collapse

Autor Tema: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD  (Leído 194910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #100 en: Octubre 07, 2009, 12:33 Horas »
sOLO UNA pequeña aclaracion..

Creo que a los integrantes del CDF nos da igual lelvar 0 mensajes (algunos casos) o 18.000 como NODO.
Lo unico es que nos extraña muchisimo que para el foro  nuestros mensajes sean "menos" que los otros. Ademas, pusimos unas reglas de participacion para los partidos y obviamente, con esta norma, nos es mas dificil de contabilizar mensajes. No se trata de un problema de "caché" si no de reconocimiento, puesto que pensamos que mas tonterias se dicen en otros hilos que en el del CDF.

pero dicho todo esto, tambien digo que a los integrantes del CDF, nos da igual.


Saludos

Sólo una GRAN aclaración.

Nodo, o sea yo, lleva en este foro 100 mensajes o menos. En el anterior creo que no estaba ni entre los diez o quince primeros entre los cuales -ya que los citas porque ni he citado a nadie ni era mi intención- había VARIOS miembros del CDF.

Vamos, que no sé porqué ha de salir mi nick en algo que ni me va ni me viene. Ya que has elegido hablar del CDF podías haber puesto:

"Creo que a los integrantes del CDF nos da igual lelvar 0 mensajes (algunos casos) o 18.000 (como otros casos del CDF)."

Un abrazo, pirata.

No te la pilles con papel de fumar.. te puse de referencia porque eres uno de los que mas mensajes tienes. Ademas, NODO no está y tu eres otro nick...  ;)

nada, sin coña, si con meterla he ofendido, con sacarla estoy cumplido..

 ;D ;D

Hoy no me han traído la bobina de papel-prensa  8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #101 en: Octubre 07, 2009, 12:38 Horas »
la explicacion de porque no me gusta, se la he hecho a varios foreros en persona y no tiene nada que ver con esta tonteria de los mensajes. Es mas, esa explicacion solo se la debo por privado al Sheriff y ya estoy tardando en darsela. Pero resumiendo, te diré que vi demasiado rencor en este foro, demasiadas ansias de revancha y demasiadas.... cosas que no comentaré en publico porque no tengo ganas de malos rollos.

la apatia con este foro va a menos, pero admito que llegó a cotas elevadas. De hecho me registré en otro foro y no me borré de este por el CDF. Asi de claro lo digo. Lo que pasa es que despues de registrado en el otro foro, no le llegué a encontrar el puntito que si tenía en este.

Así que vagué en el limbo foreril, y aun me hallo en el. En este me da la impresion de que no encajo, y en el otro no estoy agusto, por lo cual tomé la decision de escribir muy poquito y jamas en temas espinosos.

Saludos

A esto me refería en mi primer mensaje de hoy en este post. Esta opinión, no es unipersonal, no nos engañemos, hay más foreros con esta apreciacion o parecida y de ahí mi post. Pero lo dejo, creo que ya he creado bastante polémica y mejor reconducir el camino.

PD. como dice Matriarca, siempre quedará echarle la culpa al cadenas  ;) ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #102 en: Octubre 07, 2009, 12:40 Horas »
la explicacion de porque no me gusta, se la he hecho a varios foreros en persona y no tiene nada que ver con esta tonteria de los mensajes. Es mas, esa explicacion solo se la debo por privado al Sheriff y ya estoy tardando en darsela. Pero resumiendo, te diré que vi demasiado rencor en este foro, demasiadas ansias de revancha y demasiadas.... cosas que no comentaré en publico porque no tengo ganas de malos rollos.

la apatia con este foro va a menos, pero admito que llegó a cotas elevadas. De hecho me registré en otro foro y no me borré de este por el CDF. Asi de claro lo digo. Lo que pasa es que despues de registrado en el otro foro, no le llegué a encontrar el puntito que si tenía en este.

Así que vagué en el limbo foreril, y aun me hallo en el. En este me da la impresion de que no encajo, y en el otro no estoy agusto, por lo cual tomé la decision de escribir muy poquito y jamas en temas espinosos.

