collapse

Autor Tema: BOICOT A LA NORIA Y A TELE5  (Leído 2221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
BOICOT A LA NORIA Y A TELE5
« en: Noviembre 17, 2011, 11:51 Horas »
Tele5 siempre me ha parecido la cadena de Tv más nociva de todas, incluso por encima de las sectarias Intereconomia y La Sexta ya que estas solo las suelen ver los sectarios convencidos en cada bando politico.

Pero Tele 5 gracias a la telebasura es la cadena más vista, se empezo con programas del corazon y realitis basura que enganchaban a la gente, con el tiempo han conseguido que esto se vea normal por gran parte de la población cuando en un pais serio estos programas estarian prohibidos o al menos fuera del horario infantil.

Pero esto ha ido a más gracias al programa la Noria que en teoría trata asuntos serios aunque explotando el morbo y los bajos instintos, la gota que ha colmado el vaso ha sido la entrevista a la madre del Cuco previo pago, aunque estas cosas las han hecho en repetidas ocasiones.

El debate politico que realizan una serie de radicales sectarios confrontados entre ellos que solo dicen barbaridades del contrario tambien me parece nauseabundo, esto provoca que personas poco instruidas se enciendan con las cosas que dicen estos barbaros, solo hay que ver los sms que envia la gente.

Hace mucho tiempo que hago boicot a Tele 5 y sus filiales pero con el tema del boicot que se esta impulsando desde las redes sociales a las marcas que se anuncian en Tele 5 se esta desmostrando que los ciudadanos tenemos aun cierto poder.

Es por lo que animo a todo el mundo a dejar de ver Tele 5 hasta que cambien la forma de hacer tele, si no al menos habría que dejar de ver La Noria que es lo más peligroso y vomitivo de todas las televisiones.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18711
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BOICOT A LA NORIA Y A TELE5
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2011, 12:05 Horas »
+1

No puedo estar más de acuerdo con esta iniciativa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BOICOT A LA NORIA Y A TELE5
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2011, 12:10 Horas »
Estos 2 últimos días, la plataforma afín a MARTA DEL CASTILLO, promulgó este boicot para estos 2 últimos días; hoy Jueves, me gustaría saber si ya tenemos el índice de Share de TeleMierda, para ver hasta qué punto se ha secundado dicho boicot....

..... y que siga.... es INDIGNO, E INMORAL.....

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: BOICOT A LA NORIA Y A TELE5
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2011, 12:18 Horas »
Yo no puedo secundar el boicot porque.... ¡nunca vi T5!. Exceptuando cuando echan/echaban fútbol, nada de nada desde hace la tira de tiempo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BOICOT A LA NORIA Y A TELE5
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2011, 12:28 Horas »

Veo Telecinco y seguiré viéndola.

Por esta regla de tres boicotead a todas las televisiones porque de una forma u otra todas entran al juego en este tema y nadie se la coge con papel de fumar.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: BOICOT A LA NORIA Y A TELE5
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2011, 12:29 Horas »
En mi caso, en lo que a mi personalmente se refiere, lo he hecho... Ahora que tu dile a mi madre que quite telecinco...  :-\ :-\ :-\

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: BOICOT A LA NORIA Y A TELE5
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2011, 12:37 Horas »
   A mí Tele5, la Noria, y demás mierdas me han costado más de una pelea con mi suegra y cuñados/as. Escuchar que lo de la vidente falsante ésa es verdadero o que Belén Esteban es una pobrecita querida por el pueblo no es tolerable. También os recuerdo que lo de la Noria no es nuevo, que cuando acababa de fallecer Puerta hicieron un reportaje relacionando su muerte con las papillas del Sevilla.
  La única solución para mí, y lo digo en serio, es una intervención estatal en los medios televisivos autorizando sólo la emisión de deportes, informativos, películas (clásicas sobre todo), programas de entretenimiento sanos y de calidad y documentales (de la Nachional preferiblemente, jeje). Si los padres no vigilan y cuidan de la salud mental de sus hijos, es el Estado el que debe hacerlo en virtud de su función pública de tutela. Así de simple.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BOICOT A LA NORIA Y A TELE5
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2011, 12:40 Horas »
En mi caso, en lo que a mi personalmente se refiere, lo he hecho... Ahora que tu dile a mi madre que quite telecinco...  :-\ :-\ :-\

Se muere de aburrimiento, y eso del interné, cree que es una radio de los chinos, así que....  ::)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BOICOT A LA NORIA Y A TELE5
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2011, 12:40 Horas »
Veo Telecinco y seguiré viéndola.

