collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 305075 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1340 en: Abril 08, 2015, 23:33 Horas »
¿Cómo se puede tener tanta falsedad y ánimo de notoriedad?

Pues no sé donde esta la falsedad. la verdad.

en la primera cita al que llama perro es a Pedro Leon, creo.

Y que le gusta la noche, es una evidencia.

Pero es muy buen jugador.

No sé, pero no entiendo la contradicción.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1341 en: Abril 08, 2015, 23:39 Horas »
Desde Renato no teníamos un centrocampista de tanta clase, jerarquía y calidad. Y si ya tiramos para atrás solo se me viene a la mente Bengoechea con esa calidad. Francisco me cogió muy pequeñín y lo recuerdo más por su etapa en el Español.

Así que, Banega y Renato, en mi opinión, son los dos mejores centrocampistas organizadores del Sevilla de los últimos 30 años. Dicho queda.
Para mi, Banega es infinitamente mejor que Renato como organizador. Pero Renato era mucho más llegador, más estilo Rakitic.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Re: Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1342 en: Abril 09, 2015, 09:00 Horas »
Para mi, Banega es infinitamente mejor que Renato como organizador. Pero Renato era mucho más llegador, más estilo Rakitic.

Exacto, uno tiene más control del juego y el otro tenía mucha más llegada y gol. Ambos fantásticos mediocampistas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1343 en: Abril 09, 2015, 10:24 Horas »
Para mi, Banega es infinitamente mejor que Renato como organizador. Pero Renato era mucho más llegador, más estilo Rakitic.

Exacto, uno tiene más control del juego y el otro tenía mucha más llegada y gol. Ambos fantásticos mediocampistas.


          Buenísimos ambos los dos, pero no son cotejables debido a la distinta zona en que se desenvolvían.

          Renato jugaba unos 20m más adelantado que Banega; de ahí que tuviese más llegada en tanto que Banega es más bien el típico y tópico 5 argentino.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1344 en: Abril 09, 2015, 11:39 Horas »
Yo también pienso que Banega tiene un juego similar al de Renato, que víno de 5 y jugó de 5 junto a Martí en sus primeros años en el SFC, luego ya vinieron Maresca, Poulsen y el año de Keita, también Romaric y Duscher.., y su posición se adelantó a la de media-punta.

Aunque para mí Banega pueda tener algo más de rapidez en sus movimientos y también algo más de calidad, para mí Renato era más completo, metía más goles y tuvo una trayectoria de 5-6 años muy importante en el SFC.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1345 en: Abril 09, 2015, 12:44 Horas »
Yo también pienso que Banega tiene un juego similar al de Renato, que víno de 5 y jugó de 5 junto a Martí en sus primeros años en el SFC, luego ya vinieron Maresca, Poulsen y el año de Keita, también Romaric y Duscher.., y su posición se adelantó a la de media-punta.

Aunque para mí Banega pueda tener algo más de rapidez en sus movimientos y también algo más de calidad, para mí Renato era más completo, metía más goles y tuvo una trayectoria de 5-6 años muy importante en el SFC.


          Claro que sí, Don jmpn, pero el caso es que el argentino no ha jugado bien cuando ha tenido que adelantar su posición, en tanto que Renato sí que lo hizo cuando, como usté bien señala, los fichajes le obligaron a jugar más arriba.

          Insisto; en mi opinión, Banega es más medio-centro jugón que saca el balón jugado como pivote por delante de la defensa, en tanto que Renato sería el que recibiría esos balones para continuar el ataque.

          Que Renato era muy bueno cuando le tocaba vestir de frá y marcar el ritmo del partido con su batuta, es un hecho incuestionable, pero en eso es mejor Banega que no tiene ni la centésima parte de peligro que Renato cuando se acerca al área rival. Por eso digo que ambos son buenísimos y que lo ideal sería tener a ambos si ello fuese posible. 8)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1346 en: Abril 09, 2015, 13:05 Horas »
Un concepto que nunca se asimiló a la realidad. Algunos lo dijimos mil veces pero ya se había instaurado la creencia de que Banega era un vago que no corría a defender. El tiempo, como siempre, pone las cosas en su sitio.
Estoy de acuerdo. Es el clásico 5 argentino de toda la vida.  Aunque brilla con el balón en los pies, también ha tenido siempre un gran sentido táctico/defensivo para recuperar el balón.

