collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1928089 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10000 en: Enero 09, 2012, 19:07 Horas »
   
       Observo en este foro un odio enorme al mejor presidente que hemos tenido, al que nos
 ha dado seis títulos, con el que hemos disfrutado lo que no soñábamos jamás, me da la
 impresión que en este foro aprovechan para escribir personas que tienen asuntos pendientes
 con Del Nido, béticos disfrazados, búhos aperiodistados....  ningún sevillista normal sin otra
 aspiración que la de disfrutar del equipo( ahora en verdad disfrutamos poco) puede desear el
 mal del presidente salvo que esté vendido a espúreos objetivos
      
      

Cito y me centro en ese párrafo pues entiendo que quizá, no andes en la onda de este Foro.

Aquí, cada uno es libre de opinar lo que estime oportuno dentro de unos cauces de educación y respeto.

Bien, dicho esto, ¿en qué te basas para opinar que aquellos que piden el cese de Del Nido como presidente del Sevilla, son béticos?.

Te puedo asegurar que en este Foro, algunos de los que piden su marcha, han compartido mesa con él en alguna que otra ocasión, han debatido intensamente en clave sevillista, y, todo ello, bajo un clima de máximo respeto entre todas las partes.

Dicho esto, te puedo asegurar que incluso alguno de los foreros que han pedido su marcha, son AMIGOS PERSONALES de J.M. Del Nido; ¿y eso los hace ser malos sevillistas?.

Verás, a mi modesto modo de ver las cosas, el Sevilla lo hacemos todos. Tú, Del Nido, Kanouté y cualquiera de los aquí presentes; pero por encima de todos y cada uno de nosotros, está EL SEVILLA como INSTITUCIÓN.

Muchos, opinan libremente que por encima de Del Nido, está el ESCUDO (y lo que él representa); y que en su situación personal, lo mejor para el Sevilla, sería su marcha; otros en cambio, defienden su continuidad como mejor solución y futuro de nuestra Entidad. ¿Quién lleva la razón?...

Mientras cada cual sea responsable de sus palabras, y centre el debate en el más absoluto respeto; no se le puede tildar de antisevillista o bético, por el hecho de opinar de una forma u otra.

Es más, muchos de los que piden ahora su marcha, lo hacen reconocimiendo a José María Del Nido Benavente, como MEJOR PRESIDENTE DE NUESTROS MÁS DE 100 AÑOS DE HISTORIAS.

¿Y ahora?, ¿dónde está la inquina personal hacia quién?.

Un saludo Manuel!.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10001 en: Enero 09, 2012, 19:09 Horas »
Transitoriamente quien sea Angel, bueno quien sea no, tú me entiendes, pero sacar, por lo menos en parte, el nombre del club de toda esta porqueria.

Es que eso seria lo mas lógico Paco, sin prisas pero sin pausa. Dar la sensación de normalidad es muy importante, y que siga la misma linea de actuación con Pepe Castro como cabeza visible que nos ha dado tantos éxitos, seria lo mas normal y sensato

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10002 en: Enero 09, 2012, 19:12 Horas »
Según la prensa parece ser que sí,sí...un tema en el que tambien figuran sus hermanos.....de unos cuantos milloncejos de €€€€€€€urosssssss

el caso Fergocom ?.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10003 en: Enero 09, 2012, 19:19 Horas »
Antonio Félix @AntoniojFelix Cerrar
Del Nido: no procede ingresar en prisión por mi condición de presidente del Sevilla ¿No se iba a desligar un caso personal del Sevilla?


Carlos Pérez @carlosperezED
La noticia de hoy explica que, desde hace semanas, Del Nido haya estado comprando acciones incluso a 3 veces su valor. Se agarra como puede.


Este hombre ha perdido con esta afirmación a mi entender.....el Norte...el Sur....el Este....y ..el Oeste........mejor dicho ....La Brújula totalmente.......¡váyase de una vez y NO haga más daño a la ENTIDAD esa que tanto dice defender....le indico el camino....




