respuesta #47 en: Febrero 23, 2010, 11:03 Horas »
Este personaje no merece ningún comentario, y menos generalizador de la sociedad.

Me hace gracia como utilizan a un personaje para generalizar. No todo es blanco o negro.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: EUROVISION
« Respuesta #48 en: Febrero 23, 2010, 11:15 Horas »
Este personaje no merece ningún comentario, y menos generalizador de la sociedad.

Me hace gracia como utilizan a un personaje para generalizar. No todo es blanco o negro.



¿quien generalizó?

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: EUROVISION
« Respuesta #49 en: Febrero 23, 2010, 11:20 Horas »
Ya tiene Telecinco material para dedicarle unso programas.

La Noria se frota las manos. Despues de los esperpentos vividos, quizá Belén Esteban se haga madrina de este personaje.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: EUROVISION
« Respuesta #50 en: Febrero 23, 2010, 11:23 Horas »
Ya tiene Telecinco material para dedicarle unso programas.

La Noria se frota las manos. Despues de los esperpentos vividos, quizá Belén Esteban se haga madrina de este personaje.

   No seré yo el que lo vea. Jamás he perdido ni un sólo minuto viendo esa bazofia, con todas las cosas bonita que tiene la vida.

   Por una LEY ANTIBASURA ¡ya!

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EUROVISION
« Respuesta #51 en: Febrero 23, 2010, 11:51 Horas »
Este personaje no merece ningún comentario, y menos generalizador de la sociedad.

Me hace gracia como utilizan a un personaje para generalizar. No todo es blanco o negro.



Cada vez que se generaliza se comete una injusticia. Está claro que, gracias a Dios, no toda la sociedad es así, pero sí te dijo que lo del hippie este no es una raya en el agua. Esto es como el paro, los hay a puñados y la cosa promete con seguir creciendo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: EUROVISION
« Respuesta #52 en: Febrero 23, 2010, 16:09 Horas »
Aquí teneis otro enlace para ver al tal John Cobra:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/22/television/1266879013.html


Vale.

Mi opinión sobtre este sujeto y sus seguidores:

Para mí, este personaje, que creo que no es más que un personaje, o sea un tio que representa el papel de cani impresentable, representa uno de los graves problemas sociales a los que nos afrentamos hoy día: la falta de educación de parte de la juventud.

Este tio es un pintamonas que acude a hacer ese ridículo para hacerse popular, pero él no me preocupa.

A mi me preocupa muchos chavales que hoy dia le admiren por lo que ha hecho, y que realmente sean así. Al estilo de los que salen en el programa de generación ni-ni, por ejemplo.

En el futuro muchos de estos niñatos son los que van  a delinquir, porque no van a tener recursos para labrarse un futuro con el que ganarse el pan, ya que no les da la gana luchar por un trabajo, levantarse temprano para ir a estudiar o a trabajar aunque sea de practicas para mas adelante tener aptitudes que le hagan conseguir un trabajo.

Muchos de nosotros estamos jartos de levantarnos temprano, pasar frio en invierno o calor en verano, de hacer cola para coger el autobus que nos lleve a labrarnos un futuro, oliendole el sobaco al que esta al lado, de no encontrar aparcamiento a las 9 de la noche tras la jornada laboral, mientras estos tipejos se levantan a las 12 de la mañana a tomarse el colacao que les prepara su madre y sin darle las gracias, al contrario les pide dinero para tabaco, y así se pasan hasta bien entrada la veintena, o incluso llegan a los 30 sin haber dado palo al agua.

Y ahora, cuando se tienen que ganar la vida, ¿que? a ver que trincan por ahí? a pegar tirones? pues no niñato, ahora te toca limpiar mi puñetera piscina por 10€, por guay, ahora me toca a mí disfrutar y a tí a mamar.

venga, a seguir riendole las gracias y a imitar como modelo de comportamiento al john Cobra ese. Darle muchos votos en Eurovisión, vereis que risa dentro de 15 años.
Así es.

Otro enfoque que hay que dar es el por qué y cómo este individuo ha llegado a tener esta oportuidad??
Es importante recordar que el programa pertenece a la Televisión Pública Española. Es increíble que un tipo de estos insulte y haga lo que hizo ayer por la noche en TVE. UNA VERGÜENZA.

Creo que se deberían tomar decisiones y cesar al responsable/s de todo esto. No podría entender jamás que el responsable/s de este programa siguiesen con sus puestos de trabajo, es duro pero así lo pienso.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: EUROVISION
« Respuesta #53 en: Febrero 23, 2010, 16:14 Horas »
Aquí teneis otro enlace para ver al tal John Cobra:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/22/television/1266879013.html


Vale.

Mi opinión sobtre este sujeto y sus seguidores:

Para mí, este personaje, que creo que no es más que un personaje, o sea un tio que representa el papel de cani impresentable, representa uno de los graves problemas sociales a los que nos afrentamos hoy día: la falta de educación de parte de la juventud.

Este tio es un pintamonas que acude a hacer ese ridículo para hacerse popular, pero él no me preocupa.

