collapse

Autor Tema: Re: PABLO MACHÍN  (Leído 100712 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #620 en: Febrero 10, 2019, 20:16 Horas »
Tengo tanto que decir, pero todo tan repetido que ya sólo espero la destitución. No da para más. Hasta aquí llegó. Es lo que tiene fichar a un entrenador que no ha hecho nada. Que no ha empatado con nadie. Otro caso Berizzo. Otro caso montella.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #621 en: Febrero 10, 2019, 20:27 Horas »
Fuera de aquí. El empate y la indulgencia moderna de la afición en el RSP han evitado lo que debía haber sido una pitada, en parte para este señor.

Seguir con él es perder el tiempo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #622 en: Febrero 10, 2019, 20:28 Horas »
Este tipo está incapacitado para entrenar el SFC.

El SFC no puede salir dormido a los partidos, con esa actitud.

El entrenador tiene que alinear a los jugadores que están con ilusión y con hambre. El que no esté bien para jugar que no juegue.

El SFC tiene que salir a ganar y marcar primero que el rival, siempre. Al menos tiene que salir con esa actitud. No como sale en los últimos partidos. Que sale a merced del rival y siempre por detrás.

El trabajo táctico es lamentable. Siempre con esa defensa de 3 metido en tu área. Es que es lamentable. En los córners y las faltas la aportación del equipo es nula y encajando goles encima.

Para mi tuvo que haber sido cesado la semana pasada.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #623 en: Febrero 10, 2019, 20:29 Horas »
Ha perdido los papeles, y no rectifica, debería de ser cesado y coger su puesto Caparrros.

Paradogicamente cuando mejor se ha jugado, es cuando se ha roto el partido, cuando la librería no cuenta...

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #624 en: Febrero 10, 2019, 20:32 Horas »
Sistema de cuatro con uno menos ,reacción empate y casi ganamos.Machin rectifica cambia de vez en cuando y así sorprenderemos a alguien

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #625 en: Febrero 10, 2019, 20:32 Horas »
Para cogerle la libreta y rompérsela en la cara.

Te ha salvado un milagro la enorme pitada que te merecía.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #626 en: Febrero 10, 2019, 20:34 Horas »
A quien pones de entrenador si echas a machin?


A perro flaco....


Aun pienso que no es mal entrenador y que puede revertir la situación. Debe volver a flexibilizar el sistema como hizo al meter dos puntas y encontrar otro mediocampo con más fuelle (amadou debe ser titular).

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #627 en: Febrero 10, 2019, 20:39 Horas »
A quien pones de entrenador si echas a machin?


A perro flaco....


Aun pienso que no es mal entrenador y que puede revertir la situación. Debe volver a flexibilizar el sistema como hizo al meter dos puntas y encontrar otro mediocampo con más fuelle (amadou debe ser titular).

A Caparrós o al que sea. Un tío que motive a los jugadores y salgan a muerte a jugar los partidos.

Que no se puede salir con 3 centrales aculados en tu área. Que así no juega ni el Mollerusa.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #628 en: Febrero 10, 2019, 21:04 Horas »
No cambio ni media coma de lo que he dicho. Caparrós al banquillo y quedaremos cuartos sin problema. Si sigue Machín está más que demostrado que es de piñón fijo. O sea, más de lo mismo hasta que lo echen o hasta que se cargue la temporada.

Actualmente el equipo no destaca en nada. Ni físico, ni estrategia, ni se ven movimientos de los jugadores, ni balón parado a favor y en contra, nada. Sólo queda el Sánchez pizjuan. Este partido fuera de casa es un tres o cuatro cero y Machín diciendo que hemos competido hasta el minuto 75.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #629 en: Febrero 10, 2019, 21:05 Horas »
Vamos a ver el danés está horrible,Sarabia está desfondado ,Escudero no está para jugar directamente,Banega desfondado y así podríamos seguir hasta mañana,que a quien pones ,ese es tu problema que.para eso eres un profesional de esto.Y si es un pulso con Caparrós ya sabes quién tiene pérdida la guerra para mí.Medits y empieza a tener en cuenta.aue se puede cambiar de sistema en un partido varias veces según interese pero esa es tu labor y lo que necesitamos para sorprender al rival.Empezamps a jugar y todos los rivales saben cómo lo vamos a hacer.Hoy quitanxo el ataque de amor propio se cambió a defensa de.cuatro y se descompuso el Eibar,esto te te diría que hacer que pensar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #630 en: Febrero 10, 2019, 21:14 Horas »
No cambio ni media coma de lo que he dicho. Caparrós al banquillo y quedaremos cuartos sin problema. Si sigue Machín está más que demostrado que es de piñón fijo. O sea, más de lo mismo hasta que lo echen o hasta que se cargue la temporada.

Actualmente el equipo no destaca en nada. Ni físico, ni estrategia, ni se ven movimientos de los jugadores, ni balón parado a favor y en contra, nada. Sólo queda el Sánchez pizjuan. Este partido fuera de casa es un tres o cuatro cero y Machín diciendo que hemos competido hasta el minuto 75.

Soy de la misma opinión.

Ya tuvo que haber sido cesado la semana pasada.

No se puede salir con 3 centrales aculados en tu propia área ante un Eibar, hay que salir a ganarlos desde el minuto 1 y meterle 3. Igual que al Celta, un equipo que estaba completamente muerto.

El SFC lleva un mes y medio en el mismo plan y el entrenador sigue r que r con el mismo son, y así es imposible. Siempre nos marcan los rivales en un primer lugar, pero nos marcan porque el equipo sale aculado en su área y especulando con el marcador.

