collapse

Autor Tema: R.C.D. ESPAÑOL  (Leído 117068 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #360 en: Febrero 05, 2011, 21:14 Horas »
Una de cal y otra de arena. El femenino gana en el derbi y se distáncia del Barça. Y la de arena, la pájara de Kameni y el equipo en Almería. 3 goles en 18 minutos son muchos goles para empezar. Y se marcó en el minuto 49 el 2º y no consiguieron remontar. Lo único positivo es que Álvaro empieza a marcar otra vez. Lo negativo es que estos partidos son los que deciden donde vas a estar a final de liga. Ahora obligados a ganar al R.Madrid y menos tranquilos. De aquí el empate era lo mínimo. >:(

Al final llevabas razón y jugó Galán  ;)


De vez en cuando te preguntaré por Jordi Amat, Galán, Mattioni, Javi Márquez y Osvaldo, que los tengo en distintos Comunios y me enteresan especialmente  :D

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #361 en: Febrero 05, 2011, 22:41 Horas »
A ver si echais el resto con el Mafia C.F., y os dejais de amiguismos con esta sarta de cabestros que tanto daño hacen al fútbol español.

Si por mi fuera me gustaría golearles. Total, la liga no la ganan ni que pierda el Barça 3 partidos seguidos. Y no os creais nada de la sarta de mentiras que vierten por los foros y diarios afines al Barça. Amiguismos con los merengues ninguno. Por esa regla de 3 , el Almería y nosotros ya somos viejos hermanos. Nos la tienen tomada y Uche también.


Al final llevabas razón y jugó Galán  ;)


De vez en cuando te preguntaré por Jordi Amat, Galán, Mattioni, Javi Márquez y Osvaldo, que los tengo en distintos Comunios y me enteresan especialmente  :D

Ya te dije que podría jugar Galán y Forlín en el medio defensivo. Sobre Mattioni todavía le queda de su lesión. Tu pregunta, tranqui. ;)

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #362 en: Febrero 14, 2011, 09:48 Horas »
Os pongo la crónica. No tengo muchas palabras porque estoy muy decepcionado. Más fácil no lo pudimos tener para ganar a un R.Madrid que parece un equipo pequeño. En fin, lo peor ya pasó. Ahora toca repetir la primera vuelta que hicimos a partir de ahora.

Un saludo.


Demasiado fácil

Oportunidad perdida ante 40.240 espectadores que animaron a más no poder ayer pero que no supieron hacer su juego y faltó profundidad y tranquilidad. La excesiva juventud del equipo en algunas fases del partido se notaba y hasta Amat no supo templarse como él sabe. Fruto de un despeje mal dado en zona peligrosa, llegó el gol de Marcelo. El R.Madrid jugó como si del equipo pequeño se tratase. Al contragolpe, perdidas de tiempo constantes después del gol, con el beneplácito del árbitro. Aún así, la expulsión de Casillas pudo ser algo bueno y sin embargo creo que perjudicó más que benefició. Lo vieron tan cerca que no supieron calmarse y recoger esa ventaja a su favor. Con el cansancio de los minutos finales, si no es por Kameni pudimos salir goleados de nuevo como en el partido de ida. Tercera derrota consecutiva, tercera en casa esta temporada. Queda mucho, estamos igual que empezamos esta jornada. Toca sin excusas ir a ganar a Pamplona.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #363 en: Febrero 21, 2011, 20:29 Horas »
Sigo con mi monólogo en BALADA TRISTE DE TROMPETA PERICA:

¿Hemos tocado fondo?

Debacle de juego y resultado en Pamplona ante un Osasuna que hace buena la dicha de nuevo entrenador, victória segura. El partido no empezó del todo mal con alternativas en el ataque pero con un Osasuna que ya daba señales de mejor predisposición. Y de nuevo el balòn parado y las jugadas de estrategia demostraron que no es nuestro fuerte este año. 3 de los 4 goles fueron así. Pochettino deberá afinar mejor este tipo de jugadas y reanimar a estos jugadores que ayer les faltó actitud para ganar o no perder sin orgullo. Los dos partidos que vienen en casa pueden ser la mejor medicina. Aunque nos visita primeramente la Real Sociedad de Tamudo. Vuelve el 23 y un partido decisivo por parte suya puede que haga saltar los viejos recuerdos de su salida de Can perico.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #364 en: Febrero 21, 2011, 20:32 Horas »
Sigo con mi monólogo en BALADA TRISTE DE TROMPETA PERICA:

¿Hemos tocado fondo?

