collapse

Autor Tema: SANDRO Ramirez  (Leído 24858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SANDRO Ramirez
« Respuesta #120 en: Abril 08, 2018, 00:04 Horas »
Todavía no se entera la gente, no tenemos ni un delantero centro nato. No tenemos un delantero goleador. Tenemos tres segundos delanteros, sí para acompañar a un delantero centro nato, de los tres hay uno con algo más de gol, WBY pero no es un jugador que presione a las defensas, es un ratón del área y alguna jugadita. Muriel es un jugador rápido, cuando se cuida y deja los donuts, pero no sabe golpear al balón en carrera, no mira a donde dispara, le da y punto. Y Sandro es otro buen delantero que acompaña a otro delantero centro y ambos se le debe dar libertad de movimientos en la delantera. Los tres son jugadores de pocos registros, el que menos Muriel. Las moñigas tienen mejor delantera que nosotros, por lo menos, jugadores que son capaces de ganarte un partido, con su acierto ante el gol.

Así es, el SFC desgraciadamente no tiene un killer, no tiene un delantero.

BY es segundo punta, igual que Sandro y Muriel, sí tiene más gol, pero jamás puede jugar de referencia en punta. Ninguno de estos 3 es jugador para jugar en banda tampoco. Si me apuran tampoco lo es Correa, aunque es el que mejor de ellos en banda.

Por eso comento tantas veces que el SFC debería meter un central más y meter a dos de estos cuatro en punta, a lo mejor así se encajan menos goles y se marca alguno más, aunque sea por acumulación de jugadores en ambas áreas. Es decir, jugar con un 532. Pero nada...

Ver jugar a este chaval escorado en banda todo el partido es dantesco, es igual que ver a Nolito, otro segundo delantero, pero lo de éste es aún peor porque solo tiene fuelle para 20 minutos escasos.

Esto lo venimos diciendo muchos desde el segundo mes de la temporada pasada.VERGONZOSO, LA DEJADEZ Y EL NULO TRABAJO DESDE EL CLUB.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SANDRO Ramirez
« Respuesta #121 en: Mayo 04, 2018, 22:58 Horas »
El mejor del Sevilla.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:SANDRO Ramirez
« Respuesta #122 en: Mayo 04, 2018, 23:01 Horas »
Muy buen partido, su jugada favorita recortando y pegandole al palo largo acabará en golazo. Trabajo, lucha, desmarques, y con Montella de suplente de Correa.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:SANDRO Ramirez
« Respuesta #123 en: Mayo 04, 2018, 23:04 Horas »
Y el anterior entrenador empeñado en que jugase por la izquierda.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:SANDRO Ramirez
« Respuesta #124 en: Mayo 04, 2018, 23:05 Horas »
Una vez más, con Sandro y con Roque mesa, se demuestra que la afición sabe de fútbol. Bastante más que muchos iluminados que comen muy bien de esto.

Está claro que Sandro es el delantero titular.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SANDRO Ramirez
« Respuesta #125 en: Mayo 04, 2018, 23:09 Horas »
Pues yo creo que la idea era meter a Carlos y Sandro por Nolito.

Jugador muy aprovechable, aunque las circunstancias no le ayudan, yo lo veo un segundo punta, para jugar junto a un jugador más punta.

Ha sabido llevarse muy bien algunos balones, metiendo el cuerpo y echándole webos. Ya con esto, únicamente, debe jugar. Ese tiro y un paradón impresionante de Moya lo mejor del partido, en la repetición se ve que hay fuera de juego, pero si llega a entrar es un golazo de bandera.
« Última modificación: Mayo 04, 2018, 23:19 Horas por jmpn »

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:SANDRO Ramirez
« Respuesta #126 en: Mayo 04, 2018, 23:51 Horas »
Enamorado de este futbolista. No sé si quiero que cumpla las expectativas que tengo puestas en él o que juegue poco y se pueda abordar mejor su fichaje en Verano.

Se va cumpliendo lo segundo y para mí es una gran noticia para el Sevilla 2018/19 (si el Club decide acometer su fichaje, claro).