<--------Marchesé de una vez     

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10004 en: Enero 09, 2012, 19:23 Horas »
Este hombre ha perdido con esta afirmación a mi entender.....el Norte...el Sur....el Este....y ..el Oeste........mejor dicho ....La Brújula totalmente.......¡váyase de una vez y NO haga más daño a la ENTIDAD esa que tanto dice defender....le indico el camino....




<--------Marchesé de una vez     

Sere una persona rara o candida, pero en estas palabras veo miedo, mucho miedo, antes que otras cosas.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10005 en: Enero 09, 2012, 19:26 Horas »
Sere una persona rara o candida, pero en estas palabras veo miedo, mucho miedo, antes que otras cosas.



Miedo a qué......?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10006 en: Enero 09, 2012, 19:26 Horas »
Entre esto, lo de nuestros jugadores, lo de nuestro entrenador, lo de nuestra situación deportiva, y que el betin va como un cohete de nuevo, mejor llenar todo de gasolina y prenderle fuego.


Que arda el pizjuan que arda!!!


(Zevillista librepensador abetinado ultradefensor de manolo jimenez y vividor del cortijo)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10007 en: Enero 09, 2012, 19:30 Horas »


Miedo a qué......?

Me refiero a las palabras del presidente, yo creo que ahora esta viendo muy cerca lo que le puede pasar y el medio te hace decir y hacer cosas que normalmente serias incapaz.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10008 en: Enero 09, 2012, 19:36 Horas »

Me refiero a las palabras del presidente, yo creo que ahora esta viendo muy cerca lo que le puede pasar y el medio te hace decir y hacer cosas que normalmente serias incapaz.


Entoces yo creo que lo que tiene o siente es pánico por que ve que la cosa está muy pero que muy complicada y se acerca lo que al parecer será inevitable y que su huida hacia adelante a mi entender NO le ha servido para nada...aunque después de lo leido y analizado,perdió una oportunidad de ORO en su comparecencia en rueda de prensa no haber dicho......Señores me voy.......lucharé por volver.........

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10009 en: Enero 09, 2012, 19:37 Horas »


Miedo a qué......?

No hace falta se muy listo, miedo a entrar en el talego como cualquier hijo de vecino sea inocente o culpable

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10010 en: Enero 09, 2012, 19:41 Horas »
Entoces yo creo que lo que tiene o siente es pánico por que ve que la cosa está muy pero que muy complicada y se acerca lo que al parecer será inevitable y que su huida hacia adelante a mi entender NO le ha servido para nada...aunque después de lo leido y analizado,perdió una oportunidad de ORO en su comparecencia en rueda de prensa no haber dicho......Señores me voy.......lucharé por volver.........

Esta claro.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10011 en: Enero 09, 2012, 19:45 Horas »
EFE, 20minutos.es, Actualizado: 09/01/2012

La Fiscalía Anticorrupción pide prisión provisional sin fianza para Del Nido y Julián Muñoz



Es una medida preventiva contra el presidente del Sevilla, José María del Nido, y el exalcalde de Marbella Julián Muñoz tras sus condenas por el 'caso Minutas'.Riesgo de fuga, su capacidad económica y su reiteración en conductas delictivas son los principales motivos de Anticorrupción.Para el abogado defensor, los argumentos son "insuficientes y erróneos".





José María del Nido
La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado este lunes prisión provisional sin fianza para el abogado y presidente del Sevilla, José María del Nido, y el exalcalde de Marbella Julián Muñoz como medida preventiva tras sus condenas por el denominado 'caso Minutas'.

Anticorrupción ha planteado que si la sección Tercera de la Audiencia Provincial de Málaga considera que ello no procede, de forma alternativa pide prisión provisional eludible bajo fianza de 500.000 euros para cada uno. Además, la Fiscalía ha pedido que los dos procesados comparezcan cada quince días, al mismo tiempo que ha solicitado que se les retiren los pasaportes.

