collapse

Autor Tema: JUGADORES EN LA FERIA  (Leído 7919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
JUGADORES EN LA FERIA
« en: Abril 22, 2010, 11:08 Horas »
qUIERO SABER QUE OPINAIS

tienen los jugadores derecho a ir a la Feria?. Los jugadores pueden ir, pero deben tener un horario? o son libres y autoresponsables de hacer lo que crean?. Es permisible que vayan los dos primeros días (logicamente hasta altas horas) y los días mas cercanos al partido no deben ir?

¿se le puede prohibir a los jugadores el ir a la feria?

¿lo saben los directivos?

¿el ir quita prfesionalidad?

Muchos interrogantes y uno tiene muchas dudas. Lo que si sé , es que si ganamos el domingo, esto sera una anecdota, pero si perdemos, aqui va a arder Troya. "Todos" hemos visto jugadores hasta altas horas y eso o se puede tapar o llevar a la indignacion.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2010, 11:16 Horas »
Si estan tal y como yo estoy hoy seguro que les quita profesionalidad

Si tienes que currar al dia siguiente no vayas, y menos si eres futbolista.


Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2010, 11:16 Horas »
De hecho está muy bien la comida que hacen todos los años. Que vayan o no los dos primeros días no debe influir en el rendimiento de un partido el fiin de semana.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2010, 11:16 Horas »
El futbolista se retira de la práctica activa a una edad media de 33 años, a partir de esa edad tiene algo así como (pongamos de tope los 50 años) 17 años para divertirse, salir de discotecas, ferias, carnavales, putas, mariconeos, etc.... Si han elegido una profesión en la que el abuso de la noche y el alcohol merma tus facultades y te hace rendir a un bajo nivel deben ser consecuentes y profesionales y tener en cuenta que lo compensan con que en pocos años ganan lo que un trabajador normal, asalariado de una empresa, ganarían en 5 ó 6 vidas de 40 años cotizados, así que ya saben, quién quiera fiesta que deje el fútbol.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2010, 11:16 Horas »
Cada uno debe hacer lo que le de la gana, que ya son mayorcitos.

La cuestión es que después cumplan con su trabajo. Si por estar de farra por la noche se pierden o no trabajan adecuadamente en un entrenamiento, expediente disciplinario al canto, y su correspondiente sanción (por mí hay que tocarles el bolsillo y también en lo deportivo, apartándo al golfo temporalmente del equipo). Y todo de puertas adentro, sin algaradas mediáticas, impartiendo justicia y ejemplo delante de sus compañeros.

Lo que no se debe hacer es mirar para otro lado si se observan estas conductas. Todos podemos meter la pata en un momento dado, pero la mayoría también tenemos que apechugar con nuestros errores. Lo impensable es que alguien que no se comporta como un profesional se pueda ir de rositas con la complacencia de sus jefes.

De todas formas no hubiera venido mal una mini-concentración desde el miércoles o el jueves.

Un saludo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2010, 11:19 Horas »
qUIERO SABER QUE OPINAIS

tienen los jugadores derecho a ir a la Feria?. Los jugadores pueden ir, pero deben tener un horario? o son libres y autoresponsables de hacer lo que crean?. Es permisible que vayan los dos primeros días (logicamente hasta altas horas) y los días mas cercanos al partido no deben ir?

¿se le puede prohibir a los jugadores el ir a la feria?

¿lo saben los directivos?

¿el ir quita prfesionalidad?

Muchos interrogantes y uno tiene muchas dudas. Lo que si sé , es que si ganamos el domingo, esto sera una anecdota, pero si perdemos, aqui va a arder Troya. "Todos" hemos visto jugadores hasta altas horas y eso o se puede tapar o llevar a la indignacion.

Evidentemente, pueden ir. Cada futbolistas debe ser responsable de horarios, bebidas y comidas. Pero si pillas una tranca como un mulo, te marchas a la cinco de la mañana y no te presentas en el entrenamiento, debe ser sancionado.

Me parece bien que el club oculte ciertas cosas, tienen que vender la burra pero aunque resultara imposible esa venta, la burra no puede ponerse más la camiseta del Sevilla.

Y de anécdota nada. A este individuo no es difícil encontrarlo en lugares y horarios que un profesional no debería estar. Llueve sobre mojado, la única diferencia era que antes las denuncias provenían de sevillistas de "a pié" y ahora lo ha hecho un medio de comunicación. Y lo peor es que su rendimiento no ayuda para calificar esta golfada como anécdota.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2010, 11:19 Horas »
Este año no se notará demasiado los días que han estado de Feria y los que no. Pueden perder en Getafe, pero también lo hicieron en la ida y no creo que fuese culpa de la feria. Se han acomodado tanto que juegan mal cuidándose y sin cuidarse.

