collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 195434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1260 en: Septiembre 17, 2018, 20:29 Horas »
Vaclik y Juan Soriano que es una incógnita (yo creo que este portero tiene muchas cualidades pero la verdad es que no se sabe cómo va a responder cuando tenga que jugar).

Defensas: Mercado, Kjaer, Carrizo, Sergio Gómez, Gnagnon. Claramente me falta uno o dos defensas, y además lo del central francés es de juzgado de guardia, porque con ese sobrepeso a estas alturas de la película no se puede jugar. Carrizo es una incógnita debido a sus numerosos problemas de lesión. Salvo Mercado y Carrizo si está bien físicamente, los centrales son demasiado lentos. Sería interesante meter uno más lento con uno más rápido, tipo:
Mercado, Kjaer, Carrizo. Muchas dudas en esta línea.

Carrileros: Navas, Vidal, Escudero y Arana. Para mi el brasileño no es jugador para el SFC. Con la lesión de Escudero creo que Sarabia debería ser colocado en el lateral zurdo. Me falta un jugador más para el lateral zurdo y que Arana salga.

Medios: Banega, Roque Mesa, Amadou, Gonalons, Lasso, Mudo. No veo a Lasso como jugador del SFC. Creo que ante la falta de Gonalons es imprescindible que juegue Amadou, porque al menos tiene poderío físico y podría liberar el juego de Banega y/o Roque Mesa.

Medias puntas: Nolito, Muriel, Sarabia, Promes. De aquí solo me quedo con Sarabia y Promes, aunque a mi el madrileño me gusta más jugando atrás, como carrilero y no tan adelantado. Los otros dos deben salir lo antes posible del SFC.

Delanteros: solo 2, y para mi los dos tienen que jugar los máximos minutos posibles, André Silva y BY.

Plantilla muy corta, claro, faltan al menos esos 3 jugadores: un central, un lateral zurdo y un delantero centro. Y rezando para que no se lesione ningún medio más o el portero. Planificación incompleta, plantilla demasiado corta.

La alineación tipo podría ser:
Vaclik

Mercado   Amadou    Kjaer

Navas/Vidal      Escudero/Sarabia

             Gonalons/Roque Mesa 
                              Banega/Mudo

Promes      André Silva      BY

Como 11 tipo no parece malo, pero como vemos no hay demasiados recambios, faltan jugadores de nivel para el SFC.




Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1261 en: Septiembre 17, 2018, 20:30 Horas »
Con esa defensa ya puedes poner en el centro del campo el muro de Berlín, que nos foll.. vivos igualmente.

Si no me equivoco, nos viene levante, real Madrid y patético. No digo más.  Como no cambie radicalmente el monosistema, el que le tenga aprecio que vaya regalándole una cajita de polvorones porque no los va a probar. Lo tengo cristalino, no claro.

Lo de la defensa es una broma de mal gusto.

¿Y por qué tenemos esta defensa indigna de primera división?

Para mí es una mezcla de varias cosas. Primero la incapacidad de la secretaría técnica de firmar centrales (que los llevó con prisas a firmar a S.Gómez porque no teniamos defensas para las eliminatorias). Y segundo por la asquerosa y temeraria RACANERÍA de un consejo infame que se negó a firmar al central que necesitabamos al cierre del mercado.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1262 en: Septiembre 17, 2018, 22:10 Horas »
Hace menos de un mes, casi nadie apostaría por lo que nos pasó ayer.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1263 en: Noviembre 12, 2018, 13:33 Horas »
     Llegados casi a un tercia de la liga, creo que ya es hora de valorar lo que tenemos y de proponer lo que, según cada uno de nosotros, hace falta para tener una plantilla más equilibrada y con más garantías de llegar al final de la temporada, ---los últimos diez partidos, según ''El Zapatones''---, sin que nos entre la temblaera de tós los años.

     El sistema base, según yo lo veo, de machín es el 13331 aunque sobre el campo se vea un 1352, pues el de dentro de la mediapunta es, en realidad, otro punta algo más retrasao.

