collapse

Autor Tema: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?  (Leído 177407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #40 en: Enero 04, 2010, 15:45 Horas »
Bajas:

PALOP
KONKO
FERNANDO NAVARRO
DRAGO
DUSCHER
ROMARIC
DE MUL
ADRIANO
KONÉ
FAZIO (cedido)
ACOSTA (cedido)



Seguirían:


VARAS
SQUILLACI
ESCUDE
SERGIO (sólo en el caso de que pueda volver a jugar al 100%)
NAVAS
PEROTTI
CAPEL
LOLO
ZOKORA
RENATO
KANOUTE
LUIS FABIANO
NEGREDO


FICHAJES:

1 portero que venga para ser titular.
1 central diestro suplente de Squillacci (Cala o Valiente del filial serían ideales)
1 central zurdo que alterne el puesto con Escudé
1 lateral derecho (2 si Sergio no puede jugar más)
2 laterales izquierdos.
2 mediocentros, los dos indiscutiblemente organizadores.
1 interior derecho que le dé descanso a Navas.
1 delantero.

Esto es lo que YO querría.

Ahora bien, sé que de eso no va a pasar ni la mitad.
« Última modificación: Enero 04, 2010, 15:47 Horas por Kuwon »

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #41 en: Enero 04, 2010, 15:54 Horas »
De verdad pensais que O´fabuloso,aguantara otro año mas,y siendo este mundial??


Mis bajas:

Konko
Fernando Navarro
Romaric
De mul
Chevanton
Dusher
S. Sanchez ???
Luis Fabiano

Cedidos:

Acosta
Fazio
Algun canterano tipo Casado,Armenteros.

Fichajes:

Alfaro
Dos laterales,uno por cada lao,y aparte otro derecho si Sergio Sanchez no pudiera seguir jugando.
Un central.
Dos medio centros,uno joven con proyección y uno titular.
Delantero centro


« Última modificación: Enero 04, 2010, 15:55 Horas por Alvaro »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #42 en: Enero 04, 2010, 15:54 Horas »
¿La mejor plantilla de la historia?
Yo mas bien diria una plantilla historica, que es muy distinto.
Kanoute, Palop y Drago por  mucho que nos duela no estan ni de lejos a su mejor nivel y lo peor es que JAMAS lo van a recuperar, porque la edad no perdona, son jugadores que pueden aportar mucho puntualmente pero cada vez con menos continuidad.
Adriano,Capel, Renato y Escude tampoco estan al nivel del pasado, aunque estos si son recuperables.
Luis Fabiano sigue siendo intermitente y tambien va cumpliendo años.
Con esto son 8 los jugadores que destacaron mucho en el pasado, pero que actualmente por diversos motivos no estan a su mejor nivel.

Ahora hablemos de fichajes y recambios, para hacerlo mas facil lo expongo por posiciones:
Porteria: Palop aun puede dar 1 año 2 como mucho, Varas puede valer aqui no hay pega.
Defensa: Los centrales se pueden salvar, los laterales no, en el izquierdo no hay suplente y en el derecho no hay ni titular.
Centro del campo: Solo se salva Zokora, Renato y Romaric pueden valer de suplentes pero falta otro titular.
Delantera: Luis Fabiano si tiene el dia salva el partido, con Kanoute no se puede contar casi nunca, Koné necesita aun minutos (confio en el) y Negredo esta decepcionando.

¿Esta es la mejor plantilla de nuestra historia?
Por nombres, quizas sea discutible (aunque para mi no lo es) pero por rendimiento seguro que no.
Alves, Keita, Poulsen .... se fueron
Kanoute, Luis Fabiano, Palop ... ya no son lo que fueron.
Sin contar a los Maresca, Castedo o Javi Navarro quienes pese a no tener la calidad de muchos de los de ahora, rindieron muchisimo mas.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #43 en: Enero 04, 2010, 16:15 Horas »
Siguen
Palop
Varas
SS o Konko
Squillaci
Escudé
Drago
Navas
Lolo
Renato
Zokora
Perotti
Luis Fabiano
Kanouté
Negredo
Se van
Sergio Sánchez (Si sus problemas de salud no le permiten seguir)
Konko (Si puede seguir SS)
Navarro
De Mul
Fazio (Cedido)
Acosta
Romaric
Duscher
Capel
Koné
Chevantón

Altas
1 Lateral Derecho. (Con capacidad para incorporarse al ataque)
1 Lateral Izquierdo. (Para cubrir las bajas de Adriano)
1 Mediocentro Organizador. (Ahí tiene que centrarse la pasta)
Vuelve Alfaro para suplir a Navas y/o jugar de media punta.
Suben M. Valiente y J. Carlos. El primero para jugar de central o mediocentro, segun la necesidad. El segundo para suplir a Perotti o jugar de mediapunta.

