collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 305231 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2180 en: Marzo 19, 2016, 10:05 Horas »
      Hace tres o cuatro años, con motivo de que mi santa vasca me sacó de paseo a una gran superficie comercial de las dedicadas a venderte cosas innecesarias y mientras ella se dedicaba a zascandilear por las tiendas, a mí me dio por entretenerme en la sección de libros de Carrefú.

      Como niño pobre en tienda de caramelos, me engolfé ojeando lo que había y así cayó en mis manos un libro intitulado Furgolistas de izquierdas y caí en el pecado nefando de comprar algo en tan asqueroso comercio. Dieciocho €uracos me costó la broma; lo malo fue que cuando lo hube leído se lo empresté a un amigo culé y aún no me lo ha devuelto, el muy hideputa.

      Quique Peinado, el autor del libro, se preguntaba si hay algo más allá del Ferrari [o del Lamborghini], de explicarse como un patán y de enrrollarse con una modelo con bótox hasta en el clítoris. A tan retórica pregunta se constestaba él mismo poniendo como ejemplo a varios furgolistas que, lejos de los manidos "la verdá es que" o "fúrgol es fúrgol", sabían hilar más de cuatro palabras seguidas sin meter la gamba.

      El autor citaba a varios furgolistas que, aún habiendo ganado muchos jurdeles peganto patás a un balón, conservaban intactas toas sus neuronas. Los Paul Breitner, Sócrates, Lucarelli y un largo etcétera dejaban claro que se puede ser profesional del fúrgol y ser, a su vez, una persona honesta y razonable.

      El caso Banega me ha hecho recordar el libro de marras. A la vez que preguntarme si estos capullos con menos neuronas que un troncho de coliflor no estarán tentando a la suerte que tan generosa ha sido con ellos y que en cualquier momento puede dejarles tiraos y ponerles lo cuernos con el primero que llega.

      Ser puta, chapero o gigolo,   -independientemente del precio que se cobre por los 'servicios' prestados-,   tiene el inconveniente de que, una vez vendido el coño o el ojete y cobrado el estipendio, el cliente se guarda el juanelo y mira hacia otro lado.

      Uséase; que a estos mamarrachos que malamente saber pergeñar tres letras seguías y ni siquiera saben contar sus propios jurdeles,   -necesitan a un representata que les lleve las cuentas-,   les estaría bien empleado que la suerte les volviese la espalda y no encontrasen sitio al que volver los ojos.

      En fin; que adiós Banega, adiós..., que ganes muchos jurdeles y que procures que te vaya bien. Pero ya sabes que hay un clú y una afición a la que nunca podrás volver. Y que la dignidad es como el virgo; una vez perdida no se recupera jamás.

      Que te vayan dando y que con la misma herramienta te hagan una limpieza dental. 8)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2181 en: Marzo 19, 2016, 10:40 Horas »
Pues no estoy de acuerdo en lo de mediapunta, pienso que en ese puesto es muy mejorable, ya que no tiene velocidad.

En cambio, de medio centro para mi es TOP mundial. Entre los 3 mejores sin duda.

¿Qué no tiene velocidad? Mentalmente es el más rápido de la plantilla con diferencia, y creo que esa es la velocidad necesaria para un mediapunta, la mental, no la física.

Así a bote pronto me salen bastantes mediapuntas que no eran rápidos físicamente Tsartas, Renato, Rakitic, Zidane, Riquelme, Lampard, Savicevic, Totti, Francescoli, Mazzola, Gullit...

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2182 en: Marzo 19, 2016, 11:07 Horas »
Por lo que se lee e intuye, este pedazo de jugador se irá.

Y qué podemos hacer??? Nada, salvo aprovechar lo que nos que da con él , ser caballeros con él ya que él lo esta siendo con el Sevilla . Se está portando como un señor, está rindiendo y está dando todo por este su equipo, de momento...

Mucho se queja el personal de él e incluso depotrica... Pero esto es así. Qie mi hijo con 11 años no lo entienda, pues vale. Pero los que pasan de los 30 tacos, ya no deben creer en los duendes del bosque ni en adas...

Esto es futbol de alto nivel y aquí todo se mueve por dinero e intereses y punto. Que nos duela, pues sí y a mi mucho, pero esto es así y nuestro equipo es el primero en jugar a las putas. Ya que, haced reconocimiento de culpa y enjuiciar lo puta que es el Sevilla(Por mucho que nos duela) a la hora de fichar a otros futbolistas de equipos pequeños...

Enjuiciar lo que hacen esos futbolistas, que ahora llamamos mercenarios cuando se van de nuestro lado. Recodad como presionaban a sus respectivos clubs que no podían competir contra tan descomunal sueldo que el Sevilla ofrecía con respecto a su club de origen...
Seamos honrados, lo hemos hecho nosotros, pues ahora normal que nos lo hagan a nosotros...