ENTRENATA
-Pablo Machín ha sorprendido a propios y extraños porque ha sabido adaptarse (a la fuerza, ésa es la verdad) a los mimbres que la DD ha puesto a su disposición.
Ha tenido la ventaja de empezar a competir mucho antes que los demás; ventaja que ha de saber administrar para llegar a Marzo-Abril con gente fresca para poder meternos en Europa, bien sea en CL o en EL...
Un notable rozando el sobresaliente... uséase un 8,5

-Tomás Vaslík es un acierto total de la DD.
Portero rápido, decidido, tranquilo y siempre bien colocado.
Un rotundo sobresaliente; es decir un 10

-Juan Soriano
tiene que aprovechar al máximo las pocas oportunidades que tenga de jugar... sólo así podrá demostrar que es un portero de futuro para el Sevilla.
S/C

-Gabriel Mercado suple sus carencias con una bravura y una intensidad encomiables y se las mantiene tiesas con el más pintao.
Un 8

-Simón Kjaer está llamado a ser el jefe de la defensa, pero debe percatarse de que es el Sevilla el que le paga el jornal... y al Sevilla le debe todos sus esfuerzos y pensamientos.
Un 7

-Daniel Carriso está ''de durse'' aunque haya perdío algo de frescura por mor de la edad... pero suple ésa carencia con un cuajo que le hace estar siempre al ''liquindoi'' apagando fuegos antes de que salte la chispa.
Un 8

-Sergi Gómez va cada día a más... habrá que tener en cuenta que vino del Celta donde jugaba por la diestra y que Machín lo ha puesto a banda cambiá... por mi parte ha superado lo que esperaba de él.
Un 7

-Joris Ñañón
debe corregir su descoordinación de movimientos y no abusar de su espléndido físico.
Un 5 en espera de poderle dar un 7 a final de temporada

-Ibrahim Amadou
no es central específico, ---como demostró ante los turcos por dejar ir a Manu sin pegarle un bocao en el pescuezo---, aunque Machín haya echao mano de él forzao por las circunstancias... es un líbero de muchos kilates.
Un 7

-Jesús Navas
... un gigante bajito por la fuerza que gasta en cada partido... no tengo ya palabras para alabar a nuestro canterano campeón de Europa y del Mundo... y según parece le queda cuerda.
Un 10

-Sergio Escudero
demostró ayer que ha vuelto; atacó bien y defendió menos bien, pero le falta compenetración con el sistema defensivo... cosa de entrenamientos y de muchos minutos.
Por ahora un 6 en espera de poderle dar un 8 a final de temporada

Guilherme Arana
carece del atrevimiento del pucelano y del desparpajo y los huevos del palaciego, uséase; que no parece confiar mucho en si mismo... si no viene Alberto Moreno, yo iría probando a Javi Vázquez que, en mi opinión, le comería la tostá en poco tiempo y le pondría las pilas a Escudero... se impone una cesión o una venta sin perderle mucha pasta.
Un 4 siendo muy generoso

-Máximo Gonalons
puede y sabe jugar de pivote de cierre para dejar a Banega más suelto... además, se proyecta en ataque con mucha solvencia y efectividad... ya veremos si no se ponen a pedir el oro y el moro por él.
Un 7 por lo que ha jugao hasta ahora

-Roque Mesa
debe dejarse de hacer el tolete y el carajote y aplicarse a hacer lo que sabe... por ahora, tanto Amadou como Gonalons y Banega están por delante de él, por lo que jugará, como mucho, los minutos de la basura si no se despabila y gasta su rabia yendo a por Pau López a ajustar cuentas pendientes.
Un 5 muy generoso

-Aleix Vidal
vino para jugar en la banda diestra y para suplir las ausencias de Navas... tiene que volver a ser el Aleix que se fue al Barça y dejarse las túrdigas de pellejo en el empeño.
Por ahora un 5 pelao

-Éver Banega
es la brújula y el timón del equipo, pero no es un estajanovista y hay que ponerle guardaespaldas para que desarrolle su espléndido fúrbol... y cuidarle como oro en paño si queremos que nos dure dos o tres años más.
Un 8,5 por ésas pérdidas escalofriantes en zona comprometida

