collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 305962 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1980 en: Febrero 15, 2016, 11:31 Horas »
Decían algunos que se borraría de los partidos, que no sería profesional con el equipo que le paga.

Nostradamus...

Pues eso...

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1981 en: Febrero 15, 2016, 11:42 Horas »
El mejor futbolista que tenemos ahora mismo para mí sin ninguna duda.

Aun cuando no está fino marca las diferencias.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1982 en: Febrero 15, 2016, 11:53 Horas »
Renovacion ya

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1983 en: Febrero 15, 2016, 12:35 Horas »
Pues eso...

No seas ansioso, todavía tiene 4 partidos para fingir una lesión y borrarse

 ::) ::) ::)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1984 en: Febrero 15, 2016, 15:00 Horas »
Renovación de Ever Banega al menos tres temporadas más.

6 partidos le quedan para su renovación automática.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1985 en: Febrero 15, 2016, 15:04 Horas »
Que quiten algo del presupuesto cortijero de gambas para destinar fondos a la renovación de Ever.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1986 en: Febrero 15, 2016, 16:01 Horas »

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1987 en: Febrero 15, 2016, 16:22 Horas »
Yo creo que el club o quien sea tenía que hacer todo lo posible por renovar a este CRACK. O bien que tengan preparado un repuesto. Pero superar a este , tendría que ser un Iniesta o el jubilado Xabi... ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1988 en: Febrero 15, 2016, 16:29 Horas »
Es para denunciar al forero que pide al jubilado Xabi.... Alonso ai al menos pidiera a Xavi el del Barcelona....

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1989 en: Febrero 15, 2016, 16:44 Horas »
Es para denunciar al forero que pide al jubilado Xabi.... Alonso ai al menos pidiera a Xavi el del Barcelona....

TRANQUILOOOOOO, QUE TE VA A DAR ALGOOOOO. TRANQUILO

1º Me has entendido mal, no pido que les fichen a Xavi o Iniesta, sino  que Banega es del nivel de estos...
2º Me refiero a Xavi el del Farsa. Esto de los idiomas no es lo mío. He confundido (al parecer) la B por V... A buen entendedor poca palabras...

Ea!!! más tranquilo mi arma???
« Última modificación: Febrero 16, 2016, 09:38 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1990 en: Febrero 15, 2016, 17:15 Horas »
Creo que el que no me has entendido eres tu o yo no me he expresado bien.

Mi mensaje iba en plan coña. Entendí a quien te referidas.

Y en lo del nivel podría ser

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1991 en: Febrero 15, 2016, 19:18 Horas »
Cuando no está y encima te desatasca un partido ( otro), razón de mas para que se le renueve a toda costa, todo lo que pida será merecido.

Que se le renueve, si
A toda costa, no
Todo lo que pida, tampoco

Y dicho esto ojalá el club haga el esfuerzo y lo renueve, pero con cabeza.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1992 en: Febrero 15, 2016, 20:17 Horas »
      Éver Banega está hoy en día en una envidiable posición negociadora. Y, además, lo sabe.

      La cuestión es que también sepa hasta donde puede llegar el Sevilla sin comprometer la estabilidad del clú.

      Está claro que es un jugador determinante de los que entran pocos en docena. Junto con Mesié Gameiró, son el alma de nuestro equipo. Como también lo son, no lo olvidemos, el cuadrado de seguridad de los pivotes y los centrales, sin olvidar a mi Vitolo, a Krycho y otros que hacen que el Sevilla sea, a día de hoy, un rival incómodo para cualquiera.

      Banega hará lo que crea más conveniente para su carrera y para su cartera, eso está fuera de toda duda, pero no es menos cierto que se encuentra a gusto en Sevilla y en el Sevilla y que ha sido nuestro clú quien lo ha recuperado para el fúrgol. 8)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1993 en: Febrero 15, 2016, 21:52 Horas »
Unas huchas en las puertas de acceso al estadio y todos donamos para pagarle lo que quiera

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1994 en: Febrero 15, 2016, 23:48 Horas »
Ever Banega se ganó en el campo estar en el tope salarial del club y además debería ser piedra angular del equipo tres años más al menos.  Para lo que se quiere hay dinero.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1995 en: Febrero 16, 2016, 00:37 Horas »
Más que el golpeo en su gol contra Las Palmas,quedará en el recuerdo su quiebro con la cintura al contrario.Simplemente sublime.
Con más de veinte años de socio,puedo decir que es el jugador con más talento en el fútbol en corto ( junto a algunas perlas de Diego ) que han visto mis ojos.
Se quede o se vaya,disfrutemoslo.Somos muy afortunados en tenerlo en nuestra plantilla.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1996 en: Febrero 16, 2016, 10:33 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2220634/cuenta/atras/para/banega.html

Cuenta atrás para Banega

El argentino, a seis partidos para su renovación automática, candidato a protagonizar el próximo gran traspaso.

EDUARDO FLORIDO SEVILLA | ACTUALIZADO 16.02.2016 - 09:00



Unai Emery saluda efusivamente a Éver Banega tras el gol de éste ante Las Palmas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS


El hombre de moda en el Sevilla es Éver Banega y ya se sabe lo que suele pasar cuando un futbolista de calidad se sube a la cresta de la ola en Nervión. El argentino es principal candidato a protagonizar el próximo gran traspaso en blanquirrojo, si el asunto de su renovación sale como quieren los rectores del club nervionense. De entrada, el mediocampista está en plena cuenta atrás para que se produzca la renovación automática de su contrato actual, que tiene una elevada cláusula a pesar de que firmó en unas condiciones de incertidumbre y por pocos años: 30 millones de euros. Pero el Sevilla, que ya preveía que Banega podría volver a brillar incluso hacerlo más que nunca, ató bien atada aquella operación cuando lo fichó del Valencia por 2,5 millones de euros, con un contrato corto de dos años más otro opcional.

