collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 305098 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1920 en: Enero 31, 2016, 20:38 Horas »
No nos fustiguemos más con este hilo, almenos hasta que se vayan aclarando las cosas!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1921 en: Enero 31, 2016, 20:46 Horas »
       Si algo queda claro es que hay que darle a Banega lo que pida, ya que es más de medio equipo.

       Si aún estamos a tiempo, claro.

       Una pregunta; ¿Cuál es el tope salarial del Sevilla?. Pues hasta ahí podemos llegar y ni un €uro más. Si quiere un plus, yo le pago el ingreso en la plataforma +Plus, pero que se deje de carajotás y considere mi irrechazable oferta.

       Esto también va por el León de La Isla; que no siga haciendo el carajote con nuestro pleiméiquer o tendré que mandarle a mi consigliere Ciccio "Il Mangiacazzi".

       ¿Ho capito?. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1922 en: Enero 31, 2016, 20:52 Horas »
       Si algo queda claro es que hay que darle a Banega lo que pida, ya que es más de medio equipo.

       Si aún estamos a tiempo, claro.

       Una pregunta; ¿Cuál es el tope salarial del Sevilla?. Pues hasta ahí podemos llegar y ni un €uro más. Si quiere un plus, yo le pago el ingreso en la plataforma +Plus, pero que se deje de carajotás y considere mi irrechazable oferta.

       Esto también va por el León de La Isla; que no siga haciendo el carajote con nuestro pleiméiquer o tendré que mandarle a mi consigliere Ciccio "Il Mangiacazzi".

       ¿Ho capito?. 8)

No lo puedo asegurar por desconocimiento, pero según dicen, cuentan, leo, el tope salarial son 5 millones brutos, que es lo que cobran tanto Konoplyanka como Llorente.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1923 en: Enero 31, 2016, 20:54 Horas »
  Yo tengo claro una cosa. Banega estará donde esté Emery. Y Emery entrenará a un equipo de mucho nivel.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1924 en: Enero 31, 2016, 20:55 Horas »
  Yo tengo claro una cosa. Banega estará donde esté Emery. Y Emery entrenará a un equipo de mucho nivel.

Ojala ese equipo sea el Sevilla.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1925 en: Enero 31, 2016, 21:00 Horas »
Ojala ese equipo sea el Sevilla.

  Eso me gustaría, pero me da la impresión que la tralla que se le dio a Emery a principios de temporada lo ha convencido de que hasta 30 de junio y santas pascuas.

 

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1926 en: Enero 31, 2016, 21:08 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1927 en: Enero 31, 2016, 21:08 Horas »
Eso me gustaría, pero me da la impresión que la tralla que se le dio a Emery a principios de temporada lo ha convencido de que hasta 30 de junio y santas pascuas.


     A Don Unai se le dio fuerte y flojo sin caer en la cuenta de que tós los años le descuadran el equipo.

     Ignoro cuales serán las expectativas del ondarribitarra, pero nada me extrañaría que haga lo que usté dice, Don Cardo. Y lo peor es que se llevará puesto a Banega, pues el rosarino paece entenderse con Don Unai a la perfección.

     Ojalá se cumplan mis deseos y ambos se queden una temporada más mientras buscamos dos pleiméiqueres para el equipo y un entrenata,   -¿Jémez?, ¿Berizzo?, ¿Javi Gracia?-,   que nos asegure puntos y objetivos. ::)



Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1928 en: Enero 31, 2016, 21:12 Horas »

     A Don Unai se le dio fuerte y flojo sin caer en la cuenta de que tós los años le descuadran el equipo.

     Ignoro cuales serán las expectativas del ondarribitarra, pero nada me extrañaría que haga lo que usté dice, Don Cardo. Y lo peor es que se llevará puesto a Banega, pues el rosarino paece entenderse con Don Unai a la perfección.

     Ojalá se cumplan mis deseos y ambos se queden una temporada más mientras buscamos dos pleiméiqueres para el equipo y un entrenata,   -¿Jémez?, ¿Berizzo?, ¿Javi Gracia?-,   que nos asegure puntos y objetivos. ::)




  Apunte Quique y Escribá (que fue segundo entrenador del primero).Aunque viendo la buena temporada del Watford y lo contentos que están con Quique la opción sea la segunda.
  Berizzo y Jémez no casan con la visión de fútbol que tiene Monchi (el segundo además es muy polémico por lo que se descarta solo).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1929 en: Enero 31, 2016, 21:20 Horas »
  Apunte Quique y Escribá (que fue segundo entrenador del primero).Aunque viendo la buena temporada del Watford y lo contentos que están con Quique la opción sea la segunda.
  Berizzo y Jémez no casan con la visión de fútbol que tiene Monchi (el segundo además es muy polémico por lo que se descarta solo).


      Monchi puede tener la visión del fúrgol que le salga del aparejámen, Don Cardo; quien debe imprimir carácter a sus furgolistas es el entrenata, y carácter tiene el cordobés parío como canarión que se le sale por las orejas.