Banega se va por dinero, lo mismo que por dinero vinieron aquí futbolistas de otros equipos "pequeños" económicamente... Recordad a jugadores como Iborra con su Levante, Kron-Deli con su Celta. Javi Hervís con su Córdoba y etc, etc. Ellos presionaron y salieron de su equipo pa venir aun club más poderoso que el suyo, el nuestro. ahora los futbolistas hacen lo propio con el Sevilla para ir aun club más grande que nosotros. De qué nos quejamos. Ahora, a estas alturas vamos exigir a una puta que sea Virgen???

Y no es que los futbolistas no sean honrados, no tengan valores humanos, es que tienen otros criterios distintos a los nuestros...

Quizás esos futbolistas que exigimos honrados, que nos gustarían que existieran; no mercenarios etc, etc, Se quedaron en el camino, precisamente por eso, por ser honrados. Tal vez sus representantes los dejaron atrás porque con ellos no ganaban dinero, no se dejaban prostituir, valoraban lo humano a lo económico. Un futbolista que no se mueve de su club no genera dinero.
Quizás ese exceso de honradez de muchos futbolistas, nos haya privado de verlos y disfrutar de su futbol...

Cuánto dinero moveria un posible traspaso de Messi????
Cuánta gente pillaría taco, simplemente por estar al lado en las negociaciones???

Yo lo único que pido a Dios y a Banega que siga dándonos lo que hasta ahora nos esta regalando a nuestros ojos, nuestras"entenderás" de futbol y a nuestro equipo...

GRACIAS SR EVER BANEGA POR LO QUE NOS HAS REGALADO Y SIGUE ASÍ POR TU MARE...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2183 en: Marzo 19, 2016, 11:49 Horas »
     Don Tonopd; no se puede sostener una cosa y su contraria en el mismo texto. Resulta, cuanto menos, chocante. ;D

     Dice usté que Banega se está comportando como un señor; en todo caso será como un señor codicioso e ingrato hasta la náusea.

     También afirma usté que los mayores de 30 años no deberíamos creen en duendes ni en hadas; no obstante, concluye usté su desatinada glosa al furgolista mercenario rogándole a un Dios tan inexistente como los duendes y las hadas (*) que haga lo posible porque Banega nos siga regalando (¿?) su fúrgol cuando es más que evidente que el astro argentino no nos ha regalado nada, pues bien cobrado se lo lleva. Por no regalarnos ni siquiera nos ha regalado la gratitud debida a quienes le rescataron del ostracismo que, por si acaso no lo recuerda, fue el Sevilla FC y el sevillismo con su aplauso y ánimos.

      En fin; que bicheando por la internete en procura de un pdf del libro reseñado en mi anterior comentario, me he encontrado con un cometario que, tal vez, aclare sus dudas [las de usté, digo] sobre el asunto. Verbigracia:

      Porque el fútbol es política, como todo en la vida. Porque la gente no me entiende cuando digo que tuve que dejar de ser del Real Madrid porque representa la idea de capitalismo rancio y corrupto español escondido debajo de la bandera con la que tapan los maletines y vendan los ojos, protegido por los estómagos agradecidos que nos ha tocado sufrir como compañeros en lo que alguna vez se llamó periodismo.

Fútbol es política como realidad y como arma. Es un comportamiento a seguir o un instante para charlar y debatir. La gente elige, generalmente la que considero que es la peor de las dos opciones.


       Banega es, cuanto menos, un ingrato y un mierda que se vende por dinero. Y lo peor es que lo hace sin necesitarlo, como haría cualquier muerto de hambre como los que aquí escribimos, sino por codicia desaforada.

       Por mi parte, que le sienten los millones como a un pájaro perdiz una perdigoná de postas loberas. Y que con sus millones no pueda comprar nada que no sea traición e ingratitud. 8)


(*) ¡Ojo! que no trato de ofender los sentimientos religiosos de nadie. Pero debo hacer constar que esos nadies ofenden, día tras día, mis no menos importantes sentimientos ateos. Y que, encima, me cobran a mí el estipendio de sus, a todas luces, desatinadas credulidades. 8)
« Última modificación: Marzo 19, 2016, 11:54 Horas por Corleone »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2184 en: Marzo 19, 2016, 12:27 Horas »
Tonopd, el jugador pertenece al Sevilla y el Sevilla debería percibir lo que el mercado dicta que vale el jugador (incluso entendiendo una rebaja por estar en situación de penúltimo año de contrato).

Lo que no puede ser es que se vaya gratis o por una prongá.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2185 en: Marzo 19, 2016, 12:45 Horas »
Tonopd, el jugador pertenece al Sevilla y el Sevilla debería percibir lo que el mercado dicta que vale el jugador (incluso entendiendo una rebaja por estar en situación de penúltimo año de contrato).

Lo que no puede ser es que se vaya gratis o por una prongá.

