collapse

Autor Tema: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo  (Leído 58308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #40 en: Marzo 20, 2012, 18:08 Horas »
Busca notoriedad.

Yo no se la voy a dar.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #41 en: Marzo 20, 2012, 18:09 Horas »
Quien es Ramon Somalo?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #42 en: Marzo 20, 2012, 18:09 Horas »
Quien es Ramon Somalo?
Un pela-gambas del consejo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RAMÓN SOMALO, DIMISION
« Respuesta #43 en: Marzo 20, 2012, 18:11 Horas »
Sintiéndolo mucho por ti Paco,y mi sobrino que sale en S. Gonzalo, según las previsiones meteorológicas, no tendréis mas remedio que ir al RSP con mucha pena

En este tema Angel, yo soy de "granito" :D me da exactamente igual el tiempo, el Lunes Santo estare si o si donde debo de estar, naturalmente en el barrio Leon. ;)
« Última modificación: Marzo 20, 2012, 18:14 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #44 en: Marzo 20, 2012, 18:12 Horas »
Por cierto, ¿a este señor qué le importa lo que cada uno haga o deje de hacer?, como mucho puede pedir apoyo para el equipo y tal, lo típico, pero acusar de nada a nadie...

A lo mejor, un sevillista semanasantero puede ir al Sevilla unos 20-25 partidos al año, y a ver su paso el lunes santo solo 1 vez al año (y si no llueve),

y lo dice uno que pasa de pasos, pero hay que respetar los gustos de todo el mundo.

De todas maneras, tampoco me rayaria demasiado con lo que diga este señor, si alguno se ha sentido ofendido, porque tampoco creo que sea el que tenga la patente de nombrar quien es sevillista y quien no, asi que...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: RAMÓN SOMALO, DIMISION
« Respuesta #45 en: Marzo 20, 2012, 18:14 Horas »
En este tema Angel, yo soy de "granito" :D me da exactamente igual el tiempo, el Lunes Santo estare si o si donde debo de estar. ;)

Pero después de las 18 h. sera un pá ná Paco y harás mas falta en la grada del RSP ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #46 en: Marzo 20, 2012, 18:15 Horas »
.

De todas maneras, tampoco me rayaria demasiado con lo que diga este señor, si alguno se ha sentido ofendido, porque tampoco creo que sea el que tenga la patente de nombrar quien es sevillista y quien no, asi que...
Sabes lo que pasa, que no es una gilipollez dicha por alguien en un mal momento, es que son ya muchos los desprecios hacia los aficionados sevillistas de parte de este consejo en los últimos años, y ya cansan, por no decir que tocan las pelotas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RAMÓN SOMALO, DIMISION
« Respuesta #47 en: Marzo 20, 2012, 18:15 Horas »
Pero después de las 18 h. sera un pá ná Paco y harás mas falta en la grada del RSP ;)

Uffffffffffffffff, que va, que va Angel, salga o no salga mi hermandad a mi me dan alli las tantas de la madrugada.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #48 en: Marzo 20, 2012, 18:16 Horas »
Un pela-gambas del consejo.

Ahh okok, ahora lo entiendo, digo lo mismo es el que le lava la ropa interior al consejo de administración o algo, es que no me sonaba para nada su nombre

gracias!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #49 en: Marzo 20, 2012, 18:17 Horas »
Sabes lo que pasa, que no es una gilipollez dicha por alguien en un mal momento, es que son ya muchos los desprecios hacia los aficionados sevillistas de parte de este consejo en los últimos años, y ya cansan, por no decir que tocan las pelotas.

A ti lo que te pasa es que le tienes envidia, él pelas las gambas con una mano y tu no :D :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #50 en: Marzo 20, 2012, 18:17 Horas »
A ti lo que te pasa es que le tienes envidia, él pelas las gambas con una mano y tu no :D :D :D :D
A mi me la pela una hermosa hembra...  ;D :-*

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #51 en: Marzo 20, 2012, 18:19 Horas »
Sabes lo que pasa, que no es una gilipollez dicha por alguien en un mal momento, es que son ya muchos los desprecios hacia los aficionados sevillistas de parte de este consejo en los últimos años, y ya cansan, por no decir que tocan las pelotas.

