collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153380 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #400 en: Noviembre 24, 2019, 23:03 Horas »
Tiene tatuado una flor en todo el moji....

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #401 en: Noviembre 24, 2019, 23:05 Horas »
Muy feliz que sigas cabreando a gran parte de la afición (incluso a mí cuando veo a Nolito en las alineaciones). Sigue cabreandonos así, Julen.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #402 en: Noviembre 24, 2019, 23:05 Horas »
Tiene tatuado una flor en todo el moji....

Tiene comisiones con los cardiólogos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #403 en: Noviembre 24, 2019, 23:07 Horas »
No se puede jugar al fútbol de mentira tantos minutos. Que no, Lopetegui, que no.

Digo esto como digo que el equipo está muy bien trabajado.

Más carácter ganador e ir más a por los partidos de verdad, es lo que hace falta.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #404 en: Noviembre 24, 2019, 23:24 Horas »
Jugamos con fuego pero generalmente no nos quemamos

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #405 en: Noviembre 24, 2019, 23:30 Horas »
Pon velitas para que no se lesionen Diego Carlos o Fernando. O mételos en manteca. Da gracias de tener a esos dos bichos, porque jugando así cada vez que nos ponemos por delante, es comprar todos los números para que nos empaten.

Y lo de nolito y de jong, ya no sé cómo llamarlo. No sé, será una promesa, te gustará jugar con 9 o no sé. No tiene ningún sentido.

Si crees que jugando a magrear el balón durante una hora más dos o tres oportunidades por partido, vamos a ganar algo, estás listo. Aunque bueno, lo mismo esa no es la idea. Yo prefiero ganar una copa que jugar cinco años seguidos la Champions, pero vamos, sin dudarlo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #406 en: Noviembre 24, 2019, 23:32 Horas »
Que tener a Diego Carlos, Fernando, Kounde y De Jong es un seguro para el balón aereo, pero no podemos sufrir tanto.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #407 en: Noviembre 24, 2019, 23:49 Horas »
Pon velitas para que no se lesionen Diego Carlos o Fernando. O mételos en manteca. Da gracias de tener a esos dos bichos, porque jugando así cada vez que nos ponemos por delante, es comprar todos los números para que nos empaten.

Y lo de nolito y de jong, ya no sé cómo llamarlo. No sé, será una promesa, te gustará jugar con 9 o no sé. No tiene ningún sentido.

Si crees que jugando a magrear el balón durante una hora más dos o tres oportunidades por partido, vamos a ganar algo, estás listo. Aunque bueno, lo mismo esa no es la idea. Yo prefiero ganar una copa que jugar cinco años seguidos la Champions, pero vamos, sin dudarlo.
La clasificación Champions es muy complicado conseguirla jugando así. En las eliminatorias no haremos nada porque arriba el equipo crea muy poco peligro porque el entrenador juega a eso, a defender, mucho toque de balón y escasa profundidad y velocidad arriba.
Es lo que tiene darle las llaves del club al entrenador. Tres años de contrato no se le dieron ni a Emery, ni a Caparrós ni a Juande. Y se le dan a este hombre que no ha empatado con nadie. Así está de caprichoso.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #408 en: Noviembre 25, 2019, 01:00 Horas »
Estoy totalmente de acuerdo, hay más recursos para evitar casi 12 faltas laterales en nuestro campo.

Es que eso es una de las cosas que yo critico a este hombre. No es ilegítimo ser un amarrategui ni plantar un autobús pero hazlo bien cojones. Conceder lo que concedemos es porque el sistema defensivo no funciona como tal sino que tiene la suerte de disponer de Diego Carlos, kounde (lo que hubiera dado Machín) y Fernando, y un equipo más físico. Es que la diferencia es ser Simeone, que además de jugadores dispone de un sistema brutal trabajado, o ser un Aolo Jiménez que vives de tus jugadores que dices que el balón parado no se trabaja, no sabe leer un partido y no presenta una alternativa. Este equipo podría dar bastante más. Pero ojo, bastante menos como empecemos con bajas por sobreexplotación de los 13-14 jugadores que el quiere usar. Que esta historia ya la vimos con Machín al que se le cayó el equipo algunas jornadas más adelante.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #409 en: Noviembre 25, 2019, 01:03 Horas »
A un punto de la media inglesa, con 8 partidos fuera y sólo 6 en casa. Terceros a un punto del líder siendo el mejor visitante de la liga.

Pues aún hay quien piensa que el entrenador resta y no suma, pues vale.

¿Que no es perfecto? Totalmente de acuerdo. ¿Que es mejorable? Todos los equipos lo son. ¿Que sus manías como Nolito, Bryan o Dabbur desesperan? Pues sí. ¿Que es un tipo sieso y antipático? Desde luego.

Pero insisto, negar la mano del entrenador en este equipo es del tebeo. Pensar que con cualquier otro estaríamos mejor es criaturesco.

