collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153276 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #440 en: Diciembre 01, 2019, 22:13 Horas »
Ahora mismo no entiendo la preocupación porque se caiga un equipo que, hasta hoy, lo que está jugando es una vez por semana, si no hay parón por selecciones, otra cuestión sera cuando haya que jugar con los "buenos" en UEFA.
Yo espero que para entonces jugadores como gudel, Pozo, Escudero, Carrizo, Munir incluso Bryan puedan formar parte más importante del "equipo A"

Problemas musculares de Navas, Fernando, Diego Carlos y banega. A eso súmale que en el partido del miércoles ya se pudo ver cómo jugadores como dabbur o Chicharito están pegando un bajón por falta de minutos.

De todas maneras ya me parece secundario. Lo que he visto hoy perpetrar al entrenador antes y durante el partido es de caerse de espaldas, por ser fino. A mí se me ha caído del todo. No he visto una cosa igual en mucho tiempo.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #441 en: Diciembre 01, 2019, 22:52 Horas »
Problemas musculares de Navas, Fernando, Diego Carlos y banega. A eso súmale que en el partido del miércoles ya se pudo ver cómo jugadores como dabbur o Chicharito están pegando un bajón por falta de minutos.

De todas maneras ya me parece secundario. Lo que he visto hoy perpetrar al entrenador antes y durante el partido es de caerse de espaldas, por ser fino. A mí se me ha caído del todo. No he visto una cosa igual en mucho tiempo.

Aolo. Al único que le he visto hacer algo así e incluso contra equipos de más enjundia. Lo de este hombre hoy es de traca, más cuando lo hace mal, el Lega no nos ha marcado porque es un equipo muy limitado. Pero esa manera alborotada, sin ningún planteamiento ni orden de meterse atrás no es ni medio normal. Encima el tío dice en rueda de prensa que hay muchas cosas por mejorar y que había que darle más continuidad al juego, como si el pistoletazo de salida del autobús no lo hubiera dispuesto el con los cambios y fuese culpa de los jugadores.

A mí sí me preocupa mucho el bajón del equipo que puede darse. Es verdad que es una plantilla más física y atlética que las precedentes pero 13-14 jugadores no pueden tirar de un equipo una temporada completa.

Ahora mismo no entiendo la preocupación porque se caiga un equipo que, hasta hoy, lo que está jugando es una vez por semana, si no hay parón por selecciones, otra cuestión sera cuando haya que jugar con los "buenos" en UEFA.
Yo espero que para entonces jugadores como gudel, Pozo, Escudero, Carrizo, Munir incluso Bryan puedan formar parte más importante del "equipo A"

Claro ahora mismo no, ahora mismo es cuando empiezan a verse los primeros síntomas. El año pasado Machín aguanto un mes o dos más. El problema cuando avancemos en EU, que es justamente cuando tenemos que jugarnos la temporada.

Y personalmente permiteme que dude de que esos jugadores se metan en dinámica cuando ahora están totalmente fuera del equipo. Muchos estarán pidiendo irse en enero. El otro día salió una entrevista de Aspas que se enfrentó a Monchi porque en enero quería pirarse al Celta.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #442 en: Diciembre 01, 2019, 23:09 Horas »
Aolo. Al único que le he visto hacer algo así e incluso contra equipos de más enjundia. Lo de este hombre hoy es de traca, más cuando lo hace mal, el Lega no nos ha marcado porque es un equipo muy limitado. Pero esa manera alborotada, sin ningún planteamiento ni orden de meterse atrás no es ni medio normal. Encima el tío dice en rueda de prensa que hay muchas cosas por mejorar y que había que darle más continuidad al juego, como si el pistoletazo de salida del autobús no lo hubiera dispuesto el con los cambios y fuese culpa de los jugadores.

A mí sí me preocupa mucho el bajón del equipo que puede darse. Es verdad que es una plantilla más física y atlética que las precedentes pero 13-14 jugadores no pueden tirar de un equipo una temporada completa.

Claro ahora mismo no, ahora mismo es cuando empiezan a verse los primeros síntomas. El año pasado Machín aguanto un mes o dos más. El problema cuando avancemos en EU, que es justamente cuando tenemos que jugarnos la temporada.

