collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1693572 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7360 en: Enero 23, 2012, 19:06 Horas »
Jean-Manuel Thétis

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7361 en: Enero 23, 2012, 19:10 Horas »
Bueno, veo que el sheriff se ha desconectado, y como aún le doy credibilidad a sus informaciones, aporto el otro nombre que tenía en recámara y que creo que podría acabar contrato el próximo Junio...

Henrique.


PD: Despuntó muy jóven, ficho por un grande, se lesionó, estuvo bajo las órdenes de MGT, creo que acaba contrato....

(Ahí lo dejo a ver si el sheriff se digna al menos a desmentirlo)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7362 en: Enero 23, 2012, 19:13 Horas »
Esta claro que es Eboué, que era portero internacional en sus inicios, y se lesionó en el primer entrenamiento en la primera estirada que hizo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7363 en: Enero 23, 2012, 19:13 Horas »
Pues recemos para que no sea ese, defensas blanditos ya tenemos en la plantilla unos cuantos.
« Última modificación: Enero 23, 2012, 19:15 Horas por piccolo »


Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7365 en: Enero 23, 2012, 19:20 Horas »
Ezequiel y la friki-tertuliana para el departamento de marketing, para la ultima campaña promocional del Subdirector General de Marketing...................... (si, ese que propuso una camiseta verde para la Champions) :o

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7366 en: Enero 23, 2012, 19:31 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=473.msg542299#msg542299

Sí o Sí te responderé con la némesis de tu nick No o No.

Némesis, capital Hesinki.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7367 en: Enero 23, 2012, 19:36 Horas »
O sea, que tu crees que esta mintiendo.

Que todavía te crees el cuento de las estructuras, de que aqui no se improvisa nada y demás.

Lo que has escrito no es más que el cuento del pastor y el lobo. Han mentido tantas veces con lo de las estructuras y el tenerlo todo controlado, que para una vez que dicen la verdad, no les crees.


Que se me ha pasado esto del mediodía

Hay equipos que, no se sabe bien porqué, dan el pelotazo un año. Resulta que Júpiter se alinea con Saturno y lo que parece imposible surge. Así de memoria recuerdo un Recre que era una banda y se metió en una final de Copa o un Alamismavé que disputo una final de UEFA. Entre que los buenos se eliminan entre ellos, una pizca de suerte, etc pues va y se cuelan.

O el mismo Betis de Lopera que era una casa putas. Se unen 80 cosas distintas increíbles (en ese caso, ha sido el único equipo de la historia ganador de Copa del Rey que no ganó en 90 minutos a ningún 1ª) y aunque era una banda, pues ganó un título.

Pero lo nuestro no. Este equipo deportivo comandado por Monchi ganó 5 títulos en 15 meses. No hablamos del Barça, el Manchester o el Milán. Hablamos de un equipito medioqué de la liga española como el Sevilla. 5 títulos en 15 meses. Y eso no surge de la improvisación.

Obviamente comparar a aquel Monchi con el Monchi de unos años p'acá es comparar al Hwan con Paz Vega. Pero me niego a creer que la Secretaría Técnica del Sevilla es tan tebeística como el propio Monchi hoy nos ha dejado entrever que es

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7368 en: Enero 23, 2012, 19:44 Horas »
Acabo de leer en el Marca que Baba es una cañon para un cuatro-3-3 jugando por la izquierda. Pero en eso no era Kone una máquina? Entonces. .... por que cohones nos hemos tirado media vuelta sin un delantero y se lo pagamos a un Levante que hoy por hoy nos saca cinco puntos? Que visionario eres. Planificacion de cero coma cero.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7369 en: Enero 23, 2012, 19:45 Horas »
Acabo de leer en el Marca que Baba es una cañon para un cuatro-3-3 jugando por la izquierda. Pero en eso no era Kone una máquina? Entonces. .... por que cohones nos hemos tirado media vuelta sin un delantero y se lo pagamos a un Levante que hoy por hoy nos saca cinco puntos? Que visionario eres. Planificacion de cero coma cero.

No, no, no. Que algo de Alcohol si que hay.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7370 en: Enero 23, 2012, 19:48 Horas »
Que se me ha pasado esto del mediodía

Hay equipos que, no se sabe bien porqué, dan el pelotazo un año. Resulta que Júpiter se alinea con Saturno y lo que parece imposible surge. Así de memoria recuerdo un Recre que era una banda y se metió en una final de Copa o un Alamismavé que disputo una final de UEFA. Entre que los buenos se eliminan entre ellos, una pizca de suerte, etc pues va y se cuelan.

