collapse

Autor Tema: Franco VÁZQUEZ  (Leído 140866 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #280 en: Julio 27, 2016, 09:41 Horas »
"La mente le gana al físico; al final, es fútbol"

Su padre es un cordobés que trabaja en una fábrica de cemento; su madre, una italiana de Pádova, tiene dos hermanos que compaginan el fútbol con el trabajo en la misma fábrica y en la cabeza tiene el fútbol "del Román", como conocen los argentinos a Riquelme. Vio la final de Basilea en casa de Maresca, quien le metió el gusanillo del sevillismo, ése que está loco por vivir cuando salte a la "cancha" en el Sánchez-Pizjuán. "Ya me sé el himno", revela Franco Damián Vázquez (22-2-89).

-Mucho tiempo en Italia, un cambio así significa un nuevo reto. Cambiar de compañeros, de club, de país...

-Después de tres años seguidos allí, venir a otro fútbol diferente, en el que se entrena diferente, es todo nuevo. Pero era un reto que quería. Necesitaba un cambio, así que estoy contento de haber llegado acá.

-¿Cómo se ve la Liga española desde Italia? ¿Es verdad que hay una concepción de un fútbol más técnico y más abierto que el Calcio?

-Sí, sí. Allí se sigue mucho la Liga española. Se ve muy diferente por cómo juegan, sobre todo, por las canchas... Gusta mucho ver los partidos porque es un fútbol abierto, en el que siempre hay goles y situaciones de gol. Y eso gusta.

-Cuénteme sus sueños de pequeño...

-Empecé en un club chico de Córdoba, el Barrio Parque. Iba con mis dos hermanos, que son más grandes. Ellos aún juegan al fútbol, pero no a nivel profesional. Nos llevaba mi padre y a los 14 o 15 años fui a Belgrano y ahí empecé desde las inferiores y en dos años ya estaba en el plantel de Primera.

-Luego el salto a Italia e incluso jugó con la selección azurra. Dicen que para un argentino la albiceleste es lo máximo, ¿cómo es jugar con otra?

-Fue una decisión muy pensada, pero, bueno, mi madre es italiana, nacida en Pádova, y toda la familia de ella es de allí. Soy mitad argentino y mitad italiano, pero me llegó la oportunidad de jugar en la selección italiana, que creo que era importante para mí, para mi carrera, y era lo que quería en ese momento. No dudé en aceptarlo porque es una selección muy importante también a nivel mundial. Con Argentina había estado en la sub 20 en un par de convocatorias, pero después más que eso ya no fui. No jugué ningún torneo porque en aquel momento no había, ni Sudamericano ni nada, sólo entrenamientos.

-La pregunta en estos casos siempre es la misma, ¿con quién coincidió allí?

-Con Toto Salvio, que ahora está en el Benfica y también estuvo en España en el Atlético, Gustavo Bou, que ahora juega en Racing y que está ahora jugando muy bien...

-En la selección italiana sí coincidió con Immobile, que estos días está revolucionando a los hinchas de la Lazio.

-Con Ciro sí. Estuve con él y es una buena persona. Lástima que quizá acá no anduvo como se esperaba de él. Ahora puede volver a Italia y ahí sí, siempre... En el Torino hizo bien las cosas. En la liga italiana ha hecho muchos goles y creo que lo que él quería era volver allí porque se siente cómodo en su país, en su liga, y será lo mejor para él.

-Franco llega a España y se encuentra con Sampaoli, con otro concepto de juego. Atacar desde la posesión...

-Es completamente diferente de lo que venía haciendo. El Palermo es un club de la mitad de la tabla para abajo y allí se pensaba más en defender y bueno, lo que pudiéramos hacer arriba...

-Digamos que su función era lanzar para atacar los espacios, las contras...

-Sí, el año que estuve con Dybala fue muy bueno y jugábamos los dos adelante. Después a la mayoría les tocaba defender. El año pasado con Gilardino, que es un jugador más estático, costó un poco más, pero también al final pudimos hacer los dos muchos goles. Pero es completamente diferente a lo que quiere Sampaoli.