Por esta regla de tres boicotead a todas las televisiones porque de una forma u otra todas entran al juego en este tema y nadie se la coge con papel de fumar.

Estas en tu derecho de ver lo que te de la gana.

Y tienes razon que otras televisiones tienen programas de telebasura pero que no llegan ni por asomo a lo que hacen en Tele5, pero si a Tele 5 se le hace cambiar de politica, seguro que el resto de televisiones tambien lo haran.

En lo que no estoy de acuerdo es que esto sea cogersela con papel de fumar, que en horario infantil saquen a la escoria que sacan en esta cadena, diciendo canalladas y barbaridades me parece algo gravisimo y de salud publica, depues nos rasgamos las vestiduras por la falta de educación de los jovenes.
Si los distintos gobiernos no han hecho nada me alegro que los ciudadanos se empiecen a concienciar.  

No creo que en toda Europa exista algo así con la salvedad de Italia, en Francia te lo garantizo que no.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: BOICOT A LA NORIA Y A TELE5
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2011, 12:42 Horas »
Yo no recuerdo la última vez que puse T5. Así que poco boicot le puedo hacer.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BOICOT A LA NORIA Y A TELE5
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2011, 12:43 Horas »
Veo Telecinco y seguiré viéndola.

Por esta regla de tres boicotead a todas las televisiones porque de una forma u otra todas entran al juego en este tema y nadie se la coge con papel de fumar.

Boicot a Hwuan!!, ¿quién se viene por la noche conmigo, para pegarle un tijeretazo al cable que conecta su parabólica de Digital +?...  8)

MÁXIMUM TROLLING!!


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BOICOT A LA NORIA Y A TELE5
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2011, 12:48 Horas »
Yo no recuerdo la última vez que puse T5. Así que poco boicot le puedo hacer.

+1

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: BOICOT A LA NORIA Y A TELE5
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2011, 12:49 Horas »
Tele5 siempre me ha parecido la cadena de Tv más nociva de todas, incluso por encima de las sectarias Intereconomia y La Sexta ya que estas solo las suelen ver los sectarios convencidos en cada bando politico.


Prefiero cualquier medio de comunicación que pretenda "ideologizarme", a uno que quiera "descerebrarme". Ojalá hubiera más sextas e intereconomías. Cadenas ante las que mi cerebro no se atrofia, y que me provocan tomar postura ante los postulados de una y otra.

Tele 5 es vomitivo, nocivo, nauseabundo. No solo la Noria, sino el 90% de sus contenidos. El programa del tipo ese de los granos tan solo es más peligroso, porque disfraza esa mierda con un envoltorio intelectualoide y "serio". Se supone que ese es el techo informativo al que el vulgo patrio puede llegar. Es deprimente sin más.

De sus últimas andanzas poco puedo decir. Hace años que decidí desintonizarla junto a todas sus cadenas "satélites". No son una opción ideológica. Simplemente un paso más hacia la alienación más absoluta del ser humano.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BOICOT A LA NORIA Y A TELE5
« Respuesta #13 en: Noviembre 17, 2011, 12:53 Horas »
Prefiero cualquier medio de comunicación que pretenda "ideologizarme", a uno que quiera "descerebrarme". Ojalá hubiera más sextas e intereconomías. Cadenas ante las que mi cerebro no se atrofia, y que me provocan tomar postura ante los postulados de una y otra.

Tele 5 es vomitivo, nocivo, nauseabundo. No solo la Noria, sino el 90% de sus contenidos. El programa del tipo ese de los granos tan solo es más peligroso, porque disfraza esa mierda con un envoltorio intelectualoide y "serio". Se supone que ese es el techo informativo al que el vulgo patrio puede llegar. Es deprimente sin más.

De sus últimas andanzas poco puedo decir. Hace años que decidí desintonizarla junto a todas sus cadenas "satélites". No son una opción ideológica. Simplemente un paso más hacia la alienación más absoluta del ser humano.

+23.000 por ahí, por favor!.