      Tenga usté en cuenta que la década prodigiosa del Sevilla FC se inició con una compartimentación de funciones en la que nadie pisa la manguera ni los güevos de nadie. Monchi a fichar lo que le pida el entrenata dentro de nuestras limitaciones y éste a insuflar fúrgol y mala leche a sus muchachos. 8)

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1930 en: Enero 31, 2016, 21:24 Horas »
  Eso me gustaría, pero me da la impresión que la tralla que se le dio a Emery a principios de temporada lo ha convencido de que hasta 30 de junio y santas pascuas.

 

Pues eso le va a pasar en todos los sitios a donde vaya, las aficiones que se acostumbran a ganar les cuesta aceptar que a veces toca perder y no pasa nada. Pa mí que todos los «Emery se va a pirar a final de temporada sí o sí» obedecen más a curarse en salud en plan «Si se va lo tengo asumido y si se queda pues eso que gano»

Pero el único banquillo que hoy en día me preocupa como posible motivo para que se vaya Emery es el Manchester United, y como mucho el pateti si se va Simeone, pero es que estoy bastante seguro de que no se va a ir.
 

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1931 en: Enero 31, 2016, 21:26 Horas »

      Monchi puede tener la visión del fúrgol que le salga del aparejámen, Don Cardo; quien debe imprimir carácter a sus furgolistas es el entrenata, y carácter tiene el cordobés parío como canarión que se le sale por las orejas.

      Tenga usté en cuenta que la década prodigiosa del Sevilla FC se inició con una compartimentación de funciones en la que nadie pisa la manguera ni los güevos de nadie. Monchi a fichar lo que le pida el entrenata dentro de nuestras limitaciones y éste a insuflar fúrgol y mala leche a sus muchachos. 8)

  Ya, pero a Monchi ya sabemos que tipo de fútbol le gusta y que tipo de centrocampistas  (solo hay que ver lo que suele fichar) y nada tiene que ver con el fútbol que practica Jémez.
  A parte que no veo yo que se aguente en nuestro club a un tío que cuando se pierde le echa la culpa a todo lo que le rodea y en público.

 

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1932 en: Enero 31, 2016, 21:29 Horas »
Pues eso le va a pasar en todos los sitios a donde vaya, las aficiones que se acostumbran a ganar les cuesta aceptar que a veces toca perder y no pasa nada. Pa mí que todos los «Emery se va a pirar a final de temporada sí o sí» obedecen más a curarse en salud en plan «Si se va lo tengo asumido y si se queda pues eso que gano»

Pero el único banquillo que hoy en día me preocupa como posible motivo para que se vaya Emery es el Manchester United, y como mucho el pateti si se va Simeone, pero es que estoy bastante seguro de que no se va a ir.
 

  En Italia, algún histórico que quiera volver a competir irá a por él, lease Milán o Inter, es más a mi me da que se va al primero.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1933 en: Enero 31, 2016, 21:32 Horas »
  En Italia, algún histórico que quiera volver a competir irá a por él, lease Milán o Inter, es más a mi me da que se va al primero.

Creo que si fueran esos ya se habría ido.

De cualquier forma esto es sólo especular.  :P

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1934 en: Enero 31, 2016, 23:57 Horas »
Fazio, Kakuta, Diogo, Carrillo, Cherishev..., una vez que pase el mercado invernal, es decir, mañana, deberían aclarar que coño está pasando con Ever Banega, uno de los mejores centrocampistas del Sevilla de los últimos 30 años.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1935 en: Febrero 01, 2016, 00:11 Horas »
Fazio, Kakuta, Diogo, Carrillo, Cherishev..., una vez que pase el mercado invernal, es decir, mañana, deberían aclarar que coño está pasando con Ever Banega, uno de los mejores centrocampistas del Sevilla de los últimos 30 años.

+100000

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1936 en: Febrero 01, 2016, 00:11 Horas »
Paco jemez no casaría bien con las "estructuras" del club creo. Muy polémico, y muy fetichista en su estilo de fútbol. Capaz de llegar aquí y querer implantar su juego por encima de todo, y lo principal es el equipo.

A mi me gusta berizzo, de la escuela del loco Bielsa.
Javi gracia, escriba como dicen algunos por aquí no estarían mal. Quique setien? Como jugador me encantaba

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1937 en: Febrero 01, 2016, 00:46 Horas »
De todos modos, la magia de Nervión es la magia de Nervión.

Quizás el nivel que está dando aquí no lo pueda dar en otro sitio, ya que aquí él es el protagonista, y se le permite todo. Pero en otro equipo, la presión puede hacer que vuelva a ser el medio-centro irregular del Bualencia.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1938 en: Febrero 01, 2016, 10:58 Horas »
Banega responde a los rumores entrenándose en su día de descanso para llegar al jueves.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/banega-responde-a-los-rumores-entrenandose-en-su-dia-de-descanso-para-llegar-al-jueves-97440-1454320073.html

¡Para todos los gorrionzillos!

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1939 en: Febrero 01, 2016, 11:00 Horas »
 :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 841
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.