collapse

Autor Tema: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.  (Leído 31165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #100 en: Enero 09, 2013, 12:01 Horas »
No me gusta la caricatura de los jugadores con oferta de trabajo incluida.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #101 en: Enero 09, 2013, 12:05 Horas »
Ahora sin coña.

Bien está que hagamos bromas (ese para mi es el sentido del foro, la guasa) y que opinemos lo que nos salga de ahí sobre el logo, pero no deberíamos dejar de agradecer al Community sus desvelos por intentar mejorar el foro siempre, y al autor del logo por estar siempre dispuesto a lo que se le pha pedido desde el foro ( y eso que el tarifeño le ha pedido alguna guarrada que otra).

Pues eso, gracias.


POR SUPUESTO, GRACIAS AL COMUNITY, AL WEBMANTA Y A ANTONIO DIAZ PHOTO.

MUCHISIMAS GRACIAS

pero si algo no gusta, creo que lo mejor es decirlo, la hipocresia seria una forma de menospreciar a los tres.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #102 en: Enero 09, 2013, 12:09 Horas »
POR SUPUESTO, GRACIAS AL COMUNITY, AL WEBMANTA Y A ANTONIO DIAZ PHOTO.

MUCHISIMAS GRACIAS

pero si algo no gusta, creo que lo mejor es decirlo, la hipocresia seria una forma de menospreciar a los tres.

Pues sí.

Mil gracias Triana por tus palabras y lamento si no ha gustado y no ha causado el efecto deseado.

El tema de la caricatura como he comentado, era un toque artístico del autor, más que otra cosa. De hecho, los tres jugadores están muy de actualidad estos días por diversas razones, y más en este mercado invernal.

Como véais, y también lo que el webmaster decida. Si lo véis bien de aquí hasta el 31 (fecha que se cierra el plazo de fichajes) perfecto, si no, pues tampoco pasa nada.

A partir del 31 bien es cierto, que podemos valorar qué futbolistas se quedan finalmente en el Sevilla, y realizar un logo con alguno de ellos, o bien solamente con el escudo, o el estadio o....

PD: Y agradecemos la crítica, y si no gusta (o simplemente no se ve apropiado), lo más lógico es que se comente, por supuesto que sí. Acertar no es sencillo, pero siempre se intenta no desagradar más de lo debido y tratar de encaje con lo que cada uno siente y expresa en este Foro.

Así que las gracias a vosotros SIEMPRE!.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #103 en: Enero 09, 2013, 12:10 Horas »
POR SUPUESTO, GRACIAS AL COMUNITY, AL WEBMANTA Y A ANTONIO DIAZ PHOTO.

MUCHISIMAS GRACIAS

pero si algo no gusta, creo que lo mejor es decirlo, la hipocresia seria una forma de menospreciar a los tres.

Qué coraje me da otorgar +1 al CQ. Antes al angelito, y ahora a esto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #104 en: Enero 09, 2013, 12:13 Horas »
Gracias, Community. Está muy guapo en verdad.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #105 en: Enero 09, 2013, 12:15 Horas »
A mí me gusta.

Cambiaba a Luna por Navas o sobre todo por Negredo (que pega mucho más) y estaría perfecto a mi parecer.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #106 en: Enero 09, 2013, 12:16 Horas »
El trabajo que se hace desde la moderación no dudo que se hace con la finalidad de satisfacer a los miembros del foro para su mejor funcionamiento posible, tomando siempre las decisiones que consideran justas y necesarias para un óptimo progreso del mismo. Solamente esa intención es de agradecer y, aunque haya decisiones con las que puedan haber discrepancias yo personalmente sé que no hay nada hecho con mala intención y vuestro trabajo es indudable, así que tenéis todo mi apoyo e imagino que el de los demás foreros.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #107 en: Enero 09, 2013, 12:25 Horas »
Pues yo lo veo chulo. Y me gustaría que estando siempre presente el escudo y un diseño de fondo estable, fuera cambiando la escena (jugadores, dirigentes, técnicos, eventos destacados) conforme transcurra la actualidad del club.

Vamos, algo estable y reconocible combinado con algo que se cambie con frecuencia. Pero claro, esto debe contar con la disponibilidad e inspiración de D. Antonio. Si los cambios no pueden ser frecuentes, la historia pierde su razón de ser. Eso sí, el toque de calidad y distinción que da la caricatura a la portada es absolutamente innegable, más allá de que el contenido pueda ser cuestionable por algunos.

Me gusta que mi foro se vea dinámico y atento a la actualidad. Unas veces estaré en sintonía con lo que se proponga y otras no. Al igual que a veces los temas que reseña el Community me importan una mierda y en otros entro al trapo de cabeza con la cornamenta afilada.

Mis felicitaciones por querer mantener vivo este antro y por el estupendo trabajo realizado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #108 en: Enero 09, 2013, 12:41 Horas »
Pues yo lo veo chulo. Y me gustaría que estando siempre presente el escudo y un diseño de fondo estable, fuera cambiando la escena (jugadores, dirigentes, técnicos, eventos destacados) conforme transcurra la actualidad del club.