Y personalmente permiteme que dude de que esos jugadores se metan en dinámica cuando ahora están totalmente fuera del equipo. Muchos estarán pidiendo irse en enero. El otro día salió una entrevista de Aspas que se enfrentó a Monchi porque en enero quería pirarse al Celta.
Es que si yo fuese Dabbur y viese que el bulto de De Jong es titular indiscutible y no entra ni en convocatorias ligueras(el grupo de UEFA este año son meros amistosos viendo el nivel tan bajo de los rivales), ya estaría pidiendo salir en enero cedido al menos.
Es evidente que la gestión de plantilla está siendo muy mala y que las perspectivas no son buenas. La defensa sola no puede sostener el equipo mucho más tiempo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #443 en: Diciembre 02, 2019, 09:18 Horas »
En lo referente al partido de ayer, Lopetegui comete el grave error de, bajo mi punto de vista:
* La alineación inicial descompensada. no incluir a Gudelj en el once, y sí a los cuatro jugadores de la plantilla que pueden tener la pelota, ante un equipo que presiona y marrullero, y con mucha necesidad de puntos, fue temerario.
* No incluir a Munir como acompañante de De Jong, el Mudo no puede jugar por Ocampos, ni puede ni es su estilo.
* Navas tocado no debió ser de la partida, o bien debería haberle dado cancha a Pozo, o poner a Kounde de lateral.
* De Jong y Nolito deben coger banquillo ya, no están acertados en nada. El no usar en casa a Dabbur, es dar ventaja a los contrarios.
Sin embargo, para mí acierta en los cambios, porque es lo que pedía el partido feo de cojones que se había presentado. Y por supuesto el tercero de Sergi Gómez era muy necesario, ellos con todo arriba, Navas y Diego Carlos tocado, era necesario que ayudase en defensa.
En lo que estoy de acuerdo con la mayoría, es que no está dando bola a la plantilla, y puede que lo paguemos con el paso de las jornadas.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #444 en: Diciembre 02, 2019, 10:35 Horas »
Increible que estemos terceros , ganando partidos, con las alineaciones y planteamientos del tbo que está haciendo. Lo de ayer jugar sin extremos, Nolito es un exfutbolista y el Mudo en banda derecha está fuera de sitio. Navas no está para defender, es un auténtico coladero, luego lo más parecido a Fernando es Gudelj y no lo pone de inicio, y luego lo del delantero....lo dicho, que estemos terceros es de chorra y por pura casualidad. De verdad, para Pamplona tienen que cambiar muchas cosas si queremos sacar algo positivo de allí.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #445 en: Diciembre 02, 2019, 14:08 Horas »
Yo tengo una teoría, una sospecha y un mosqueo del quince... teoría, mosqueo y sospecha que explicarían los motivos de Lopetegui para poner por decreto a DeJong y Nolito…

Esas aparentes carajotás tienen nombre propio que pronto saldrán a la luz pública...

Y no digo más porque en fauces clausuradas no ingresan insectos himenópteros, pero sí mandaos llenos de venas bien arroscados.

No sé si mabrésplicao… pero si no es así, en menos de un mes saldrá a flote toa la mierda que, según mi teoría, esta tapada por ahora.

Pd: También, claro está, esa teoría aclararía los motivos del asteasuarra para tener a Bryan como puta por rastrojo mendigándole minutos.


Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #446 en: Diciembre 02, 2019, 17:42 Horas »
Mientras que gane como si alinea a Monchi de portero. El problema será cuando los resultados no acompañen, porque el planteamiento y alineaciones que suele presentar son lamentables.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #447 en: Diciembre 02, 2019, 19:12 Horas »
Madre mia los.cambios...si con los cambios que hace no perdemos es que este año es sin duda el nuestro.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #448 en: Diciembre 04, 2019, 06:35 Horas »
Aquí se analiza muy detalladamente el tipo de juego que estamos desarrollando:

https://elpais.com/deportes/2019/12/03/es_laliga/1575366935_409341.html

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #449 en: Diciembre 04, 2019, 09:23 Horas »
Aquí se analiza muy detalladamente el tipo de juego que estamos desarrollando:

https://elpais.com/deportes/2019/12/03/es_laliga/1575366935_409341.html
Perfecto. Gran enlace y lo explica muy bien. Gracias por compartir.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #450 en: Diciembre 08, 2019, 22:02 Horas »
A lo mejor tendrías qué a sacar a Gudelj por Oliver Torres, sobre todo dile a los jugadores que después del descanso, tienen qué salir al 200%.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #451 en: Diciembre 08, 2019, 23:00 Horas »
Hoy si qué me ha gustado el planteamiento y los cambios.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #452 en: Diciembre 08, 2019, 23:05 Horas »
Has visto el cuarto de hora de dabbur? Pues eso, dale una camiseta. Es el mejor delantero de calle, se ve hasta con los ojos cerrados.

Y el experimento de Oliver Torres por la izquierda ya está bien no? Salió bien una vez y ya. Porque no poner a Bryan? No lo puedes poner un partido? Peor que Oliver Torres no defiende y en ataque no tiene nada que ver.

Por lo demás, hoy mal de inicio y bien corrigiendo sus propios fallos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #453 en: Diciembre 09, 2019, 00:13 Horas »
Hoy ha rectificado bien. Si empieza a dejar a De Jong y Nolito en el banquillo progresar emos adecuadamente.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #454 en: Diciembre 09, 2019, 01:27 Horas »
Tengo una sensación extraña viendo los comentarios. Se han dejado de ganar 2 puntos, pero la gente parece satisfecha...por el simple hecho de que no han jugado De Jong y Nolito.

Yo también tengo ojos y criterio, y si de mi dependiera los citados no jugarían. Pero los números dicen que cuando lo hacen el Sevilla gana. Y para mí eso debería ser crédito más que suficiente para confiar en el entrenador y en sus decisiones.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #455 en: Diciembre 09, 2019, 07:53 Horas »
Tengo una sensación extraña viendo los comentarios. Se han dejado de ganar 2 puntos, pero la gente parece satisfecha...por el simple hecho de que no han jugado De Jong y Nolito.