Saludos

A esto me refería en mi primer mensaje de hoy en este post. Esta opinión, no es unipersonal, no nos engañemos, hay más foreros con esta apreciacion o parecida y de ahí mi post. Pero lo dejo, creo que ya he creado bastante polémica y mejor reconducir el camino.

PD. como dice Matriarca, siempre quedará echarle la culpa al cadenas  ;) ;)

Lee la parte positiva de su mensaje:

La apatía con este foro va a menos (zero dixit)

Y eso es con lo que me quedo.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #103 en: Octubre 07, 2009, 12:45 Horas »
No habia leido el primer mensaje de Alejandro y que inicia todo el debate del dia de hoy, pero no puedo que estar mas de acuerdo con el. Sé que hay mas foreros en la misma situacion que yo, porque lo hemos hablado.

No se que solucion tiene, sinceramente lo digo, y no digo esto como crítica siquiera, si no como comentario en voz alta.

Imagino que será cuestion de tiempo.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #104 en: Octubre 07, 2009, 12:49 Horas »
Bueno, si la gran mayoría del problema se resume en la tormenta que hubo por el "mantenimiento" del antiguo forito y el revanchismo que brotaba de ciertos mensajes en ciertos usuarios; no creo que haya problema. Eso pasó, como tormenta que era, y ya sólo queda hablar de lo de siempre y con los de siempre así que no tiene por qué ser nada distinto a lo de siempre.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #105 en: Octubre 07, 2009, 12:50 Horas »
la explicacion de porque no me gusta, se la he hecho a varios foreros en persona y no tiene nada que ver con esta tonteria de los mensajes. Es mas, esa explicacion solo se la debo por privado al Sheriff y ya estoy tardando en darsela. Pero resumiendo, te diré que vi demasiado rencor en este foro, demasiadas ansias de revancha y demasiadas.... cosas que no comentaré en publico porque no tengo ganas de malos rollos.

la apatia con este foro va a menos, pero admito que llegó a cotas elevadas. De hecho me registré en otro foro y no me borré de este por el CDF. Asi de claro lo digo. Lo que pasa es que despues de registrado en el otro foro, no le llegué a encontrar el puntito que si tenía en este.

Así que vagué en el limbo foreril, y aun me hallo en el. En este me da la impresion de que no encajo, y en el otro no estoy agusto, por lo cual tomé la decision de escribir muy poquito y jamas en temas espinosos.

Saludos

A esto me refería en mi primer mensaje de hoy en este post. Esta opinión, no es unipersonal, no nos engañemos, hay más foreros con esta apreciacion o parecida y de ahí mi post. Pero lo dejo, creo que ya he creado bastante polémica y mejor reconducir el camino.

PD. como dice Matriarca, siempre quedará echarle la culpa al cadenas  ;) ;)

Lee la parte positiva de su mensaje:

La apatía con este foro va a menos (zero dixit)

Y eso es con lo que me quedo.
Que sí, amebita chupona, que lo sé, pero creo que el poner a disposición de los demás , los pequeños "fallos" o intentar mejorar este Foro, es lo que me conduce a mi reflexion en voz alta. SEA POR EL BIEN DE TODOS :-* :-* :-* :-*

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #106 en: Octubre 07, 2009, 12:54 Horas »
Alejandro, que me apunté lo de que me adoptabas, que lo sepas, que no me vale que estuvieses ebrio o que si la abuela fuma, que en la casillita donde pone cuántos adultos viajan en el avión te acuerdes de poner uno más de lo que acostumbres. No hace falta que marques que facturo más de un bulto, que con éste que llevo aquí sé que te basta y sobra para tenerte contento  :-*
« Última modificación: Octubre 07, 2009, 13:02 Horas por Marisol_Matriarca »

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #107 en: Octubre 07, 2009, 12:58 Horas »
Alejandro, que me apunté lo de que me adoptabas, que lo sepas, que no me vale que estuvieses ebrio o que si la abuela fuma, que en la casillita donde pone cuántos adultos viajan en el avión te acuerdes de poner uno más de lo que acostumbres. No hace falta que marques que facturo más de un bulto, que con éste que llevo aquí se que te basta y sobra para tenerte contento  :-*