Cierto, tienes razón en todo.
Pero esto es así...
Se irá como se fue de su equipo al valencia y su equipo percibeió un churro...
Ojala se quedara y si si se larga que nos deje minimo 30 kilos, pero así, no será...

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2186 en: Marzo 19, 2016, 13:02 Horas »
    Don Tonopd; no se puede sostener una cosa y su contraria en el mismo texto. Resulta, cuanto menos, chocante. ;D

     Dice usté que Banega se está comportando como un señor; en todo caso será como un señor codicioso e ingrato hasta la náusea.

     También afirma usté que los mayores de 30 años no deberíamos creen en duendes ni en hadas; no obstante, concluye usté su desatinada glosa al furgolista mercenario rogándole a un Dios tan inexistente como los duendes y las hadas (*) que haga lo posible porque Banega nos siga regalando (¿?) su fúrgol cuando es más que evidente que el astro argentino no nos ha regalado nada, pues bien cobrado se lo lleva. Por no regalarnos ni siquiera nos ha regalado la gratitud debida a quienes le rescataron del ostracismo que, por si acaso no lo recuerda, fue el Sevilla FC y el sevillismo con su aplauso y ánimos.

      En fin; que bicheando por la internete en procura de un pdf del libro reseñado en mi anterior comentario, me he encontrado con un cometario que, tal vez, aclare sus dudas [las de usté, digo] sobre el asunto. Verbigracia:

      Porque el fútbol es política, como todo en la vida. Porque la gente no me entiende cuando digo que tuve que dejar de ser del Real Madrid porque representa la idea de capitalismo rancio y corrupto español escondido debajo de la bandera con la que tapan los maletines y vendan los ojos, protegido por los estómagos agradecidos que nos ha tocado sufrir como compañeros en lo que alguna vez se llamó periodismo.

Fútbol es política como realidad y como arma. Es un comportamiento a seguir o un instante para charlar y debatir. La gente elige, generalmente la que considero que es la peor de las dos opciones.


       Banega es, cuanto menos, un ingrato y un mierda que se vende por dinero. Y lo peor es que lo hace sin necesitarlo, como haría cualquier muerto de hambre como los que aquí escribimos, sino por codicia desaforada.

       Por mi parte, que le sienten los millones como a un pájaro perdiz una perdigoná de postas loberas. Y que con sus millones no pueda comprar nada que no sea traición e ingratitud. 8)


(*) ¡Ojo! que no trato de ofender los sentimientos religiosos de nadie. Pero debo hacer constar que esos nadies ofenden, día tras día, mis no menos importantes sentimientos ateos. Y que, encima, me cobran a mí el estipendio de sus, a todas luces, desatinadas credulidades. 8)

Sr Don , discrepo en tantas cosas que jamas nos entenderemos, salvo que hagamos un esfuerzo por tal fin...

Usted que habla con cierto tono jocoso, irónico, y metafórico en muchísimos de sus comentarios. Debería saber entenderme y saber leerme entre lineas mis comentarios.

Que reconozca lo anteriormente escrito, no quiere decir que sea yo quien creó y por tanto es culpable de todo esto que no es más que una casa de putas...

Por otro lado, el odio que usted siente en todo lo que le huele a Facha, España, Iglesia etc, etc, etc, es tan grande como el odio que tengo yo a los vascos...

Por tanto no seré yo quién le pida cordura; cuando el odio del que usted y yo hacemos gala, no hace más que destruirnos a nosotros mismos...

Creo que ya me tiene usted, idealizado y prejuzgado, como un miembro que está de acuerdo con todos su males y sus odios. Tal vez solo por eso nunca llegue a entenderme. Pues lo de Banega no hace más que explicarnos lo que es esto del futbol. Usted apostilla y deja ver entre lineas que he de odiarle por que se va de nuestro equipo. Que todo es culpa de la religión fachas etc,e tc, etc. Y es algo muy fácil; él quiere más dinero y por dinero vino aquí y por dinero se irá de aquí...

Que yo recuerde al único futbolista que odio es Alvaro negado por hijo de puta y chulo puta de entrada y por la bronca que le pego aun canterano porque no le pasó un balón...

Otro del que me rio(aunque no pido tiempo en odiarle) es del cara pony. jajajaj Cateto arto dinero...
Todo sin acritud, Sr Don.

Hablemos de futbol, solo de futbol, pues en ningún caso entro en los fotos de política que hay aquí y para tal efecto...
Futbol y solo futbol.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2187 en: Marzo 19, 2016, 13:40 Horas »
Tonopd, el jugador pertenece al Sevilla y el Sevilla debería percibir lo que el mercado dicta que vale el jugador (incluso entendiendo una rebaja por estar en situación de penúltimo año de contrato).

Lo que no puede ser es que se vaya gratis o por una prongá.
Lo que dicta el mercado y el contrato o la Ley, es lo que se recibira si se va.

Sea pringá, plato de choco o lo que sea.

