collapse

Autor Tema: Franco VÁZQUEZ  (Leído 141210 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #540 en: Noviembre 23, 2016, 01:23 Horas »
Que el guiri es un hijo de puta y lo ha expulsado por la cara, no quita que la primera tarjeta es de... , que no es la primera vez que se cabrea por alguna entrada que no pitan y se toma la justicia por su mano.

Sí, pero en condiciones normales el árbitro pita falta de Cuadrado a Escudero, además de mostrarle la correspondiente tarjeta amarilla. Mudo ve que esto no es así y se toma la justicia por su mano. Por eso digo que el árbitro aprovecha el nerviosismo del jugador del SFC.

Para mí no tiene culpa de nada el jugador argentino, ha sido una provocación del árbitro.

De la segunda tarjeta ni tan siquiera hablo, es igual que el penalti que pita, del mismísimo TBO.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #541 en: Noviembre 23, 2016, 07:16 Horas »
No es la primera vez que hace entradas a destiempo y se juega la expulsión (esta vez no le ha salido bien la jugada). Mucha calidad pero poca intensidad y menos cabeza. Un banquillazo no le vendría mal.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #542 en: Noviembre 23, 2016, 08:50 Horas »
Te arriesgaate demasiado een la segunda falta. Y salió cruz. Espero que aprendas de eso

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #543 en: Noviembre 23, 2016, 09:01 Horas »
Estaba siendo de lo mejor del partido. Hasta que el árbitro decidió quitárselo de en  medio

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #544 en: Noviembre 23, 2016, 11:57 Horas »
Lo hiciste en Leganés pero no te echaron y ayer otra vez, eres carajote, hablarás poco pero killo te estás luciendo, no sabes el daño que le hes hecho al club, reflexiona y al menos disculpate desgraciado.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #545 en: Noviembre 23, 2016, 20:38 Horas »
Yo de mis jugadores espero intensidad, y de los árbitros que impartan justicia.

No le podemos pedir a un jugador que no haga faltas porque tiene amarilla por si al árbitro de turno le da por pitar lo que no es.

Ayer fue víctima de una decisión INJUSTA, que no es amarilla meta la pierna o no. Es falta y nada más, y no digo que no le saque la amarilla porque sea la segunda o porque sea el minuto 35, es que no es una acción de tarjeta se mire como se quiera mirar, y señalarle por eso no me parece correcto.

¿Que ha habido otros partidos en los que se ha jugado la expulsión tontamente? Estoy de acuerdo, pero ayer no fue el día.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #546 en: Noviembre 23, 2016, 21:03 Horas »
Gente que va por ahí diciendo que el árbitro nos ha robado y que a la misma vez critican a Vázquez... Esa gente...

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #547 en: Noviembre 23, 2016, 21:36 Horas »
Dos patadas  una de amarilla clara y la segunda un lance del juego en medio del campo sin cortar contra, ni siquiera  ser una patada  agresiva y que te dejen un equipo con 10 alos 35 minutos te quedas con xara de TONTO ,hablamos de un nivel champion ,un tio que pita final champion y final Eurocopa ..no me explico como puede expulsar.Eso es de ser un HIJO DE LA GRAN PUTA...no le veo logica.

Franco Vazquez..por supuesto su expulsion no es su culpa.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #548 en: Noviembre 23, 2016, 21:48 Horas »
La primera fue por tomarse justicia del codazo de cuadrado,creo recordar que a vitolo y la segunda una falta como hubieron 100 en el partido

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #549 en: Noviembre 23, 2016, 21:55 Horas »
Un carajo pal canterburi este hijo de la perfida albion, su puta madre de isabel II la guisquera y susu muertos del brexit y de la tirisa mai que termina en porro

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #550 en: Noviembre 23, 2016, 22:08 Horas »
La primera fue por tomarse justicia del codazo de cuadrado,creo recordar que a vitolo y la segunda una falta como hubieron 100 en el partido

A escudero si no recuerdo mal.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #551 en: Noviembre 27, 2016, 00:42 Horas »
Banquillazo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #552 en: Noviembre 27, 2016, 00:54 Horas »
Apenas ha aparecido. Partido muy flojo, y este no tenia que estar muy cansado por el partido del martes.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #553 en: Noviembre 27, 2016, 07:27 Horas »
No entiendo porque tiene que jugar por decreto, está a un nivel paupérrimo, es un lastre para el equipo, cuando no lo echan, resta más que suma. Urge banquillazo y que coja la forma, tiene calidad pero el jugar tanto lo ha mermado y ahora no tiene nivel.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #554 en: Noviembre 27, 2016, 07:32 Horas »
No entiendo porque tiene que jugar por decreto, está a un nivel paupérrimo, es un lastre para el equipo, cuando no lo echan, resta más que suma. Urge banquillazo y que coja la forma, tiene calidad pero el jugar tanto lo ha mermado y ahora no tiene nivel.
Defiende más que Ganso, otra cosa no se me ocurre. Y si la competencia por el puesto fuera con Nasri pierde seguro.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #555 en: Noviembre 27, 2016, 07:42 Horas »
Defiende más que Ganso, otra cosa no se me ocurre. Y si la competencia por el puesto fuera con Nasri pierde seguro.
Espérate que Krohn Delhi esté para jugar porque se come al Mudo de aquí a Pekín.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #556 en: Noviembre 27, 2016, 11:18 Horas »
partido malo, el más flojo que le he visto desde que está aquí, le costaba soltarla y la perdía muy a menudo

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #557 en: Noviembre 27, 2016, 11:38 Horas »
Este y vietto son capaces de dormir a un pastillero inglés en una discoteca de ibiza

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #558 en: Noviembre 27, 2016, 14:34 Horas »
No entiendo porque tiene que jugar por decreto, está a un nivel paupérrimo, es un lastre para el equipo, cuando no lo echan, resta más que suma. Urge banquillazo y que coja la forma, tiene calidad pero el jugar tanto lo ha mermado y ahora no tiene nivel.

Yo solo puedo entender que el entrenador no se fía de ninguno de sus sustitutos, porque su titularidad es más que cuestionable en estos momentos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #559 en: Noviembre 27, 2016, 14:40 Horas »
Nulo Vazquez

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30