collapse

Autor Tema: Cuatro  (Leído 108309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Cuatro
« Respuesta #560 en: Agosto 01, 2012, 14:29 Horas »
Yo vi la rueda de prensa en directo por SFCtv y me pareció que iba a echar mas de menos la ciudad que el Sevilla.

A mi no me gustó. Incluso, me pareció un poco vergonzante para el aficionado sevillista, tenga o no 25 años de carnet.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Cuatro
« Respuesta #561 en: Agosto 01, 2012, 14:39 Horas »
¿Tan lamentable ha sido el vídeo?........viniendo de los impresentables de CUATRO, me espero cualquier cosa, por cierto, aquí tenéis sus twitters por si os interesa:


   
César Vizcaíno ‏@cesarvizcaino

Los q firman el cutre y lamentable video d Escude en 4 son @Crisgtirado y @pontelaura A ver q dicen. Si es por torpeza o,q no dan mas de si


Puse el enlace ayer, lo tienes unos post más arriba... ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Cuatro
« Respuesta #562 en: Agosto 01, 2012, 14:44 Horas »
Son unos impresentables, sin más.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Cuatro
« Respuesta #563 en: Agosto 01, 2012, 14:59 Horas »
BASURA

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Cuatro
« Respuesta #564 en: Agosto 01, 2012, 15:13 Horas »
Con lo bien que hubiesen quedao  acompañándolo solo con las imágenes...


Han conseguido lo que querían, publicidad por medio de la provocación y confrontación

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Cuatro
« Respuesta #565 en: Agosto 01, 2012, 15:49 Horas »
Han intentado copiar el estilo de APM con lamentable resultados.

Pero es que ellos son así de lamentables, impresentables e inútiles. ¿Acaso no trabaja aquí el que predijo el descenso administrativo del Mamálaga?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Cuatro
« Respuesta #566 en: Agosto 01, 2012, 15:50 Horas »
Por cierto, la despedida de Escudé me da algo de vergüenza ajena sin que los de Cuatro hagan nada.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Cuatro
« Respuesta #567 en: Agosto 01, 2012, 16:53 Horas »
El video de Cuatro me parece un chorrada, pero vamos que tampoco esperaba más. Es "Cuatro", el canal de "los Manolos".

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Cuatro
« Respuesta #568 en: Septiembre 16, 2012, 23:16 Horas »
No sé si habrá algún programa deportivo de análisis en profundidad, pero en todos los informativos, incluso en alguno deportivo, el resumen del partido de ayer consiste en el gol del Sevilla y en seis jugadas de ataque del Madrid...

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Cuatro
« Respuesta #569 en: Septiembre 16, 2012, 23:17 Horas »
No sé si habrá algún programa deportivo de análisis en profundidad, pero en todos los informativos, incluso en alguno deportivo, el resumen del partido de ayer consiste en el gol del Sevilla y en seis jugadas de ataque del Madrid...

¿Acaso esperabas algo diferente?

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Cuatro
« Respuesta #570 en: Septiembre 16, 2012, 23:18 Horas »
No sé si habrá algún programa deportivo de análisis en profundidad, pero en todos los informativos, incluso en alguno deportivo, el resumen del partido de ayer consiste en el gol del Sevilla y en seis jugadas de ataque del Madrid...

Efectivamente, tambien me ha pasado lo mismo en Gol tv.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Cuatro
« Respuesta #571 en: Septiembre 16, 2012, 23:22 Horas »
No sé si habrá algún programa deportivo de análisis en profundidad, pero en todos los informativos, incluso en alguno deportivo, el resumen del partido de ayer consiste en el gol del Sevilla y en seis jugadas de ataque del Madrid...

En el de Cuatro y el de 24 horas, yo he visto el gol, tres o cuatro del Madrid, la que tiene Negredo, una de Navas que para Casillas, la primera jugada del partido y una contra de Navas que la lleva muy lenta y cuando le rodean cuatro tira despacio y la para Casillas por alto. Y otro tiro de Medel que se va alto.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Cuatro
« Respuesta #572 en: Septiembre 16, 2012, 23:29 Horas »
En el de Cuatro y el de 24 horas, yo he visto el gol, tres o cuatro del Madrid, la que tiene Negredo, una de Navas que para Casillas, la primera jugada del partido y una contra de Navas que la lleva muy lenta y cuando le rodean cuatro tira despacio y la para Casillas por alto. Y otro tiro de Medel que se va alto.