 :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #108 en: Octubre 07, 2009, 13:41 Horas »
vOY A PONER UN ejemplo de lo que digo:

Hay foreros que han expresado, que los mensajes del Off topic- CDF (más concretamente) no les suman como mensajes. Bien. Me pregunto yo ¿qué importancia tiene que esos mensajes sumen? si a ellos, eso les hace ilusión y quizás alguna razón tengan, ¿por qué no dejar que le sumen los mensajes? ¿no estarían así más contentos en este foro? ¿no se limarían asperezas? es sólo un ejemplo, pero si aflojamos un poquito la correa, quizás tengamos la cintura más comoda.

Eso está reparado ya.  ;)




Vaya tonteria gorda,luego decis que el que dice tonterias es Angel Diaz :o :o :o :o

Ponedme 1789 mensajes que es mi numero favorito y me hace ilusion :-\

No disimules, ojazos... tu número favorito es Sevilla1795...

 :-* :-* :-*

Me has pillao :-[ :-[ :-[ :-[

Al carajo la Revolucion francesa.

 :-* :-* ;)

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #109 en: Octubre 07, 2009, 13:45 Horas »
vOY A PONER UN ejemplo de lo que digo:

Hay foreros que han expresado, que los mensajes del Off topic- CDF (más concretamente) no les suman como mensajes. Bien. Me pregunto yo ¿qué importancia tiene que esos mensajes sumen? si a ellos, eso les hace ilusión y quizás alguna razón tengan, ¿por qué no dejar que le sumen los mensajes? ¿no estarían así más contentos en este foro? ¿no se limarían asperezas? es sólo un ejemplo, pero si aflojamos un poquito la correa, quizás tengamos la cintura más comoda.

 :o A ver si alguno ahora se le va a salir la barriga por aflojar la correa! ::)

 ;D :D


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #110 en: Octubre 08, 2009, 10:35 Horas »

Podrías ser más explícito.

¿A que te refieres?
Naturalmente que puedo. Para mí como parte integrante de este foro, lo primordial, es disfrutar del mismo, la disparidad de puntos de vistas, el debate con argumentaciones, el ir creciendo en nº de foreros (puesto que ello lleva a un Foro ameno, divertido, plural y entretenido) , salpicado por bromas, post brillantes, etc,etc.

Observo (ojo puede ser una apreciación subjetiva mia) que aquí, existe una FIDELIDAD grande, muy grande. Pero observo también, como foreros que participaban aquí, están por otros lares, como foreros que escribian aquí, ya no escriben apenas, como foreros que entran , no se quedan "enganchados" y creo que tal cuestion, debe de tener su AUTOCRITICA, siempre bajo mi punto de vista.

Ojo, yo soy una gota de agua en el Océano, y tanto el Webmaster, el Administrador y los moderadores, sabrán de esto más que yo, y mi post va para ellos, si tienen que REFLEXIONAR que reflexionen, si entienden que No, con ignorar mi comentario, es suficiente.

Gracias y espero en la medida de lo posible, haberme explicado

Alejandro, en estos momentos en dos de los foros sevillistas de referencia (SG y HLM) hay un total de 18 y 16 usuarios registrados respectivamente. Son foros que cuentan con registros que multiplican por 12 al número de usuarios registrados de este nuevo foro.

Con esto quiero decirte que más que problemas con este foro, el problema (en mi humilde entender) radica en la falta de noticias que son el auténtico motor floril.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #111 en: Octubre 08, 2009, 14:13 Horas »

Podrías ser más explícito.

¿A que te refieres?
Naturalmente que puedo. Para mí como parte integrante de este foro, lo primordial, es disfrutar del mismo, la disparidad de puntos de vistas, el debate con argumentaciones, el ir creciendo en nº de foreros (puesto que ello lleva a un Foro ameno, divertido, plural y entretenido) , salpicado por bromas, post brillantes, etc,etc.