-Para un futbolista técnico, que el fútbol esté evolucionando tanto hacia lo físico, y lo hemos vuelto a comprobar en la última Eurocopa, ¿qué le hace pensar? ¿No cree que al final todo tiende a volver, que al final se trata de fútbol?

-Sí, sí. El físico ha ganado mucho terreno, pero creo que hay que combinar las dos cosas. Sampaoli quiere tener siempre la pelota, mirar al arco de enfrente, con muchos jugadores en el campo rival y tenerlo al enemigo ahí arrinconado. Es un fútbol lindo que creo que a la mayoría de la gente le gusta, así que ojalá que podamos hacerlo bien para que la gente disfrute.

-Porque los Riquelme, Iniesta... tienen que tener su sitio.

-Son jugadores referencia. Para los argentinos Riquelme fue el mejor en su puesto. Es un jugador en el que siempre me he fijado, pero también otros, de ese corte. Verón también me gustaba, Redondo, Iniesta, Özil... Ese tipo de jugador.

-Digamos que pese a que a jueguen superhombres, el fútbol siempre le va a ganar al físico.

-Pienso que sí. Primero hay que pensar con la cabeza. Si sos más rápido con la cabeza, después será más fácil. Creo que esos jugadores, tanto Riquelme, Iniesta, Özil o Pirlo o Ganso... piensan antes que venga la jugada y le ganan al físico. La mente gana. Al final, como dices, es fútbol. Para el espectador también pienso que es más agradable. El aficionado quiere buen fútbol. Obviamente quiere ganar, pero una vez que se gana quiere que se juegue bien, es lo ideal.

-En la cantera del Barcelona se les inculca desde los más pequeños a los mayores que antes de recibir el futbolista tiene que haber decidido qué va a hacer con el balón.

-Eso es lo que marca la diferencia. Lo vimos con Riquelme o con Pirlo en Italia. El físico no les daba porque con 34 o 35 años no es igual. Lo mismo con Xavi. Si están con esa edad y siguen jugando al nivel top es porque la cabeza funciona. El secreto está ahí.

-Es el torneo español más proclive a eso con respecto al italiano, más táctico.

-Lo he vivido cuando estuve en el Rayo y la verdad que me encantó. Me gusta cómo se vive el fútbol acá. Ojalá que me vaya bien, sé que es un fútbol diferente, también por los campos de juego, que siempre están cortos y mojados. En Italia muy pocos equipos te juegan así. Salvo la Juventus o la Roma, el Sassuolo, que es un equipo que también juega muy bien, todos dejan la hierba alta, seca y para circular el balón es más difícil.

-¿Por qué no triunfó de verdad en el Rayo?

-Llegué en el último día de mercado y no hice prácticamente la pretemporada. Cuando llegué tuve que adaptarme. Paco Jémez es un técnico muy parecido a Sampaoli, que le gusta tener el balón, salir con él y, bueno... Los primeros seis meses fueron de adaptación y creo que en los últimos seis meses jugué y salí contento. Fue una experiencia muy positiva para mí.

-Hablando del Sevilla, ¿cómo ha visto desde la lejanía el crecimiento que ha tenido?

-Impresionante. Se ha convertido en un grande de España por todo lo que ha ganado. Jugar finales y estar siempre ahí peleando por los primeros puestos lo está convirtiendo en un club cada vez más grande. Sabía también por Enzo (Maresca), que me hablaba y veíamos los partidos juntos, y siempre me dijo cosas lindas de este club. Me repetía que él estuvo muy bien acá, así que cuando se me dio la oportunidad de venir, no lo dudé. Aparte, poder jugar un campeonato importante como es la Champions League o la Europa League a mi edad era una gran oportunidad.

-Enzo ha seguido los éxitos como si siguiera perteneciendo a este vestuario. Esa pasión no ha dejado de tenerla y, por lo que me cuenta, se la ha contagiado.