Yo las tengo sintonizadas, no significa que las vea....... y por ver, reconozco que FDF por el tema de las series y tal........... y poquito más, y dios me libre de consumir algo más de esa "casa de indecentes".... ;)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: BOICOT A LA NORIA Y A TELE5
« Respuesta #14 en: Noviembre 17, 2011, 12:53 Horas »
Pues yo en Telecinco veía Médico de Familia  8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BOICOT A LA NORIA Y A TELE5
« Respuesta #15 en: Noviembre 17, 2011, 12:55 Horas »
Pues yo en Telecinco veía Médico de Familia  8)

Aun recuerdo la "actuación estelar" de Emilio Aragón cuando sube al atril a hablar las últimas palabras en recuerdo de su amigo (medio imbécil, medio deficiente) Marcial......

Todavía, tras años y años de aquello, me pregunto si E. Aragón estaba llorando o descojonándose de la risa.....

Es el "actor" más malo que han visto mis ojos en toda la historia de las series de sello nacional......

PATÉTITO!!

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: BOICOT A LA NORIA Y A TELE5
« Respuesta #16 en: Noviembre 17, 2011, 12:56 Horas »
De esta gente lo único que veo es "La que se avecina", que me encanta.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BOICOT A LA NORIA Y A TELE5
« Respuesta #17 en: Noviembre 17, 2011, 13:01 Horas »
Prefiero cualquier medio de comunicación que pretenda "ideologizarme", a uno que quiera "descerebrarme". Ojalá hubiera más sextas e intereconomías. Cadenas ante las que mi cerebro no se atrofia, y que me provocan tomar postura ante los postulados de una y otra.

Tele 5 es vomitivo, nocivo, nauseabundo. No solo la Noria, sino el 90% de sus contenidos. El programa del tipo ese de los granos tan solo es más peligroso, porque disfraza esa mierda con un envoltorio intelectualoide y "serio". Se supone que ese es el techo informativo al que el vulgo patrio puede llegar. Es deprimente sin más.

De sus últimas andanzas poco puedo decir. Hace años que decidí desintonizarla junto a todas sus cadenas "satélites". No son una opción ideológica. Simplemente un paso más hacia la alienación más absoluta del ser humano.

Estoy muy de acuerdo, es más creo que las cadenas sectarias puden servir como entrenamiento y concienciación frente a sus postulados, el día que este de acuerdo con lo que dicen sabre que tengo un problema.

Otro cosa sangrante de Tele 5, al menos hace un tiempo, son los telediarios centrados en gran parte del tiempo en sacar noticias lo más morbosas posibles de la España más negra. 

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: BOICOT A LA NORIA Y A TELE5
« Respuesta #18 en: Noviembre 17, 2011, 13:20 Horas »
No voy a defender a esta cadena de televisión, eso de principio, pero si que respecto al tema Marta del Castillo, quiero apuntar una cosita, y no es otra, que esa famosa entrevista pagada a la madre del Cuco. Es cierto que eso que realizo esa cadena o ese programa especificamente, lo hizo para buscar el morbo, pero, ¿y esa madre porque acepto a dicha entrevista? ¿Acaso ella al hacer eso, no proporciona mas morbo aun?

Es solo una opinión personal, y como ya dije al principio, no sere yo quien defienda a esa cadena de tv.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: BOICOT A LA NORIA Y A TELE5
« Respuesta #19 en: Noviembre 18, 2011, 18:42 Horas »
Los seres humanos somos como somos por una serie de características que nos diferencian del resto de los animales, y es quizá la curiosidad la más acusada.

Todos sentimos curiosidad y no podemos apartar la vista de una discusión callejera ¿Por qué iba a ser diferente en el supuesto de una discusión morbosa servida en el salón de tu casa y en HD?

Todos somos susceptibles de prestar atención a ese tipo de espectáculos así que deberíamos ser indulgentes con los semejantes que son incapaces racionalizar los instintos primarios.

Todo esto que de por sí no debería de llamarnos la atención se torna preocupante cuando se trata de la alineación de la educación de menores que deben ser protegidos y encauzados.  Tenemos el deber de proteger la formación de los menores y en el caso de la TV es una concesión de una licencia administrativa para la emisión de una señal.

Se les llena la boca cuando nos imponen a los padres unos deberes redundantes con nuestra educación pero a base de doble moral permiten, consienten, amparan, y hasta se me apuráis son conniventes con la lesión de los derechos de los menores.

Los adultos que se dejan llevar…, en el pecado se haya la penitencia, pero en el caso de los menores, mejor morderse la lengua.

Ocurre que se confunde la libertad de expresión con la zafiedad, el entretenimiento con la vulgaridad, y aquí estamos nosotros para dar carta de naturalidad a todo ello.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
[5] 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

  • - Holidays -
  • holiday Cinco de Mayo