Observo (ojo puede ser una apreciación subjetiva mia) que aquí, existe una FIDELIDAD grande, muy grande. Pero observo también, como foreros que participaban aquí, están por otros lares, como foreros que escribian aquí, ya no escriben apenas, como foreros que entran , no se quedan "enganchados" y creo que tal cuestion, debe de tener su AUTOCRITICA, siempre bajo mi punto de vista.

Ojo, yo soy una gota de agua en el Océano, y tanto el Webmaster, el Administrador y los moderadores, sabrán de esto más que yo, y mi post va para ellos, si tienen que REFLEXIONAR que reflexionen, si entienden que No, con ignorar mi comentario, es suficiente.

Gracias y espero en la medida de lo posible, haberme explicado

Alejandro, en estos momentos en dos de los foros sevillistas de referencia (SG y HLM) hay un total de 18 y 16 usuarios registrados respectivamente. Son foros que cuentan con registros que multiplican por 12 al número de usuarios registrados de este nuevo foro.

Con esto quiero decirte que más que problemas con este foro, el problema (en mi humilde entender) radica en la falta de noticias que son el auténtico motor floril.
Soy malo para las estadísticas y me guio más por percepciones personales, puede que me equivoque, quién no?, pero hoy he visto, comparativamente, este foro más animado, con mejor rollo, he visto nuevas altas, reincorporaciones, bienvenidas y saludos, debate (ver post Navas) e ingredientes que me empiezan a dar un aire optimista. Ojalá y no me equivoque

Desconectado gustavo fernandez

  • Benjamín
  • Mensajes: 28
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #112 en: Octubre 08, 2009, 19:33 Horas »
Yo creo que se debería hacer autocrítica en el caso de que uno o varios usuarios que solían escribir en el foro en mantenimiento antiguo, ahora ya no lo hacen por una o varias razones. Entonces cabría el charlarlo, ver qué ocurre, por qué y todas estas cosas.


¿Autocrítica? Creo que pides demasiado. Algunos fueron a mamporrazos limpios hasta conseguir que se fueran foreros que hacían que mucha gente entrase en el foro y que permanecieran enganchados a un foro. No esperes autocrítica de un grupito de gente que ya ha demostrado que quieren hacer de esto su propio cortijo por encima de cualquier otra cosa.
« Última modificación: Octubre 08, 2009, 19:38 Horas por gustavo fernandez »

Desconectado gustavo fernandez

  • Benjamín
  • Mensajes: 28
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #113 en: Octubre 08, 2009, 19:36 Horas »

Podrías ser más explícito.

¿A que te refieres?
Naturalmente que puedo. Para mí como parte integrante de este foro, lo primordial, es disfrutar del mismo, la disparidad de puntos de vistas, el debate con argumentaciones, el ir creciendo en nº de foreros (puesto que ello lleva a un Foro ameno, divertido, plural y entretenido) , salpicado por bromas, post brillantes, etc,etc.

Observo (ojo puede ser una apreciación subjetiva mia) que aquí, existe una FIDELIDAD grande, muy grande. Pero observo también, como foreros que participaban aquí, están por otros lares, como foreros que escribian aquí, ya no escriben apenas, como foreros que entran , no se quedan "enganchados" y creo que tal cuestion, debe de tener su AUTOCRITICA, siempre bajo mi punto de vista.

Ojo, yo soy una gota de agua en el Océano, y tanto el Webmaster, el Administrador y los moderadores, sabrán de esto más que yo, y mi post va para ellos, si tienen que REFLEXIONAR que reflexionen, si entienden que No, con ignorar mi comentario, es suficiente.

Gracias y espero en la medida de lo posible, haberme explicado

Claro que te has explicado, pero no les pidas peras al los olmos, y menos autocrítica. La FIDELIDAD grande que hay aquí va en contra de quien no caiga bien al grupito de 10, 15 o 20 foreros que se la tienen jurada a quien no les cae bien. Esa es la fidelidad que aquí existe, y eso impide el hacer ninguna autocrítica. Pones el dedo en la llaga con lo de los foreros que escribían y ya no escriben apenas, y con los que entran y no se quedan enganchados. Este es uno de los temas mas interesantes para debatirlo, pero no interesa porque de autocrítica nada de nada. No esperes reflexión alguna.