Resumen
Seguimos con los mismos en portería. En defensa hay que hacer una buena limpia y no sigo porque no sería viable empezar una temporada con una defensa totalmente nueva.
En el medio, hay que gastarse dinero en un organizador en condiciones y aunque no lo he puesto dejo la posibilidad de fichar a un mediocentro "destructor" para suplir a Zokora y pasar a Lolo a quinto centrocampista.

En ataque hay que engañar a alguien con Koné y darle una segunda oportunidad a Negredo, salvo que podamos recuperar por este toda la inversión y entonces sí habría que fichar a un delantero.

En definitiva, 3 fichajes, una vuelta y 2 canteranos que se incorporen a la primera plantilla. Creo que es un análisis más o menos realista. Personalmente haría una limpia más profunda, pero ni creo que se vaya a hacer ni creo que sea realmente buena para el equipo.

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #44 en: Enero 04, 2010, 17:27 Horas »
El defensa lituano de la Sampdoria llegará cedido con opción a compra
Stankevicius será el refuerzo de invierno

El Sevilla está próximo a cerrar la contratación del defensa Marius Stankevicius, procedente de la Sampdoria, como sustituto de Sergio Sánchez para lo que resta de temporada. La cesión por parte del club italiano incluye una opción de compra.
Francisco José Ortega, sevilla | Actualizado 04.01.2010 - 17:18

El defensa lituano Marius Stankevicius, actual futbolista de la Sampdoria italiana, es el elegido por el Sevilla para reforzar su plantilla con vistas a lo que resta de la temporada, según ha podido conocer Diario de Sevilla de fuentes muy cercana a la negociación. La operación se ha agilizado después de que la pasada semana se confirmara que Sergio Sánchez es baja indefinida por la cardiopatía que le fue detectada por los servicios médicos del club. Tanto José María del Nido como Manuel Jiménez han hecho referencia a lo largo de la mañana a la inminencia en el cierre de esa contratación y, finalmente, parece que Stankevicius es el hombre elegido.

El altísimo defensa lituano, que mide oficialmente 1,90, llegará en calidad de cedido hasta el final de la presente campaña, pero el Sevilla se ha reservado una opción de compra para el caso en el que estime oportuno apostar por su fichaje definitivo.

Marius Stankevicius es un futbolista con mucha experiencia, ya que nació el 15 de julio de 1981. A sus 28 años, ha jugado varias temporadas en la Serie A italiana, donde llegó en la temporada 2001-02 al Brescia procedente del Ekranas Panevezys de su país natal. Después fue cedido por el Brescia al Cosenza hasta que lo contrató la Sampdoria la pasada campaña (2008-09) y llegó a enfrentarse al Sevilla en la Copa de la UEFA. En la actual campaña Stankevicius había disputado 14 partidos con el equipo genovés hasta el momento para totalizar 1.180, algo que confirma que su estado de forma es el idóneo. Hay que recordar que la Sampdoria se ha movido por los puestos altos de la tabla clasificatoria en el tramo inicial del campeonato.

De esta manera, si se atiende a las palabras de José María del Nido, se cerraría el capítulo de refuerzos invernales, aunque tampoco es descartable del todo que, como apuntaba Jiménez, los Reyes pudieran venir cargaditos y se produjera una segunda contratación.
« Última modificación: Enero 04, 2010, 17:31 Horas por mazagon »

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #45 en: Enero 04, 2010, 17:28 Horas »
David Fuster hay que ficharlo si o si pedazo de jugador

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #46 en: Enero 04, 2010, 17:29 Horas »

El defensa lituano de la Sampdoria llegará cedido con opción a compra
Stankevicius será el refuerzo de invierno

El Sevilla está próximo a cerrar la contratación del defensa Marius Stankevicius, procedente de la Sampdoria, como sustituto de Sergio Sánchez para lo que resta de temporada. La cesión por parte del club italiano incluye una opción de compra.
Francisco José Ortega, sevilla | Actualizado 04.01.2010 - 17:18
zoom

El lituano Stankevicius, con la camiseta de la Sampdoria.

