collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 305183 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2020 en: Febrero 24, 2016, 11:38 Horas »
Si el Sevilla le hizo un contrato corto porque no se fiaba no es culpa suya.
Exacto.
El Sevilla fue el primero en no apostar 100% por el, ofreciéndole un contrato "corto" por si salia mal.
El jugador se ha sacado la churra, ha cobrado por ello (y muy bien) y ahora quiere cobrar mejor (normal, ha rendido mejor de lo esperado).

A mi me encantaría que Ever saliese a decir, mira que como el Sevilla me ha tratado de lujo cuando me piraba de nuevo a Argentina con el rabo entre las patas, me voy a quedar aquí cobrando la mitad.

Pero eso no va a suceder ...

El jugador puede renunciar a cobrar mas dinero porque este aquí bien, valorado, querido ... pero hasta cierto punto, si la diferencia es demasiado grande el cariño se olvida pronto.

El Sevilla debe hacer todo lo posible por mantenerlo, pero justo eso LO POSIBLE, llegar hasta donde podamos llegar y si eso es insuficiente para el jugador: ADIÓS.
No podemos hipotecarnos por nadie, menos aun por un tío que no seria la primera vez que de repente "desaparece", ademas es el mas determinante de la plantilla pero no mas que Rakitic o Bacca y a día de hoy están bien sustituidos.
El Sevilla no se acaba con Banega, aunque si se le puede renovar mejor.

Sobre las noticias sigo diciendo lo mismo, Emery se iba a Italia, Konoplyanka al patético, Rakitic estaba renovado, Alves jugaría en el Mandril ... son ya tantas las veces que me he cabreado antes de tiempo y después no ha pasado nada o me he confiado y después el jugador nos ha dejado tirados que ya a estas alturas no me creo nada hasta que no este con la camiseta del que sea.

Que la cosa pinta mal, pero eso cambia en 2 minutos ... o no ...
« Última modificación: Febrero 24, 2016, 11:41 Horas por SliM_SFC »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2021 en: Febrero 24, 2016, 11:50 Horas »
¡Estamos aburridos! ::)

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2022 en: Febrero 24, 2016, 11:52 Horas »
Exacto.
El Sevilla fue el primero en no apostar 100% por el, ofreciéndole un contrato "corto" por si salia mal.
El jugador se ha sacado la churra, ha cobrado por ello (y muy bien) y ahora quiere cobrar mejor (normal, ha rendido mejor de lo esperado).

A mi me encantaría que Ever saliese a decir, mira que como el Sevilla me ha tratado de lujo cuando me piraba de nuevo a Argentina con el rabo entre las patas, me voy a quedar aquí cobrando la mitad.

Pero eso no va a suceder ...

El jugador puede renunciar a cobrar mas dinero porque este aquí bien, valorado, querido ... pero hasta cierto punto, si la diferencia es demasiado grande el cariño se olvida pronto.

El Sevilla debe hacer todo lo posible por mantenerlo, pero justo eso LO POSIBLE, llegar hasta donde podamos llegar y si eso es insuficiente para el jugador: ADIÓS.
No podemos hipotecarnos por nadie, menos aun por un tío que no seria la primera vez que de repente "desaparece", ademas es el mas determinante de la plantilla pero no mas que Rakitic o Bacca y a día de hoy están bien sustituidos.
El Sevilla no se acaba con Banega, aunque si se le puede renovar mejor.

Sobre las noticias sigo diciendo lo mismo, Emery se iba a Italia, Konoplyanka al patético, Rakitic estaba renovado, Alves jugaría en el Mandril ... son ya tantas las veces que me he cabreado antes de tiempo y después no ha pasado nada o me he confiado y después el jugador nos ha dejado tirados que ya a estas alturas no me creo nada hasta que no este con la camiseta del que sea.

Que la cosa pinta mal, pero eso cambia en 2 minutos ... o no ...