Personalmente daría libertad, creo que son mayorcitos, cada uno debe saber sus límites y lo responsable que es. Sin ser lo mismo, el Domingo de Ramos, antes de tocar (o cualquier otro día en el que se actúa) hay gente que sale y se echa sus cervezas y cubatas, y otros que prefieren quedarse en casa. Al final, el resultado sigue siendo el mismo, el que es bueno toca bien y el que es malo toca mal. Creo que en el equipo pasa igual. Saldrán Palop, Drago, Zokora, Navas, Cala o Kanouté, pero yo no tengo ninguna duda de que lo darán todo el domingo, ahora, saldrán Romaric, Konko, Duscher, Lolo, Capel, Navarro, Negredo, y tampoco tendré dudas de que tendrán el mismo rendimiento que si no hubiesen salido y el que han tenido toda la temporada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2010, 11:22 Horas »
Cada uno debe hacer lo que le de la gana, que ya son mayorcitos.

La cuestión es que después cumplan con su trabajo. Si por estar de farra por la noche se pierden o no trabajan adecuadamente en un entrenamiento, expediente disciplinario al canto, y su correspondiente sanción (por mí hay que tocarles el bolsillo y también en lo deportivo, apartándo al golfo temporalmente del equipo). Y todo de puertas adentro, sin algaradas mediáticas, impartiendo justicia y ejemplo delante de sus compañeros.

Lo que no se debe hacer es mirar para otro lado si se observan estas conductas. Todos podemos meter la pata en un momento dado, pero la mayoría también tenemos que apechugar con nuestros errores. Lo impensable es que alguien que no se comporta como un profesional se pueda ir de rositas con la complacencia de sus jefes.

De todas formas no hubiera venido mal una mini-concentración desde el miércoles o el jueves.

Un saludo.
Masala, entiendo por tu mensaje, que fundamentalmente va dirigido a Romaric. Dejemos a parte a Romaric. Yo he visto con mis propios ojos, a varios jugadores el Lunes en la Feria, eran las 3,30 de la noche y el martes habia entrenamiento a las 10,30. Te aseguro que alguno de ellos o algunos, diriamos que son buenos profesionales, no sé como entrenarian, ni se si esto por un día es perjudicial, lo que si digo, es que el domingo hay un examen super exigente y luego valoraremos, seguro que una de dos. O esto pasa a anecdota o se lia parda. Al tiempo

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2010, 11:32 Horas »
Este tema se toca ahora porque ha salido lo de Romaric, pero los jugadores han ido SIEMPRE a la Feria. En todas las epocas.

Unos mas, otros menos. Habrá quien se cuide y solo beba refrescos, y habrá el que se beba Sanlucar entera, aliñándola después con Escocia.

Eso va en la condición de cada uno.

Lo que si es cierto es que una noche que NO se respete el descanso acostumbrado (aunque sea sin beber nada) pasa factura. Y más en un deportista de alta competición.

Eso si, si la conducta ya es desproporcionada y genera actos contra la disciplina del club, como ayer Romaric saltándose un entrenamiento, tiene que conllevar medidas deportivas y económicas por parte de la entidad. Y duras. Nos jugamos mucho.
« Última modificación: Abril 22, 2010, 11:46 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2010, 11:35 Horas »
A lo mejor es que se puso malo con algo que comió en la feria, y estamos aqui diciendo que se salto el entrenamiento sin argumentos.

Yo hasta que no o diga el club no me lo creo

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #10 en: Abril 22, 2010, 11:37 Horas »
Mientras se vaya con responsabilidad no lo veo mal. Porque para golfear o emborracharse no hace falta que sea Feria, sino, que se lo digan a alguno.

El martes estuvieron en la caseta del Corte Inglés Capel primero, que muy amable estuvo haciendose fotos con quien se lo pedía. Estuvo un rato y se marchó. Por la noche, a eso de las diez, vi a Hugo, del filial y que ya fue convocado con el primer equipo y a Luis Alberto, que lleva varias convocatorias con el primer equipo. Pues, si no me equivoco, ambos dos iban con mucho rebujito en el cuerpo, a mi modo de ver, más de lo que debían.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #11 en: Abril 22, 2010, 11:41 Horas »
Capel saliendo por la portada el martes sobre las 11, algo normal.

Negredo, Konko y los argentinos jóvenes imagino que por otras zonas de la ciudad...