-''Mudo'' Vázquez
es un furbolista inclasificable... cuando está de buenas sale a hombros del RSP... y las [cada vez menos frecuentes] tardes malas también dan ganas de sacarlo a hombros pa tirarlo por el puente del Centenario... aún así, es, junto a Banega, de los que hacen sacar el pañuelo a la grada con sus ajustadas chicuelinas y filigranas con el capote.
Entre el 8 y el 10, uséase un 9

-Borja Lasso
tiene una clase que se le sale por las orejas... pero éso no es suficiente si no va acompañado de ganas y de intensidad... además, está como loco por recibir ofertas si no las tiene ya.
Un 5 muy generoso

-Pablo Sarabia
se está pasando de ganas de negociar su contrato al alza... se lo merece, pero está a punto de pasarse tres pueblos y dos comarcas... anoche ''loqueó'' demasiado y casi mata a alguien con esos tiros disparataos a la grada.
Un 8

-Quincy Promes
es un extremo zurdo con gol al que Machín tiene que intentar convertir en mediapunta... ojalá que lo consiga el soriano, porque clase y velocidad tiene.
Un 6 por lo visto hasta ahora

-Nolito
nos está haciendo un ''falivandervar'' muy a su pesar pues, por mucho que lo intenta, no le sale nada... debería irse por dignidad propia o ser echao por dignidad del Sevilla.
Ni lo califico por parecerme un ex-furbolista

-Luis Fernando Muriel
es un ''mini Ronaldo Nazario'' que debería ponerse al 200x100 si pretende explotar su arrancada que es casi la única virtud que atesora... pero si llega una oferta ''no ofensiva'' habría que darle toas las facilidades.
Un 6 generoso pa animarle

-Benyi ''Miarma''
es un furbolista queparece estar hecho ''ad hoc'' para jugar en el Sevilla... delantero ratonero ande los haiga, ha progresado y se mueve muy bien en toas las facetas del gol y aprovecha cualquier descuido para marcar.
Un 10 pal ''Miarma''

-André Silva
me tiene enamorao, lo reconozco... es de los que saben dosificarse y no malgastar un solo movimiento... y de los que, junto a su ''socio'' franco-tunecino, tienen siempre en un brete (no en Umbrete sino en un brete) a las defensas rivales.
Otro 10 pal luso


     Concluyendo, que es gerundio... Caparrós tiene faena de aquí al 1º de Enero y puede salir por la Puerta del Príncipe si...

1º.- Da puerta a quienes no cuentan, o casi, para Machín
2º.- Trae a un defensa rápido y con salida de balón para completar la línea
3º.- Busca una salida para Arana y trae a Alberto Moreno... o sube a Javi Vázquez pa que le ponga las pilas a Escudero
4º.- Recupera a Carlos Fernández, ---lo siento por el Dépor---, para completar la delantera.




Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1264 en: Noviembre 12, 2018, 16:29 Horas »
Para mi el SFC tiene un ramillete de futbolistas categoría A, que son: Banega por encima, Navas, BY, Silva, Vaclik, Mudo y Sarabia. Considero a Banega uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto, por tanto lo podría meter en categoría vip.

Tiene otro ramillete de jugadores que los considero de club: Carrizo, Mercado, Kjaer, Escudero, S. Gómez, Gonalons y Amadou.

Me faltan 4 que próximamente se verán para dónde van en no mucho tiempo: Roque Mesa, Vidal, Promes y Gnagon. De momento su actuación es decepcionante.

Hacen un total de 18 futbolistas más el portero suplente, 19.

En el próximo mercado espero que esos fondos propios traigan 2 o 3 futbolistas que eleven el nivel de la plantilla: gol, solidez y salida de balón detrás, y velocidad y potencia en banda izquierda. Las oportunidades hay que aprovecharlas, quién sabe si se vuelven a aparecer...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1265 en: Enero 22, 2019, 13:05 Horas »
F
U
N
D
I
D
O
S

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1266 en: Enero 22, 2019, 13:51 Horas »
F
U
N
D
I
D
O
S

Y sin fichajes de presente.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1267 en: Enero 26, 2019, 20:51 Horas »
El calendario si se pasa el miércoles es brutal. ¿Cómo llegaremos a Marzo? Hace tiempo dije que no hay plantilla para 3 competiciones. Ahora bien si en estos dias que quedan se fichan 3 tios buenos....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1268 en: Febrero 01, 2019, 12:43 Horas »
Ésto es lo que hay desde ya hasta el 19 de Mayo, fecha en que termina la liga... es decir; que tenemos un mínimo de 17 partidos en la competición doméstica mas un mínimo de dos, ---¡ojalá que muchos mas!---, en la EL, competición en la que parece que el Mirreá Bétin Balonmié está llamado a recoger nuestro testigo si nosotros no somos capaces de mantenerlo... ¡¡¡ánimo creaturitas, que un paragüero se gana con la gorra!!!... o no, según se mire.