-Continuamente a mí y a los compañeros nos estaba hablando del Sevilla, vimos los partidos juntos, el de la final de Basilea la vimos en su casa. Él estaba muy contento y me dijo siempre que si tenía la posibilidad que viniera que no me iba a arrepentir. El fútbol es así, da estas oportunidades y estoy acá. Cuando estaba en casa de Enzo viendo la final no podía pensar que se daría, ni por asomo, pero mira... Se hablaba mucho de equipos italianos y en mi mente estaba seguir allá. Pero al final esos equipos no dieron ese paso que tienen que dar y el Sevilla fue más fuerte y acordó con el Palermo. No dudé.

-¿A Immobile también le preguntó?

-No, no hablamos. Lo vi dos días en Sevilla cuando vino, pero antes de venir para acá, no.

-Muchos argentinos. Algo bueno para ustedes.

-La adaptación es mucho más fácil. Pareja nos recibió muy bien a todos y se está formando un grupo lindo. Ojalá todo salga bien.

-Y encima, Vietto.

-Sí. Lo conozco bastante bien. Es de cerca de Córdoba también, de Laguna Larga, a treinta minutos, y en las vacaciones Paulo Dybala hizo un partido benéfico para recaudar fondos y estuvimos juntos, estuvimos jugando y hablando. Es un gran jugador y nos va a venir muy bien.

-¿Le ha dado tiempo de comprobar cómo de caliente es la afición del Sevilla?

-Estuve poco tiempo, dos días nada más, pero ya el himno ya lo he sentido, ya me lo sé. Bueno, Enzo ya me lo ponía (risas). Estoy contando los días para jugar de local, que dicen que es impresionante lo que siente en el Sánchez-Pizjuán.

-Antes tiene las dos Supercopas.


-Buf, eso es un reto importantísimo y, aparte, jugar contra el Real Madrid y el Barcelona... ojalá que vaya bien y podamos levantar alguno de esos dos títulos.


http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/2336826/la/mente/le/gana/fisico/final/es/futbol.html

Es un gustazo leer a deportistas con la cabeza en su sitio. De hecho, es una de las razones por las que siempre apoyo a Coke y me parece un elemento importantísimo en el vestuario y en los títulos.

Este tío debe ser un eje fundamental esta temporada. Independientemente de cómo se adapte Ganso.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #281 en: Julio 27, 2016, 10:05 Horas »
Es un gustazo leer a deportistas con la cabeza en su sitio. De hecho, es una de las razones por las que siempre apoyo a Coke y me parece un elemento importantísimo en el vestuario y en los títulos.

Este tío debe ser un eje fundamental esta temporada. Independientemente de cómo se adapte Ganso.

Muy de acuerdo. Qué extraño se hace leer a un futbolista con los pies en la tierra y con un discurso medio coherente. Me ha gustado bastante, la verdad.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #282 en: Julio 30, 2016, 16:45 Horas »
Más malo que un bocao en el nabo. Fredi tenía más sangre.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:
« Respuesta #283 en: Julio 30, 2016, 20:06 Horas »
Más malo que un bocao en el nabo. Fredi tenía más sangre.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Espero que no se parezca a Fredi en nada, de lo contrario vamos apañados con el.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re:
« Respuesta #284 en: Julio 30, 2016, 20:24 Horas »
Más malo que un bocao en el nabo. Fredi tenía más sangre.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo que youtube no nos muestra ...

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #285 en: Julio 31, 2016, 12:36 Horas »
Tiene poca sangre y se le ve lento de movimientos, pero también se ve que tiene una clase descomunal.

Ayer le metió un pase a Vietto de esos que sólo ven 4 o 5 jugadores en la liga. Necesita socios, esperemos que Ganso lo sea, y gente rápida arriba con la que entenderse (lleva dos entrenamientos con Vietto y ninguno con Ben Yedder). Paciencia.