Se habla de los 433 foreros aquí registrados, mentira, todos sabemos que aquí existen nicks registrados que no pertenecen a nadie, ¿por qué? ¿cual es el origen y la finalidad real de este foro? Aquí hay 105 foreros que tienen 0 mensajes publicados, es decir casi el 25% de los foreros registrados no han dicho ni media palabra. Pero hay más, también existen otros 87 foreros que han publicado de 1 a 5 mensajes. Estos son datos existentes, pero lejos de autocrítica o reflexión, ahora vendrán algunos de ese grupito de 15 o 20 foreros que creen ser el ombligo del mundo a tirarse a mi cuello, porque pobre de los que nos atrevemos a decirle a este grupito lo que pensamos de ellos. Porque algunos presumen de hablar claro, pero no soportan que les hable con la verdad por delante y ni aunque la verdad vaya acompañada de la educación que ellos han demostrado que no merecen. Pero tranquilos, no pretendo que con estas líneas reflexione nadie de ese grupito, no persigo causas imposibles, pero sí gozaría si todo esto fuera valorado por gente que han demostrado en el foro que sí merecen la pena: Michel, Nodo, Alejandro Cadenas, Marisol_Matriarca, angel diaz, Sevilla 1795,  Red Skin, pedreitor, Jose Luis Bueno, y un largo etcétera de gente magnífica, amable y educada.

Pero bueno, lo mismo aquí la filosofía es seguir con el odio, el rencor o las rencillas personales. Lo mismo la filosofía es decir que todo lo de aquí está bien y por ejemplo los oyentes que consiga Alvarado, los espectadores de la tele, etc no tienen ningún valor además de menospreciarlo en todo lo que se pueda, como por ejemplo calificarlo de “prensa basura”, pero claro, a diferencia aquí en el foro está lo mejor de lo mejor. Aquí hablamos de por ejemplo de La Bombonera pero nadie vemos este programa. Aquí somos mejores y más sevillistas que nadie y calificamos a otros sevillistas de pelotas, rastreros o lameculos. Aquí lo que vale es el camino que ha escogido ese grupito de 15 o 20 foreros que caminan escudados de otros 100, 150 o 200 foreros que sí merecen la pena. Y lo infame de todo es que este grupito se crea algo más de lo que realmente es en el sevillismo. A ellos les dejo la tarea de dividir para que hallen el tanto por ciento que en realidad representan. Os aseguro que es más que sorprendente, aunque se crean el epicentro del sevillismo.

Lo dicho autocrítica cero. Venga aquí tenéis mi cuello, ¡¡a por él!!. Pero lo mismo dentro de algún tiempo recordéis esto que os he querido decir.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #114 en: Octubre 08, 2009, 19:39 Horas »
Yo creo que se debería hacer autocrítica en el caso de que uno o varios usuarios que solían escribir en el foro en mantenimiento antiguo, ahora ya no lo hacen por una o varias razones. Entonces cabría el charlarlo, ver qué ocurre, por qué y todas estas cosas.


¿Autocrítica? Creo que pides demasiado. Algunos fueron a mamporrazos limpios hasta conseguir que se fueran foreros que hacían que mucha gente entrase en el foro y que permanecieran enganchados a un foro. No esperes autocrítica de un grupito de gente que ya ha demostrado que quieren hacer de esto su propio cortijo por encima de cualquier otra cosa.
Si algunos, estamos intentando que hagamos TODOS un poco de autocrítica y resulta que le dices que tratan a la gente "a mamporrazos limpios" que ya es dificil a traves de internet  :D ;), y calificas de que "quieren hacer de esto su propio cortijo por encima de cualquier cosa" . Ya me dirás si es una buena manera de empezar a unir y no a enfrentar

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #115 en: Octubre 08, 2009, 19:47 Horas »
"La mitad del mundo tiene algo que decir,pero no puede;la otra mitad no tiene nada que decir, pero no calla"
                                                                                                                  Robert L. Frost (1874-1963)

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #116 en: Octubre 08, 2009, 19:54 Horas »
Yo quiero saber si formo parte de esos 15 elegidos 8)

gustavo fernandez ¿formo parte de esos 15 o 20 que creaban mal ambiente en el anterior foro?