Esta solicitud de la Fiscalía se ha conocido en el transcurso de la vista convocada para decidir si se adoptan medidas preventivas contra los condenados en este caso sobre presuntas irregularidades en los encargos efectuados por el Ayuntamiento de Marbella a Del Nido, cita a la que ha acudido el propio letrado.

Riesgo de fuga, su capacidad económica y su reiteración en conductas delictivas son las principales causas por las que Anticorrupción considera que debe pedir la prisión para José María del Nido. Además, ha explicado que tiene pendiente una pieza separada del procedimiento del 'caso Minutas', en la que está imputado, y que el delito que ha cometido lo podría perpetrar en cualquier ayuntamiento de España.

El fiscal ha indicado que la sentencia es un hecho que "debilita la presunción de inocencia" y que las penas a las que ha sido condenado son superiores a los cinco años, por lo que se consideran graves. Además, la Fiscalía ha añadido que la sentencia ha sido unánime por los tres magistrados y que ninguno de ellos ha realizado un voto particular.

Respecto a Julián Muñoz ha destacado su reiteración delictiva, que ya ha sido condenado en diecisiete ocasiones y que actualmente está siendo juzgado por el "caso Malaya" y ha recordado otras cincuenta causas por delitos contra la ordenación del territorio, malversación, prevaricación y fraude.

Anticorrupción ha considerado que si se tiene en cuenta el "panorama procesal" de Julián Muñoz, existe en su caso riesgo de fuga. Del Nido fue condenado a siete años y medio de cárcel como cooperador necesario de un delito continuado de fraude en concurso medial con los delitos continuados de prevaricación y malversación de caudales públicos, misma pena que recayó en Muñoz, aunque en concepto de autor.

Otro de los procesados que fue condenado en el 'caso Minutas' es el exasesor de Urbanismo de Marbella y presunto cerebro del "Malaya", Juan Antonio Roca, que aunque fue condenado a cuatro años, pena que no alcanza la categoría de grave, el fiscal entiende que hay que añadir "el cúmulo" de procedimientos y el riesgo de fuga.

Alternativamente para Roca, la Fiscalía pide prisión eludible bajo fianza de 100.000 euros. El ministerio público ha pedido medidas cautelares de forma individualizada para cada uno de los acusados y posteriormente los abogados defensores han mostrado su disconformidad y han pedido que no se adopten ninguna medida cautelar.

Pedro Apalategui, letrado de Del Nido, ha indicado que no existe riesgo de fuga, ha agregado el arraigo familiar, profesional, social y económico del abogado y presidente del Sevilla y ha puesto a disposición del Tribunal todo el activo patrimonial. El defensor de Del Nido ha añadido que siempre que su cliente ha tenido que salir fuera del país por ser presidente del Sevilla lo ha comunicado y solicitado el correspondiente permiso a la autoridad judicial.

Por todo ello, para Apalategui los argumentos del fiscal son "insuficientes y erróneos" y el riesgo de fuga pertenece "al mundo de la hipótesis". En los próximos días, los magistrados de la Sección Tercera de la Audiencia de Málaga dictarán un auto para pronunciarse sobre las medidas cautelares.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10012 en: Enero 09, 2012, 20:18 Horas »
¿Presunto culpable o presunto inocente?

A mi personalmente eso me da igual, solo se que está tirando por los suelos la imagen del club y que no le puede dedicar al este las horas necesarias por estar distraido con otros asuntos.
« Última modificación: Enero 09, 2012, 20:25 Horas por piccolo »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10013 en: Enero 09, 2012, 20:18 Horas »
Desde ahora solo existe un hilo único para tratar todo lo relacionado con el presidente. Ambos hilos se han fusionado en este y aquí se debatirá (SIEMPRE DESDE EL RESPETO Y LA CARENCIA DE INSULTOS).

 Me pareció correctisima la idea de tener un hilo para los asuntos del Sr.DN no inherentes a su cargo de Presidente del SEVILLA FUTBOL CLUB. Desde el momento en que el interesado se ha valido del nombre de la Entidad para su propia defensa personal no ha lugar a la consideración que se le ha tenido desde este foro.