- Emery estuvo reunido con el Napoles, él lo reconoció.
- Konoplyanka tuvo oferta del patético pero había dado su palabra al Sevilla.
- Rakitic. Su renovación fue dada por hecho por Pepe Castro, no por la prensa (no seré yo quien defienda a la prensa sevillana)
- Alves. Desconozco el caso.

Es cierto que no se acaba el mundo sin Banega, pero ¿cuánto cuesta un Banega? Seguramente no podríamos pagarlo. No será tan fácil encontrar un perfil Banega cuando está media Europa peleándose por él.

Como de costumbre el Sevilla va tarde y mal. Por cualquier chiquichancla se están pagando 60-70 millones y nosotros nos tocamos por la venta de Bacca, que tras multiplicarle su ficha por 3, al presidente no se le ocurrió subirle la claúsula.

Pues algo parecido está pasando con Banega, con la salvedad de que el Sevilla se va a embolsar la friolera de 0 €.

El jugador, un ingrato. El club, ha vuelto a pecar de mala negociación y pocas miras.

Y el que ha dado casi por perdido a Banega ha sido Pepe Castro en la rueda de prensa previa al viaje a Noruega.
« Última modificación: Febrero 24, 2016, 11:57 Horas por ManRey »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2023 en: Febrero 24, 2016, 12:11 Horas »
Hasta que no firme por uno u otro no puede saberse

Y sobre lo de tarde me acuerdo de un lateral cedido Stankevicius que al llegar hizo buenos partidos y la gente pedía a gritos que se ejerciera cláusula de compra. No se hizo y el jugador fue un bluf en toda regla.


Esperemos que banega y emery, aunque no acabe de gustarme, acaben renpvando

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2024 en: Febrero 24, 2016, 12:26 Horas »
Esto es mas fácil de lo que parece.

Un jugador clase AAA puede estar en nuestras filas por los siglos de los siglos....? .

Rotundamente NO.

Esto es la manida frase de la oferta y la demanda.

Sentimentalismos hasta cierto punto, tanto por el jugador como por el club.


Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2025 en: Febrero 24, 2016, 12:31 Horas »
Esto es mas fácil de lo que parece.

Un jugador clase AAA puede estar en nuestras filas por los siglos de los siglos....? .

Rotundamente NO.

Esto es la manida frase de la oferta y la demanda.

Sentimentalismos hasta cierto punto, tanto por el jugador como por el club.



De acuerdo, pero ¿no se le puede sacar más tajada a nuestros cracks que se van? ROTUNDAMENTE SÍ.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2026 en: Febrero 24, 2016, 12:37 Horas »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2027 en: Febrero 24, 2016, 12:39 Horas »
Y como se hace?

Clausulas más altas? Mas años de contrato? Mas ficha?

Porque todo eso hay que pagarlo

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2028 en: Febrero 24, 2016, 12:40 Horas »
De acuerdo, pero ¿no se le puede sacar más tajada a nuestros cracks que se van? ROTUNDAMENTE SÍ.

Pues creo que no, ya que si consigues renovar a un AAA la clausula no la pone el club, ya que una de las condiciones que pone el jugador es exactamente esa, clausula relativamente facilona para los peces gordos....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2029 en: Febrero 24, 2016, 12:48 Horas »
     Empiezo a estar del caso Banega hasta la puntalsiruelo.

     Bien sabido es que la gratitud es virtud casi desconocida en el caso de los furgolistas profesionales. Pero todo tiene un límite; a Banega no se le está pidiendo que se quede en el Sevilla contra viento y marea sino que diga cuanto quiere por quedarse y ver si el Sevilla puede pagarlo.

      Lo que pasa es que los furgolistas chantajean a los clús de una forma descarada. Cuando se ficha a uno de ellos, se hace para que rinda tó lo posible, pero no se le pone una cláusula que le cueste dinero en caso de bajo rendimiento. Juegan bien o meten goles y ya está el puto representata en las oficinas del clú pidiendo más jurdeles. Y no digo ná si, como parece ser el caso, está claro que el maromo en cuestión resulta casi imprescindible para el juego del equipo...