Nosotros tambien nos beneficiamos cuando nos interesa (Kondogbia, De Sanctis)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2188 en: Marzo 19, 2016, 13:41 Horas »
Tonopd, el jugador pertenece al Sevilla y el Sevilla debería percibir lo que el mercado dicta que vale el jugador (incluso entendiendo una rebaja por estar en situación de penúltimo año de contrato).

Lo que no puede ser es que se vaya gratis o por una prongá.
Camarada, será lo que estipule el contrato y no lo que nosotros queramos, que tampoco el Sevilla quiso lanzarse a la piscina hace dos veranos con un contrato largo. Pagando una pringá se va.

A saborear el caramelo hasta final de temporada y hasta siempre.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2189 en: Marzo 19, 2016, 13:43 Horas »
      Pues ya ve usté, Don Tonopd; en algo estamos de acuerdo..., y es en que nunca estarmos de acuerdo en nuestras apreciaciones. Algo es algo.

      Pero se equivoca usté en lo principal; yo no odio a la Iglesia Carcatólica Apestólica, simplemente la desprecio como la lacra que ha sido, es y será mientras no la pongamos en su sitio que son los templos.

      Si alguien quiere conseguir putas ha de ir a una casa de putas. Y si ese alguien quiere conseguir fe, debe ir a los templos, que no creo que falten en una ciudad tan capillita como Sevilla.

      El ejemplo que he puesto arriba es como si quienes se van de putas saliesen a la calle con cinco o seis de ellas para presumir de macho. Lo de los semanasanteros es peor, porque al fin y al cabo el putero se paga sus vicios, cosa que no ocurre con quienes ofenden nuestro sentimiento ateo con la exhibición de sus supersticiones a costa de todos, seamos esos todos crédulos o no.

      Mañana comienza un aquelarre de esto que he dicho; los capillitas,   -algunos de los cuales se confiesan ateos, para más inri-,   tomarán las calles de nuestras ciudades sin nuestro permiso; cobrarán hasta por respirar el incienso que es la farlopa más cara del mundo. Y nosotros, según usté dice, a callar y a apoquinar tan desatinadas credulidades.

      En fin; que pa qué seguir; dicen que quien lava la cabeza a un burro pierde el tiempo y el champú. 8)
« Última modificación: Marzo 19, 2016, 13:53 Horas por Corleone »

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2190 en: Marzo 19, 2016, 15:34 Horas »
     Pues ya ve usté, Don Tonopd; en algo estamos de acuerdo..., y es en que nunca estarmos de acuerdo en nuestras apreciaciones. Algo es algo.

      Pero se equivoca usté en lo principal; yo no odio a la Iglesia Carcatólica Apestólica, simplemente la desprecio como la lacra que ha sido, es y será mientras no la pongamos en su sitio que son los templos.

      Si alguien quiere conseguir putas ha de ir a una casa de putas. Y si ese alguien quiere conseguir fe, debe ir a los templos, que no creo que falten en una ciudad tan capillita como Sevilla.

      El ejemplo que he puesto arriba es como si quienes se van de putas saliesen a la calle con cinco o seis de ellas para presumir de macho. Lo de los semanasanteros es peor, porque al fin y al cabo el putero se paga sus vicios, cosa que no ocurre con quienes ofenden nuestro sentimiento ateo con la exhibición de sus supersticiones a costa de todos, seamos esos todos crédulos o no.

      Mañana comienza un aquelarre de esto que he dicho; los capillitas,   -algunos de los cuales se confiesan ateos, para más inri-,   tomarán las calles de nuestras ciudades sin nuestro permiso; cobrarán hasta por respirar el incienso que es la farlopa más cara del mundo. Y nosotros, según usté dice, a callar y a apoquinar tan desatinadas credulidades.

      En fin; que pa qué seguir; dicen que quien lava la cabeza a un burro pierde el tiempo y el champú. 8)

  En casi todo lo que sueles opinar estoy de acuerdo pero en este caso no. La Semana Santa uno se la puede tomar como un acto religioso y de fe (allá cada uno con sus ideales) o como un acto cultural de enorme calado.
  Que en España en estos días salgan a la calle tallas de escultores como Gregorio Fernández, Montañés, Salzillo, Mesa, Roldán, Mena es algo tan interesante como si en París le dieran por sacar a las calles una vez al año las principales esculturas que guardan en el Louvre para disfrute de los ciudadanos.
  Y luego por supuesto el dinero que deja a muchos ateos y agnósticos incluso a personas de otra religiones porque la hostelería tiene en esta Semana Santa a uno de lo 3 grande pilares sobre los que se sustentan el reto del año, y si no lo cree mire lo que ocurre en ciudades como Valladolid, Zamora, Murcia, Ciudad Real y un largo etc.

