collapse

Autor Tema: Luis MURIEL  (Leído 80511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Luis MURIEL
« en: Julio 03, 2017, 14:11 Horas »


Para hablar sobre la posible compra del delantero colombiano Luis MURIEL.

Parece que todo apunta a que será el próximo jugador que llegará al equipo.

Se habla de que las cifras rondaran los 22 millones. 20 + 2 por incentivos fáciles de lograr.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2017, 14:22 Horas »
22 millones es mucha pasta, espero que la clausula supere los 40 millones, porque entre lo que cobra y la amortización si se va por ese precio apenas ingresamos dinero.


Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2017, 16:19 Horas »
22 millones es mucha pasta, espero que la clausula supere los 40 millones, porque entre lo que cobra y la amortización si se va por ese precio apenas ingresamos dinero.
Pagar 22 kilos por este jugador es una barbaridad. Y si se paga ese pasote de dinero pues una cláusula de menos de 50 es un insulto a la inteligencia.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2017, 16:40 Horas »
Para lo que realmente lo han visto jugar, ¿os sorprende que se paguen por él alrededor de 20 millones?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2017, 19:08 Horas »
Para lo que realmente lo han visto jugar, ¿os sorprende que se paguen por él alrededor de 20 millones?


     A mí no me sorprende ya ni ''El Sitio de Zaragoza'' interpretao a cuescos y eructos por el Orfeón de Sordomudos Aerófagos Amantes de la Fabada de Vilanova y Geltrú, Don SFC1890.

     Lo que sí que estoy es más escamao que pavo escuchando panderetas, pues no hay sitio mejor para esconder un árbol que un tupido bosque.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2017, 19:37 Horas »
El parto de la burra va a ser esto, cuantos días de reuniones para cerrarlo definitivamente llevamos?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2017, 21:30 Horas »
Atentos...

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2017, 21:34 Horas »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2017, 21:57 Horas »
 José Manuel García‏ @butacondelgarci 38 minHace 38 minutos

La última oferta del @SevillaFC satisface a la #Samp me aseguran desde Italia, y que el fichaje de @luisfmuriel09 será realidad

https://twitter.com/butacondelgarci/status/881955422424510464

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2017, 23:04 Horas »
José Manuel García‏ @butacondelgarci 38 minHace 38 minutos

La última oferta del @SevillaFC satisface a la #Samp me aseguran desde Italia, y que el fichaje de @luisfmuriel09 será realidad

https://twitter.com/butacondelgarci/status/881955422424510464

Joroba, para no satisfacer. Nos hemos liado la manta a la cabeza.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2017, 01:11 Horas »
22 millones es mucha pasta, espero que la clausula supere los 40 millones, porque entre lo que cobra y la amortización si se va por ese precio apenas ingresamos dinero.

Madre mia, como han cambiado todo esto. Se habla de un fichaje y nada de lo futbolistico, dinero, amortizaciones, rentablidad....Nuevos tiempos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #11 en: Julio 04, 2017, 08:58 Horas »
Yo no tengo ni la más puta idea sobre el chaval éste. Las cuatro cosas que ves y lees en hinternec, y poco más. Pero su fichaje (que parece encarriladísimo) me levanta la misma ceja que me levantó el del mudo el verano pasado.

El colombiano tiene 26 tacos, lleva desde los 19 en Europa y ha rodado sin pena ni gloria por un chorro de equipos hasta "asentarse" en la todopoderosa y plagada de estrellas Sampdoria. Y tras siete años en Europa y seis en Italia, son los linces del Sevilla los que descubren a este diamante. Los inútiles de los ojeadores italianos, que le habrán visto en directo más de cincuenta partidos, no han tenido las luces de ver al peloterazo que en realidad es Muriel; ha tenido que ser Arias, junto a su equipo de genios, el que descubra al crack colombiano y el que plantee su incorporación pagando lo que se dice pagaremos.

Pues nada, será así. Espero. Deseo. Ojalá. Y que me baje la ceja de incredulidad y desconfianza a base de goles y partidazos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #12 en: Julio 04, 2017, 09:13 Horas »
Yo no tengo ni la más puta idea sobre el chaval éste. Las cuatro cosas que ves y lees en hinternec, y poco más. Pero su fichaje (que parece encarriladísimo) me levanta la misma ceja que me levantó el del mudo el verano pasado.

El colombiano tiene 26 tacos, lleva desde los 19 en Europa y ha rodado sin pena ni gloria por un chorro de equipos hasta "asentarse" en la todopoderosa y plagada de estrellas Sampdoria. Y tras siete años en Europa y seis en Italia, son los linces del Sevilla los que descubren a este diamante. Los inútiles de los ojeadores italianos, que le habrán visto en directo más de cincuenta partidos, no han tenido las luces de ver al peloterazo que en realidad es Muriel; ha tenido que ser Arias, junto a su equipo de genios, el que descubra al crack colombiano y el que plantee su incorporación pagando lo que se dice pagaremos.

Pues nada, será así. Espero. Deseo. Ojalá. Y que me baje la ceja de incredulidad y desconfianza a base de goles y partidazos.

