collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 305430 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2480 en: Diciembre 01, 2016, 16:48 Horas »
Iría a Milán en mi coche a recogerlo.
Traete a Bacca tambien.

Yo sé que es un imposible, pero con esos dos bichos, seríamos firmes candidatos a TODO. y cuando digo TODO, me refiero a lo más gordo que podais imaginar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2481 en: Diciembre 01, 2016, 17:04 Horas »
Ya puestos, repescamos a Perotti, y a Fazio, que hace falta un central.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2482 en: Diciembre 01, 2016, 17:22 Horas »
Ya puestos, repescamos a Perotti, y a Fazio, que hace falta un central.

Cada vez que alguien compara al kaiser argentino o a perotti(este he de reconocer que relanzó su carrera ) con don ever banega, por lo que aportó aqui o calidad futbolística,  dios fulmina un gatito tierno y adorable

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2483 en: Diciembre 01, 2016, 17:24 Horas »
Depende del coche que tengas, yo os acompañaría. Más que nada porque quepan los dos, sus maletas y los conductores. ;D

Esto no va a ser un paseo de colegialas.

Solo se permiten un par de calzoncillos, y por si hay visita  ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2484 en: Diciembre 01, 2016, 17:27 Horas »
Cada vez que alguien compara al kaiser argentino o a perotti(este he de reconocer que relanzó su carrera ) con don ever banega, por lo que aportó aqui o calidad futbolística,  dios fulmina un gatito tierno y adorable

Por el kaiser argentino cogimos 10 kilos más que por el don, si hasta por Perroti cogimos más dinero.

Y el Don, a la hora de la verdad, no tuvo el más mínimo reparo de mandarnos al carajo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2485 en: Diciembre 01, 2016, 17:37 Horas »
En estos casos se valora tanto el fondo como la forma.

En mi opinión, el fondo es una de las mayores CERDADAS que nos ha hecho un futbolista. Permitir que el equipo que te recuperó para la élite no coja un puto duro.

En cuanto a las formas, las mejores que recuerdo. Siendo absolutamente sincero y dándolo todo en el campo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2486 en: Diciembre 01, 2016, 17:49 Horas »
Por el kaiser argentino cogimos 10 kilos más que por el don, si hasta por Perroti cogimos más dinero.

Y el Don, a la hora de la verdad, no tuvo el más mínimo reparo de mandarnos al carajo.


Gracias a banega cogimos 2 EL tb (gran parte de la culpa de las mismas fueron sus sacadas d chorra en partidos clave).

No se que le reprochais a banega la verdad.

Se le firmaron dos años de contrato, y durante año y medio fue claramente el mejor del equipo. Vino casi gratis y se fue casi gratis. Su sueldo no era ni de lejos de los mas elevados y sobre el tapetede juego amigo..... A mi es el que mas me ha hecho disfrutar JUGANDO al fútbol  en los últimos años.

Que no renovó y se fue a Milán, recordad que es de Rosario no de Utrera. Aqui mientras estuvo lo dio todo sin reservas y fue una delicia jugando.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2487 en: Diciembre 01, 2016, 17:55 Horas »
Gracias a banega cogimos 2 EL tb (gran parte de la culpa de las mismas fueron sus sacadas d chorra en partidos clave).
No se que le reprochais a banega la verdad.
Se le firmaron dos años de contrato, y durante año y medio fue claramente el mejor del equipo. Vino casi gratis y se fue casi gratis. Su sueldo no era ni de lejos de los mas elevados y sobre el tapetede juego amigo..... A mi es el que mas me ha hecho disfrutar JUGANDO al fútbol  en los últimos años.
Que no renovó y se fue a Milán, recordad que es de Rosario no de Utrera. Aqui mientras estuvo lo dio todo sin reservas y fue una delicia jugando.


        Exacto, Don J_A_REYES... y no estuvo besando nuestra camiseta mientras hacía manitas con nadie.

        Para mí, Éver es un mercenario... pero un mercenario que se partió la jeta por el equipo que le pagaba y ese equipo fue el Sevilla.

        Yo me lo traería si estuviese a tiro y en condiciones. 8)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2488 en: Diciembre 01, 2016, 17:58 Horas »
Yo con el Banega que estuvo aquí, a muerte!!