Debacle de juego y resultado en Pamplona ante un Osasuna que hace buena la dicha de nuevo entrenador, victória segura. El partido no empezó del todo mal con alternativas en el ataque pero con un Osasuna que ya daba señales de mejor predisposición. Y de nuevo el balòn parado y las jugadas de estrategia demostraron que no es nuestro fuerte este año. 3 de los 4 goles fueron así. Pochettino deberá afinar mejor este tipo de jugadas y reanimar a estos jugadores que ayer les faltó actitud para ganar o no perder sin orgullo. Los dos partidos que vienen en casa pueden ser la mejor medicina. Aunque nos visita primeramente la Real Sociedad de Tamudo. Vuelve el 23 y un partido decisivo por parte suya puede que haga saltar los viejos recuerdos de su salida de Can perico.

Amigo Koala, en verdad ayer estuvisteis mal, os marco hasta Lolo :D

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4195
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #365 en: Febrero 21, 2011, 20:36 Horas »
Sigo con mi monólogo en BALADA TRISTE DE TROMPETA PERICA:

¿Hemos tocado fondo?

Debacle de juego y resultado en Pamplona ante un Osasuna que hace buena la dicha de nuevo entrenador, victória segura. El partido no empezó del todo mal con alternativas en el ataque pero con un Osasuna que ya daba señales de mejor predisposición. Y de nuevo el balòn parado y las jugadas de estrategia demostraron que no es nuestro fuerte este año. 3 de los 4 goles fueron así. Pochettino deberá afinar mejor este tipo de jugadas y reanimar a estos jugadores que ayer les faltó actitud para ganar o no perder sin orgullo. Los dos partidos que vienen en casa pueden ser la mejor medicina. Aunque nos visita primeramente la Real Sociedad de Tamudo. Vuelve el 23 y un partido decisivo por parte suya puede que haga saltar los viejos recuerdos de su salida de Can perico.

¿esta echando de menos el español las ventas?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #366 en: Febrero 21, 2011, 20:38 Horas »
Sigo con mi monólogo en BALADA TRISTE DE TROMPETA PERICA:

¿Hemos tocado fondo?

Debacle de juego y resultado en Pamplona ante un Osasuna que hace buena la dicha de nuevo entrenador, victória segura. El partido no empezó del todo mal con alternativas en el ataque pero con un Osasuna que ya daba señales de mejor predisposición. Y de nuevo el balòn parado y las jugadas de estrategia demostraron que no es nuestro fuerte este año. 3 de los 4 goles fueron así. Pochettino deberá afinar mejor este tipo de jugadas y reanimar a estos jugadores que ayer les faltó actitud para ganar o no perder sin orgullo. Los dos partidos que vienen en casa pueden ser la mejor medicina. Aunque nos visita primeramente la Real Sociedad de Tamudo. Vuelve el 23 y un partido decisivo por parte suya puede que haga saltar los viejos recuerdos de su salida de Can perico.

Bueno, el Español es rival directo del Sevilla, así que como comprenderás prefiero que perdáis, hasta que os superemos y quedemos como mínimo quintos o sextos. Espero que el Español vaya a la UEFA, me cae bien, aunque también prefiero que os recortemos distancia en el histórico para que recuperemos nuestra sexta plaza, que la tenéis prestada.

Un saludo y ánimo, hombre.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #367 en: Febrero 21, 2011, 20:41 Horas »
Sigo con mi monólogo en BALADA TRISTE DE TROMPETA PERICA:

¿Hemos tocado fondo?

Debacle de juego y resultado en Pamplona ante un Osasuna que hace buena la dicha de nuevo entrenador, victória segura. El partido no empezó del todo mal con alternativas en el ataque pero con un Osasuna que ya daba señales de mejor predisposición. Y de nuevo el balòn parado y las jugadas de estrategia demostraron que no es nuestro fuerte este año. 3 de los 4 goles fueron así. Pochettino deberá afinar mejor este tipo de jugadas y reanimar a estos jugadores que ayer les faltó actitud para ganar o no perder sin orgullo. Los dos partidos que vienen en casa pueden ser la mejor medicina. Aunque nos visita primeramente la Real Sociedad de Tamudo. Vuelve el 23 y un partido decisivo por parte suya puede que haga saltar los viejos recuerdos de su salida de Can perico.

Son ya 4 derrotas consecutivas desde que vendieron a los dos jugadores en el mercado invernal,no?  ???

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #368 en: Febrero 21, 2011, 20:44 Horas »
Es que cuando le han dado la titularidad a Sergio Garcia, pasa lo que pasa ::).

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #369 en: Febrero 23, 2011, 15:34 Horas »
Amigo Koala, en verdad ayer estuvisteis mal, os marco hasta Lolo :D

En ese partido hasta el portero si sale nos marca.

¿esta echando de menos el español las ventas?