O el mismo Betis de Lopera que era una casa putas. Se unen 80 cosas distintas increíbles (en ese caso, ha sido el único equipo de la historia ganador de Copa del Rey que no ganó en 90 minutos a ningún 1ª) y aunque era una banda, pues ganó un título.

Pero lo nuestro no. Este equipo deportivo comandado por Monchi ganó 5 títulos en 15 meses. No hablamos del Barça, el Manchester o el Milán. Hablamos de un equipito medioqué de la liga española como el Sevilla. 5 títulos en 15 meses. Y eso no surge de la improvisación.

Obviamente comparar a aquel Monchi con el Monchi de unos años p'acá es comparar al Hwan con Paz Vega. Pero me niego a creer que la Secretaría Técnica del Sevilla es tan tebeística como el propio Monchi hoy nos ha dejado entrever que es

Tambien es cierto que en esos dos años no tuvimos la plaga de lesiones que hemos sufrido otros años, o que sufrieron otros equipos en aquel momento....

Yo soy el más sevillista del mundo y mi equipo es el mejor del sistema solar; pero lo cierto es que el factor suerte como comentas influye, como tambien lo hace que tus jugadores no se te lesionen en plaga, y que si lo hagan las estrellas de los otros equipos....y en nuestros títulos hubo momento de brillantez y muchos cohones y momento de fortuna.

Amén de la armonía en la institución y la perfecta relación entre consejo y afición.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7371 en: Enero 23, 2012, 20:00 Horas »
Yo, como positista que soy, no doy resquicio a la casualidad y sí a la causalidad, pero la causalidad trabaja en dos sentidos, en los éxitos y en los fracasos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7372 en: Enero 23, 2012, 20:03 Horas »
Oye Sheriff

¿Van los tiros por aquí? (si no lo pillas es obvio que no va por aquí)


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7373 en: Enero 23, 2012, 20:47 Horas »
Oye Sheriff

¿Van los tiros por aquí? (si no lo pillas es obvio que no va por aquí)


¿Un defensa brasileño del Cruiseiro?  ;D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7374 en: Enero 23, 2012, 20:49 Horas »
Se corta el pene..., castraçao.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7375 en: Enero 23, 2012, 20:59 Horas »
Espero que Babá sea un acierto, pero aún así falta todavía otro delantero.

Y un lateral derecho, aunque se quede Cáceres. Si se va Cáceres la necesidad más urgente sería que te jubilases.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7376 en: Enero 23, 2012, 22:25 Horas »
Espero que Babá sea un acierto, pero aún así falta todavía otro delantero.

Y un lateral derecho, aunque se quede Cáceres. Si se va Cáceres la necesidad más urgente sería que te jubilases.

Pues con su renovación hasta el 3079, ya tiene su plan de pensiones particular (nivel dirección, of course) asegurado

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7377 en: Enero 23, 2012, 22:43 Horas »
Que este tío se autoproclame creador del Sevilla de los cinco títulos puedo entenderlo, aunque no fuera más que una de las dos calvas que pasaba por allí viendo cómo Antonio Fernández y Juande Ramos hacían un trabajo maravilloso, pero que alguno de nosotros lo siga afirmando es de aurora boreal.

Y el tío diciendo que ya no se firman más brasileños (baptista, alves, adriano, renato, luis fabiano -gracias, antonio fernández/ramón-) porque el mercado se ha puesto imposible. Y gente creyéndole.

Qué desesperación.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7378 en: Enero 23, 2012, 22:45 Horas »
Que este tío se autoproclame creador del Sevilla de los cinco títulos puedo entenderlo, aunque no fuera más que una de las dos calvas que pasaba por allí viendo cómo Antonio Fernández y Juande Ramos hacían un trabajo maravilloso, pero que alguno de nosotros lo siga afirmando es de aurora boreal.

Y el tío diciendo que ya no se firman más brasileños (baptista, alves, adriano, renato, luis fabiano -gracias, antonio fernández/ramón-) porque el mercado se ha puesto imposible. Y gente creyéndole.

Qué desesperación.
El Málaga va camino del titulo de Liga y el Dnipro de la Champions  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

!! Qué desesperacion, Antonion !!!  :D :D :D :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7379 en: Enero 23, 2012, 23:03 Horas »
El Málaga va camino del titulo de Liga y el Dnipro de la Champions  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

!! Qué desesperacion, Antonion !!!  :D :D :D :D

qué mierda te importará a ti lo que haya hecho antes o después, desgraciado

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 489
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31