      ¿Hace bien Banega en intentar sacar el máximo posible de sus virtudes furgolísticas?. Rotundamente sí. Pero el chantaje y el dejarse querer es inaceptable para un clú que le recogió de la puta calle, como quien dice. Un clú que le ha hecho volver a ser indiscutible en la selección argentina. Un clú que,   -si yo tuviese mano en él-,   podría mosquearse y mandarlo a la puta mierda, no sin antes joderlo bien jodido.

      No sé si mesplicao. 8)
« Última modificación: Febrero 24, 2016, 12:50 Horas por Corleone »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2030 en: Febrero 24, 2016, 12:52 Horas »
Según ED :

Nuevo capítulo en el culebrón Éver Banega, quien, según apunta la prensa italiana, habría superado en las últimas horas las pruebas médicas con el Inter de Milán. Un reconocimiento médico que habría realizado de forma secreta, habiéndose aprovechado también su incursión para definir los detalles del acuerdo.
De ser así, el mediocentro argentino firmaría con el conjunto italiano por tres temporadas -a razón de tres millones de euros netos por curso-, no estando vinculado el acuerdo alcanzado a la clasificación Champions del Inter. Cabe recordar que el Sevilla y el representante del jugador negocian la renovación de un futbolista que, por otro lado, renovaría de forma automática si alcanza la cifra de 30 partidos oficiales disputados con un mínimo de 45 minutos; una cláusula en su contrato que, sin embargo, es mucho más difusa de lo que a priori se pensaba, de ahí que los de Nervión no la tengan todas consigo. El acuerdo, que había avanzado en los últimos días, estaría pendiente de una prima de fichaje de unos cuatro millones de euros que estaría solicitando el agente del futbolista, al entender que en junio queda libre; una condición que la dirección deportiva del Sevilla estaría intentando rebajar a toda costa.
Unas informaciones, por tanto, que de concretarse no harían más que enturbiar la negociación entre el Sevilla y Éver Banega, jugador del que, sin lugar a dudas, se hablará mucho hasta el próximo mes de junio.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2031 en: Febrero 24, 2016, 12:57 Horas »
    Empiezo a estar del caso Banega hasta la puntalsiruelo.

     Bien sabido es que la gratitud es virtud casi desconocida en el caso de los furgolistas profesionales. Pero todo tiene un límite; a Banega no se le está pidiendo que se quede en el Sevilla contra viento y marea sino que diga cuanto quiere por quedarse y ver si el Sevilla puede pagarlo.

      Lo que pasa es que los furgolistas chantajean a los clús de una forma descarada. Cuando se ficha a uno de ellos, se hace para que rinda tó lo posible, pero no se le pone una cláusula que le cueste dinero en caso de bajo rendimiento. Juegan bien o meten goles y ya está el puto representata en las oficinas del clú pidiendo más jurdeles. Y no digo ná si, como parece ser el caso, está claro que el maromo en cuestión resulta casi imprescindible para el juego del equipo...

      ¿Hace bien Banega en intentar sacar el máximo posible de sus virtudes furgolísticas?. Rotundamente sí. Pero el chantaje y el dejarse querer es inaceptable para un clú que le recogió de la puta cale, como quien dice. Un clú que le ha hecho volver a ser indiscutible en la selección argentina. Un clú que,   -si yo tuviese mano en él-,   podría mosquearse y mandarlo a la puta mierda, no sin antes joderlo bien jodido.

      No sé si mesplicao. 8)

La vida profesional de esta gente es relativamente corta y si te encuentras en esa tesitura lo lógico es sacar el máximo beneficio posible.

Sentimentalismo nulo.