 La pancarta ubicada en el lugar de los Biris el dia del partido del San Roque de Lepe
ya me pareció algo rara, tanto por el sitio de su ubicación como por su contenido, cuando en la mayoria de foros y medios  la opinión de que presentara su dimision como Presidente del Sevilla FC.era la más generalizada.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10014 en: Enero 09, 2012, 20:22 Horas »
Sin dudas. Lleva Vd. toda la razón, aquí solo escribimos gente como la que Vd. describe.

Saludos.




Joooojo, vaya zas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10015 en: Enero 09, 2012, 20:24 Horas »
"No hay peligro de fuga porque al ser presidente del Sevilla FC tiene arraigo", más o menos las palabras de su abogado en la vista de esta mañana. Por si alguien dudaba de que no utilizaría a nuestro club para sus temas personales.

Dimite ya. No ensucies más el nombre del Sevilla FC.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10016 en: Enero 09, 2012, 20:29 Horas »
O mucho me equivoco, o este tema será trendig foring esta tarde. Es curioso pero un día como el de hoy está pasando medio inadvertida esta cuestión cuando considero que es una jornada absolutamente vital para el futuro inmediato de la presidencia de nuestra entidad. Sí. No es un error. Hoy es un día vital para la presidencia de nuestra entidad. El tema es que el podrido árbol deportivo no nos permite ver bien el difuso bosque.

En la balanza hay cosas que me hacen pensar que sí y otras que no. Y sopensando todas, jurídicas y no jurídicas, estimo que será que no. Pero puede ser sí. Claro.

Si me equivoco, los deseos de mucha gente (sevillistas y no sevillistas) se verían colmados. Al menos de forma preventiva.

Esperaremos acontecimientos.

Anda que me iba a equivocar cuando esta mañana escribí esto a primera hora

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10017 en: Enero 09, 2012, 20:36 Horas »
           Observo en este foro un odio enorme al mejor presidente que hemos tenido, al que nos
 ha dado seis títulos, con el que hemos disfrutado lo que no soñábamos jamás, me da la
 impresión que en este foro aprovechan para escribir personas que tienen asuntos pendientes
 con Del Nido, béticos disfrazados, búhos aperiodistados....          L
        
      

Yo no soy un buho, soy un gorrión con abrigo que hace tela de frío ( :D grande Paco Gandía)

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4208
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10018 en: Enero 09, 2012, 20:52 Horas »
     Yo no sé si el presidente es culpable o inocente, tendrán que decirlo aquellos organismos
  que correspondan que son varios pero hasta que no haya sentencia firme nadie es culpable y por tanto no está condenado " in dubbio pro reo"dice el código latino.
       Observo en este foro un odio enorme al mejor presidente que hemos tenido, al que nos
 ha dado seis títulos, con el que hemos disfrutado lo que no soñábamos jamás, me da la
 impresión que en este foro aprovechan para escribir personas que tienen asuntos pendientes
 con Del Nido, béticos disfrazados, búhos aperiodistados....  ningún sevillista normal sin otra
 aspiración que la de disfrutar del equipo( ahora en verdad disfrutamos poco) puede desear el
 mal del presidente salvo que esté vendido a espúreos objetivos
        Dell Sevilla FC mientras no se demuestre lo contrario no se ha llevado nada y a mí si sus
  honorarios son altos o bajos me importa tres ......., lo que haga en la "querida" Málaga me preocupa un comino, quiero que mi Sevilla siga arriba y que se jodan béticos, "andaluces", madridistas y basura periodística. Viva Del Nido y el Sevilla Fc.

        L
        
      

soy tela de betico,búho y no soy sevillista normal,por eso le digo a del nido VETE YA



Pdt.me mando yo solo ha rezar 10 padres nuestros por llamarme betico

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10019 en: Enero 09, 2012, 21:01 Horas »
Angel Diaz, estás completamente ciego con Chema, vete acostumbrando a verlo entrerejas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 492
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.