collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 305190 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1820 en: Enero 27, 2016, 16:54 Horas »
Si banega no sigue el año que viene, habría que fichar uno o dos creativos por el, y a ver cuanto cuestan y que nivel terminan dando.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1821 en: Enero 27, 2016, 17:57 Horas »
Determinada prensa sevillana empieza con las suspicacias en torno a la ausencia de Banega en la lista de convocados para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Mirandés, en relación a la renovación automática de su contrato, que dicho sea de paso, fue acordado por todas las partes.

Creo que son 9 partidos los que le quedan al argentino para esa renovación automática, aunque espero y deseo, que cuando tal hecho se produzca, carezca de importancia, señal de que ha renovado por al menos tres temporadas más.

El asunto es muy peliagudo y se las trae, pero no creo (simple opinión personal) que nos haga un Koné o se niegue a jugar para no renovar su contrato. Por varias razones:

1. Unay Emery es un profesional de la cabeza a los pies. No lo veo dosificando al jugador por motivos contractuales.

2. El propio jugador, que ha demostrado una profesionalidad fuera de toda duda. Aquí es querido. Se le está ofreciendo un extraordinario contrato, señal del interés del club por convertirlo en nuestro buque insignia. Aquí ha vuelto a ser futbolista...

3. Entiendo perfectamente su no convocatoria para Miranda de Ebro, esté tocado o no. La eliminatoria está encarrilada y otros jugadores pueden suplirle, reconociendo eso si, que Ever es insustituible.

Pero esto es lo que nos queda, cada vez que no juegue Banega, saldrán teorías conspiratorias (algo lógico y normal en este mundillo). Esperemos que pronto renueve o simplemente juegue los partidos que le quedan para su renovación automática.

Eso si, aprovecho de nuevo, ya que no va a jugar mañana, para pedir su renovación al menos tres temporadas más.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1822 en: Enero 27, 2016, 17:59 Horas »
Renovara.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1823 en: Enero 27, 2016, 18:54 Horas »
Él verá. Desde luego en un club como este tiene asegurada la continuidad necesaria para jugar con la selección. Ahora que si le tira más el dinero yo lo respeto y le deseo lo mejor. Eso sí, siempre que no haya subterfugios tipo Koné con el Levante.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1824 en: Enero 27, 2016, 19:19 Horas »
No va convocado porque tiene que descansar, las suspicacias de algunos periodistas sevillanos, es para llevarlos al "Salvame"

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1825 en: Enero 27, 2016, 19:45 Horas »
Con todo lo que queda por delante y restándole únicamente 9 partidos para renovar es evidente que si no hay lesiones de por medio acabará jugando esos partidos y más.

Independientemente de su contrato o de si está tocado, en este partido está claro que iba a descansar, por lo que querer buscar los tres pies al gato y la "polémica" en este asunto sólo habla del nivel periodístico de quien deja caer que su ausencia se debe a que se quiere borrar.

Renueve mediante la cláusula de los partidos jugados o no, Banega jugará el año que viene donde él quiera, sea el Sevilla, la Juventus o Boca, porque los jugadores juegan donde quieren. Esperemos que elija seguir donde está, ya que es feliz, indiscutible, y pieza clave para su selección.

Yo confío en que renueve.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1826 en: Enero 27, 2016, 20:02 Horas »
Renovara.


     Po antonse ponga usté un asento en la úrtima 'a', porque sin dicho asento suena condisioná. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1827 en: Enero 27, 2016, 20:05 Horas »
Con todo lo que queda por delante y restándole únicamente 9 partidos para renovar es evidente que si no hay lesiones de por medio acabará jugando esos partidos y más.

Independientemente de su contrato o de si está tocado, en este partido está claro que iba a descansar, por lo que querer buscar los tres pies al gato y la "polémica" en este asunto sólo habla del nivel periodístico de quien deja caer que su ausencia se debe a que se quiere borrar.

