collapse

Autor Tema: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE  (Leído 81995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: NUEVO DIRECTOR DE MARKETING: RAMÓN LOARTE
« Respuesta #41 en: Junio 16, 2014, 13:13 Horas »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: NUEVO DIRECTOR DE MARKETING: RAMÓN LOARTE
« Respuesta #43 en: Junio 24, 2014, 20:54 Horas »
Comunicado que acaba de llegarme vía mailing.




Muy buena forma de empezar en el club.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: NUEVO DIRECTOR DE MARKETING: RAMÓN LOARTE
« Respuesta #44 en: Junio 26, 2014, 13:58 Horas »
Personalmente no me gustan los videos que he visto de la campaña de abonados, sobretodo el del enfermo y el mendigo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NUEVO DIRECTOR DE MARKETING: RAMÓN LOARTE
« Respuesta #45 en: Junio 26, 2014, 17:31 Horas »
Yo igual es que soy mu delicao y tal. Igual es que que yo hubiera fichado a Wes Anderson para dirigir y producir los vídeos promocionales para la campaña de abonos de este año. Oye, igual es eso.

Pero los vídeos me parecen una chusta muy gorda. Pero gorda. Los peores del siglo XXI, sin duda.

Aunque eso, que igual es que no tengo ni puta idea.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: NUEVO DIRECTOR DE MARKETING: RAMÓN LOARTE
« Respuesta #46 en: Junio 26, 2014, 17:39 Horas »
Yo igual es que soy mu delicao y tal. Igual es que que yo hubiera fichado a Wes Anderson para dirigir y producir los vídeos promocionales para la campaña de abonos de este año. Oye, igual es eso.

Pero los vídeos me parecen una chusta muy gorda. Pero gorda. Los peores del siglo XXI, sin duda.

Aunque eso, que igual es que no tengo ni puta idea.

Ahora que lo cometas lo mismo estoy todo trastornao por videar semejante engendro, el del enfermo no lo entiendo no se si al final muere o que pasa, el del mendigo lo quite a la mitad pensando que terminaba con una paliza al mismo y el de la afición no le ha costado un duro al menos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NUEVO DIRECTOR DE MARKETING: RAMÓN LOARTE
« Respuesta #47 en: Junio 26, 2014, 17:43 Horas »
Ahora que lo cometas lo mismo estoy todo trastornao por videar semejante engendro, el del enfermo no lo entiendo no se si al final muere o que pasa, el del mendigo lo quite a la mitad pensando que terminaba con una paliza al mismo y el de la afición no le ha costado un duro al menos.

 :D :D :D

Son un puto horror a todos los niveles posibles de la obra audiovisual. Aún si han costado cero euros, son horribles, sí.

Igual ha sido esto, Espens...  :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: NUEVO DIRECTOR DE MARKETING: RAMÓN LOARTE
« Respuesta #48 en: Junio 26, 2014, 17:49 Horas »
Lo suyo hubiera sido un video con los penaltys al betis y primeros planos de creaturitas llorando en las gradas, el gol de Mbia y valencianistas no terminando la frase de"Sí sí sí nos vamos a T...", los penaltys con el Benfica y una fundida de estatua del Bela Gutman ese, y el "QUÉ DOLOR QUÉ DOLOR" de fondo a todo trapo con Coker borracho en lo alto del barco por el Guadalquivir.

Con eso y poniendo unos precios algon más asequibles se hubiera asegurado mínimo 40.000 socios.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NUEVO DIRECTOR DE MARKETING: RAMÓN LOARTE
« Respuesta #49 en: Junio 26, 2014, 17:52 Horas »
Lo suyo hubiera sido un video con los penaltys al betis y primeros planos de creaturitas llorando en las gradas, el gol de Mbia y valencianistas no terminando la frase de"Sí sí sí nos vamos a T...", los penaltys con el Benfica y una fundida de estatua del Bela Gutman ese, y el "QUÉ DOLOR QUÉ DOLOR" de fondo a todo trapo con Coker borracho en lo alto del barco por el Guadalquivir.

Con eso y poniendo unos precios algon más asequibles se hubiera asegurado mínimo 40.000 socios.

+1.000

 :D :D :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: NUEVO DIRECTOR DE MARKETING: RAMÓN LOARTE
« Respuesta #50 en: Junio 26, 2014, 17:53 Horas »
Quedarnos sólo con los videos para analizar la campaña del club me parece un poco precipitado. Se ha explicado que durante toda la temporada se va a hacer una nueva campaña de la marca Sevilla. Esperemos.

Por lo demás, en el tema del uso de las nuevas tecnologías me parece muy bien. Simplemente es ajustarnos a los tiempos.

Yo creo que para ser la primera actuación del director de marketing ha estado bien.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NUEVO DIRECTOR DE MARKETING: RAMÓN LOARTE
« Respuesta #51 en: Junio 26, 2014, 17:54 Horas »
Quedarnos sólo con los videos para analizar la campaña del club me parece un poco precipitado. Se ha explicado que durante toda la temporada se va a hacer una nueva campaña de la marca Sevilla. Esperemos.