    * 0 comentarios
    * 0 votos
    * enviar
    * imprimir
    * incrementar
    * disminuir

El defensa lituano Marius Stankevicius, actual futbolista de la Sampdoria italiana, es el elegido por el Sevilla para reforzar su plantilla con vistas a lo que resta de la temporada, según ha podido conocer Diario de Sevilla de fuentes muy cercana a la negociación. La operación se ha agilizado después de que la pasada semana se confirmara que Sergio Sánchez es baja indefinida por la cardiopatía que le fue detectada por los servicios médicos del club. Tanto José María del Nido como Manuel Jiménez han hecho referencia a lo largo de la mañana a la inminencia en el cierre de esa contratación y, finalmente, parece que Stankevicius es el hombre elegido.

El altísimo defensa lituano, que mide oficialmente 1,90, llegará en calidad de cedido hasta el final de la presente campaña, pero el Sevilla se ha reservado una opción de compra para el caso en el que estime oportuno apostar por su fichaje definitivo.

Marius Stankevicius es un futbolista con mucha experiencia, ya que nació el 15 de julio de 1981. A sus 28 años, ha jugado varias temporadas en la Serie A italiana, donde llegó en la temporada 2001-02 al Brescia procedente del Ekranas Panevezys de su país natal. Después fue cedido por el Brescia al Cosenza hasta que lo contrató la Sampdoria la pasada campaña (2008-09) y llegó a enfrentarse al Sevilla en la Copa de la UEFA. En la actual campaña Stankevicius había disputado 14 partidos con el equipo genovés hasta el momento para totalizar 1.180, algo que confirma que su estado de forma es el idóneo. Hay que recordar que la Sampdoria se ha movido por los puestos altos de la tabla clasificatoria en el tramo inicial del campeonato.

De esta manera, si se atiende a las palabras de José María del Nido, se cerraría el capítulo de refuerzos invernales, aunque tampoco es descartable del todo que, como apuntaba Jiménez, los Reyes pudieran venir cargaditos y se produjera una segunda contratación.


Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #47 en: Enero 04, 2010, 17:30 Horas »
Suena mas a refuerzo del Cajasol :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #48 en: Enero 04, 2010, 17:31 Horas »

El defensa lituano de la Sampdoria llegará cedido con opción a compra
Stankevicius será el refuerzo de invierno

El Sevilla está próximo a cerrar la contratación del defensa Marius Stankevicius, procedente de la Sampdoria, como sustituto de Sergio Sánchez para lo que resta de temporada. La cesión por parte del club italiano incluye una opción de compra.
Francisco José Ortega, sevilla | Actualizado 04.01.2010 - 17:18
zoom

El lituano Stankevicius, con la camiseta de la Sampdoria.

    * 0 comentarios
    * 0 votos
    * enviar
    * imprimir
    * incrementar
    * disminuir

El defensa lituano Marius Stankevicius, actual futbolista de la Sampdoria italiana, es el elegido por el Sevilla para reforzar su plantilla con vistas a lo que resta de la temporada, según ha podido conocer Diario de Sevilla de fuentes muy cercana a la negociación. La operación se ha agilizado después de que la pasada semana se confirmara que Sergio Sánchez es baja indefinida por la cardiopatía que le fue detectada por los servicios médicos del club. Tanto José María del Nido como Manuel Jiménez han hecho referencia a lo largo de la mañana a la inminencia en el cierre de esa contratación y, finalmente, parece que Stankevicius es el hombre elegido.

El altísimo defensa lituano, que mide oficialmente 1,90, llegará en calidad de cedido hasta el final de la presente campaña, pero el Sevilla se ha reservado una opción de compra para el caso en el que estime oportuno apostar por su fichaje definitivo.

Marius Stankevicius es un futbolista con mucha experiencia, ya que nació el 15 de julio de 1981. A sus 28 años, ha jugado varias temporadas en la Serie A italiana, donde llegó en la temporada 2001-02 al Brescia procedente del Ekranas Panevezys de su país natal. Después fue cedido por el Brescia al Cosenza hasta que lo contrató la Sampdoria la pasada campaña (2008-09) y llegó a enfrentarse al Sevilla en la Copa de la UEFA. En la actual campaña Stankevicius había disputado 14 partidos con el equipo genovés hasta el momento para totalizar 1.180, algo que confirma que su estado de forma es el idóneo. Hay que recordar que la Sampdoria se ha movido por los puestos altos de la tabla clasificatoria en el tramo inicial del campeonato.

De esta manera, si se atiende a las palabras de José María del Nido, se cerraría el capítulo de refuerzos invernales, aunque tampoco es descartable del todo que, como apuntaba Jiménez, los Reyes pudieran venir cargaditos y se produjera una segunda contratación.