                                                     VASLIK
                                                    SORIANO

                                   MERCADO     KJAER     S.GÓMEZ
                                     ÑAÑÓN     CARRISO    WÖBER
                                                     AMADOU

                         NAVAS     MUDO     BANEGA     SARABIA     PROMES
                        PROMES     ROG      AMADOU      ROQUE      SARABIA
                          ALEIX     ROQUE     ROQUE         ROG       ESCUDERO
                          NADIE                                               ¿ARANA o VÁZQUEZ?

                                                BENYI      ANDRÉ
                                                MUNIR    ¿FILIAL?

A Gonalons lo doy por casi periclitado porque necesitará un mes como mínimo para ponerse al día con sus compañeros... ojalá que me equivoque y sea el bicharraco que fue en sus inicios.

La pregunta del millón es si con ésta plantilla nos dará para mantener la 4ª plaza con el Bankialimcia y el Mirreá Bétin Balonmié al acecho*, porque doy por descartados a Alavés y a Getafe que irán bajando sus prestaciones según se vaya acercando el final de la liga.

* Tenemos la ventaja de que los partidos de vuelta son ambos en casa, donde los nuestros, por ahora, se mantienen firmes y fiables... amén de que ambos tienen unas semifinales y una posible final que jugar, cosa que por fuerza les restará fuerzas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1269 en: Febrero 01, 2019, 13:47 Horas »
Ésto es lo que hay desde ya hasta el 19 de Mayo, fecha en que termina la liga... es decir; que tenemos un mínimo de 17 partidos en la competición doméstica mas un mínimo de dos, ---¡ojalá que muchos mas!---, en la EL, competición en la que parece que el Mirreá Bétin Balonmié está llamado a recoger nuestro testigo si nosotros no somos capaces de mantenerlo... ¡¡¡ánimo creaturitas, que un paragüero se gana con la gorra!!!... o no, según se mire.

                                                     VASLIK
                                                    SORIANO

                                   MERCADO     KJAER     S.GÓMEZ
                                     ÑAÑÓN     CARRISO    WÖBER
                                                     AMADOU

                         NAVAS     MUDO     BANEGA     SARABIA     PROMES
                        PROMES     ROG      AMADOU      ROQUE      SARABIA
                          ALEIX     ROQUE     ROQUE         ROG       ESCUDERO
                          NADIE                                               ¿ARANA o VÁZQUEZ?

                                                BENYI      ANDRÉ
                                                MUNIR    ¿FILIAL?

A Gonalons lo doy por casi periclitado porque necesitará un mes como mínimo para ponerse al día con sus compañeros... ojalá que me equivoque y sea el bicharraco que fue en sus inicios.

La pregunta del millón es si con ésta plantilla nos dará para mantener la 4ª plaza con el Bankialimcia y el Mirreá Bétin Balonmié al acecho*, porque doy por descartados a Alavés y a Getafe que irán bajando sus prestaciones según se vaya acercando el final de la liga.

* Tenemos la ventaja de que los partidos de vuelta son ambos en casa, donde los nuestros, por ahora, se mantienen firmes y fiables... amén de que ambos tienen unas semifinales y una posible final que jugar, cosa que por fuerza les restará fuerzas.

Señor Don, así es, no sé sabe si aguantará el equipo.

Según mis cuentas ahí falta un delantero centro, un lateral izquierdo y un central rápido y de categoría.

Y dinero hay, y no lo han querido gastar, porque esta gente solo piensa en gambas y fondos propios, es mi opinión.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1270 en: Febrero 01, 2019, 14:03 Horas »
Señor Don, así es, no sé sabe si aguantará el equipo.