Por lo demás, en el tema del uso de las nuevas tecnologías me parece muy bien. Simplemente es ajustarnos a los tiempos.

Yo creo que para ser la primera actuación del director de marketing ha estado bien.

Yo sólo digo que, independientemente de lo bien o mal que nos parezca el resto de actuaciones de la campaña de marketing 2013-2014, los tres vídeos que han presentado son una puta mierda.

Puta mierda, hamijo. No sé si mesentiende.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NUEVO DIRECTOR DE MARKETING: RAMÓN LOARTE
« Respuesta #52 en: Junio 26, 2014, 17:59 Horas »
El unico arte que tiene este es en el apellido.

PD: Toy con el Morty. Viendo uno se me han quitado las ganas de ver los otros dos.
« Última modificación: Junio 26, 2014, 18:01 Horas por SNM »

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: NUEVO DIRECTOR DE MARKETING: RAMÓN LOARTE
« Respuesta #53 en: Junio 26, 2014, 18:02 Horas »
Lo suyo hubiera sido un video con los penaltys al betis y primeros planos de creaturitas llorando en las gradas, el gol de Mbia y valencianistas no terminando la frase de"Sí sí sí nos vamos a T...", los penaltys con el Benfica y una fundida de estatua del Bela Gutman ese, y el "QUÉ DOLOR QUÉ DOLOR" de fondo a todo trapo con Coker borracho en lo alto del barco por el Guadalquivir.

Con eso y poniendo unos precios algon más asequibles se hubiera asegurado mínimo 40.000 socios.

Joooooojojojojo enorme.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: NUEVO DIRECTOR DE MARKETING: RAMÓN LOARTE
« Respuesta #54 en: Junio 26, 2014, 18:08 Horas »
Yo sólo digo que, independientemente de lo bien o mal que nos parezca el resto de actuaciones de la campaña de marketing 2013-2014, los tres vídeos que han presentado son una puta mierda.

Puta mierda, hamijo. No sé si mesentiende.
No los he visto, Mortaja, asi que no puedo opinar.

También te confieso que después de manolo Vizcaíno me ponen a papa pitufo hablando (sin hacer comparaciones con el nuevo director, claro), y me parece sublime

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: NUEVO DIRECTOR DE MARKETING: RAMÓN LOARTE
« Respuesta #55 en: Junio 26, 2014, 18:16 Horas »
Los anuncias, quitando el de la afición cantando somos ultras del sevilla y el lema #somosalegria son nivel de aquel anuncio en que uno se quedaba en pelotas...

Obviando los anuncios, un poco lamentables, si me ha gustado el discurso sobre Loarte y el discurso de vender la marca Sevilla y no solo centrarse en vender los abonos.

Vamos a darle tiempo.

Pero Ramón, esos anuncios NO


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: NUEVO DIRECTOR DE MARKETING: RAMÓN LOARTE
« Respuesta #56 en: Junio 26, 2014, 18:40 Horas »
Los anuncias, quitando el de la afición cantando somos ultras del sevilla y el lema #somosalegria son nivel de aquel anuncio en que uno se quedaba en pelotas...

Obviando los anuncios, un poco lamentables, si me ha gustado el discurso sobre Loarte y el discurso de vender la marca Sevilla y no solo centrarse en vender los abonos.

Vamos a darle tiempo.

Pero Ramón, esos anuncios NO

En esto si estoy de acuerdo, los anuncios son muy cortos, no dan tiempo para engancharte, aunque el trasfondo del mensaje si que es bueno. Sería lo único que criticaría de la campaña de este año.

Se nota muchísimo el cambio de Vizcaíno y Loarte, la imagen y marca del Sevilla ha cambiado en eso muchísimo. Los objetivos, las miras, la forma de exponer, la de expresarse... giro de 180º.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: NUEVO DIRECTOR DE MARKETING: RAMÓN LOARTE
« Respuesta #57 en: Junio 27, 2014, 16:18 Horas »

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Re: Re: NUEVO DIRECTOR DE MARKETING: RAMÓN LOARTE
« Respuesta #58 en: Junio 27, 2014, 16:31 Horas »
Lo suyo hubiera sido un video con los penaltys al betis y primeros planos de creaturitas llorando en las gradas, el gol de Mbia y valencianistas no terminando la frase de"Sí sí sí nos vamos a T...", los penaltys con el Benfica y una fundida de estatua del Bela Gutman ese, y el "QUÉ DOLOR QUÉ DOLOR" de fondo a todo trapo con Coker borracho en lo alto del barco por el Guadalquivir.

Con eso y poniendo unos precios algon más asequibles se hubiera asegurado mínimo 40.000 socios.
+ 1000000

Y más barato que la mierda que han hecho.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: NUEVO DIRECTOR DE MARKETING: RAMÓN LOARTE
« Respuesta #59 en: Junio 27, 2014, 16:45 Horas »
El anuncio del mendigo es para correr a gorrazos al responsable.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 721
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.