Hombre no es asi...

El jugador lo ficho la Sampdoria por 12 kilos por que sus ojeadotes algo vieron tambien.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #13 en: Julio 04, 2017, 12:21 Horas »
Por esa barbaridad de dinero que va a costar su fichaje, espero que no baje de 20 goles en liga, todo lo que no sea esto será algo decepcionante. Me da la impresión que es buen delantero pero no sé si para pagar tanto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #14 en: Julio 04, 2017, 13:23 Horas »
Por esa barbaridad de dinero que va a costar su fichaje, espero que no baje de 20 goles en liga, todo lo que no sea esto será algo decepcionante. Me da la impresión que es buen delantero pero no sé si para pagar tanto.

Yo creo que no viene como delantero centro.

Viene para jugar en la linea de 3 mas avanzados en el 4-3-3 de BERIZZO.

Por lo que suena algo así:

NOLITO - DELANTERO - MURIEL


Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #15 en: Julio 04, 2017, 13:34 Horas »
Me ilusiona mas una lámpara de Ikea, pero si viene ojala me tape la boca.
20 millones es una barbaridad

Conectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #16 en: Julio 04, 2017, 13:40 Horas »
¿20 kilos? No boi en absoluto...pero a ver si  :-X

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #17 en: Julio 04, 2017, 14:51 Horas »
Hombre no es asi...

El jugador lo ficho la Sampdoria por 12 kilos por que sus ojeadotes algo vieron tambien.

Es completamente cierto lo que dices, amigo. Pero poco varía ello la descripción -un tanto negativa, lo reconozco- que he hecho de la carrera de Muriel en Italia. La Samp ha terminado décima esta temporada en una Serie A en horas bajísimas. Y por mucho que sea verdad que hicieron un fuerte desembolso por el colombiano en 2015, no deja de ser una realidad incontestable que -parece- vamos a pagar un pastón enorme por un futbolista al que sus actuaciones en un equipo muy menor no le han valido como reclamo para los equipos Champions de la Serie A (Juve, Napoles, Roma...) ni para los gigantes en horas bajas de ese país (Inter, Milan...).

En resumen y al turrón de mi paralelismo con el fichaje del mudo, que me chirría muchísimo que Banega nos cueste 7,5M (o 9M), que nuestra oferta por Jovetic sea de 10M, que por un futbolista de carrera "similar a la de Muriel" como N'Zonzi se pagaran 9M, y que se hable de 20M más variables por un jugador de 26 años que juega en un equipo mojonero tras muchos años en Europa.

Pero bueno, eso. Que no deja de ser mi miedo a pegar un patinazo gordo un miedo en mucho alimentado por mi cuasiabsoluto desconocimiento del futbolista, claro.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #18 en: Julio 04, 2017, 16:55 Horas »
Yo no tengo ni la más puta idea sobre el chaval éste. Las cuatro cosas que ves y lees en hinternec, y poco más. Pero su fichaje (que parece encarriladísimo) me levanta la misma ceja que me levantó el del mudo el verano pasado.

El colombiano tiene 26 tacos, lleva desde los 19 en Europa y ha rodado sin pena ni gloria por un chorro de equipos hasta "asentarse" en la todopoderosa y plagada de estrellas Sampdoria. Y tras siete años en Europa y seis en Italia, son los linces del Sevilla los que descubren a este diamante. Los inútiles de los ojeadores italianos, que le habrán visto en directo más de cincuenta partidos, no han tenido las luces de ver al peloterazo que en realidad es Muriel; ha tenido que ser Arias, junto a su equipo de genios, el que descubra al crack colombiano y el que plantee su incorporación pagando lo que se dice pagaremos.

Pues nada, será así. Espero. Deseo. Ojalá. Y que me baje la ceja de incredulidad y desconfianza a base de goles y partidazos.
Los jugadores explotan también a edades más avanzadas. El gran Kanouté lo fue con 28-29 años. Si ese Kanouté hubiera explotado con 25 años no hubiera colgado las botas en la alta competición con nosotros.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Luis MURIEL (Sampdoria)
« Respuesta #19 en: Julio 04, 2017, 17:58 Horas »
Boi con el Morty.
De hecho ya lo dije en otro post de este mismo hilo, no creo que sea el delantero que necesitamos y menos por ese dinero.

A mi me parece tambien muy raro este fichaje.
Entiendo que su club, si pago 12, no lo venda por menos si es titular, pero su rendimiento no ha sido como para pedir casi el doble, 11 goles y 9 asistencias.
Y bueno, que lo pidan tiene un pase, lo malo es que el Sevilla lo pague.
Jovetic, en media temporada tiene mejores numeros.
Ben Yedder siendo el "apestado" de Sampaoli, tiene mejores numeros de lejos.

Nuestro killer era Immobile y por culpa de Emeggy se fue.
Ahora estamos sin gol y lo peor es que parece que no queremos fichar gol.

Ojala Muriel sea el pichichi de la liga y me lleve un zas epico.
Ojala ...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.