collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1694436 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7260 en: Enero 19, 2012, 11:19 Horas »
Ambiente de derby total en el foro.

Vamos a las alineaciones, cambios, Marcelinos y demas hombre.

Si es que en esta temporada, al menos a mí, me han quitado hasta la ilusión por el fútbol. Estoy deseando que llegue Mayo para que empiece el Brasileirao e intentar volver a retomarle el gustillo al fútbol. Pasan fines y fines de semana en los que veo uno o dos partidos a lo sumo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7261 en: Enero 19, 2012, 11:35 Horas »
Si es que en esta temporada, al menos a mí, me han quitado hasta la ilusión por el fútbol. Estoy deseando que llegue Mayo para que empiece el Brasileirao e intentar volver a retomarle el gustillo al fútbol. Pasan fines y fines de semana en los que veo uno o dos partidos a lo sumo.

 :(

Pues al final, tras hablar contigo de digital +, me di de alta, y ahora no paro de ver futbol.

Soy aficionado del Totenham, se parece una barbaridad al Sevilla de los titulos.

¿El lateral sueco que tienen les ha costado mucho dinero?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7262 en: Enero 19, 2012, 11:39 Horas »
En cuanto fichajes creo que desde el enero pasado ha estado bien a excepión de no traer el delantero. Ahora debería de traer un defensa la verdad. El gran punto negro los entrenadores.

De traer a Romaric, Konko y Acosta se ha pasado a traer a Reyes, Rakitic y Medel aunque se haya traido de por medio a un tal Spahic que ha costado 2 kilos y Trocho 0.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7263 en: Enero 19, 2012, 11:39 Horas »
:(

Pues al final, tras hablar contigo de digital +, me di de alta, y ahora no paro de ver futbol.

Soy aficionado del Totenham, se parece una barbaridad al Sevilla de los titulos.

¿El lateral sueco que tienen les ha costado mucho dinero?

Platoneuros eres un traidor.  :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7264 en: Enero 19, 2012, 11:41 Horas »
:(

Pues al final, tras hablar contigo de digital +, me di de alta, y ahora no paro de ver futbol.

Soy aficionado del Totenham, se parece una barbaridad al Sevilla de los titulos.

¿El lateral sueco que tienen les ha costado mucho dinero?

¿Lateral sueco en el Tottenham?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7265 en: Enero 19, 2012, 11:43 Horas »
¿Lateral sueco en el Tottenham?

Creo recordar que era sueco.

Es negro con trenzas.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7266 en: Enero 19, 2012, 11:44 Horas »
En cuanto fichajes creo que desde el enero pasado ha estado bien a excepión de no traer el delantero.

Hombre, la excepcion ha salido cara.

Un trimestre jugando cojos en la delantera, teniendo que recurrir a Manu de delantero centro, sobreexplotar a Kanouté o forzar a Negredo lesionado(con sus consiguientes recaidas). Entro otras consecuencias.

Traducido en puntos puede ser un error caro, carisimo, impropio de un secretario técnico de este nivel.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7267 en: Enero 19, 2012, 11:46 Horas »
Creo recordar que era sueco.

Es negro con trenzas.

Si es A Assou-Ekotto, al que te refieres es frances y defensivamente dejaba mucho que desear, al menos antes.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7268 en: Enero 19, 2012, 11:47 Horas »
Creo recordar que era sueco.

Es negro con trenzas.

¡Ahhhhhh! Supongo que te refieres a Assou Ekoto, pero ese no es sueco. Me parece que es franco-camerunés.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7269 en: Enero 19, 2012, 11:47 Horas »
En cuanto fichajes creo que desde el enero pasado ha estado bien a excepión de no traer el delantero. Ahora debería de traer un defensa la verdad. El gran punto negro los entrenadores.

De traer a Romaric, Konko y Acosta se ha pasado a traer a Reyes, Rakitic y Medel aunque se haya traido de por medio a un tal Spahic que ha costado 2 kilos y Trocho 0.



Yo difiero.

Creo que enero del año pasado estuvo bien y este enero también, pero lo del verano pasado fue cochambroso, no hay otra palabra. No traer delantero, largar a Rodri sin recambio, largar a Capel por menos dinero de lo que se trae a Del Moral, traer a Coke, traer al "joven" Spahic.....

Para mi, este verano ha sido el de peor planificación de Monchi en su trayectoria, con mucha diferencia.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7270 en: Enero 19, 2012, 11:53 Horas »
Si es A Assou-Ekotto, al que te refieres es frances y defensivamente dejaba mucho que desear, al menos antes.

Ese, pues escuche mal entonces al comentarista.

Me parece un pelotero, sube que da gusto, tiene fuerza y no esta exento de tecnica.

Me voy a hacer fuerte en breve en el post de las recomendaciones, eso si, antes muerto que tragarme un zenit- dinamo de moscu.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7271 en: Enero 19, 2012, 11:54 Horas »
¡Ahhhhhh! Supongo que te refieres a Assou Ekoto, pero ese no es sueco. Me parece que es franco-camerunés.