La estructura económica del club y la redacción de sus contratos tienen una lógica hilazón mercantil. El Sevilla, este Sevilla, no puede blindar con elevadas cláusulas a sus jugadores de referencia porque la posibilidad de ejercer de trampolín es uno de los principales atractivos para atraer a futbolistas como Banega. O como Gameiro. O como Rakitic y Bacca, que dejaron unos 50 millones de euros entre ambos después de un elevadísimo y exitoso rendimiento deportivo.

Es el discurrir habitual de este club, que necesita reinventarse cada verano para seguir intentando competir al más alto nivel, y para ello necesita reciclar su plantilla, por pura supervivencia. Cada año, en su Junta General de Accionistas, Juan Luis Villanueva, consejero responsable del área económica, expone perfectamente este modelo, en el que los ingresos ordinarios (abonos, derechos televisivos, taquillaje, patrocinios, marketing...) se implementan con los ingresos por traspasos para poder invertir más en rendimiento deportivo, pagando buenos contratos a una plantilla cuyo coste actual, por ejemplo, es el más elevado de toda la historia del club: 89,5 millones de euros, de los cuales alrededor de 20 millones corresponden a amortizaciones de los traspasos.

El club está llevando con mimo y máxima cautela la negociación para abordar la renovación y ampliación del contrato de Banega, que expira en junio de este año salvo que alcance la cifra de 30 partidos oficiales, para lo que le quedarían seis (deben contabilizarse más de 45 minutos por partido para que computen). El deseo del Sevilla es retener al jugador, pero cuando los clubes potentes económicamente llaman a la puerta es imposible aguantar a este tipo de futbolistas, entre otras cosas porque los contratos que les ofrecen duplican casi lo que puede darles el Sevilla. Por eso, quiere atarlo lo mejor posible y para ello cuenta con la fuerza de la renovación automática.

El argentino ha jugado menos de lo que parece dado su enorme protagonismo. Fuera de casa en Liga lo ha hecho muy poco, por ejemplo. De hecho, apenas lleva acumulados 16 partidos de las 24 jornadas ligueras disputadas, aunque sólo en 14 de ellos jugó más de 45 minutos. A estos habría que sumar el de la Supercopa de Europa, cinco de Champions -fue baja en Turín por un esguince de rodilla- y cuatro de Copa del Rey, aunque ha participado en cinco. En total, Banega acumula 24 partidos en los que ha jugado más de 45 minutos.


El argentino está en el momento más dulce de su carrera. Gracias al Sevilla, ha vuelto además con su selección y ha alcanzado la cifra más alta de goles desde que es profesional. El líder del juego de ataque sevillista ha igualado su mejor marca de goles en la Liga, 4, pero además ha anotado otros 4 goles en el resto de competiciones para sumar ocho en total, una cifra muy apreciable. Evidentemente, estas cifras realizadoras suben su caché y en Italia continúan asegurando que el curso que viene será jugador del Inter, mientras que no se puede olvidar que también ha sonado con fuerza para el Manchester United. La cuenta atrás está ahí.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1997 en: Febrero 16, 2016, 11:35 Horas »
      Se ve que Eduardo Florido cuenta con información de primera mano desde dentro del clú.

      Por lo que, según parece, ya podemos ir despidiéndonos de Éver Banega. Y, así como de paso, de Don Unai Emery Etxegoien. Me temo.

      Porque algo que ayudaría a que Banega se quedase una temporada más sería la permanencia en el banquillo del ondarribitarra. El argentino sabe que con otro entrenata lo tendrá muy difícil allá donde vaya; Emery ha sabido colocarle en su sitio para sacar el 100x100 de su juego.

      Pero no pasa ná; si se van ambos, vendrán otros. Tan solo el Sevilla permanece.

      Y ya me está cargando y tocando los huevos tanta impertinencia; quien desprecia al Sevilla me desprecia a mí y a todo el sevillismo. Éver está a punto de cumplir 28 tacos y debe elegir entre hacer el último gran contrato de su vida o quedarse a disfrutar del fúrgol en el Sevilla; así de simple.
      Ambas opciones tienen sus pros y sus contras; la vía del dinero le puede conducir de nuevo al ostracismo y a retirarse del fúrgol con el riñón bien cubierto. Cosa,   -lo del riñón, digo-,   que ya tiene aquí con el Sevilla si, como parece, está tan a gusto en una ciudad que le gusta y con una afición que le apoya y aclama.

      ELIGE ÉVER; FÚRGOL O JURDELES. TETA O SOPA

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1998 en: Febrero 16, 2016, 11:42 Horas »
Es que aquí uno de los problemas es que el Sevilla hasta final de temporada no va a saber a ciencia cierta que proyecto puede ofrecer a según que tipo de futbolistas y que dinero va a tener para ofrecerle más o menos.

No se sabrá hasta el final si vamos a la champions o no. Y no se trata solo de ofrecer jugar la máxima competición del futbol a nivel de clubes, sino que de eso dependerá gran parte de nuestro presupuesto para poder pagar más o menos fichas, poder retener o no a según que jugadores, saber que va a pasar con Unai a ciencia cierta...

Todo eso lo complica mucho. Yo estoy seguro que Ever con un esfuerzo que hiciera el Sevilla si estuviera seguro que jugáramos champions, que Unai y los importantes de la plantilla van a continuar... estaría ya renovado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1999 en: Febrero 16, 2016, 12:05 Horas »
¡No nos pongamos nerviosos!, cuándo se está viendo al jugador implicado en el proyecto, lo único que tengo que darle las gracias por ello.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30