Entre otros factores. Tener a Baena, Osvaldo, Mattioni y Forlín lesionados también cuenta. Y David García con máscara porque se rompió la nariz.

Bueno, el Español es rival directo del Sevilla, así que como comprenderás prefiero que perdáis, hasta que os superemos y quedemos como mínimo quintos o sextos. Espero que el Español vaya a la UEFA, me cae bien, aunque también prefiero que os recortemos distancia en el histórico para que recuperemos nuestra sexta plaza, que la tenéis prestada.

Un saludo y ánimo, hombre.

La lucha sabía que sería con Atlético, Sevilla y Real Sociedad. Que os acerqueis es lógico. Las malas rachas son para todos. Esperemos que la nuestra no dure más.

Son ya 4 derrotas consecutivas desde que vendieron a los dos jugadores en el mercado invernal,no?  ???

Villarrea y R.Madrid no me preocupa que perdamos porque son partidos que se pueden perder. Almería y Osasuna ya me molesta más. Pero las bajas por lesión creo que influyen más que las ventas de Victor y Dídac.

Es que cuando le han dado la titularidad a Sergio Garcia, pasa lo que pasa ::).

Sabes, es de los pocos que se salva estos partidos. Aunque lo que costó y el rendimiento en goles, de momento no me convence tampoco.

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #370 en: Febrero 23, 2011, 15:45 Horas »
En ese partido hasta el portero si sale nos marca.

Entre otros factores. Tener a Baena, Osvaldo, Mattioni y Forlín lesionados también cuenta. Y David García con máscara porque se rompió la nariz.

La lucha sabía que sería con Atlético, Sevilla y Real Sociedad. Que os acerqueis es lógico. Las malas rachas son para todos. Esperemos que la nuestra no dure más.

Villarrea y R.Madrid no me preocupa que perdamos porque son partidos que se pueden perder. Almería y Osasuna ya me molesta más. Pero las bajas por lesión creo que influyen más que las ventas de Victor y Dídac.

Sabes, es de los pocos que se salva estos partidos. Aunque lo que costó y el rendimiento en goles, de momento no me convence tampoco.

Sabes Sergio Garcia siempre es de los que salva y el equipo termina en segunda  ::) ::)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #371 en: Febrero 23, 2011, 15:48 Horas »
Sabes Sergio Garcia siempre es de los que salva y el equipo termina en segunda  ::) ::)

Hombre, no le digas eso al chaval  :D

Pero vamos, que sí, que Sergio García es tela de gafe  ;D

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #372 en: Febrero 24, 2011, 17:21 Horas »
Sabes Sergio Garcia siempre es de los que salva y el equipo termina en segunda  ::) ::)

Dudo mucho que este año pasemos apuros. Más bien pasaremos apuros para ir a Europa. Pero si, su historial espanta a cualquiera.  ;D

Hombre, no le digas eso al chaval  :D

Pero vamos, que sí, que Sergio García es tela de gafe  ;D

Que diga lo que quiera. Tampoco miré con buenos ojos su fichaje aunque todo jugador necesita un tiempo de adaptación. Igualmente hubiera preferido que se quedase Ben Sahar. Ahora mismo hubiera hecho mejor la función de Killer del área que Sergio, que lo veo más de banda que de delantero.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #373 en: Febrero 27, 2011, 12:52 Horas »
Esta semana estareis menos contentos que nosotros, aunque sacar un empate del Calderón tampoco es mal resultado.

Os dejo la crónica:

El futuro gana al pasado

Partido con el morbo añadido por la vuelta del ídolo histórico a su casa. Raul Tamudo no marcó pero se llevó su ovación. Luego el partido fué otra história. El tercer partido de otro canterano en liga, Rui Fonte que no lo hizo nada mal y suya fué la asistencia al 3º gol de Callejón. Primera parte con más ocasiones claras para la Real Sociedad y dudas en el juego perico. El gol de Álvaro parecía quitar nubes pero en 2 minutos se cerró el cielo de nuevo con el empate txuri-urdín. Ya en la segunda parte, el gol de Sergio García abrió definitivamente el buen juego que el Espanyol había lucido en esta primera vuelta de esta temporada. El control del juego se hizo patente con el 3º gol de Callejón y un imponente Javi Marquez que cerraba de falta el resultado final. Victória y fin a la mala racha de manera contundente y como no, en Cornellà-Prat. Tamudo deberá esperar una temporada más para marcar en el nuevo campo perico. Ahora el martes toca el Mallorca para reafirmar esa mejoría del juego.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #374 en: Febrero 27, 2011, 12:57 Horas »
Koala, eres un crack, felicidades a tu equipo

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #375 en: Marzo 01, 2011, 13:44 Horas »
Koala, eres un crack, felicidades a tu equipo

Que va, que va! de crack nada. Para cracks los de este foro que me permiten informaros de mi club y charlar con vosotros amigablemente.