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re:SANDRO Ramirez
« Respuesta #127 en: Mayo 04, 2018, 23:57 Horas »
gran partido hoy en su sitio se ha fajado y ya entraran moya ha tenido la culpa que no se fuera don dos goles clarisimos

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:SANDRO Ramirez
« Respuesta #128 en: Mayo 05, 2018, 08:49 Horas »
Muy bien. Le ha dado una bofetá guapa a Montella en la entrevista post-partido diciendo que lo suyo es buscar la espalda de los centrales. Lamentable lo del italiano.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:SANDRO Ramirez
« Respuesta #129 en: Mayo 05, 2018, 10:38 Horas »
Yo si es por poco dinero me lo quedaba. No es válido de titular en un Sevilla que pelee por puestos europeos, pero es muy peleón arriba y tiene calidad. Debemos aspirar a un delantero mejor, pero no sobran jugadores como este en una plantilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SANDRO Ramirez
« Respuesta #130 en: Mayo 05, 2018, 11:02 Horas »
Para mi no es un delantero centro. Es un segundo punta, un acompañante del delantero referencia.

A mi sí me convence para la temporada próxima, pero eso sí, con uno o dos delanteros en plantilla que marquen la diferencia de verdad en el área rival.

Es un jugador de 8 ó 10 goles en liga, ahora no está teniendo suerte o está sin acierto, o se lo están parando todo, pero en circunstancias normales yo creo que puede aportar sus 10 goles en liga, y además te garantiza mucho sacrificio y mucha actitud. Es un jugador de raza.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:SANDRO Ramirez
« Respuesta #131 en: Mayo 05, 2018, 11:19 Horas »
Yo me lo quedaba...jugadores con esas ganas, lucha y entrega no sobran.Y le daría e el piro a unos cuantos sin sangre que tenemos.
« Última modificación: Mayo 05, 2018, 12:41 Horas por Líder Alfaro »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SANDRO Ramirez
« Respuesta #132 en: Mayo 05, 2018, 11:27 Horas »
Es un jugador que en la primera parte no tuvo mucha participación, más porque el equipo quería resolver por la vía rápida y se precipitaba una vez y otra también.
En la segunda parte fue el protagonista, fue autor de la jugada del penalti, tiró 3 o 4 veces a puerta con marchamo de gol y tuvo a la defensa de la Real pendiente de el.
Yo me lo quedaba con los ojos cerrados.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:SANDRO Ramirez
« Respuesta #133 en: Mayo 05, 2018, 12:46 Horas »
Él y Roque Mesa deben ser los primeros fichajes de la próxima temporada.

Roque es fácil, pagar los 7 millones (si se negocian mejor, pero cuidado con eso). Por Sandro habrá  que negociar, aunque si el jugador quites y su club no cuenta con él...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:SANDRO Ramirez
« Respuesta #134 en: Mayo 05, 2018, 14:10 Horas »
Me lo quedaba segun coste y jamas como primer Delantero. Que salgan Muriel y BY . Como segundo me vale

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:SANDRO Ramirez
« Respuesta #135 en: Mayo 05, 2018, 15:04 Horas »
Me lo quedaba segun coste y jamas como primer Delantero. Que salgan Muriel y BY . Como segundo me vale

Yo también me lo quedaba si los ingleses no se suben a la parra. Se le ve muy ansioso por marcar, pero con más tranquilidad y sin tantas urgencias en el equipo se nota que es un jugador que puede ponerse en quince goles perfectamente. Además es muy trabajador y tiene picardía. Sería una pena que se escapara porque ojo, que no engañe el poco pelo, es un chaval todavía.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:SANDRO Ramirez
« Respuesta #136 en: Mayo 05, 2018, 15:17 Horas »
Con una pretemporada que haría que se tranquilizara un poco y no querer hacerlo en dos minutos

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:SANDRO Ramirez
« Respuesta #137 en: Mayo 12, 2018, 21:57 Horas »
No es delantero para un Sevilla europeo, al menos como titular. Hay que aspirar a delanteros mejores. El único que tiene sitio en la plantilla es Ben Yedder, que por lo menos tiene olfato de gol de verdad dentro del área.
 Muchas ganas, muy peleón pero poco efectivo el jugador canario. Si se queda nunca pagando un traspaso alto y por supuesto no como delantero referencia del equipo. Pero vamos, que preferiría fichar delanteros de más garantías.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:SANDRO Ramirez
« Respuesta #138 en: Mayo 12, 2018, 22:17 Horas »
La gente, sevillista de mi alrededor, me dice que hay que ficharlo, yo no le veo mérito alguno. Recuerdovarios uno contra uno fallidos, mucho corazón pero 0 Gol.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:SANDRO Ramirez
« Respuesta #139 en: Mayo 12, 2018, 22:34 Horas »
La gente, sevillista de mi alrededor, me dice que hay que ficharlo, yo no le veo mérito alguno. Recuerdovarios uno contra uno fallidos, mucho corazón pero 0 Gol.

Me parece un jugador muy válido, pero 0 goles.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 954
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.