Donde veo que va a sufrir más es en la presión tras pérdida, donde tendrá que mejorar.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #286 en: Julio 31, 2016, 12:47 Horas »
Muy muy lento y además tiene algo que me descompone y es que cuando pierde un balón empieza a lamentarse en vez de cprrer como un poseso para imtentar recuperarlo. Ya se que es muy pronto, pero por ahora no me gusta, y menos por lo que ha costado.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #287 en: Julio 31, 2016, 12:47 Horas »
Protege bien la pelota y va a sacar muchas faltas. Pero es muy lento. No vale lo que hemos pagado por él ni de coña.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #288 en: Julio 31, 2016, 12:58 Horas »
Tiene poca sangre y se le ve lento de movimientos, pero también se ve que tiene una clase descomunal.

Ayer le metió un pase a Vietto de esos que sólo ven 4 o 5 jugadores en la liga. Necesita socios, esperemos que Ganso lo sea, y gente rápida arriba con la que entenderse (lleva dos entrenamientos con Vietto y ninguno con Ben Yedder). Paciencia.

Donde veo que va a sufrir más es en la presión tras pérdida, donde tendrá que mejorar.

Pues no esperes que Ganso sea el que le haga las coberturas....

Vamos a tener un equipo muy diésel con muchos problemas para recuperar el balón, esperemos que sepamos alargar nuestras posesiones y lo más importante, rentabilizarlas!!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #289 en: Julio 31, 2016, 13:03 Horas »
Pues no esperes que Ganso sea el que le haga las coberturas....

Vamos a tener un equipo muy diésel con muchos problemas para recuperar el balón, esperemos que sepamos alargar nuestras posesiones y lo más importante, rentabilizarlas!!

Eso iba a decir yo, que si este es lento, esperemos a ver a Ganso. Yo quiero pensar que este jugador está así por las alturas de temporada que es. Pero si realmente es así de lento, es bstante arriesgado ponerlo a jugar al lado del brasileño. Por otro lado, a mí su posición me genera dudas. No lo veo ni como interior ni como extremo, más bien lo veo solo como punta del rombo de mediapunta, pero entonces dónde va a jugar Ganso.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #290 en: Julio 31, 2016, 13:06 Horas »
Pues no esperes que Ganso sea el que le haga las coberturas....

Vamos a tener un equipo muy diésel con muchos problemas para recuperar el balón, esperemos que sepamos alargar nuestras posesiones y lo más importante, rentabilizarlas!!

Cuando digo que Ganso sea su socio me refiero a la hora de tocar y conservar el balón, que es a lo que vamos a jugar este año, no hay que olvidarlo. Lejos está Ganso de ser un guardaespaldas o ayudar haciendo coberturas.

Un socio como eran Xavi e Iniesta (valga el ejemplo), jugadores de un físico limitadísimo y de los mejores centrocampistas de la última década.

Tanto Vazquez como Ganso deben ser los manijeros de este equipo, uno como media punta y el otro como interior. Para mí son los jugadores llamados a poner el fúbol en este equipo, y los verdaderos recambios de Banega.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #291 en: Julio 31, 2016, 13:08 Horas »
Eso iba a decir yo, que si este es lento, esperemos a ver a Ganso. Yo quiero pensar que este jugador está así por las alturas de temporada que es. Pero si realmente es así de lento, es bastante arriesgado ponerlo a jugar al lado del brasileño. Por otro lado, a mí su posición me genera dudas. No lo veo ni como interior ni como extremo, más bien lo veo solo como punta del rombo de mediapunta, pero entonces dónde va a jugar Ganso.

Creo que el lugar de Ganso es el que ocupó ayer Borja Lasso, siendo el interior que más se descuelga en ataque, mientras que el otro interior (N'Zonzi) va a ser quien ayude más en la contención y en la salida de balón desde atrás.