Es más, le volvía a firmar otros 2 años para que nos la volviese a meter doblada como algunos opinan (sería señal de que se habría sacado de nuevo el nardo vistiendo nuestra samarra y un jugador codiciado por grandes clubes)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2489 en: Diciembre 01, 2016, 17:59 Horas »
Entonces, la renovación por jugar un numero de partidos son los padres.

No renovó, no. Cogio el contrato que tenia con el Sevilla y lo rompio, porque le importo tres carajos dejarnos tiraos.



Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2490 en: Diciembre 01, 2016, 18:04 Horas »

        Exacto, Don J_A_REYES... y no estuvo besando nuestra camiseta mientras hacía manitas con nadie.

        Para mí, Éver es un mercenario... pero un mercenario que se partió la jeta por el equipo que le pagaba y ese equipo fue el Sevilla.

        Yo me lo traería si estuviese a tiro y en condiciones. 8)

Aqui solo habia que aguantar al Mancini, desde enero hablando de "su" jugador.

Mientras que el representante del muchacho decia que no habia problema alguno porque su representado ya habia cumplido con el numero de partidos y tenia un año mas de contrato con el Sevilla.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2491 en: Diciembre 01, 2016, 18:27 Horas »
                             Rico

     Mercado      Pareja      Rami

Mariano           Zonzi         Escudero

                         Banega

Vazquez/Ganso            Vitolo/Nasri

                         Fichaje

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2492 en: Diciembre 01, 2016, 19:13 Horas »
Aqui solo habia que aguantar al Mancini, desde enero hablando de "su" jugador.
Mientras que el representante del muchacho decia que no habia problema alguno porque su representado ya habia cumplido con el numero de partidos y tenia un año mas de contrato con el Sevilla.


       Mirusté, Don SNM; en tanto no podamos leer toas las cláusulas de los contratos que firma el Sevilla con sus furgolistas,     -y aún así, casi toas las cláusulas se prestan a interpretaciones-,      no hay forma de saber el acuerdo de Éver con el Sevilla.

       A mí tampoco me gustó que se fuese por dinero; es más, se lo recriminé en su día... pero de eso a acusarle de no ir de cara va un insondable abismo. Ever tuvo los santos cojones de, en plena celebración de nuestro 4º paragüero, decir que se iba; yo creí que la grada del RSP le iba a linchar, pero el tío aguantó el tirón con mucho cuajo.

      Estoy seguro de que si vuelve en condiciones físicas aceptables, se dejará las túrdigas de pellejo por el Sevilla como ya lo hizo hasta el último segundo de su contrato con nosotros, cosa que me sorprendió sobremanera porque yo era de los que pensaba que se iba a titar a la bartola cuando ya tenía firmao su contrato con el Inter.

      A sus 28 años, Éver nos puede dar otros cuatro de rendimiento a nivel estelar; pero si lo que quiere es reconducir (por enésima vez) su carrera, no podrá encontrar sitio mejor el el Sevilla FC para hacerlo... Eso sí, con una cláusila de rescisión astronómica y con otra de despido por si se le ocurre tomarnos el pelo y dedicarse a la ''dolce vita'' hispalense.

      No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2493 en: Diciembre 01, 2016, 23:48 Horas »
Esto no va a ser un paseo de colegialas.

Solo se permiten un par de calzoncillos, y por si hay visita  ;D
Y de comer, latas de fabada sin calentar, como en las acampadas de tiesos  :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2494 en: Diciembre 02, 2016, 00:18 Horas »

       Mirusté, Don SNM; en tanto no podamos leer toas las cláusulas de los contratos que firma el Sevilla con sus furgolistas,     -y aún así, casi toas las cláusulas se prestan a interpretaciones-,      no hay forma de saber el acuerdo de Éver con el Sevilla.

       A mí tampoco me gustó que se fuese por dinero; es más, se lo recriminé en su día... pero de eso a acusarle de no ir de cara va un insondable abismo. Ever tuvo los santos cojones de, en plena celebración de nuestro paragüero, decir que se iba; yo creí que la grada del RSP le iba a linchar, pero el tío aguantó el tirón con mucho cuajo.

      Estoy seguro de que si vuelve en condiciones físicas aceptables, se dejará las túrdigas de pellejo por el Sevilla como ya lo hizo hasta el último segundo de su contrato con nosotros, cosa que me sorprendió sobremanera porque yo era de los que pensaba que se iba a titar a la bartola cuando ya tenía firmao su contrato con el Inter.