  Saludos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2191 en: Marzo 19, 2016, 16:38 Horas »
El jugador debería haberse renovado en la segunda vuelta del año pasado. Este año era muy tarde ya y más con una cláusula irrisoria como tiene para facilitar su salida si salia rana. El jugador está rindiendo, le han ofrecido un contrato irrechazable y se irá. Lo que es menester es limpiar el equipo de Cokes, Kolos, Diogos, Fazios y similares y tener ya perfilados fichajes de nivel para este verano.
No hay tiempo para lamentos.Hay mucho que trabajar para tener 20 futbolistas al menos de plenas garantías.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2192 en: Marzo 20, 2016, 09:23 Horas »
  En casi todo lo que sueles opinar estoy de acuerdo pero en este caso no. La Semana Santa uno se la puede tomar como un acto religioso y de fe (allá cada uno con sus ideales) o como un acto cultural de enorme calado.
  Que en España en estos días salgan a la calle tallas de escultores como Gregorio Fernández, Montañés, Salzillo, Mesa, Roldán, Mena es algo tan interesante como si en París le dieran por sacar a las calles una vez al año las principales esculturas que guardan en el Louvre para disfrute de los ciudadanos.
  Y luego por supuesto el dinero que deja a muchos ateos y agnósticos incluso a personas de otra religiones porque la hostelería tiene en esta Semana Santa a uno de lo 3 grande pilares sobre los que se sustentan el reto del año, y si no lo cree mire lo que ocurre en ciudades como Valladolid, Zamora, Murcia, Ciudad Real y un largo etc.
  Saludos.


     Es una forma de verlo, Don Cardo; curiosa e interesada, pero no por ello menos práctica.

     Porque la farsa que hay montada alrededor de un hecho tan controvertido y manipulado como el de la ejecución de uno de los de la decena larga de mesías(*) que vivieron antes que el pretendido agnus dei, cuenta con una puesta en escena genial y un guión que ha contado con casi dieciocho siglos de elaboración. Dicho guión ha sufrido tantas variaciones y han intervenido en su redacción tantos exégetas que, aún contradiciéndose entre ellos, ha llegado a nuestros días como un batiburrillo de supersticiones que la SICARIA justifica a base de dogmas de fe por un tubo. Uséase; Roma locuta, causa finita.

     El creador del guión original fue un tal Saulo de Tarso, funcionario de la Agencia Tributaria Romana que, jarto de que fuesen otros quienes se lo llevasen crudo, montó su propio chiringuito,   -algo así como la Agencia Tributaria Catalana que la trincoderecha nordestina pretende montar en nuestros días-,   sirviéndose de historietas fusiladas de acá, de allá y de acullá,    -sigue el símil del nacionalismo catalán-,   sin fundamento alguno y con menos credibilidad que un gitano canastero en la Audiencia Nacional. En fin; que la cosa le salió a pedir de boca al tal Saulo, pues mientras estaba convaleciente de una costalada ecuestre, urdió tan exitoso guión basado en la supuesta vida y hazañas del hijo putativo de un obrero y una virgen quinceañera. Lo demás ya es historia. O, mejor dicho, superstición.

      Hasta aquí he tratado de racionalizar tan desatinado pifostio como el que hay montado en torno al cúmulo de falsedades y supersticiones que forman el pedestal sobre el que se erige nuestra semana grande de glorificación de la tortura de un supuesto inocente. Ahora vamos a lo que en si importa; uséase, la vertiente puramente crematística del invento...

      Tiene usté toda la razón cuando dice que miles de personas viven en Sevilla,   -y en otras muchas localidades-  gracias a la farsa cuya puesta en escena comienza hoy. Pero esa razón se diluye como azucarillo en café cuando nos percatamos de que se está glorificando una injusticia,   -la que supuestamente cometió Poncio Pilato-,   a la vez que se está haciendo apología de la tortura y el sufrimiento humano cobrando el estipendio po tan bárbaro espectáculo. Porque si nos ponemos en el caso de que el prefecto romano hubiese condenado a Barrabás, el gremio hostelero hispalense se hubiese jiñao en tós lo muertos de Poncio. Uséase; que nos hubiésemos quedado sin Semana Santa. ;D

      También mete usté la palabra CULTURA e IGLESIA de la mano en la misma frase. Verá usté, Don Cardo; si existe algo más enemigo de la cultura y de la ciencia que la SICARIA está por demostrar. Además, esos dos vocablos juntos constituyen el más monstruoso oxímoron que mente humana haya podido imaginar. Piense usté por un momento qué hubiese sido capaz de hacer la humanidad sin las trabas impuestas por las religiones organizadas o si éstas organizaciones se hubiesen limitado al corazón y al cerebro de cada ser humano.

       Las personas tienen  todo el derecho a adorar a quien les salga del aparejámen. Yo, sin ir más lejos, me declaro adorador del Divino Buyarengue de la Simpar Charo Roca, pero admito que haya otros más respingones y prietitos. Además de no intentar imponer mi ardor amoroso a todiós cobrando, además, por ello.