El sitio de Vázquez es la mediapunta lanzando a los delanteros y extremos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #292 en: Julio 31, 2016, 13:13 Horas »
Creo que el lugar de Ganso es el que ocupó ayer Borja Lasso, siendo el interior que más se descuelga en ataque, mientras que el otro interior (N'Zonzi) va a ser quien ayude más en la contención y en la salida de balón desde atrás.

El sitio de Vázquez es la mediapunta lanzando a los delanteros y extremos.

Sí, pero cuando juguemos con un 4-3-3, dónde lo colocamos? Lo único que veo es ponerlo de falso 9 y los dos delanteros abiertos partiendo de banda.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #293 en: Julio 31, 2016, 13:19 Horas »
Sí, pero cuando juguemos con un 4-3-3, dónde lo colocamos? Lo único que veo es ponerlo de falso 9 y los dos delanteros abiertos partiendo de banda.

Sí, en un 4-3-3 yo también lo veo ahí donde dices, bajando un poco su posición para volver a ser la punta del rombo y los extremos entrado hacia el centro como delanteros. Se acabaría convirtiendo en un 4-4-2, por eso es por lo que a los dibujos no les doy mucha importancia por no decir ninguna, porque durante el trascurso del partido, y en función de si se ataca o se defiende pueden ir variando.

Lo importante es cómo se ocupan los espacios en función de la posición de la pelota y de los compañeros. El dibujo inicial es lo de menos.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #294 en: Julio 31, 2016, 13:24 Horas »
Pues no esperes que Ganso sea el que le haga las coberturas....

Vamos a tener un equipo muy diésel con muchos problemas para recuperar el balón, esperemos que sepamos alargar nuestras posesiones y lo más importante, rentabilizarlas!!

Eso es lo que me preocupa, ¿merece la pena los riesgos de este sistema? En el partido del St Pauli casi no tuvimos ocasiones y el primer gol fue por una genialidad de Iborra. El segundo sí fue una gran jugada.

En definitiva, mucho sobar la pelota (muchas veces con peligro atrás) pero si no se crean ocasiones... espero que la cosa cambie cuando se adapten los nuevos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #295 en: Julio 31, 2016, 22:43 Horas »
Me da la impresión por ahora de que Tsartas presionaba al contrario más que este. Con eso lo digo todo.

Confío en que Iborra le ponga las peras a cuarto a quien haga falta durante los partidos.

Sent from my HP SlateBook 10 x2 PC using Tapatalk

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #296 en: Agosto 01, 2016, 06:50 Horas »
me recuerda a francisco, muy tecnico pero muy lento, este necesita dos mbia a su lado como el comer

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #297 en: Agosto 01, 2016, 06:58 Horas »
ojo, el año pasado la juventus, los ojeadores descartaron ficharle POR SU RITMO LENTO




Palermo
Di Marzio: “Franco Vazquez non convince la Juventus, i bianconeri lo scartano per l’andamento lento”

Giudizi differenti. Sono quelli espressi dagli emissari della Juventus presenti quest’oggi al Barbera per vedere sia Paulo Dybala che il compagno di reparto Franco Vazquez. Se i pareri sul gioiello.






Palermo
Di Marzio : " Franco Vázquez Juventus poco convincente, los bianconero lo descartan por ritmo lento





diferentes juicios . Son las expresadas por los emisarios de la Juventus llegó a la Barbera para ver tanto Paulo Dybala ese departamento camarada Franco Vázquez . Si la joyería opiniones .


http://www.mediagol.it/palermo/di-marzio-franco-vazquez-non-convince-la-juventus-i-bianconeri-lo-scartano-per-landamento-lento/?refresh_ce-cp


Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #298 en: Agosto 01, 2016, 07:02 Horas »
mas sobre lo lento ....



Intervistato da Sky, l'ex centrocampista di Milan e Fiorentina Massimo Ambrosini ha esposto il suo parere sulla gara giocata ieri tra Palermo e Lazio, analizzando molto il giovane trequartista rosanero Franco Vazquez:"Vazquez si sta rivelando un'arma molto importante per i rosanero. E' un finto lento: quando parte è imprendibile - ha dichiarato l'ex rossonero - . E' uno che incanta la gente, salta l'uomo e mai banalmente. Alcune sue giocate ti fanno rimanere a bocca aperta".