Cuando he visto el nombre, creía que era un fichaje del Cajasol  :D


Bueno, pues ya estoy esperando a los hwuan y compañía, que seguro que dirán que le han visto 48435984359 partidos y nos podrán dar una opinión maravillosa y detallada del futbolísta...  ::) ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #49 en: Enero 04, 2010, 17:31 Horas »
Matthew Tuck, menos fotitos y más texto, cohoneh  ;D

¿Qué puedes contarnos de este tipo?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #50 en: Enero 04, 2010, 17:34 Horas »
Matthew Tuck, menos fotitos y más texto, cohoneh  ;D

¿Qué puedes contarnos de este tipo?

Ni idea.

No recuerdo haberlo visto jugar.

Y si lo vi ni me fije.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #51 en: Enero 04, 2010, 17:36 Horas »
Esto debería ir en otro hilo para no desvirtuar el de Cadenas.

¿Jugó el año pasado contra nosotros?

Edito: Entró en el minuto 91.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #52 en: Enero 04, 2010, 17:36 Horas »

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #53 en: Enero 04, 2010, 17:39 Horas »
Pues posiblemente tendría que ir en Atentos, pero la verdad es que no sabia si era allí
Saludos y cámbiese a donde corresponda.

Saludos

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #54 en: Enero 04, 2010, 17:39 Horas »
Matthew Tuck, menos fotitos y más texto, cohoneh  ;D

¿Qué puedes contarnos de este tipo?

Ni idea.

No recuerdo haberlo visto jugar.

Y si lo vi ni me fije.

Lo recuerdo vagamente, señal de que tampoco lo tengo entre mis preferidos, pero me suena que era zurdo ¿Puede ser?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #55 en: Enero 04, 2010, 17:41 Horas »


De cabeza remata bien el condenado, nos vendría bien un defensor que vaya bien por arriba

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #56 en: Enero 04, 2010, 17:42 Horas »
Matthew Tuck, menos fotitos y más texto, cohoneh  ;D

¿Qué puedes contarnos de este tipo?

Ni idea.

No recuerdo haberlo visto jugar.

Y si lo vi ni me fije.

Lo recuerdo vagamente, señal de que tampoco lo tengo entre mis preferidos, pero me suena que era zurdo ¿Puede ser?

Ojú madre, qué miedito me estáis dando... Si los que veis fútbol internacional ni lo conocíais, veremos a ver si no vamos a acabar añorando al señor de la pachuquiña de la muerte...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #57 en: Enero 04, 2010, 17:51 Horas »
Sus estadísticas

http://www.footballdatabase.eu/football.joueurs.marius.stankevicius.1555.es.html

Una duda, sería interesante saber qué le pasó en la 2005/2006 donde solo jugó 7 partidos

 ::)

Venga, voy a resumir yo la principal cualidad del lituano:

VIENE GRATIS

Vivan el saneamiento, los sanitarios, el lujo, el que lo trujo y las caenas.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #58 en: Enero 04, 2010, 17:53 Horas »
Sus estadísticas

http://www.footballdatabase.eu/football.joueurs.marius.stankevicius.1555.es.html

Una duda, sería interesante saber qué le pasó en la 2005/2006 donde solo jugó 7 partidos

 ::)

Venga, voy a resumir yo la principal cualidad del lituano:

VIENE GRATIS

Vivan el saneamiento, los sanitarios, el lujo, el que lo trujo y las caenas.

Esa ha sido la clave del éxito actual del Sevilla, fichar barato vender a buen precio

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #59 en: Enero 04, 2010, 17:57 Horas »
Matthew Tuck, menos fotitos y más texto, cohoneh  ;D

¿Qué puedes contarnos de este tipo?

Ni idea.

No recuerdo haberlo visto jugar.

Y si lo vi ni me fije.

Lo recuerdo vagamente, señal de que tampoco lo tengo entre mis preferidos, pero me suena que era zurdo ¿Puede ser?

Ojú madre, qué miedito me estáis dando... Si los que veis fútbol internacional ni lo conocíais, veremos a ver si no vamos a acabar añorando al señor de la pachuquiña de la muerte...

Tío, pues eres un bicho raro, porque aquí somos 530 foreros y 520 quieren que venga alguien, cualquiera. Montan ruido por eso sin preguntarse nada más. Así que cállate y no estropees el buen clima forero de pedir jugadores, rufián.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 728
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.