En el mundo de fútbol el sentimiento no lo encontrarás en los jugadores e incluso en las directivas, solo lo encontraras en las gradas del RSP.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2033 en: Febrero 24, 2016, 13:02 Horas »
Según ED :

Nuevo capítulo en el culebrón Éver Banega, quien, según apunta la prensa italiana, habría superado en las últimas horas las pruebas médicas con el Inter de Milán. Un reconocimiento médico que habría realizado de forma secreta, habiéndose aprovechado también su incursión para definir los detalles del acuerdo.
De ser así, el mediocentro argentino firmaría con el conjunto italiano por tres temporadas -a razón de tres millones de euros netos por curso-, no estando vinculado el acuerdo alcanzado a la clasificación Champions del Inter. Cabe recordar que el Sevilla y el representante del jugador negocian la renovación de un futbolista que, por otro lado, renovaría de forma automática si alcanza la cifra de 30 partidos oficiales disputados con un mínimo de 45 minutos; una cláusula en su contrato que, sin embargo, es mucho más difusa de lo que a priori se pensaba, de ahí que los de Nervión no la tengan todas consigo. El acuerdo, que había avanzado en los últimos días, estaría pendiente de una prima de fichaje de unos cuatro millones de euros que estaría solicitando el agente del futbolista, al entender que en junio queda libre; una condición que la dirección deportiva del Sevilla estaría intentando rebajar a toda costa.
Unas informaciones, por tanto, que de concretarse no harían más que enturbiar la negociación entre el Sevilla y Éver Banega, jugador del que, sin lugar a dudas, se hablará mucho hasta el próximo mes de junio.


Guay, ya es el segundo reconocimiento médico que ha hecho con los italianos en poco mas d eun mes.

Para darle mucha veracidad, vamos...

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2034 en: Febrero 24, 2016, 13:08 Horas »
Pues creo que no, ya que si consigues renovar a un AAA la clausula no la pone el club, ya que una de las condiciones que pone el jugador es exactamente esa, clausula relativamente facilona para los peces gordos....

Un ejemplo así a bote pronto: Otamendi del Valencia al City por 45 millones de €.

No hemos sacado esa cantidad ni por Jesús Navas que era quizás nuestro mayor activo.

Y estoy hablando de Otamendi, un central, muy bueno sí, pero un central.

Por esa regla de tres, ¿cuánto vale Banega? No menos de 60 millones.

Insisto, nos han vendido el gamusino de que somos unos excelentes vendedores y yo creo que no. Hemos vendido a precio medio y para nada fuera de mercado, como tan cacareadamente decía DN.

El que vende bien es el Oporto.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2035 en: Febrero 24, 2016, 13:09 Horas »
      No se trata de sentimentalismo, Don Piel Roja; se trata de dar lo que recibes y de recibir lo que das.

      Si alguien me jode y, encima, pretende reirse de mí, no debe sorprenderse de que yo intente romperle la madre. Sobre tó si esa burla incide en mis pretensiones de obtener una clasificación acorde con mis expectativas.

      Ignoro si son verdá los rumores acerca del argentino, pues ya se sabe como es la prensa. Pero salir al paso de tales rumores y decir que está negociando con el Sevilla y que los demás deberían esperar turno sería bien recibido por el sevillismo

      "Pido tanto más tanto de prima de fichaje; ¿me lo dais o no?". La famosa cláusula de los 30 partidos es pura filfa pues en caso de que se le obligue a jugarlos puede hacerlo mal aposta; y luego irse a los juzgados para solventar dicha cláusula. >:(

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2036 en: Febrero 24, 2016, 13:15 Horas »
- Emery estuvo reunido con el Napoles, él lo reconoció.
- Konoplyanka tuvo oferta del patético pero había dado su palabra al Sevilla.
- Rakitic. Su renovación fue dada por hecho por Pepe Castro, no por la prensa (no seré yo quien defienda a la prensa sevillana)
- Alves. Desconozco el caso.

Es cierto que no se acaba el mundo sin Banega, pero ¿cuánto cuesta un Banega? Seguramente no podríamos pagarlo. No será tan fácil encontrar un perfil Banega cuando está media Europa peleándose por él.

Como de costumbre el Sevilla va tarde y mal. Por cualquier chiquichancla se están pagando 60-70 millones y nosotros nos tocamos por la venta de Bacca, que tras multiplicarle su ficha por 3, al presidente no se le ocurrió subirle la claúsula.