Por ello algunos deciamos que éste estaba más capacitado que Rakitic para jugar de mediocentro, y menos capacitado que el croata para actuar en la mediapunta.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Re: Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1347 en: Abril 09, 2015, 13:17 Horas »
El problema de este futbolista no fue sus capacidades futbolísticas sino más bien las extra futbolísticas.. ::) De ahí que haya tenido la trayectoria que ha tenido, ha estado en buenas plantillas pero nunca ha tenido esa continuidad. Y eso es mérito de Unai, el conseguir que este futbolista mantenga una regularidad a buen nivel.

A mí me está sorprendiendo su actitud, la verdad. Pensaba que venía a Sevilla a cubrir expediente, pero al parecer no es así y se ha dado cuenta que para jugar al fútbol a buen nivel es necesario entrenar y cuidarse un mínimo.

Es que en estos momentos, para mí, es titular en el SFC, más los dos pivotes, dos de los 3 que hay, para jugar en el centro del campo. Si juega Iborra, intercambiando la posición en función a si se ataca o se defiende, y si juega M'Biá jugando algo más avanzado, aunque aquí sí pierde algo su fútbol.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1348 en: Abril 09, 2015, 13:55 Horas »
El problema de este futbolista no fue sus capacidades futbolísticas sino más bien las extra futbolísticas.. ::) De ahí que haya tenido la trayectoria que ha tenido, ha estado en buenas plantillas pero nunca ha tenido esa continuidad. Y eso es mérito de Unai, el conseguir que este futbolista mantenga una regularidad a buen nivel.

A mí me está sorprendiendo su actitud, la verdad. Pensaba que venía a Sevilla a cubrir expediente, pero al parecer no es así y se ha dado cuenta que para jugar al fútbol a buen nivel es necesario entrenar y cuidarse un mínimo.

Es que en estos momentos, para mí, es titular en el SFC, más los dos pivotes, dos de los 3 que hay, para jugar en el centro del campo. Si juega Iborra, intercambiando la posición en función a si se ataca o se defiende, y si juega M'Biá jugando algo más avanzado, aunque aquí sí pierde algo su fútbol.


           Dudo mucho que Banega viniese al Sevilla "a cubrir el expediente". Éver era consciente de que se jugaba el ser o no ser un gran furgolista si fracasaba también en el Sevilla.

           Yo creo que ése ha sido el úncio fichaje que Emery ha pedido a Monchi. Mérito del ondarribitarra es, pues, haber recuperado para el fúrgol a ése peazo de pelotero. Y que ambos nos duren muchos años.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1349 en: Abril 09, 2015, 14:49 Horas »
Yo también pienso que Banega tiene un juego similar al de Renato, que víno de 5 y jugó de 5 junto a Martí en sus primeros años en el SFC, luego ya vinieron Maresca, Poulsen y el año de Keita, también Romaric y Duscher.., y su posición se adelantó a la de media-punta.

Aunque para mí Banega pueda tener algo más de rapidez en sus movimientos y también algo más de calidad, para mí Renato era más completo, metía más goles y tuvo una trayectoria de 5-6 años muy importante en el SFC.

En esa línea también estoy yo. Banega es un jugador más parecido por su posición a Renato que a Rakitic. El croata es un mediapunta puro (vino del Shalke 04 actuando de mediapunta izquierda y centro), la temporada pasada pudimos ver como en el doble pivote no rendía igual que más adelantado. Cada uno con sus características, Rakitic, por su posición en el campo, más parecido a Tsartas, por ejemplo, otro auténtico crack.

Renato vino del Santos como un 5. La mayor parte del tiempo, con un 4-4-2 jugaba en el doble pivote, el primer año junto a Martí; el segundo ya con Juande alternando su puesto con Maresca junto a Martí; el segundo año de Juande en el que fue más titular que Maresca igualmente en el doble pivote junto con Poulsen. Después se utilizó más el sistema 4-2-3-1 y ejercía la labor de mediapunta muchas veces (antes lo hacía puntualmente).

Conclusión, teniendo en cuenta las diferencias de cada futbolista opino que:

- Banega: mediocentro si. Mediapunta no.
- Rakitic mediapunta si, mediocentro menos.
- Renato; magnífico en ambas posiciones.