Sino lo soy, pediré la dimisión de Jiménez en el próximo partido. He dicho. 8)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #117 en: Octubre 08, 2009, 20:09 Horas »

Podrías ser más explícito.

¿A que te refieres?
Naturalmente que puedo. Para mí como parte integrante de este foro, lo primordial, es disfrutar del mismo, la disparidad de puntos de vistas, el debate con argumentaciones, el ir creciendo en nº de foreros (puesto que ello lleva a un Foro ameno, divertido, plural y entretenido) , salpicado por bromas, post brillantes, etc,etc.

Observo (ojo puede ser una apreciación subjetiva mia) que aquí, existe una FIDELIDAD grande, muy grande. Pero observo también, como foreros que participaban aquí, están por otros lares, como foreros que escribian aquí, ya no escriben apenas, como foreros que entran , no se quedan "enganchados" y creo que tal cuestion, debe de tener su AUTOCRITICA, siempre bajo mi punto de vista.

Ojo, yo soy una gota de agua en el Océano, y tanto el Webmaster, el Administrador y los moderadores, sabrán de esto más que yo, y mi post va para ellos, si tienen que REFLEXIONAR que reflexionen, si entienden que No, con ignorar mi comentario, es suficiente.

Gracias y espero en la medida de lo posible, haberme explicado

Claro que te has explicado, pero no les pidas peras al los olmos, y menos autocrítica. La FIDELIDAD grande que hay aquí va en contra de quien no caiga bien al grupito de 10, 15 o 20 foreros que se la tienen jurada a quien no les cae bien. Esa es la fidelidad que aquí existe, y eso impide el hacer ninguna autocrítica. Pones el dedo en la llaga con lo de los foreros que escribían y ya no escriben apenas, y con los que entran y no se quedan enganchados. Este es uno de los temas mas interesantes para debatirlo, pero no interesa porque de autocrítica nada de nada. No esperes reflexión alguna.

Se habla de los 433 foreros aquí registrados, mentira, todos sabemos que aquí existen nicks registrados que no pertenecen a nadie, ¿por qué? ¿cual es el origen y la finalidad real de este foro? Aquí hay 105 foreros que tienen 0 mensajes publicados, es decir casi el 25% de los foreros registrados no han dicho ni media palabra. Pero hay más, también existen otros 87 foreros que han publicado de 1 a 5 mensajes. Estos son datos existentes, pero lejos de autocrítica o reflexión, ahora vendrán algunos de ese grupito de 15 o 20 foreros que creen ser el ombligo del mundo a tirarse a mi cuello, porque pobre de los que nos atrevemos a decirle a este grupito lo que pensamos de ellos. Porque algunos presumen de hablar claro, pero no soportan que les hable con la verdad por delante y ni aunque la verdad vaya acompañada de la educación que ellos han demostrado que no merecen. Pero tranquilos, no pretendo que con estas líneas reflexione nadie de ese grupito, no persigo causas imposibles, pero sí gozaría si todo esto fuera valorado por gente que han demostrado en el foro que sí merecen la pena: Michel, Nodo, Alejandro Cadenas, Marisol_Matriarca, angel diaz, Sevilla 1795,  Red Skin, pedreitor, Jose Luis Bueno, y un largo etcétera de gente magnífica, amable y educada.

