collapse

Autor Tema: Re: BOUBAKARY SOUMARÉ  (Leído 4987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BOUBAKARY SOUMARÉ
« en: Septiembre 01, 2023, 21:13 Horas »
BOUBAKARY SOUMARÉ, REFUERZO PARA LA MEDULAR SEVILLISTA. https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/fichaje-boubakary-soumare-sevilla-fc

¡Bienvenido al Sevilla!.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BOUBAKARY SOUMARÉ
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2023, 21:55 Horas »

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: BOUBAKARY SOUMARÉ
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2023, 22:07 Horas »
Madre mía, cuando pruebe el menudo con garbanzos, espero que no se convierta en un Romaric,
Bienvenido y mucha suerte.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: BOUBAKARY SOUMARÉ
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2023, 22:19 Horas »
Madre mía, cuando pruebe el menudo con garbanzos, espero que no se convierta en un Romaric,
Bienvenido y mucha suerte.
Por favor no nombres a la bicha  :)😅

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: BOUBAKARY SOUMARÉ
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2023, 22:47 Horas »
Bienvenido. Nos hace falta un jugador de sus características como el comer. Éste ha sido campeón de Liga en Francia como lo fue Mbia. Un paquete no es desde luego. Esperemos que dé un rendimiento parecido al camerunés.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BOUBAKARY SOUMARÉ
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2023, 01:01 Horas »
Debe aportar dinamismo y empuje en el medio.

A ver qué tal lo hace.

Espero que éste y Sow le den otra cara al centro del campo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: BOUBAKARY SOUMARÉ
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2023, 01:09 Horas »
Yo a este tío no lo conocía hasta que empezó a sonar. Hay varios vídeos en YouTube no de esos de highlights & skills sino de todas sus intervenciones en un partido contra tal equipo, y que son los vídeos que, a mi entender aportan más sobre cómo es el jugador. He visto varios, a mi me parece un jugador muy muy interesante pero no me parece un sustituto de Fernando. Me parece un organizador y distribuidor, salvando las distancias, me recuerda bastante más a Banega o quizá a Keita porque tiene más despliegue físico que a Fernando. Si nos aporta dinamismo y fuerza en el centro del campo bien, pero si es capaz de dirigir al equipo en la salida del balón y en la creación es lo que necesitamos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: BOUBAKARY SOUMARÉ
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2023, 07:34 Horas »
Ahí la lleváis, Biris, pa cantársela en el estadio:

Soumaré ante vos,
porque al verbo diste Encarnación,
yo pronuncio, tu dulce nombre, de la O, de la O.

Soumaré ante ti,
Candelaria de mi "oscuriá",
el refugio de mi Angustia,
Soumaré, Soumaré.

(Hay que tomarse ya esto con humor porque el día ha sido de traca)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BOUBAKARY SOUMARÉ
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2023, 10:21 Horas »
Madre mía, cuando pruebe el menudo con garbanzos, espero que no se convierta en un Romaric,
Bienvenido y mucha suerte.

Nos hemos olvidado de Gnagnon, bueno esperemos que sea un fichaje acertado y releva a Fernando, pues el brasileño y el Sevilla lo vamos a necesitar.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: BOUBAKARY SOUMARÉ
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2023, 11:47 Horas »
Bienvenido y mucha suerte.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BOUBAKARY SOUMARÉ
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2023, 12:39 Horas »
A ver si hay suerte con este futbolista y se adapta bien. Necesitamos que algún jugador lleve la manija de los partidos.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: BOUBAKARY SOUMARÉ
« Respuesta #11 en: Septiembre 02, 2023, 22:42 Horas »
Al parecer y según he podido bichear, el Real Madrid pujó por él hace dos o tres años. Pinta bien.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BOUBAKARY SOUMARÉ
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2023, 14:43 Horas »
Marcos Álvarez, preparador físico del Leiscester dice que tiene muy buena salida del balón y gana la mayoría de los duelos individuales., que si tiene que compararlo con alguien, lo asemeja a Poulsen. Ojalá.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: BOUBAKARY SOUMARÉ
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2023, 16:29 Horas »
Marcos Álvarez, preparador físico del Leiscester dice que tiene muy buena salida del balón y gana la mayoría de los duelos individuales., que si tiene que compararlo con alguien, lo asemeja a Poulsen. Ojalá.