       No sé si mesplicao. 8)


(*) Solo la explicación que los doctores de la SICARIA dieron ante un hecho tan espinoso nos da una pista de por donde anda el meollo del asunto; el demonio. La intervención de tan denostado personaje es una constante justificatoria de todas las tropelías perpetradas por los teólogos; pues según estos santos solterones, no fue otro que Satanás en persona con cuernos, rabo y carné de rojo impenitente, quien creó a esos predecesores del verdadero salvador para desacreditar al suyo. ¡Si será hideputa!. ;D

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2193 en: Marzo 20, 2016, 10:04 Horas »
Se le lleva intentando renovar desde hace casi un año, con un contrato digno de un crack. Lo mismo se hizo con Rakitic. Si el jugador prefiere el dinero del Inter a lo que posee en Sevilla...

Que rinda al 100% de aquí al 22 de mayo y después ya se verá.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2194 en: Marzo 20, 2016, 10:44 Horas »
Se le lleva intentando renovar desde hace casi un año, con un contrato digno de un crack. Lo mismo se hizo con Rakitic. Si el jugador prefiere el dinero del Inter a lo que posee en Sevilla...
Que rinda al 100% de aquí al 22 de mayo y después ya se verá.


     Exacto, Don SFC1890; eso es lo que está haciendo el bueno de Éver. O, al menos, eso es lo que parece. Mesplico...

     Lo de borrarse en el partido jugado en el Nou Camp sería pura anécdota si no fuese porque hizo el mismo truco para pegar la misma espantá ante el Villarreal; uséase, forzar una tarjeta para no verse forzado a jugar tan importantes partidos.

     Así lo dije en su día y así lo digo ahora; Éver Banega es uno de los cinco mejores mediocentros que hay en el mundo. Y quiere convertir esa virtud en jurdeles contantes y sonantes, por lo que ha llegado a la conclusión de que en nada le beneficia la más que posible derrota del equipo que le paga un espléndido salario. Y eso, en roman paladino que es el que cada cual habla pa entenderse con su vecino, entra en una categoría rayana en la traición. O al menos da que pensar en que está guardando el virgo que le remendamos en el Sevilla FC para ir al tálamo del Inter como inocente virgen que nunca se ha salido de los cánones.

     En fin; que sí, que Banega es un gran furgolista; y que en sus últimos partidos con nosotros lo hará lo mejor posible porque ello no hará más que aumentar la líbido del novio que le ronda. Pero no esperemos otra cosa que no sea cumplir el expediente sin arriesgar el ya dicho sello de virginidad.

      Uséase; que como dijo Tesio cuando Michael iba a darle matarile; quiero mucho al Sevilla, pero el negocio es el negocio. 8)
« Última modificación: Marzo 20, 2016, 10:47 Horas por Corleone »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2195 en: Marzo 21, 2016, 22:27 Horas »
El caso del contrato de Banega explicado por Salmón Palangana http://www.salmonpalangana.com/2016/03/toco-y-me-voy-banega-i/

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2196 en: Marzo 22, 2016, 09:56 Horas »
El caso del contrato de Banega explicado por Salmón Palangana http://www.salmonpalangana.com/2016/03/toco-y-me-voy-banega-i/

Pues cómo te ha contestado alguíen en tu escrito, esperaremos mañana la segunda parte.
Esperemos por el bien del Sevilla que será del jugador, que se resuelva todo lo mejor posible para ambas partes y si renueva sería la cogna.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2197 en: Marzo 22, 2016, 11:36 Horas »
     Pues sí; la cosa se está poniendo de etiqueta, que es el paso previo a romper hostilidades.

     Cabe esperar que no sea así, pues ambos bandos no dejan de ser uomini d'onore; uséase, hombres de negocios condenados a entenderse.

     La cosa está, desde mi modesto punto de vista, en si el Sevilla puede permitirse el lujo de perder al furgolista y los pocos millones que, al parecer, está dispuesto a pagar el Inter. Mesplico...

     Éver Banega no puede permitirse el lujo de tensar mucho la cuerda, pues corre el riesgo de pasar una temporada en blanco si el Sevilla cambia los dos o tres millones que el Inter está dispuesto a aflojar por intentar joder el invento. Opción nada descartable en vista del "chuleo" al que está sometiendo el furgolista a la entidad nervionense. "Pa poca salú, ninguna".

    Por otra parte, el Sevilla corre el riesgo de que el Inter se salga con la suya y se levante con el santo y la limosna si los tribunales deciden no cortar la progresión profesional del argentino.

    Pero, como ya me he cansao de decir en varias ocasiones, hay miles de formas de esquilar a un borrico. Y ninguna de ellas es beneficiosa para ambas partes.

    En fin; que ya veremos en qué acaba todo este pofistio. Pero, acabe como acabe, el Sevilla se queda sin su mejor centrocampista de toas toas. Así que solo nos queda resignarnos a la pérdida o ejercer la alternativa del diablo, opción que yo elegiría si me he de quedar compuesto, sin novia y con unos cuernos inmensos.