A mi me preocupa muchos chavales que hoy dia le admiren por lo que ha hecho, y que realmente sean así. Al estilo de los que salen en el programa de generación ni-ni, por ejemplo.

En el futuro muchos de estos niñatos son los que van  a delinquir, porque no van a tener recursos para labrarse un futuro con el que ganarse el pan, ya que no les da la gana luchar por un trabajo, levantarse temprano para ir a estudiar o a trabajar aunque sea de practicas para mas adelante tener aptitudes que le hagan conseguir un trabajo.

Muchos de nosotros estamos jartos de levantarnos temprano, pasar frio en invierno o calor en verano, de hacer cola para coger el autobus que nos lleve a labrarnos un futuro, oliendole el sobaco al que esta al lado, de no encontrar aparcamiento a las 9 de la noche tras la jornada laboral, mientras estos tipejos se levantan a las 12 de la mañana a tomarse el colacao que les prepara su madre y sin darle las gracias, al contrario les pide dinero para tabaco, y así se pasan hasta bien entrada la veintena, o incluso llegan a los 30 sin haber dado palo al agua.

Y ahora, cuando se tienen que ganar la vida, ¿que? a ver que trincan por ahí? a pegar tirones? pues no niñato, ahora te toca limpiar mi puñetera piscina por 10€, por guay, ahora me toca a mí disfrutar y a tí a mamar.

venga, a seguir riendole las gracias y a imitar como modelo de comportamiento al john Cobra ese. Darle muchos votos en Eurovisión, vereis que risa dentro de 15 años.
Así es.

Otro enfoque que hay que dar es el por qué y cómo este individuo ha llegado a tener esta oportuidad??
Es importante recordar que el programa pertenece a la Televisión Pública Española. Es increíble que un tipo de estos insulte y haga lo que hizo ayer por la noche en TVE. UNA VERGÜENZA.

Creo que se deberían tomar decisiones y cesar al responsable/s de todo esto. No podría entender jamás que el responsable/s de este programa siguiesen con sus puestos de trabajo, es duro pero así lo pienso.
Y que culpa tiene TVE, de que este sujeto, hiciese lo de añoche?  Si se le llega a prohibir desde un principio, se hubiese dicho, que TVE, como pertenece a quien pertenece, pues no permite la libertad de expresión. Como en ningun momento, ni censuró ninguna palabra, ni nada, pues tambien se le critica.
¿Entonces en que quedamos?

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: EUROVISION
« Respuesta #54 en: Febrero 23, 2010, 16:23 Horas »
Lo de Roto2 qué es? El dibujito que coño es? Una marca?

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: EUROVISION
« Respuesta #55 en: Febrero 23, 2010, 16:29 Horas »
El culpable de todo esto es RTVE, que viendo que su sistema de elección falla (demostrado con el Chikilicuatre) vuelve a repetirlo.

A mí no me gusta el tipo ese y me parece vergonzoso que sea modelo de nadie pero me ha encantado el trolleo que ha llevado a cabo ForoCoches. ¿Tan difícil era hacer un casting previo para no dejar que pasara ninguno de estos personajes? Tienen lo que se han buscado y yo que me alegro.

Pd.- ¡¡Viva roto2!! :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: EUROVISION
« Respuesta #56 en: Febrero 23, 2010, 16:31 Horas »
Daniel Diges, el que ha ganado, ¿no interpretaba el personaje de Gato en "Nada es para siempre"? Me suena que sí. Si hay algún ser extraño más en el foro que viera aquella serie, que me lo ratifique  :D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: EUROVISION
« Respuesta #57 en: Febrero 23, 2010, 16:34 Horas »
Lo de Roto2 qué es? El dibujito que coño es? Una marca?

Roto2 es esto:



Para los herejes, no deja de ser un emoticono más de los tantos que se usan en los foros. Para sus veneradores, es un Dios.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: EUROVISION
« Respuesta #58 en: Febrero 23, 2010, 16:36 Horas »
Daniel Diges, el que ha ganado, ¿no interpretaba el personaje de Gato en "Nada es para siempre"? Me suena que sí. Si hay algún ser extraño más en el foro que viera aquella serie, que me lo ratifique  :D
Acabo de buscarte algo sobre la serie y tienes razón. Aqui un video en el cual aparece su nombre al principio.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: EUROVISION
« Respuesta #59 en: Febrero 23, 2010, 16:44 Horas »
Daniel Diges, el que ha ganado, ¿no interpretaba el personaje de Gato en "Nada es para siempre"? Me suena que sí. Si hay algún ser extraño más en el foro que viera aquella serie, que me lo ratifique  :D
Acabo de buscarte algo sobre la serie y tienes razón. Aqui un video en el cual aparece su nombre al principio.


Ya decía yo... Qué recuerdos de aquella serie!! Además, mientras todo kiski de mi edad estaba enganchado a "Al salir de clase" yo era de los pocos frikis que prefería "Nada es para siempre"  :D :D

Por cierto, para el que no lo reconozca en el vídeo, sale varias veces, pero donde más claramente se le ve es en la última escena que es el que está a la izquierda del todo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.