Jefazo, o eres más inocente que un pito, o te vas a quedar sin argumentos para reñir al Morty.

With love  :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7272 en: Enero 19, 2012, 11:55 Horas »
Hombre, la excepcion ha salido cara.

Un trimestre jugando cojos en la delantera, teniendo que recurrir a Manu de delantero centro, sobreexplotar a Kanouté o forzar a Negredo lesionado(con sus consiguientes recaidas). Entro otras consecuencias.

Traducido en puntos puede ser un error caro, carisimo, impropio de un secretario técnico de este nivel.

Eres muy buena gente, tengo que reconocértelo, y bastante bondadoso al citar solo esas fallas en la planificación.

¿Tener un único lateral derecho específico y además que este sea un melón por calar?

¿Tener un único lateral zurdo en la plantilla ya que con el suplente no se cuenta, bueno vale, ahora un poquito sí?

¿Tener en nómina a 4 centrales, fichar a otro más y sobrecargar una línea de hombres en las que tan solo uno se muestra como válido (Fazio)?

¿Tener a Cáceres sin un rol específico actuando de comodín por todo lo anterior y además puesto en el escaparate?

¿Tener a Medel como único centrocampista de contención en espera de que Guarente sí, Guarente no, ya que el filial es una leyenda urbana desde hace años?

¿Poblar el equipo de jugadores sin rol?

 

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7273 en: Enero 19, 2012, 11:56 Horas »
Jefazo, o eres más inocente que un pito, o te vas a quedar sin argumentos para reñir al Morty.

With love  :-*

Estoy espeso. Explícate.

Luv u more.  :-* :-*

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7274 en: Enero 19, 2012, 11:58 Horas »
Estoy espeso. Explícate.

Luv u more.  :-* :-*

Que este es el hilo de Monchi.  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7275 en: Enero 19, 2012, 12:00 Horas »
Que este es el hilo de Monchi.  ;)

¡Aaaaahhh! Pero esto no es un troleo tío. Las conversaciones surgen entre otras, y se habla sobre ello para retornar al sentido primigenio del hilo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7276 en: Enero 19, 2012, 12:02 Horas »
¡Aaaaahhh! Pero esto no es un troleo tío. Las conversaciones surgen entre otras, y se habla sobre ello para retornar al sentido primigenio del hilo.

Ya, ya, bueno sí, claro, puede. Pero también puede que no.

Tú mismo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7277 en: Enero 19, 2012, 12:12 Horas »
Una cosita verídica, el padre de un hamijo mio pasó de ser botones de hotel a director del mismo. Poco a poco, obviemente, en muchos años pero con cada ascenso aumentaban sus emolumentos y obviamente sus responsabilidades.

El buen trabajo de Monchi ha supuesto para él un aumento de las exigencias, pero también se ha visto compensado con un ascenso en el organigrama de esta empresa llamada Sevilla F.C y bien seguro de sus emolumentos.

Ahora leo a gente cabal decir que las exigencias sobre Monchi son desproporcionadas, ya que él mismo ha puesto el listón muy alto.

Yo digo que un caraio, con perdón. A Monchi se le ha recompensado y se le exige conforme su estatus. Y negar que el rendimiento de Monchi se ha desplomado conforme subían sus atribuciones y su estatus es de ciegos o de necios.

Y ahora podemos echarle la culpa a ese mal del sevillismo que se llama la afición harta de títulos.

Que todos somos libres de autoengañarnos como nos plazca. Todos somos libres de comer queso revenío como buenas personitas que somos, mientras los ratoncitos descerebrados comen buen queso.

Aunque a algunos parece que les va más el requesón.

Chumbo, tú que eres un tío preparao ¿No has oído aquello (Spain is diferent) de que se ocupa el puesto en el nivel máximo de incompetencia? ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7278 en: Enero 19, 2012, 12:22 Horas »
Chumbo, tú que eres un tío preparao ¿No has oído aquello (Spain is diferent) de que se ocupa el puesto en el nivel máximo de incompetencia? ;D

El fruto Peter es el que tiene la culpa de todo. Sip, por ahí van los tiros de mi escrito. Me has comprendido perfectamente.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7279 en: Enero 19, 2012, 12:24 Horas »
A ver si se dejan de tantos años de contrato y le ponen al chaval un sueldo decente.

Así no se verá obligado a traer bultos sospechosos para trincar comisiones y completar la nómina.

Lo mismo entonces hasta le da cancha a la cantera y todo...

Ahí está el kit de la cuestión.

Hay fichajes muy sospechosos y operaciones no fructíferas en las que quizás la comisión era baja o no había, y claro, se puede tensar más la cuerda porque si no sale buscamos otra opción mejor para el propio bolsillo.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 446
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31