Pues será en un resumen más amplio, en los tres que he podido ver hoy, ya te digo, cinco o seis jugadas, el gol del Sevilla y ocasiones y ataques del Madrid.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Cuatro
« Respuesta #573 en: Septiembre 16, 2012, 23:41 Horas »
Pues será en un resumen más amplio, en los tres que he podido ver hoy, ya te digo, cinco o seis jugadas, el gol del Sevilla y ocasiones y ataques del Madrid.

En el de Cuatro sale la del primer minuto, el gol y la de Negredo. Poco. Lo que pasa es que durante todo el programa comentaban cosas del partido y entonces salían otras ocasiones. Un detalle feo es que entrevistan solo a jugadores del Madrid.

Por cierto, se equivocan en los tiempos y hablan de la patada a Higuaín como posterior a la entrada de Navarro en la que le sacan tarjeta.

El resumen del 24 horas es más completo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Cuatro
« Respuesta #574 en: Septiembre 16, 2012, 23:44 Horas »
En el de Cuatro sale la del primer minuto, el gol y la de Negredo. Poco. Lo que pasa es que durante todo el programa comentaban cosas del partido y entonces salían otras ocasiones. Un detalle feo es que entrevistan solo a jugadores del Madrid.

Por cierto, se equivocan en los tiempos y hablan de la patada a Higuaín como posterior a la entrada de Navarro en la que le sacan tarjeta.

El resumen del 24 horas es más completo.

En los tres resúmenes de Cuatro que he podido ver hoy sale sólo el gol, nada de la primera y nada de la Negredo. Tampoco salen entrevistas a jugadores del Madrid durante las imágenes del partido (que son el punto de referencia).

El de 24 horas (supongo que de TVE) no lo he visto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Cuatro
« Respuesta #575 en: Septiembre 16, 2012, 23:49 Horas »
En los tres resúmenes de Cuatro que he podido ver hoy sale sólo el gol, nada de la primera y nada de la Negredo. Tampoco salen entrevistas a jugadores del Madrid durante las imágenes del partido (que son el punto de referencia).

El de 24 horas (supongo que de TVE) no lo he visto.

Aquí lo tienes.

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/equipos/sevilla/Real-Madrid-nervios-Sanchez-Pizjuan_3_1688861103.html

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Cuatro
« Respuesta #576 en: Septiembre 17, 2012, 13:08 Horas »
En el de Cuatro sale la del primer minuto, el gol y la de Negredo. Poco. Lo que pasa es que durante todo el programa comentaban cosas del partido y entonces salían otras ocasiones. Un detalle feo es que entrevistan solo a jugadores del Madrid.

Por cierto, se equivocan en los tiempos y hablan de la patada a Higuaín como posterior a la entrada de Navarro en la que le sacan tarjeta.


El resumen del 24 horas es más completo.
Se equivocan  :D :D Inocente de usted!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Cuatro
« Respuesta #577 en: Septiembre 17, 2012, 13:12 Horas »
Se equivocan  :D :D Inocente de usted!!

En Futboleros también pasó. Confunden los momentos. O quizás soy yo el confudido.

El caso es que Higuaín empieza revolucionado sin venir mucho a cuento.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Cuatro
« Respuesta #578 en: Septiembre 17, 2012, 13:13 Horas »
Se equivocan  :D :D Inocente de usted!!


Cuando yo hice FP había Ética o Religión. Esta gente escogerían Religión.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Cuatro
« Respuesta #579 en: Septiembre 17, 2012, 14:17 Horas »
En Futboleros también pasó. Confunden los momentos. O quizás soy yo el confudido.

El caso es que Higuaín empieza revolucionado sin venir mucho a cuento.

Cierto, ponían la imagen de la falta de Navarro a Di María (que no le toca) y luego se veía la patada de Higuaín a Navarro y el encontronazo entre ambos. Era una sucesión de imágenes sin sentido y errónea sin que nombren el inicio de tal pique, que era la no devolución de la pelota hacia el Sevilla cuando se pinchó.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.