Yo también tengo ojos y criterio, y si de mi dependiera los citados no jugarían. Pero los números dicen que cuando lo hacen el Sevilla gana. Y para mí eso debería ser crédito más que suficiente para confiar en el entrenador y en sus decisiones.


¡Coño Don Jiménez!... a eso se le llama ''trincar el nabo por el foyaje'' [vulgo ''rábano por las hojas''] o táctica del cuerno pasao y apuntarse a un bombardeo cuando usté mismo se contradice en la misma frase con lo de que los dos interfectos iban a chupar más banquillo, -el neerlandés por aquello de contar con un punta ''distinto'' como ''repulsivo''-, o más grada que Tom de Mul, en el caso del moscardón sanluqueño...

Tal vez no haya caído usté en la cuenta de que si se hubiese contado más con los tres puntas que jugaron anoche, lo más seguro es que llevaríamos un coeficiente de goles más abultado... pero ya se sabe que rectificar es de sabios y empecinarse en el yerro es de carajotes profundos (*)... o de listillos que navegan con bandera de pendejo.

Mi agüelo, -viejo solterón que odiaba los compromisos y amaba el buen comercio y mejor bebercio-, decía aquello de ''si a los cuarenta no te has casao ni a los cincuenta eres rico ¡¡¡arre, borrico!!!''... y tal vez el asteasuarra se haya enterao de que el Sevilla es el clú titular de una ciudad en la que quedan demasiados Monipodios, Chiquiznaques y Gananciosas... y de que, al fin y al cabo, a él [literal] lo encontraron en la calle como perrito sin amo... y de que, en fin, aquí ya hay Maniferros y Carihartas suficientes y no es necesario aumentar la nómina...

No sé si mabrésplicao.

(*) Yo, que soy mas desconfiao que viejo verraco, pienso que tal vez la caída de caballo del asteasuarra, -la costalada ha sido doble-, se haya debido a que sus candidatos a los puestos de punta y banda zurda se hayan caído de la lista debido a su precio o a las draconianas ventajas impuestas por el clú de procedencia... clú que, conviene no olvidar, es el paradigma de la corrupción más ventajista como muy bien sabe el propio Lopetegui en sus propias carnes.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #456 en: Diciembre 09, 2019, 08:23 Horas »
Ha intentado explotar los recursos del banquillo en el ataque, el mediocampo y la defensa. Nada que achacarle.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #457 en: Diciembre 09, 2019, 10:23 Horas »
Ha intentado explotar los recursos del banquillo en el ataque, el mediocampo y la defensa. Nada que achacarle.


Don Drodgom: Estoy de acuerdo en su apreciación de que ''intentó'' explotar las opciones en las tres líneas del equipo... pero la obligación de un entrenata no es la de ''intentar'' sino la de ''hacer'' que todas las líneas del equipo estén equilibradas y jueguen como un conjunto bien engrasado...

Así que creo que es un desperdicio poner a furbolistas de toque escorados en las bandas, pues ese perfil de furbolista se jartan de correr en una misión en la que no rinden al 100x100, teniendo (como tiene) mejores opciones como Pozo y Bryan que sí son furbolistas de banda rápidos y con dribling... hasta el casi defenestrado Rony lo haría mejor en la banda zurda, pues esa es su supuesta posición específica... y la obligación de Lopetegui es buscar ''un Ocampos de banda zurda'' para equilibrar al equipo y que los rivales tengan que preocuparse de sus dos costados... cosa que abriría a las defensas para que los mediapuntas tengan opciones claras de disparo a portería.

Otra opción, como ya he señalado, es poner a tres puntas rápidos y asociativos que intercambien sus posiciones según lo requiera el momento de cada partido

Espero que el asteasuarra se haya dado cuenta de que un punta como DeJong no puede estar jugando como mediocampista de cierre... porque ni es su sitio ni llega al remate cuando hacemos una transición rápida... el neerlandés llevaría muchos más goles si estuviese siempre rondando el área rival, pues ahí es donde se supone que tiene más peligro.

Creo que anoche desperdició más de 30' por no poner a Bryan para que el barbateño abriese boquetes en la numantina defensa osasunista.

¡Ah!, otra cosa... Lopetegui está reventando a Navas... y parece que está haciendo lo mismo con Fernando Reges... y ninguno de los dos es ya un chiquillo con muchos kilómetros en el cuerpo...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #458 en: Diciembre 12, 2019, 21:04 Horas »
Estoy de acuerdo que es un partido intranscendente, pero motiva a tus jugadores hombre.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #459 en: Diciembre 12, 2019, 22:34 Horas »
Yo creo que la motivacion ya es sufiente con  jugar un partido de Europa y además si quieres entrar en 18 todos los Domingos.

Hoy nadie se merece tener ese rango de equipo base....quitando a Ocampos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.