Según mis cuentas ahí falta un delantero centro, un lateral izquierdo y un central rápido y de categoría.

Y dinero hay, y no lo han querido gastar, porque esta gente solo piensa en gambas y fondos propios, es mi opinión.


Bueno, Don Jmpn; yo soy ''pesioptimista'' y creo que, si somos capaces de ganar en Balaídos, habremos dado un paso de gigante para con seguir meternos en CL, toda vez que creaturitas y chotos se van a tener que dar algunas ostias entre ellos y, además, tienen unos compromisos ésta jornada bastante carbones para sumar algún punto que otro.

Como ya he dicho, tanto Alavés como Getafe cuentan muy poco, salvo sorpresa, para entrar en la pelea por el 4º puesto.

El quid de la cuestión está en cuales son nuestras perpectivas en EL... si vamos a ir de vardá a por ella o iremos hasta donde se pueda, toda vez que éste año tenemos bastantes equipos, ---entre ellos el Mirreá Bétin Balonmié---, con serias, ---bueno, lo de serias tratándose de las creaturitas es un decir---, opciones de llegar muy lejos.

Si tenemos en cuenta que la plantilla está a medio hacer y aún hay furbolistas que largar y que traer, yo no gastaría muchas fuerzas en nuestra competición fetiche... si llegamos, bien... y si no llegamos, también.

¡¡¡Solo Liga, carajo, sólo Liga!!!.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1271 en: Febrero 01, 2019, 21:47 Horas »
Mira que soy un defensor del ganar títulos, y por este motivo:

En la Champions no aspiras a nada. A hacer una fase de grupos decente y pasar como segundo. Si se tuerce en un grupo difícil acceder a Europa league, pero si va bien pasar segundos. Y qué más? Llegar a cuartos como mucho.

Si, ganar pasta. Para que? Ha servido esto para que la directiva invierta a saco? Acaso no pensamos todos que prefieren guardar los millones en fondos propios antes que invertirlos en el césped? Paso de seguir siendo el equipo con más ahorros de la liga.

Pues ante esas circunstancias y viendo el equipito y su forma física apuesto por un título, que es lo que queda. No tenemos ni 15 en toda nuestra historia, como para ir desaprovechando ocasiones.

Iría a por la uefa

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1272 en: Febrero 01, 2019, 22:49 Horas »
Mira que soy un defensor del ganar títulos, y por este motivo:

En la Champions no aspiras a nada. A hacer una fase de grupos decente y pasar como segundo. Si se tuerce en un grupo difícil acceder a Europa league, pero si va bien pasar segundos. Y qué más? Llegar a cuartos como mucho.

Si, ganar pasta. Para que? Ha servido esto para que la directiva invierta a saco? Acaso no pensamos todos que prefieren guardar los millones en fondos propios antes que invertirlos en el césped? Paso de seguir siendo el equipo con más ahorros de la liga.

Pues ante esas circunstancias y viendo el equipito y su forma física apuesto por un título, que es lo que queda. No tenemos ni 15 en toda nuestra historia, como para ir desaprovechando ocasiones.

Iría a por la uefa
La clasificación Champions desde este año supone mucho más que una inyección económica, supone dar un salto tremendo tanto por ingresos en liga(el cuarto cobra más por posición) como en ingresos por Champions. Y ni hablamos si llegamos a octavos o cuartos como la última vez. Se podría reforzar muchísimo el equipo este verano con gente de más nivel en 4 ó 5 posiciones, lo que haría que a su vez nos asentáramos en los puestos punteros de la liga.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1273 en: Febrero 01, 2019, 22:55 Horas »
La clasificación Champions desde este año supone mucho más que una inyección económica, supone dar un salto tremendo tanto por ingresos en liga(el cuarto cobra más por posición) como en ingresos por Champions. Y ni hablamos si llegamos a octavos o cuartos como la última vez. Se podría reforzar muchísimo el equipo este verano con gente de más nivel en 4 ó 5 posiciones, lo que haría que a su vez nos asentáramos en los puestos punteros de la liga.

Pero es que no lo hacen. Es más, esta temporada que no estamos en champions tenemos mejor equipo que la temporada pasada que sí lo estábamos. Pero es que ya ha pasado antes también.