Pero bueno, lo mismo aquí la filosofía es seguir con el odio, el rencor o las rencillas personales. Lo mismo la filosofía es decir que todo lo de aquí está bien y por ejemplo los oyentes que consiga Alvarado, los espectadores de la tele, etc no tienen ningún valor además de menospreciarlo en todo lo que se pueda, como por ejemplo calificarlo de “prensa basura”, pero claro, a diferencia aquí en el foro está lo mejor de lo mejor. Aquí hablamos de por ejemplo de La Bombonera pero nadie vemos este programa. Aquí somos mejores y más sevillistas que nadie y calificamos a otros sevillistas de pelotas, rastreros o lameculos. Aquí lo que vale es el camino que ha escogido ese grupito de 15 o 20 foreros que caminan escudados de otros 100, 150 o 200 foreros que sí merecen la pena. Y lo infame de todo es que este grupito se crea algo más de lo que realmente es en el sevillismo. A ellos les dejo la tarea de dividir para que hallen el tanto por ciento que en realidad representan. Os aseguro que es más que sorprendente, aunque se crean el epicentro del sevillismo.

Lo dicho autocrítica cero. Venga aquí tenéis mi cuello, ¡¡a por él!!. Pero lo mismo dentro de algún tiempo recordéis esto que os he querido decir.


Estaba entre responder y no responder este mensaje, pero me puede, la verdad...

Hay cosas que dices que son obviedades, y son obviedades porque suceden en todos los foros de internet, no solo en este, o en los demas foros del Sevilla o en el antiguo foro oficial... obviedades porque dices que de los 433 foreros dices que hay 105 que no han escrito nunca... pero es que eso es algo que pasa en todos los foros, que muchos foreros se registran y nunca escriben, pero si que leen, hay otros que nunca se registran pero que sí que leen desde la figura del visitante, internet esta lleno de foros en los que hay cientos de foreros que se han limitado a tener un solo mensaje o menos de 10 en años de foro y apesar de ello son considerados foreros.

Yo estoy en un foro de fotografía en el que en un año entero que llevo registrado este mismo mes tengo 132 mensajes... en un año y con lo que yo suelo escribir por los foros... sin embargo yo por allí leo más de lo que escribo, ni tu ni yo sabemos de los foreros que hay sin escribir actualmente cuantos mensajes van a tener dentro de un año ya que este foro tiene poco más de un mes de existencia.

Si visitas el rincón del socio veras de los usuarios que hayan por allí registrados cuantos tampoco han escrito un solo mensaje o cuantos no han escrito más de 5 mensajes y sin embargo el rincón del socio si que lleva muchos meses funcionando, es más, me sorprende que hables de números de este foro cuando son envidiables para el rincón del socio, ahora que he venido a sacar precisamente ese foro a colación, foro que este ya superaba en registros y mensajes en el segundo día de funcionamiento.

En fin, cuanta tanta gente hay por aquí que sigue en el foro, que se registro y que pasan horas y horas por aquí... ¿porque sera? ¿estas insinuando que todos los foreros que por aquí se meten diariamente son todos porque se dejan comer el cerebro por otra gente? Yo tendre mis cosas, pero apesar de mis enfados por temas que no vienen a cuento ya que yo mismo soy consciente de mis cagadas tengo clara una cosa, este es nuestro foro y tenemos muchos pelos en donde dijimos tod@s como para que se nos insinue que se nos lava el cerebro para que opinemos en relación al Sevilla de una u otra manera.

PD: Y si te he respondido y me podía es porque apesar de meterme entre la gente "educada" pienso que no es plato de buen gusto para nadie que a otr@ compañer@ forer@ sea calificado como todo lo contrario en tu mensaje, aparte, comentas que "Porque algunos presumen de hablar claro, pero no soportan que les hable con la verdad por delante" no creo que si alguien te contesta tengas que llevarte las manos a la cabeza si te hablan igual de claro que como tu has querido dirigirte a ciertas personas (las cuales no has nombrado y mucha gente puede sentirse identificada, ya que es lo que suele ocurrir cuando se tira la piedra y se esconde la mano).
« Última modificación: Octubre 08, 2009, 20:22 Horas por pedreitor »

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #118 en: Octubre 08, 2009, 20:15 Horas »
 Se debería crear "el rinconcito para llorar".

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #119 en: Octubre 08, 2009, 20:19 Horas »
Se debería crear "el rinconcito para llorar".



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 579
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.