      A sus 28 años, Éver nos puede dar otros cuatro de rendimiento a nivel estelar; pero si lo que quiere es reconducir (por enésima vez) su carrera, no podrá encontrar sitio mejor el el Sevilla FC para hacerlo... Eso sí, con una cláusila de rescisión astronómica y con otra de despido por si se le ocurre tomarnos el pelo y dedicarse a la ''dolce vita'' hispalense.

      No sé si mabrésplicao. 8)

Quinto don, QUIERO....

Que de cuatro a cinco van las mismas uefas +1 que tiene mi betin!!

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2495 en: Diciembre 02, 2016, 09:23 Horas »
Entro, leo que se esta debatiendo sobre si se querría aquí a Banega de nuevo y me piro.

Pero escopeteado.

Debates morales, dignos y religiosos en el foro del Vaticano por favor.
Ever D19S

Que pa digno los vecinos. Y ahí están celebrando títulos año tras año.
Mercenarios a mi por favor,de esos que ayudan a acopiar metal y grandeza ...los únicos mercenarios que detesto son los mercaderes de la grada. Esos son los verdaderos hijos de puta...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2496 en: Diciembre 02, 2016, 09:26 Horas »
Entro, leo que se esta debatiendo sobre si se querría aquí a Banega de nuevo y me piro.

Pero escopeteado.

Debates morales, dignos y religiosos en el foro del Vaticano por favor.
Ever D19S

Que pa digno los vecinos. Y ahí están celebrando títulos año tras año.
Mercenarios a mi por favor,de esos que ayudan a acopiar metal y grandeza ...los únicos mercenarios que detesto son los mercaderes de la grada. Esos son los verdaderos hijos de puta...

Pues toda la razón.

Antes que decanten el partido que sientan los colores

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2497 en: Diciembre 02, 2016, 09:35 Horas »
Es el recambio casi ideal para la venta de Nzonzi, que esa no nos la quita nadie.

No estaría mal repescar para el año que viene a Navas, Banega, Bacca y Aleix Vidal. Y si lo que se comenta de que el sustituto de Nasri va a ser Cazorla,......, joder.

Y hablando de lo que trata este hilo. Banega es un pedazo de jugador, de los mejores del mundo en su puesto, pero de neuronas anda cortito y lo siguiente, entre otras cosas, por eso terminó aquí. Así que bueno, lo que hizo el año pasado, pues vamos a echarle la culpa al representante que le interesaba que el jugador se mueva para pillar más, y listo. Yo me lo traía, pero con los ojos cerrados. Es que estando bien, no hay otro como él.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2498 en: Diciembre 02, 2016, 09:54 Horas »
Es el recambio casi ideal para la venta de Nzonzi, que esa no nos la quita nadie.

No estaría mal repescar para el año que viene a Navas, Banega, Bacca y Aleix Vidal. Y si lo que se comenta de que el sustituto de Nasri va a ser Cazorla,......, joder.

Y hablando de lo que trata este hilo. Banega es un pedazo de jugador, de los mejores del mundo en su puesto, pero de neuronas anda cortito y lo siguiente, entre otras cosas, por eso terminó aquí. Así que bueno, lo que hizo el año pasado, pues vamos a echarle la culpa al representante que le interesaba que el jugador se mueva para pillar más, y listo. Yo me lo traía, pero con los ojos cerrados. Es que estando bien, no hay otro como él.

+1
También añadiría a Rakitic o la Rata Croata para algunos.

A parte de sueños.... los más factibles podrían ser Navas (buena alternativa para Mariano), Cazorla y quizás Banega (si pone de su parte....)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2499 en: Diciembre 02, 2016, 09:56 Horas »
Entro, leo que se esta debatiendo sobre si se querría aquí a Banega de nuevo y me piro.

Pero escopeteado.

Debates morales, dignos y religiosos en el foro del Vaticano por favor.
Ever D19S

Que pa digno los vecinos. Y ahí están celebrando títulos año tras año.
Mercenarios a mi por favor,de esos que ayudan a acopiar metal y grandeza ...los únicos mercenarios que detesto son los mercaderes de la grada. Esos son los verdaderos hijos de puta...
Nada que añadir.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.