Lengua Fonte

Lengua de Destino
 Intervistato da Sky, l'ex centrocampista di Milan e Fiorentina Massimo Ambrosini ha esposto il suo parere sulla gara giocata ieri tra Palermo e Lazio, analizzando molto il giovane trequartista rosanero Franco Vazquez:"Vazquez si sta rivelando un'arma molto importante per i rosanero. E' un finto lento: quando parte è imprendibile - ha dichiarato l'ex rossonero - . E' uno che incanta la gente, salta l'uomo e mai banalmente. Alcune sue giocate ti fanno rimanere a bocca aperta".
Traducción Humana

Traducir
Entrevistado por Sky,'ex centrocampista de Milan y Fiorentina Massimo Ambrosini ha expuesto su opinión sobre la licitación el escenario de ayer entre Palermo y Lacio, analizando mucho el joven trequartista rosanero Franco Vazquez:"Vazquez se está revelando como un'arma muy importante para los rosanero. E' un simulacro de lento: cuando parte es imprendibile - ha declarado'ex rossonero - . E' uno que encandila a la gente, salta'hombre y nunca banalmente.




http://www.palermo24.net/primo-piano/ambrosinivazquez-e-un-finto-lento-quando-parte-e-imprendibile-32987



mass....



VAZQUEZ PALERMO JUVENTUS – Franco Vazquez è nel mirino della Juventus per la prossima stagione, anche se negli ultimi giorni si è sparsa la voce che gli osservatori bianconeri l’abbiano ritenuto troppo lento per poter incidere ad alti livelli. A smentire questa diceria ci pensa Nicola Amoruso, ex giocatore della Juve ed ex Direttore Sportivo del Palermo che ha parlato a ‘Media Gol’: ”Mi sembra un aggettivo esagerato per Vazquez dire che è lento, guarderei di più all’intelligenza del giocatore. A certi livelli fa la differenza soprattutto la tecnica e l’intelligenza tattica. E’ un giocatore a cui una squadra come la Juventus può interessarsi, perché oltre alle qualità tecniche sembra anche ben disposto al sacrificio. Se la Juve lo considera lento sono sicuro che ci saranno tante altre squadre interessate”.




VAZQUEZ PALERMO JUVENTUS - Franco Vázquez ha sido el objetivo de la Juventus para la próxima temporada , aunque en los últimos días era un rumor de que los observadores bianconeri han considerado demasiado lento como para afectar a altos niveles. Para refutar este rumor piensa Nicola Amoruso , ex jugador de la Juventus y el ex director deportivo de Palermo que habló sobre " Objetivos de los medios de comunicación ' : " Me parece una exageración adjetivo para decir que Vázquez es lento , me gustaría ver más a la inteligencia del jugador. A ciertos niveles que marca la diferencia en especial la inteligencia técnica y táctica . Es un jugador que un equipo como la Juventus puede tener un interés, ya que además de la calidad técnica también parece dispuesto a sacrificar . Si la Juve considera lento Estoy seguro de que habrá muchos otros equipos interesados ​​"


http://www.juvelive.it/2015/03/11/news-amoruso-vazquez-lento-la-juve-sbaglia-se-lo-pensa/

« Última modificación: Agosto 01, 2016, 07:09 Horas por empepinado »

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #299 en: Agosto 01, 2016, 07:04 Horas »

Re: Rumores temporada 2016/17

Mensaxepor Majhoney » 02 Xul 2016 10:46
Franco Vázquez lo recuerdo en el Rayo y era muy lento. No me gustaba nada de nada. No sé lo que hizo estos años ni donde está.


http://foro.delcelta.com/viewtopic.php?f=2&t=25236&start=1100

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.