    No sé si mesplicao.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2198 en: Marzo 22, 2016, 12:43 Horas »
El caso del contrato de Banega explicado por Salmón Palangana http://www.salmonpalangana.com/2016/03/toco-y-me-voy-banega-i/

Como siempre, muy interesante.

Si yo fuera Castro lo tendría claro. Al jugador le queda un año de contrato y se quiere ir al Inter. Pues muy bien. Los fichajes de los dos sustitutos costarían 15 millones, por ejemplo, pues entre 15-20 millones lo vendo, y si no le gusta, que cumpla el año que le queda de contrato.

Por cierto, de llegar a los tribunales, ¿qué pensaría la UEFA del acuerdo Banega-Inter teniendo contrato en vigor con el Sevilla?

Como digo siempre, hasta el 22 de mayo que se deje el alma por nuestra camiseta, después ya veremos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2199 en: Marzo 22, 2016, 13:01 Horas »
http://www.salmonpalangana.com/2016/03/toco-y-me-voy-banega-i/


Toco y me voy. Banega (II)


Si vimos en el post precedente que la prórroga de contrato por un año inherente a un número determinado de partidos es perfectamente legal y que el jugador acaba en 2017 ¿por qué hay un sentir general de que Banega sale del Sevilla este verano seguro?

La primera opción que tiene Banega es que esa filtración de la cláusula rescisoria particular y bidireccional que se dice que hay en el contrato, sea verdad. Es decir: que si Banega paga la ficha del año de contrato que le queda, se va. Desconozco su veracidad.

De ser eso así, no me negarán que “La Cláusula Dahmane” fue un post profético.

En cuanto a la segunda opción es la cláusula de rescisión inherente a cualquier contrato de futbolista profesional. Es decir: el tema no es tanto la validez jurídica o no de la cláusula de renovación automática sino, más bien, que las circunstancias son propicias para que Banega decida unilateralmente romper su contrato. A ver si consigo explicarme.

La rescisión unilateral de un contrato es una potestad que tiene Banega. Que tiene Banega, Messi, Burgui, Trigueros o Chuli. Por tanto, el contrato de Banega con el Sevilla es igual que cualquier otro contrato de otro futbolista profesional: tiene un principio, unos emolumentos, una cláusula de rescisión y un final, En este caso, junio de 2017. Punto. No obstante, como hemos dicho en diversas ocasiones (ver, por ejemplo, Las cláusulas de rescisión….) que tu pongas 10.000 millones de cláusula no te asegura que el jugador se quede contigo porque la época de la esclavitud ya pasó. Vuelvo al ejemplo superlativo pero necesario para mejor comprensión. Si un futbolista de 20 años gana 100.000 euros, no puede tener una cláusula de 8000 millones. Nadie va a pagar eso, por lo que es como si no la tuviera. Ese contrato, por mucho que lo haya firmado ese futbolista, se declararía abusivo por un Tribunal. Las cláusulas de rescisión deben ajustarse a diversos matices como son edad del futbolista, salario, proyección, cuánto le ofrecen en otro lado, etc, y todo ello son cuestiones que los distintos tribunales han ido puliendo en todos los casos planteados. En el fondo, esos importes son indemnizaciones que los clubes reciben y cada circunstancia individualizada debe ser resuelta según sus contingencias. Algunos ejemplos (hay más):

- ¿Por qué la edad es importante? Pues porque para un club no le causa el mismo daño que se vaya un jugador de 20 que uno de 30. Para el club es mucho más perjudicial el de 20, que teóricamente tiene más años de fútbol en sus botas. En esos casos, indemnizaciones mayores.

- ¿Por qué los años de contrato son importantes? Pues porque para un club no le causa el mismo daño que se vaya un jugador al que le resta un año de contrato o cinco. Para el club es mucho más perjudicial el segundo caso. En esos casos, indemnizaciones mayores.

- ¿Por qué lo que le ofrecen en otro lado es importante para el jugador? Porque son trabajadores y esto no es el Siglo XVIII. Los trabajadores, por muy privilegiados que sean, tienen sus derechos por lo que, si en otro sitio le ofrecen un 40% más y más años de contrato, pues hay que “facilitar” su salida “matizando” la cláusula. Otro ejemplo mundano: si tú tienes un contrato indefinido en una hamburguesería y la de la competencia te ofrece el doble de dinero, te vas. Los futbolistas, con muchos matices, también tienen esos derechos porque son trabajadores. Privilegiados y todo lo que queramos, pero trabajadores.