Al menos este año los lamentos son por ganar por la mínima y no cerrar los partidos. Otros años nos tirábamos de los pelos de ver cómo se manchaba la camiseta en cada partido a domicilio.

Yo estoy disfrutando muchísimo de la temporada hasta ahora, y aunque no sepamos cómo va a acabar, me da pena leer en el foro que sólo hay crispación y críticas desmesuradas, y que somos incapaces de disfrutar el momento que vive el equipo. Un pena, pero yo me acuesto con una sonrisa de oreja a oreja, sabiendo que mi equipo compite en cada campo, y que está en buenas manos, a pesar de que como ya he dicho muchas veces,el personaje es de lo más antipático.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #410 en: Noviembre 25, 2019, 04:39 Horas »
Expuestas las críticas, cabe también reconocerle que el equipo ha saltado todos y cada uno de los partidos al campo rival con una personalidad que cuesta recordar. Sobre todo si uno va para sevillista viejo, porque este club ha sido por lo general muy cagón en las visitas. Los guiones contra Espanyol, Granada, Alavés, Barcelona, Éibar, Valencia, Betis y Valladolid han sido calcados en sus inicios y (salvo contra Barça) hasta los primeros 60 minutos se podría decir. Después cada partido ha ido de un manera, casi siempre terminando en sobeteo y angustia, pero la labor de mentalización de no creerse menos por jugar de visitante es prácticamente inaudita.
« Última modificación: Noviembre 25, 2019, 04:41 Horas por drodgom »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #411 en: Noviembre 28, 2019, 21:50 Horas »
Julen, motiva a tus jugadores, pues parece qué tienen asumido su papel de suplentes.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #412 en: Noviembre 28, 2019, 21:56 Horas »
Julen, motiva a tus jugadores, pues parece qué tienen asumido su papel de suplentes.

Para que se van a matar si saben que el finde lo pasan en familia de barbacoa.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #413 en: Noviembre 28, 2019, 23:41 Horas »
O empieza a meter más jugadores en el ritmo de partidos ligueros o en breve ni tendrá titulares a tope ni suplentes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #414 en: Noviembre 29, 2019, 07:49 Horas »
A mí me ha dicho un pajarito que el muy ............. [pongan ustedes cualquier epíteto con pelos en la línea de puntos] de Lopetegui me lee los comentarios para hacer justo lo contrario de lo que yo le aconsejo... así que por mis partes que haga lo que se le ponga en la puntalsiruelo... a mí con que gane tós los partidos me conformo...

Eso sí: solo veré esos partidos en caso de victoria... es decir; una vez pasaos los cuernos del toro y el peligro de jamacuco...

Por eso le he pedío a un amiguete que tiene una plataforma desas con tól fúrbol, que me grabe los partidos del Sevilla y me los pase sólo en caso de victoria, pues no quiero abandonar este valle de lágrimas sin darme el gustazo de ver a más de cuatro cabrones hidecabrones de ambos sexos marchar hacia una larga temporada de estancia en el estaribén.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #415 en: Diciembre 01, 2019, 13:14 Horas »
Espabila, haz cambios en los 5 minutos de la segunda parte el Leganés 4 tiros a puerta, espabila..................

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #416 en: Diciembre 01, 2019, 13:21 Horas »
Después de la alineación de hoy, definidamente te puedes ir al......... Eres un petardo. No ves las cosas ni a dos centímetros de tu cara. Te está salvando que tienes dos bichos como Diego Carlos y Fernando, pero si sigues así, que vas a seguir, vas a caer por tu propio peso.

Saca ya de una puta vez a los bultos coño!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #417 en: Diciembre 01, 2019, 13:25 Horas »
Sigue siendo caprichoso y poniendo jugadores duplicados de otros con el mismo juego y situación qué otros y no pongas un equipo compensado.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #418 en: Diciembre 01, 2019, 13:28 Horas »
Después de la alineación de hoy, definidamente te puedes ir al......... Eres un petardo. No ves las cosas ni a dos centímetros de tu cara. Te está salvando que tienes dos bichos como Diego Carlos y Fernando, pero si sigues así, que vas a seguir, vas a caer por tu propio peso.

Saca ya de una puta vez a los bultos coño!!

El cambio de Bryan va 60 minutos tarde porque estaba claro que sin Ocampos nadie iba a romper con algo distinto. Es alarmante que crea que el Mudo puede sustituirlo. Aguirre ha tenido muy fácil cerrando a nuestros laterales y a ver el cuatribote cómo avanza. El inicio de la segunda parte no es que se pierda el centro del campo, es que se autocolapsa, eso no lo arreglaba Gudelj sino abrir las bandas con extremos. En fin,es un topo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #419 en: Diciembre 01, 2019, 13:44 Horas »
Jajaja

Me río por no llorar.

Valiente entrenador. Contra el último destacado, en casa, y cambia al único delantero por un central.

Me cago en todo. Vaya entrenador de ......

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.