Pues algo parecido está pasando con Banega, con la salvedad de que el Sevilla se va a embolsar la friolera de 0 €.

El jugador, un ingrato. El club, ha vuelto a pecar de mala negociación y pocas miras.

Y el que ha dado casi por perdido a Banega ha sido Pepe Castro en la rueda de prensa previa al viaje a Noruega.


Por supuesto que en todos los casos que nombro algo hubo, pero yo me refiero al tema de darlo por hecho cuando aun quedan meses, evidentemente Banega tiene algo en Italia, pero seguro que también en España, Inglaterra, etc.
Como de avanzadas estén las negociaciones es otra historia, como tu has dicho, media Europa se pelea por el, pero también media se peleaba por Konoplyanka y aquí esta. (rindiendo muy por debajo por cierto).

Y si, estoy contigo en que el Sevilla va tarde, pero no es tan sencillo.
El Sevilla trae a los jugadores que trae porque luego acaban donde acaban, no hay mas.
Por eso las clausulas son las que son y por eso podemos permitirnos a los jugadores que nos permitimos pero un tiempo muy limitado.
Estoy seguro de que Monchi pone la clausula mas alta que puede, pero las negociaciones son entre varias partes y si es cierto que a veces parece que la clausula es ridícula estoy convencido de que es porque no se pudo subir.
Esa es nuestra forma de entender el fútbol desde que llego Monchi, ser un equipo trampolín donde los jugadores encuentran un escaparate de lujo y nosotros un servicio mas barato de lo que debería costar, transformando ese rendimiento en títulos.

Pero ademas insisto en que hablamos de Banega, aquí podemos leer lo que opinábamos de su fichaje, nadie esperaba este resultado ni de lejos.
Y de igual modo que se critica que no se ha trabajado bien la renovación (aunque insisto es muy difícil) también debemos agradecer que hemos disfrutado de este tipo este tiempo por 2.5M ...
Se podrá ir gratis, nos costara encontrar un sustituto, pero su rendimiento ya no nos lo quita nadie.

De todos modos insisto: aun sigue aquí, ya veremos que pasa, si se va o no y quien vendría a sustituirlo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2037 en: Febrero 24, 2016, 13:18 Horas »
Es imposible que esté pasando una revisión médica a día de hoy, porque Banega tiene contrato con el Sevilla y faltan 4 meses y medio para que termine su contrato

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2038 en: Febrero 24, 2016, 13:19 Horas »
Un ejemplo así a bote pronto: Otamendi del Valencia al City por 45 millones de €.

No hemos sacado esa cantidad ni por Jesús Navas que era quizás nuestro mayor activo.

Y estoy hablando de Otamendi, un central, muy bueno sí, pero un central.

Por esa regla de tres, ¿cuánto vale Banega? No menos de 60 millones.

Insisto, nos han vendido el gamusino de que somos unos excelentes vendedores y yo creo que no. Hemos vendido a precio medio y para nada fuera de mercado, como tan cacareadamente decía DN.

El que vende bien es el Oporto.



En esto estoy contigo, no somos tan buenos vendedores como parece.
Pero ojo, el caso que comentas el que pierde es el Valencia.
Teniendo en cuenta lo que costo Otamendi, lo que cobro, y las comisiones que se llevo y teniendo en cuenta lo que costo Navas, lo que cobro y las comisiones que se llevo, el Sevilla gano mas dinero que el Valencia.
¿Que Navas valía mas? Claro que si, hay ventas que yo tampoco entiendo.
Pero que no por vender mas caro se gana mas dinero, depende de cuanto te costo, de cuanto ha cobrado ese tio, de que % se lleva de la nueva venta, etc, etc, etc.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2039 en: Febrero 24, 2016, 13:20 Horas »
Es imposible que esté pasando una revisión médica a día de hoy, porque Banega tiene contrato con el Sevilla y faltan 4 meses y medio para que termine su contrato
¿No podría?
Se que puede negociar desde Enero, pero lo de la revisión no tengo ni idea.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.