Renueve mediante la cláusula de los partidos jugados o no, Banega jugará el año que viene donde él quiera, sea el Sevilla, la Juventus o Boca, porque los jugadores juegan donde quieren. Esperemos que elija seguir donde está, ya que es feliz, indiscutible, y pieza clave para su selección.

Yo confío en que renueve.


       No puedo estar más de acuerdo con usté, Don INRI; son los furgolistas los que eligen,    -por unas razones u otras-,    el clú en el que quieren jugar...

       La sartén, el mango y tó lo demás. 8)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1828 en: Enero 28, 2016, 23:25 Horas »
Dicen que banega en junio para el inter.... :-\

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1829 en: Enero 28, 2016, 23:56 Horas »
Banega va a renovar por partidos jugados un año mas. Lo que es necesario es que le renueven 3-4 mas, sino en 2017 si seria libre. No me creo que empezara a borrarse de las convocatorias, o no quiero hacerlo...

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1830 en: Enero 29, 2016, 00:21 Horas »
Banega va a renovar por partidos jugados un año mas. Lo que es necesario es que le renueven 3-4 mas, sino en 2017 si seria libre. No me creo que empezara a borrarse de las convocatorias, o no quiero hacerlo...
Eso es lo que temo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1831 en: Enero 29, 2016, 09:46 Horas »
No me gustan los últimos rumores que lo situan en el Inter la próxima temporada. Información de Sky que recogen algunos medios nacionales y locales. Hablan de acuerdo cerrado jugador-equipo. Y lo que dicen que le ofrecen es lo que más o menos cobra aquí Llorente.

Le quedan siete partidos para su renovación automática. Siete partidos pasan rápido. Que pasen ya. Y que renueve lo antes posible, al menos tres temporadas más.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1832 en: Enero 29, 2016, 09:59 Horas »
Si Banega se hubiese querido borrar lo habría hecho antes ya que desde el partido ante el Granada está jugando con molestias en la cadera.

No creo que fuese un problema que Banega renovara por un año más, aun así si el jugador se quiere ir a un año visa el Sevilla accedería a venderlo por una módica cantidad.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1833 en: Enero 29, 2016, 10:26 Horas »
Hasta que no vea papel nome creo nada. Espero que acabe renovando tres temporadas y que se le de lo que se merece el año a seguir disfrutando de él.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re:
« Respuesta #1834 en: Enero 29, 2016, 10:36 Horas »
Es tan importante en el equipo que es más llamativo para el juego del equipo cuando no está que cuando está.

Cuando no está el equipo es una falta de ideas increíble, cuando está el equipo simplemente funciona ¿hace falta pedir más cuantos años no nos pegamos diciendo que el Sevilla necesitaba un organizador? Ahora lo tenemos... hay que atarlo como sea.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1835 en: Enero 29, 2016, 10:42 Horas »
Imagino que el Sevilla lo está intentando

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1836 en: Enero 29, 2016, 10:48 Horas »
Siempre me gustó , aún en horas bajas. Al principio, cuando ni dios lo quería.
El que es bueno es bueno. Otra cosa es que corra, que se encuentre a gusto y por tanto que todo le salga bien.

Es una putada que nos lo quiten..
Él debería recordar lo mal que lo pasó en Valencia y en Italia le exigirán tanto como en Valencia. Pero claro, el todo poderoso caballero Don Dinero lo puede casi todo...


Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1837 en: Enero 29, 2016, 11:00 Horas »
Como a Emery se le ocurra rotarlo contra el Levante, lo cual me parecería absolutamente normal y hasta necesario (¡Levante en casa!) El desfile de histéricas catastrofistas que veremos en foros, redes sociales y prensa puede ser apoteósico.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1838 en: Enero 29, 2016, 11:05 Horas »
Con este no tengo dudas de que sino juega es por lesión. Lo veo muy implicado y muy agusto con el club.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1839 en: Enero 29, 2016, 11:05 Horas »
No me creo que ya esté fichado para junio con nadie.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.