Yo pensaba también así, vamos a por el cuarto puesto que da prestigio y dinero, y para qué, para que se lo gasten estos tíos en gambas o lo invierten en los fondos propios esos. Eso para que le vale al SFC?

Actualmente, rotundamente, prefiero ganar un título.

Obviamente, cuando nos toca el farsa en cuartos, lo mejor es poner a los juveniles en la ida, pero viendo cómo se dieron las circunstancias, ese 2-0, en la vuelta se tuvo que ir, literal y materialmente, a muerte a pasar como fuese.

Pero he aquí que el entrenador decide lo que decide... En fin...


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1274 en: Febrero 11, 2019, 17:52 Horas »
No sé muy bien dónde colocar esto, pero a ver si alguien tiene mejor memoria que yo. Recordáis el último gol de falta en la frontal del Sevilla? Yo es que ahora ni siquiera recuerdo una falta tirada desde esa posición en muuuuuchos partidos (aunque es cierto que muchos me los pierdo por horario laboral). Así rápido que recuerde la de Banega en la Supercopa al Barça que después al poco empató Messi de la misma manera. Y ahora mismo no recuerdo ni de qué Supercopa es. Habrá habido posteriores supongo pero no recuerdo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1275 en: Febrero 11, 2019, 18:43 Horas »
No sé muy bien dónde colocar esto, pero a ver si alguien tiene mejor memoria que yo. Recordáis el último gol de falta en la frontal del Sevilla? Yo es que ahora ni siquiera recuerdo una falta tirada desde esa posición en muuuuuchos partidos (aunque es cierto que muchos me los pierdo por horario laboral). Así rápido que recuerde la de Banega en la Supercopa al Barça que después al poco empató Messi de la misma manera. Y ahora mismo no recuerdo ni de qué Supercopa es. Habrá habido posteriores supongo pero no recuerdo.

Para qué le piten una falta a favor al borde del área contraria al Sevilla, tienen qué levantar a nuestros jugadores por los aires tres metros. Por lo qué se ve el resto de faltas no están dentro del reglamento.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1276 en: Febrero 11, 2019, 21:08 Horas »
No sé muy bien dónde colocar esto, pero a ver si alguien tiene mejor memoria que yo. Recordáis el último gol de falta en la frontal del Sevilla? Yo es que ahora ni siquiera recuerdo una falta tirada desde esa posición en muuuuuchos partidos (aunque es cierto que muchos me los pierdo por horario laboral). Así rápido que recuerde la de Banega en la Supercopa al Barça que después al poco empató Messi de la misma manera. Y ahora mismo no recuerdo ni de qué Supercopa es. Habrá habido posteriores supongo pero no recuerdo.

Sevilla 5-1 S. Lieja (20/09/2018)

Por cierto, la Supercopa de la que hablas es la que jugamos en Tiflis (Georgia) en el verano de 2015.

Un saludo.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1277 en: Febrero 11, 2019, 22:53 Horas »
El equipo sin lugar a dudas tiene una cosa muy buena: la delantera. Luego tenemos a muy fiable Navas y el portero.

En el centro del campo falta mucha calidad. Solo está Banega que está como está y el Mudo que hace un mes y medio que dimitió, por tanto, con Roque Mesa, Amadou lo poco que juega, Sarabia y poco más, se pierden muchos balones porque les cuesta un mundo controlar el balón y pasarlo bien.

Lo de Roque Mesa es algo tremendo... Es que su temporada es de mediocre para abajo.

La baja de Gonalons se está notando muchísimo. Y Rog que de momento no sabemos cómo puede adaptarse.

Y el otro problema que veo es la falta de velocidad de los defensas principalmente. No se puede jugar con 3 centrales tan lentos, esto es un lastre demasiado pesado, esto es un error garrafal en la planificación.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1278 en: Febrero 11, 2019, 23:11 Horas »
El equipo sin lugar a dudas tiene una cosa muy buena: la delantera. Luego tenemos a muy fiable Navas y el portero.

En el centro del campo falta mucha calidad. Solo está Banega que está como está y el Mudo que hace un mes y medio que dimitió, por tanto, con Roque Mesa, Amadou lo poco que juega, Sarabia y poco más, se pierden muchos balones porque les cuesta un mundo controlar el balón y pasarlo bien.