Vamos, algo estable y reconocible combinado con algo que se cambie con frecuencia. Pero claro, esto debe contar con la disponibilidad e inspiración de D. Antonio. Si los cambios no pueden ser frecuentes, la historia pierde su razón de ser. Eso sí, el toque de calidad y distinción que da la caricatura a la portada es absolutamente innegable, más allá de que el contenido pueda ser cuestionable por algunos.

Me gusta que mi foro se vea dinámico y atento a la actualidad. Unas veces estaré en sintonía con lo que se proponga y otras no. Al igual que a veces los temas que reseña el Community me importan una mierda y en otros entro al trapo de cabeza con la cornamenta afilada.

Mis felicitaciones por querer mantener vivo este antro y por el estupendo trabajo realizado.
Teskiyá, ome.

Tu lo que quieres es a LA, Babá y Tino Costa, vestio de Sevillista en las caricaturas.

Vete ya al hilo de LA y deja de comerle al culo al Comunity y al WEB, pasando por D. Antonio.

Esto, por lo de ayer, mamonaza.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #109 en: Enero 09, 2013, 12:47 Horas »
Oye, ¿y señoras en tetas no habéis pensao nunca de poner?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #110 en: Enero 09, 2013, 12:49 Horas »
Yo estoy con masala. Una parte fija y reconocible junto con otra más dinámica me parece una gran idea.

Y lo de las caricaturas tiene su gracia. La leyenda me gusta menos, pero refleja ciertamente nuestra realidad actual.

Quizás el lado izquierdo que antes ocupaba Puerta y que ahora queda vacío podría usarse para algo fijo y usar el derecho para la parte dinámica.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #111 en: Enero 09, 2013, 13:10 Horas »
Masachum o chumasal, duo dinámico del 2013

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #112 en: Enero 09, 2013, 13:36 Horas »
Pues me uno a los agradecimientos y parcialmente a las críticas.

Primero a los agradecimientos tanto a ADiaz como al Community por su trabajo desinteresado; cosa que casi nunca reconocemos lo suficiente.

Pero por otro lado, he de decir que la cabecera en esta ocasión no me convence mucho. No tanto por la idea, sino por su acabado final. No sé, me da la sensación que esos 3 jugadores son un parche dentro de la cabecera y hace que esta no quede suficientemente homogénea. Quizás, la idea que se ha aportado previamente en dividir la misma en una parte más "seria" y estática y otra en la que se añadan elementos de la actualidad (ya sea con toques humorísticos o no), siempre que sea posible, ayude a esta nueva idea.

Es mi modesta opinión, por supuesto.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #113 en: Enero 09, 2013, 13:37 Horas »
 ¡ vaya y yo con estos pelos ! tarde me entero, los temas bolsátiles me ocupan y desocupan.

Fenomenal, en estos momentos de incertidumbre entre lo judicial, lo económico, lo deportivo y otras simplezas de poca monta el humor se hace imprescindible.

"Dicen que me burlo de todo y me rio de todo, porque me burlo de ellos y me rio de ellos, y ellos creen serlo todo."  Jacinto Benavente

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #114 en: Enero 09, 2013, 13:43 Horas »
Sé que han estado. Pero mientras estén en el Sevilla, que en la cabecera de este Foro no estén Palop y Navas, es pecado de lesa patria. Y me reitero en mis agradecimientos a los irresponsables de que esto haya sido posible.
« Última modificación: Enero 09, 2013, 13:44 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #115 en: Enero 09, 2013, 13:56 Horas »
To lo que no sea la efigie del Don con un pijama del Castellón es una porquería, con mi debido respeto a los notas padres de la atrocidad.

Por cierto, aún no he visto la nueva cabecera, ni la pienso renovar. Me quedo con la navideña, y así, en vez de irme a páginas guarras, me toco la zambomba todo el año con la cabecera del foro.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #116 en: Enero 09, 2013, 13:57 Horas »
Sé que han estado. Pero mientras estén en el Sevilla, que en la cabecera de este Foro no estén Palop y Navas, es pecado de lesa patria. Y me reitero en mis agradecimientos a los irresponsables de que esto haya sido posible.

Palop será el absoluto PROTAGONISTA de nuestra portada cuando levante la próxima Copa del Rey  8)

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #117 en: Enero 09, 2013, 14:03 Horas »
Palop será el absoluto PROTAGONISTA de nuestra portada cuando levante la próxima Copa del Rey  8)

Seria magnifico  :)

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #118 en: Enero 09, 2013, 14:14 Horas »
La imagen tiene todo el arte, como coña y especialmente meritorio es el diseño.

Como imagen oficial del foro, da un toque de derrotismo y aceptacion de que a dia de hoy somos un chiste que no me parece positiva.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #119 en: Enero 09, 2013, 14:47 Horas »
Como dice el Community..., esto es como El Jueves, teníamos otras portadas pero..., lo que ocurre es que es un cobardica de tomo y lomo.

Estoy con Panarra, tiene cierto aire de derrotismo pero cómo pasar de ser un equipo a una caricatura, de un proyecto indestructible a la organización de la pensión Saluíta..., en fin de TEAM A TOON en un abrir y cerrar de ojos.

Aquí tenéis la versión censurada, en grande :D :D :D



http://img138.imageshack.us/img138/5431/bannerrebajas3.png

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 784
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.