Hombre, no saquemos los pies del tiesto, que tampoco ha sido una declaración del presidente en la junta de accionistas, ha sido un simple twitteo de un señor que ni sé qué peldaño del Consejo del SFC ocupa  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #52 en: Marzo 20, 2012, 18:20 Horas »
A mi me la pela una hermosa hembra...  ;D :-*


Menos lobo que como no sea por interneque............  :D :D :D :D :D :-* :-*

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #53 en: Marzo 20, 2012, 18:21 Horas »
El personaje éste quiere tener su minuto de gloria dándoselas del más guay y el más sevillista.

El papelito del consejo últimamente es para verlo.. Anda que vaya tela!!.. Al final se quedan sólos.. Qué desastre!!

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #54 en: Marzo 20, 2012, 18:27 Horas »
este tipo de chulerías son muy festejadas entre nuestros mandamases, digamos que este tipo de personas, de subproductos sevillistas, son muy valorados

así nos va

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #55 en: Marzo 20, 2012, 18:37 Horas »
Creo que las palabras de Ramón Somalo tienen un único y singular destinatario, inefable en el mundo internético sevillista, asiduo del antiguo foro y que no está presente en éste, que charla mucho y que el Lunes Santo desde luego no estará en el RSP. Ha sido un tiro directo en lo que interpreto como broma.

Así que todo esto me parece desproporcionado.

Aunque me parece también que algunos se situarán a partir de ahora mejor en el escenario de las redes sociales, algo en lo que algún experto debería de formar y educar en el Sevilla a personas con responsabilidad de cualquier tipo, sea jugador, entrenador, periodista, directivo, etc.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #56 en: Marzo 20, 2012, 18:39 Horas »
Creo que las palabras de Ramón Somalo tienen un único y singular destinatario, inefable en el mundo internético sevillista, asiduo del antiguo foro y que no está presente en éste, que charla mucho y que el Lunes Santo desde luego no estará en el RSP. Ha sido un tiro directo en lo que interpreto como broma.

Así que todo esto me parece desproporcionado.

Aunque me parece también que algunos se situarán a partir de ahora mejor en el escenario de las redes sociales, algo en lo que algún experto debería de formar y educar en el Sevilla a personas con responsabilidad de cualquier tipo, sea jugador, entrenador, periodista, directivo, etc.


Tienes más moral que el alcoyano y más fe que Santa Teresa. Pero Zeus te oiga. Zeus te oiga y obre el milagro.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #57 en: Marzo 20, 2012, 18:42 Horas »
Creo que las palabras de Ramón Somalo tienen un único y singular destinatario, inefable en el mundo internético sevillista, asiduo del antiguo foro y que no está presente en éste, que charla mucho y que el Lunes Santo desde luego no estará en el RSP. Ha sido un tiro directo en lo que interpreto como broma.


Tiene toda la pinta, porque ser sevillano y encima ostentar un cargo, y soltar esa perlita para llamar la atención de posibles sevillistas que puedan dejar de acudir a ese partido... es tirar piedras contra tu tejado.

Pero como hemos visto tantas cositas raras, pues...

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #58 en: Marzo 20, 2012, 18:45 Horas »
Tiene toda la pinta, porque ser sevillano y encima ostentar un cargo, y soltar esa perlita para llamar la atención de posibles sevillistas que puedan dejar de acudir a ese partido... es tirar piedras contra tu tejado.

Pero como hemos visto tantas cositas raras, pues...

Creo -así lo veo- que es un cachondeo destinado a Alexis Correa. Así lo pienso y también reflexiono algo al respecto en el último párrafo de mi anterior mensaje  ;)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #59 en: Marzo 20, 2012, 19:02 Horas »
Creo -así lo veo- que es un cachondeo destinado a Alexis Correa. Así lo pienso y también reflexiono algo al respecto en el último párrafo de mi anterior mensaje  ;)

Lo primero que pensé, que tenía que ser una guasa  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.