Lo de Roque Mesa es algo tremendo... Es que su temporada es de mediocre para abajo.

La baja de Gonalons se está notando muchísimo. Y Rog que de momento no sabemos cómo puede adaptarse.

Y el otro problema que veo es la falta de velocidad de los defensas principalmente. No se puede jugar con 3 centrales tan lentos, esto es un lastre demasiado pesado, esto es un error garrafal en la planificación.

Te tengo que corregir algunas cosas si me permites.

No tenemos una buena delantera, tenemos dos muy buenos delanteros, que no es lo mismo. Una buena delantera son dos muy buenos titulares y otros dos suplentes que aprieten a los titulares.

En cuanto a la fiabilidad de Navas, si, pero cuando no está lesionado, que esta temporada son muchas veces, lo que obliga a tener un buen recambio también ahí.

El centro del campo carece de físico y se ve desde Moscú. Faltan atletas. Cómo hemos tenido durante muchos años.

Gonalons no se puede echar en falta porque no ha jugado nada. Cosa que ya era bastante probable. Unas veces suenan las flautas pero normalmente se cumple lo previsible. Y lo previsible son las lesiones. Por eso nos lo largo la Roma.

Y los centrales directamente es que tienen una incapacidad impropia de un club como el Sevilla.

Y como andamos cuartos? Porque tenemos lo más importante en el fútbol. Un portero que lo para casi todo y dos delanteros muy buenos. A eso le sumamos cuando está Navas que es imparable y cuando están Sarabia y banega que son muy buenos jugadores, muy muy buenos. Y una cosa más a sumar. Que es la liga más barata que se recuerda. Con estás prestaciones estaríamos luchando por quedar sextos, que yo creo que es el puesto para el que se ha hecho la plantilla. Sólo montella tiene peores números que Machín, lo que dice del nivel de la liga este año.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1279 en: Febrero 12, 2019, 00:06 Horas »
Te tengo que corregir algunas cosas si me permites.

No tenemos una buena delantera, tenemos dos muy buenos delanteros, que no es lo mismo. Una buena delantera son dos muy buenos titulares y otros dos suplentes que aprieten a los titulares.

En cuanto a la fiabilidad de Navas, si, pero cuando no está lesionado, que esta temporada son muchas veces, lo que obliga a tener un buen recambio también ahí.

El centro del campo carece de físico y se ve desde Moscú. Faltan atletas. Cómo hemos tenido durante muchos años.

Gonalons no se puede echar en falta porque no ha jugado nada. Cosa que ya era bastante probable. Unas veces suenan las flautas pero normalmente se cumple lo previsible. Y lo previsible son las lesiones. Por eso nos lo largo la Roma.

Y los centrales directamente es que tienen una incapacidad impropia de un club como el Sevilla.

Y como andamos cuartos? Porque tenemos lo más importante en el fútbol. Un portero que lo para casi todo y dos delanteros muy buenos. A eso le sumamos cuando está Navas que es imparable y cuando están Sarabia y banega que son muy buenos jugadores, muy muy buenos. Y una cosa más a sumar. Que es la liga más barata que se recuerda. Con estás prestaciones estaríamos luchando por quedar sextos, que yo creo que es el puesto para el que se ha hecho la plantilla. Sólo montella tiene peores números que Machín, lo que dice del nivel de la liga este año.

Hombre, lo que comentas de la liga más que indicar que tiene un nivel lamentable lo que dice es que hay más nivel que otros años, por eso hay más igualdad y se sacan menos puntos por arriba, pero también se sacan más por abajo. No veremos a ningún equipo rondar los 100 puntos como en temporadas anteriores porque el nivel es en general mayor y hay más igualdad.

Y lo de Gonalons, pues hombre, no sé hasta qué punto era previsible que se rompiera el peroné en un golpe y luego el maléolo tibial en otro cuando nunca había tenido lesiones óseas en su carrera. Distinto seria que fuera propenso a las lesiones musculares y que llevara encadenando una detrás de otra, pero creo que lo que le ha pasado ha sido mala fortuna.

En lo de la falta de músculo en la media y la delantera incompleta estoy totalmente de acuerdo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.