PD: la mejor conclusión la de Don Corleone. Los tres juntos en mi equipo y se acaba el debate.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1350 en: Abril 09, 2015, 15:05 Horas »
En esa línea también estoy yo. Banega es un jugador más parecido por su posición a Renato que a Rakitic. El croata es un mediapunta puro (vino del Shalke 04 actuando de mediapunta izquierda y centro), la temporada pasada pudimos ver como en el doble pivote no rendía igual que más adelantado. Cada uno con sus características, Rakitic, por su posición en el campo, más parecido a Tsartas, por ejemplo, otro auténtico crack.

Renato vino del Santos como un 5. La mayor parte del tiempo, con un 4-4-2 jugaba en el doble pivote, el primer año junto a Martí; el segundo ya con Juande alternando su puesto con Maresca junto a Martí; el segundo año de Juande en el que fue más titular que Maresca igualmente en el doble pivote junto con Poulsen. Después se utilizó más el sistema 4-2-3-1 y ejercía la labor de mediapunta muchas veces (antes lo hacía puntualmente).

Conclusión, teniendo en cuenta las diferencias de cada futbolista opino que:

- Banega: mediocentro si. Mediapunta no.
- Rakitic mediapunta si, mediocentro menos.
- Renato; magnífico en ambas posiciones.

PD: la mejor conclusión la de Don Corleone. Los tres juntos en mi equipo y se acaba el debate.
Amén.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1351 en: Abril 11, 2015, 20:38 Horas »
Quiero tu camiseta, hijo de fruta.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1352 en: Abril 11, 2015, 20:47 Horas »
Solo le ha salido bien el gol. Ha sido un desastre su primera parte, nada que ver con otros partidos del argentino. Claro está que el rival es otro.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1353 en: Abril 11, 2015, 21:52 Horas »
Solo le ha salido bien el gol. Ha sido un desastre su primera parte, nada que ver con otros partidos del argentino. Claro está que el rival es otro.

No tengo muy claro qué partido has estado viendo. Pero espero y confío en que fuese bonito.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1354 en: Abril 11, 2015, 21:54 Horas »
No tengo muy claro qué partido has estado viendo. Pero espero y confío en que fuese bonito.
En la primera parte a Banega solo le salió el gol, en los pases estuvo horroroso. Si no has visto esto definitivamente deberías aficionarte a ver partidos de petanca, te entenderías mejor.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1355 en: Abril 11, 2015, 21:55 Horas »
En la primera parte a Banega solo le salió el gol, en los pases estuvo horroroso. Si no has visto esto definitivamente deberías aficionarte a ver partidos de petanca, te entenderías mejor.

La primera parte de todos fue muy mala. BANEGA es el mejor hasta la salida de REYES.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1356 en: Abril 11, 2015, 21:56 Horas »
En la primera parte a Banega solo le salió el gol, en los pases estuvo horroroso. Si no has visto esto definitivamente deberías aficionarte a ver partidos de petanca, te entenderías mejor.

Eres lo más divertido que le ha pasado al foro desde sus problemas con el servidor de internet.

Te deben ir genial las cosas con tanto talento y tanto carisma, menudo crack.
« Última modificación: Abril 11, 2015, 22:04 Horas por Grenier »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1357 en: Abril 11, 2015, 21:57 Horas »
TOP

Renovacion vitalicia

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1358 en: Abril 11, 2015, 21:58 Horas »
Vaya pelotero...

Y cuando se junta con el Gitano... vaya dos...

En Valencia tirandose de los pelos... lo mejor que ha pasado por aqui en el centro del campo desde Renato

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1359 en: Abril 11, 2015, 22:12 Horas »
Eres lo más divertido que le ha pasado al foro desde sus problemas con el servidor de internet.

Te deben ir genial las cosas con tanto talento y tanto carisma, menudo crack.
Illo, vuélvete a mirar la primera parte. Mira en cuantos pases acierta Banega y en cuantos yerra. La primera parte del Sevilla ha sido muy mala porque Banega no no ha estado bien salvo en el gol.
« Última modificación: Abril 11, 2015, 22:14 Horas por joang1 »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 795
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.