Ojalá. Yo no he visto un jugador como poulsen en el Sevilla. Es una de mis debilidades junto a tsartas, kanoute, banega o polster.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BOUBAKARY SOUMARÉ
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2023, 16:36 Horas »

Marcos Álvarez: "Soumaré es un portento físico y con una calidad exquisita, puede parecerse a Poulsen"

Paco Cepeda
02/09/2023
 
Marcos Álvarez, uno de los hombres con más experiencia en la historia del fútbol sevillano, como suena, está ahora 'rompiéndola' en el Leicester con Enzo Maresca. El preparador tuvo hasta ayer mismo entrenando a sus órdenes a Soumaré, el fichaje del Sevilla, que se había negado desde que bajaron a jugar en Segunda división, como así se lo transmitió a su club y después al entrenador.


Marcos es la mejor persona posible para conocer en profundidad a este jugador testado también por Víctor Orta. Y después de unas intensas negociaciones con el departamento de prensa del Leicester, nos permiten conocer su opinión sobre el nuevo jugador del Sevilla.

"Físicamente es muy poderoso, un cañón, técnicamente muy bueno, exquisito, tiene muy buenas condiciones que al Sevilla le pueden venir muy bien, otra cosa es lo que el entrenador espere de él y si hay conexión, como en todos los casos de jugadores nuevos. Aquí no se ha adaptado todo lo que le hubiera gustado tanto al club como él, y por lo que le he podido conocer, es reservado, puede encontrar un mejor acomodo en un ecosistema familiar como el del Sevilla", dijo Marcos Álvarez.


Le pedimos al ex técnico de Sevilla, Betis y Real Madrid, entro otros muchos equipos, que nos haga lo que odian los profesionales, una comparación con jugadores ya conocidos: "Físicamente váis a ver que no tienen nada que ver, pero de algún modo se puede parecer a Poulsen. Tiene una salida de balón impecable y en los duelos individuales es muy bueno".

Pues ya veremos cómo va esa adapatación, el jugador mo ha disputado minutos de partidos oficiales, disputó algún minuto de amistoso, y se ha entrenado con normalidad en este tipo de rebeldía.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BOUBAKARY SOUMARÉ
« Respuesta #15 en: Septiembre 03, 2023, 18:10 Horas »
Ahora lo que hace falta es que lo demuestre en el SFC.

Es hora de que este tipo de futbolistas, Sow y Soumaré, den un paso adelante y se hagan con la titularidad.

Fernando está, me parece, ante su última temporada en el SFC y solo podrá jugar algunos partidos debido a sus dificultades físicas. Rakitic está para sopita y buen vino. Y Jordán ya vemos al ritmo que juega. Es fundamental que Gudelj eche una mano ahí también.

Desde el centro del campo es desde donde hay que echar para arriba este equipo, que se nos está yendo a segunda división como no haya reacción y rápida.

Por tanto, yo deseo que este futbolista y Sow, y también Lukebakio, den un paso al frente y demuestren que son buenos futbolistas, como a priori parecen que son.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: BOUBAKARY SOUMARÉ
« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2023, 00:06 Horas »
Este no juega porque Mendilibar es peor entrenador que Lopetegui y Sampaoli juntos y claro con lo del idioma... Cuando se coge una frase...

Y ojo que confío mucho en el jugador pero está claro porque no juega.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: BOUBAKARY SOUMARÉ
« Respuesta #17 en: Septiembre 21, 2023, 04:15 Horas »
Cero patatero por ahora. Fuera de todo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: BOUBAKARY SOUMARÉ
« Respuesta #18 en: Septiembre 21, 2023, 07:52 Horas »
Habrá que darle un margen a un futbolista que fue campeón de Liga en Francia hace un par de años. Con partidos poco a poco irá cogiendo el tono y aportando al equipo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BOUBAKARY SOUMARÉ
« Respuesta #19 en: Septiembre 21, 2023, 11:26 Horas »
Está fuera de forma y sin confianza.

Tiene que jugar mucho más. Se le ve potencial a primera vista.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 820
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.