Yo quiero para mi equipo entrenadores ganadores, que motiven a sus jugadores como si no hubiese un mañana y que salgan a ganar. Este me está demostrando que ni motiva ni sale a ganar, por tanto, no lo quiero en el SFC.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #631 en: Febrero 10, 2019, 21:40 Horas »
No sabe cambiar el rumbo del partido,al final hizo lo que veíamos muchos en el campo,que perdiendo dos ceros sigamos con tres centrales al igual que en vigo

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #632 en: Febrero 10, 2019, 21:52 Horas »
Con su sistema inamovible y sin darle minutos a jugadores de refresco que ya los hay es muy probable que se le caiga el equipo del todo. No sé si se comerá las torrijas pero se ve falto de experiencia y de astucia incluso. No lo renovaría. A ver si nos deja al menos en puestos Uefa y a reorganizar el equipo para el año próximo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #633 en: Febrero 11, 2019, 02:25 Horas »
Con su sistema inamovible y sin darle minutos a jugadores de refresco que ya los hay es muy probable que se le caiga el equipo del todo. No sé si se comerá las torrijas pero se ve falto de experiencia y de astucia incluso. No lo renovaría. A ver si nos deja al menos en puestos Uefa y a reorganizar el equipo para el año próximo.

De tres semanas no pasa. Le viene esto enorme y está naufragando miserablemente.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #634 en: Febrero 11, 2019, 07:30 Horas »
Estas demostrando ser un entrenador cobarde..si hay jugadores que no pueden con el culo, banquillazo se llame paco perez o kun aguero...pero no, tu a esos no tienes cojones no sólo de quitarles la titularidad ni siquiera de sustituirlos en el transcurso de un partido vaya a ser que te monten un lio en el vestuario. Cobarde.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #635 en: Febrero 11, 2019, 08:22 Horas »
No se da cuenta de que el equipo se le cae. Y lo del balón parado es de verguenza, ayer el Eibar demostró como sacar los cornes, los nuestros de verguenza, insufrible que sea Banega, algunos ni siquiera llegan al primer palo. No es capaz de cambiar el sistema cuando es necesario, solo por obligación por la expulsión de Banega. Que deje la libretita, y de descanso obligatorio a algunos, sobretodo a Escudero, Banega y Sarabia.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #636 en: Febrero 11, 2019, 08:25 Horas »
Con su sistema inamovible y sin darle minutos a jugadores de refresco que ya los hay es muy probable que se le caiga el equipo del todo. No sé si se comerá las torrijas pero se ve falto de experiencia y de astucia incluso. No lo renovaría. A ver si nos deja al menos en puestos Uefa y a reorganizar el equipo para el año próximo.

La enésima reorganización, no?

Porque todas las temporadas terminamos hablando de lo mismo..."a ver si quedamos así he ahora en verano reforzamos, fichamos..."

Al final siempre igual. Directiva, cuerpo técnico, uno por otro y la casa sin barrer

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #637 en: Febrero 11, 2019, 08:31 Horas »
Sr. Machín, le recuerdo algunos temas por si no lo ha apuntado en su libreta:

1º) Banega es muy bueno, pero no debe sacar corners y faltas, nos crean peligro a nosotros mismos. Ayer se veía que lo expulsaban desde que le mostraron la primera tarjeta amarilla, ¿No lo tenía apuntado en su libreta?

2º) Kjaer: Apunte usted también en su libreta recordarle a Kjaer, que un central de primera división debe de tener un pase distinto al de retroceder el balón al portero. Este central es muy muy muy limitado.

3º) Escudero no está para jugar.

4º) El centro del campo necesita cambios: no se cuales, yo no tengo su libreta, pero es evidente que los necesita

Sr. Machín, póngase las pilas ya ¡¡¡¡¡ Antes de que sea tarde .....

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #638 en: Febrero 11, 2019, 08:33 Horas »
Si libretín sigue en el banquillo esto sólo puede ir a peor, se le cayó el equipo hace dos meses y no ha hecho nada absolutamente por evitarlo, se encona con jugadores que no dan la talla..., en fin, montella 2.0, debe ser cesado hoy mejor que mañana, se le ha acabado todo el crédito.
« Última modificación: Febrero 11, 2019, 10:35 Horas por danielonervion »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #639 en: Febrero 11, 2019, 09:53 Horas »
Independientemente que está siendo injusto con algunos futbolistas, porque están jugando algunos que no pueden hacerlo y otros que deberían jugar más y no lo hacen; el principal problema, bajo mi punto de vista, es la mediocridad en sus planteamientos.

El SFC no puede salir jamás con 3 centrales metidos en su área desde el principio del partido. Vale que el rival te aprieta y te acules un poco para defender. Lo que no se puede es salir por sistema de esta forma en todos los partidos. Porque el partido del Levante que se ganó 5-0, también se salió así, ya en el segundo tiempo el equipo se desató. Ayer solo se desató cuando Banega fue expulsado. En Leganés y Vigo fue de vergüenza, igual que en Bilbao, Madrid o Barcelona.

El equipo cuando mejores resultados ha sacado ha sido cuando ha ido a buscar a los rivales y a meter goles. Por qué? Porque el equipo arriba sí tiene argumentos, mientras que atrás tiene muy pocos, salvo el portero. Es que es así de simple.

Bajo mi punto de vista tuvo que haber sido cesado en Vigo.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 825
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.