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #12 en: Abril 22, 2010, 11:42 Horas »
Lo que ha pérdido la Feria sin Maresca.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #13 en: Abril 22, 2010, 11:50 Horas »
Masala, entiendo por tu mensaje, que fundamentalmente va dirigido a Romaric. Dejemos a parte a Romaric. Yo he visto con mis propios ojos, a varios jugadores el Lunes en la Feria, eran las 3,30 de la noche y el martes habia entrenamiento a las 10,30. Te aseguro que alguno de ellos o algunos, diriamos que son buenos profesionales, no sé como entrenarian, ni se si esto por un día es perjudicial, lo que si digo, es que el domingo hay un examen super exigente y luego valoraremos, seguro que una de dos. O esto pasa a anecdota o se lia parda. Al tiempo

¡Alejandro que hacías tú a las 3,30 horas de la mañana en la feria!............ ;D ;D ;D ;D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #14 en: Abril 22, 2010, 11:52 Horas »

El problema no esta en que vayan o no a la feria, ni en lo que hagan en ella. El problema esta en lo que hace o deja de hacer el club cuando alguno se pasa y no hace su trabajo.

Por cierto, no entiendo que se focalize el problema en la Feria. Un 22 de febrero puede uno emborracharse tanto o más que en la semana de feria.


Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #15 en: Abril 22, 2010, 12:02 Horas »
no tiene nada que ver, y ya no interrumpiré más el debate pero me sorprendió ver ayer a Ramón Calderón paseando por Gitanillo de Triana con su mujer.

También vimos a Cristina Pedroche, la nueva reportera de laSexta(Seloquehicisteis)......era mona la chiquilla ::) ::)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #16 en: Abril 22, 2010, 12:09 Horas »
Masala, entiendo por tu mensaje, que fundamentalmente va dirigido a Romaric. Dejemos a parte a Romaric. Yo he visto con mis propios ojos, a varios jugadores el Lunes en la Feria, eran las 3,30 de la noche y el martes habia entrenamiento a las 10,30. Te aseguro que alguno de ellos o algunos, diriamos que son buenos profesionales, no sé como entrenarian, ni se si esto por un día es perjudicial, lo que si digo, es que el domingo hay un examen super exigente y luego valoraremos, seguro que una de dos. O esto pasa a anecdota o se lia parda. Al tiempo

No, yo hablo en general. Y creo que son los técnicos del Sevilla los que deben de ver si cada tío trabaja adecuadamente en el entrenamiento. Hay muchos factores que influyen para que el rendimiento disminuya, no todo es la hora. No es lo mismo acostarse a las cuatro bien cocido después de todo un día de farra, que haberse echado una buena siesta antes de ir a la feria, alimentandose bien y controlando el alcohol.

Lo que yo te digo, cada uno sabrá como se cuida y como le afectan las copas o el trasnoche. Con 25 años me tiraba yo dos días sin dormir (sin doping) y cumplía en mi trabajo. Ahora mismo necesitaría de una semana para recuperarme. Aquí lo importante es que los técnicos y responsables sean capaces de detectar los comportamientos anómalos y de ponerles coto mediante el régimen disciplinario de la entidad.

La profesionalidad es cosa de cada cual. De nada me sirve que esten en casa si se quedan amorrados a una botella de whisky y enganchados a la play hasta las cinco de la madrugada. Donde se miden estas historias es en los entrenamientos, que para eso están, y deben servir de baremo para otorgar el premio de defender nuestra camiseta cuando llega el domingo.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #17 en: Abril 22, 2010, 12:11 Horas »

Por cierto, no entiendo que se focalize el problema en la Feria. Un 22 de febrero puede uno emborracharse tanto o más que en la semana de feria.

Pues creo que es bastante entendible. La Feria "invita" a ir. No es lo mismo que ir de discotecas. La Feria tiene un elemento social y de amistad. Te invitan y algunas veces por cumplir, te ves "obligado" a acudir a la invitacion.

Yo por ejemplo no piso una discoteca ni trasnocho hace años. Por el contrario la Feria la vivo bastante. Me imagino que los jugadores igual, van quizas por compromisos y acaban enganchados hasta altas horas, eso es lo que pienso yo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #18 en: Abril 22, 2010, 12:12 Horas »
El problema no esta en que vayan o no a la feria, ni en lo que hagan en ella. El problema esta en lo que hace o deja de hacer el club cuando alguno se pasa y no hace su trabajo.

Por cierto, no entiendo que se focalize el problema en la Feria. Un 22 de febrero puede uno emborracharse tanto o más que en la semana de feria.



Has resumido en dos líneas lo que estoy tratando de explicarle a Alejandro en dos mensajes. La responsabilidad es de cada jugador, con feria y sin ella, pero los que tienen que estar al tanto y adoptar las medidas oportunas son los técnicos y dirigentes del club.

Un saludo.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #19 en: Abril 22, 2010, 12:15 Horas »
La responsabilidad es de cada jugador, con feria y sin ella, pero los que tienen que estar al tanto y adoptar las medidas oportunas son los técnicos y dirigentes del club.

Fin del post.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1074
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.