Por tanto, tres patas: equipo que tiene los derechos, equipo que quiere tenerlos y futbolista. Y, como siempre es mejor un mal acuerdo que un buen pleito y por lo que se dijo en “Las cláusulas de rescisión…” hay que intentar llegar a un entente ya que de lo contrario, deciden los Tribunales. Y con estas cosas, pues ya se sabe. Como digo jurisprudencia de cláusulas hay de todos los colores. Y todas las que van a Tribunales se terminan matizando por, como digo, esta suerte de factores. Son conocidos los casos de Zubiaurre (que de 30 millones de cláusula se terminó quedando en 5) o de Téllez (de 15 millones de pesetas se quedó en 3 en primera instancia) pero hay muchos más. Esto que va a continuación es el extracto de una Sentencia reciente: la cláusula de rescisión pactada era 300.000 euros y el Tribunal la rebajó a 60.008 euros.

Tomando en consideración que se ha incumplido la mitad de la duración del contrato, que era de dos temporadas, y el salario correspondiente a la temporada que dejó de cumplirse, que, conforme al ordinal primero de los hechos probados, era de 73.323 euros anuales, que pasarían a ser de 97.323 euros para el caso de mantener la categoría ó 145.323 euros para el caso de ascenso a primera división, mientras que en el xxxx S.A.D. el salario anual sería de 115.000 euros, esta Sala fija la indemnización procedente en 45.000 euros, resultado de sumar la diferencia salarial máxima como consecuencia del nuevo contrato (41.677 euros) y una cuarta parte de la retribución anual en la yyyyy SAD, esto es, 18.331 euros, lo que suma 60.008 euros

¿Qué ocurre en nuestro caso? Pues que la cláusula de rescisión nadie dice cual es, por aquello de la partida de Risk. Pero, en todo caso, si Banega decide coger el petate e irse hay que tener en cuenta que:

1) Sólo le resta un año de contrario. Por tanto, la indemnización al Sevilla no puede ser muy alta porque el perjuicio no es mucho.

2) El futbolista nació en el 87. Por tanto, la indemnización al Sevilla no puede ser muy alta porque es un jugador con kilometraje en sus piernas.

3) Entre los 4 años que se hablan y los impuestos que conlleva, la operación para el Inter se va a ir por encima de los 40 millones de euros, cantidad a la que ni de broma se puede ir un club de la dimensión presupuestaria del Sevilla y tan poco dado a hacer locuras tras los desmanes del final de la década pasada.

Por todo ello, la cláusula de Banega (que desconozco cual es), de llegar a un pleito entiendo que sería rebajada por un Tribunal. De ahí que, si el futbolista se quiere ir, entiendo que lo mejor es intentar llegar un acuerdo con aquel que va a invertir en la operación más de 40 millones de euros. Todo ello teniendo en cuenta eso que sobrevuela por ahí de la aplicación de la que llamaré Doctrina Dahmane: que el futbolista indemnice al Sevilla abonando lo que le resta de contrato y a juir.

Banega

Foto ASR Pepe Brand

En mi opinión, y como sevillistas absolutamente ilusionados con lo que nos queda por vivir en esta apasionante 15-16, sólo podemos pensar una cosa. Éver Maximiliano Banega, uno de los futbolistas cancheros con mejor técnica individual que uno ha podido ver en el Ramón Sánchez-Pizjuán, lo que tiene que hacer es seguir como va. Con la implicación máxima y la categoría suprema que demuestra cada vez que imparte uno de sus clinics cuando se viste de mago. Que, como en Tblisi o Getafe, aunque le pongan barrera la mande a guardar. Tanto el Sevilla como Banega como los aficionados sabemos que toda la vida es un baile y te pueden bailar, tanto en una cancha como en el bar. Así que, si pasada la Final de Copa del Rey quieres Tocar e irte, ya hablaremos del Gobierno. De momento, sigue con el caño y taquito, Éver.

¿Quién sabe? Tal vez estemos otra vez levantando título pronto al tiempo que el Inter no se clasifica ni para Europa League y el mago piensa que qué coño. Que es mucho mejor quedarse en una ciudad tan fantástica como Sevilla con una afición que le quiere, le respeta, le idolatra y donde se sintió futbolista como nunca. Tiene dos opciones: elegir solucionarle la vida a tres generaciones de Banegas en un sitio tan maravilloso como nuestro club o decidir solucionársela a cuatro generaciones en un país extranjero que ver como le va. Si se queda, seguirá siendo ese ídolo. De lo contrario, si decide irse, lo de siempre. Honor eterno a los futbolistas que en Sevilla desparraman La Sangre de Kuranyi. El resto de cosas (cariño, amor a la camiseta, respeto a quien te devolvió a la élite….) es chauchau. Sevillistas en las gradas y profesionales mercenarios en el campo.

Por lo demás, se quede o se vaya, sólo agradecer a Banega que me haya permitido verle jugar al fútbol con mi equipo defendiendo mi escudo con una categoría y calidad como pocas veces vi a un pelotero.


http://www.salmonpalangana.com/2016/03/toco-y-me-voy-banega-ii/

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 755
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.