Gracias y a ver si con suerte vamos los 2 a Europa.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #376 en: Marzo 01, 2011, 13:55 Horas »
Que va, que va! de crack nada. Para cracks los de este foro que me permiten informaros de mi club y charlar con vosotros amigablemente.

Gracias y a ver si con suerte vamos los 2 a Europa.

Así siempre serás bien recibido en este tu foro.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #377 en: Marzo 02, 2011, 01:20 Horas »
Así siempre serás bien recibido en este tu foro.

Gracias.

De nuevo batacazo por nuestra parte. Enhorabuena por vuestra victória. Estais a 2 de nosotros. Hoy ni una crónica decente:


En el partido ante el Mallorca el arbitro como siempre de pena pero no influyó en el resultado. Simplemente nos infló a tarjetas y las faltas las puso el Mallorca. Tenemos un problema serio con las jugadas de estrategia en contra. Los cambios hoy, ni que hubiera salido Poche en vez de Dátolo. Por dios que se vaya a Sibería Dátolo lo menos. Parece que tenemos suerte y esta lesionado. Una lesión que si vale la pena para no verlo jugar más.

Lástima que Álvaro no diera la victória. Notamos mucho las bajas de Javi Marquez y Baena. El mediocampo estaba vacio de creación con Duscher y Verdú que se pierde sin Javi. Molina no solucionó nada pero al chaval no le puedes pedir que tire del equipo. Se fallaron ocasiones claves para haber sentenciado pero no hay más. A Levante con lo puesto y a por los 3 puntos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #378 en: Marzo 02, 2011, 01:24 Horas »
Gracias.

De nuevo batacazo por nuestra parte. Enhorabuena por vuestra victória. Estais a 2 de nosotros. Hoy ni una crónica decente:


En el partido ante el Mallorca el arbitro como siempre de pena pero no influyó en el resultado. Simplemente nos infló a tarjetas y las faltas las puso el Mallorca. Tenemos un problema serio con las jugadas de estrategia en contra. Los cambios hoy, ni que hubiera salido Poche en vez de Dátolo. Por dios que se vaya a Sibería Dátolo lo menos. Parece que tenemos suerte y esta lesionado. Una lesión que si vale la pena para no verlo jugar más.

Lástima que Álvaro no diera la victória. Notamos mucho las bajas de Javi Marquez y Baena. El mediocampo estaba vacio de creación con Duscher y Verdú que se pierde sin Javi. Molina no solucionó nada pero al chaval no le puedes pedir que tire del equipo. Se fallaron ocasiones claves para haber sentenciado pero no hay más. A Levante con lo puesto y a por los 3 puntos.


Ánimo, hombre.

Me sorprende lo que escribes de que el mediocampo está vacío de creación con Duscher. El año que viene firmáis como entrenador a Jiménez y por lo menos abrirá el debate, porque para él Duscher sí es un centrocampista creativo.

En serio te lo he dicho eh?, que dijo eso.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #379 en: Marzo 02, 2011, 09:23 Horas »
Gracias.

De nuevo batacazo por nuestra parte. Enhorabuena por vuestra victória. Estais a 2 de nosotros. Hoy ni una crónica decente:


En el partido ante el Mallorca el arbitro como siempre de pena pero no influyó en el resultado. Simplemente nos infló a tarjetas y las faltas las puso el Mallorca. Tenemos un problema serio con las jugadas de estrategia en contra. Los cambios hoy, ni que hubiera salido Poche en vez de Dátolo. Por dios que se vaya a Sibería Dátolo lo menos. Parece que tenemos suerte y esta lesionado. Una lesión que si vale la pena para no verlo jugar más.

Lástima que Álvaro no diera la victória. Notamos mucho las bajas de Javi Marquez y Baena. El mediocampo estaba vacio de creación con Duscher y Verdú que se pierde sin Javi. Molina no solucionó nada pero al chaval no le puedes pedir que tire del equipo. Se fallaron ocasiones claves para haber sentenciado pero no hay más. A Levante con lo puesto y a por los 3 puntos.


Tenía entendido que Verdú es un centrocampista creativo y con calidad. Es más lo recordaba como mediapunta en el Depor.  :-\

¿Dátolo que es? ¿Vuestro particular Romaric? ¿Tan flojo es? Acabáis de ficharlo este año y la rebaja de Víctor Ruiz en la venta es para que sea vuestro en propiedad.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 10:07]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 10:01]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:03]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31