collapse

Autor Tema: Pablo SARABIA  (Leído 103214 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #560 en: Agosto 16, 2018, 21:51 Horas »
Han dicho en la Cope que el Valencia pagará la cláusula de Sarabia.

Espero que no sea cierto.

Pues sería muy creible.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #561 en: Agosto 16, 2018, 21:55 Horas »
Del tema de Sarabia permitidme que sea un poco receloso. No hay duda de que merece 3 veces lo que cobra actualmente, y por lo tanto subir su claúsula, ¿pero no creéis que se le ha ofrecido?

Y eso de esperar hasta septiembre para dar su respuesta...

Repito, merece estar en los escalones altos de los que más cobran, pero hay cosas que se me escapan.
Si no acepta la renovación es que tiene un contrato mejor ofertado. Y siendo la cláusula de 18 millones el Valencia los puede pagar fácil además. Mejor negocio imposible para los valencianistas, se refuerzan y dejan tocado a un rival. Qué mala pinta tiene este asunto.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #562 en: Agosto 16, 2018, 21:56 Horas »
Como eso ocurra sería para enfadarse muy mucho...
No haber renovado a nuestro jugador “total” que además hace equipo y regalarlo tal y como está el mercado (a un rival directo, aunque el Valencia cada día se me antoja más lejos)

Responsable: Caparrós, de él depende la renovación o no.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #563 en: Agosto 16, 2018, 21:59 Horas »
Si no acepta la renovación es que tiene un contrato mejor ofertado. Y siendo la cláusula de 18 millones el Valencia los puede pagar fácil además. Mejor negocio imposible para los valencianistas, se refuerzan y dejan tocado a un rival. Qué mala pinta tiene este asunto.

Pero no sería coherente con su mensaje de contestar en septiembre, ya que no podría irse...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #564 en: Agosto 16, 2018, 22:02 Horas »
El caso es desequilibrar al Sevilla cómo sea. Durante la semana después de la derrota contra el Barça la biri prensa, machacándonos por todos los lados, ahora que hemos pasado la eliminatoria con el Zalgiris, qué pronto han tardado en soltar otra perla para que estemos preocupados.
Pensemos que estamos más cerca de la fase de grupo y que posiblemente caerán 3 fichajes cómo mínimo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #565 en: Agosto 16, 2018, 22:06 Horas »
Yo no sé si es para desequilibrar o no... No tengo ni idea, lo que sí sé es que este futbolista tiene una cláusula de 18M. Y eso es vergonzoso. Esto es una gestión vergonzosa de los dirigentes del SFC, otra más.
Pero claro, si dedican más tiempo a estar pendientes del mercadeo de acciones o en otras cuestiones internas de guerrillas internas entre ellos. Si tenemos en cuenta esto, sí sale la ecuación de mantener a un jugador tan importante para el SFC con 18M de cláusula.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #566 en: Agosto 16, 2018, 23:25 Horas »
Si Sarabia se va  (al Valencia) el golpe moral al club será bastante importante

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #567 en: Agosto 16, 2018, 23:34 Horas »
Lo de Sarabia es ya de pesado. La agencia estará usando a los medios para forzar y situarlo a la altura de Banega. El que se crea que Sarabia es un jugador top porque ha marcado goles en pretemporada va listo. La temporada pasada del Sevilla es como para que más de uno devuelva parte del salario, no para pedir renovar.

Los jugadores del Sevilla tienen salarios muy superiores a su nivel, la carga salarial del Betis por ejemplo es de tres y cuatro escalones más baja. Sarabia será de los más descompensados, pero el club tiene que poner límites. Comento a los vecinos por ser los más cercanos, pero está plantilla cobra como si jugará Champions y nos pretende metar en EL.

Y ya cuando te enteras de los que cobran Ganso, Corchia, Nolito, Sergio Rico etc etc es para tirarte Gol Sur pabajo !!
« Última modificación: Agosto 16, 2018, 23:36 Horas por carlos »

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #568 en: Agosto 17, 2018, 00:22 Horas »
Como nos creamos to lo que sale en la prensa.....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #569 en: Agosto 17, 2018, 07:11 Horas »
Lo de Sarabia es ya de pesado. La agencia estará usando a los medios para forzar y situarlo a la altura de Banega. El que se crea que Sarabia es un jugador top porque ha marcado goles en pretemporada va listo. La temporada pasada del Sevilla es como para que más de uno devuelva parte del salario, no para pedir renovar.

Los jugadores del Sevilla tienen salarios muy superiores a su nivel, la carga salarial del Betis por ejemplo es de tres y cuatro escalones más baja. Sarabia será de los más descompensados, pero el club tiene que poner límites. Comento a los vecinos por ser los más cercanos, pero está plantilla cobra como si jugará Champions y nos pretende metar en EL.

Y ya cuando te enteras de los que cobran Ganso, Corchia, Nolito, Sergio Rico etc etc es para tirarte Gol Sur pabajo !!

De pesado no, que quiere ganar, según un mercado muy inflado y que no sé cuánto tiempo le queda para reventar, lo que que él y su representante consideran.

Lo que un club serio no puede permitirse es mantener jugadores cobrando un pastón y que aportan NADA, y otros, en este caso Sarabia, aportando mucho ofensivamente, el que más junto a BY en los últimos 2 años, y cobrando menos que esos que no aportan nada. Esto, exactamente esto, es lo que no puede permitirse un club serio y con aspiraciones. Y, por supuesto, mantener una cláusula de 18 M a Sarabia me parece de risa. Y no porque yo piense que los valga, porque para mi ni todas las plantillas del fútbol profesional español merecen esa burrada de dinero, pero así está el mercado, inflado no lo siguiente. Sino porque, en este mercado, dejar escapar por cláusula de 18M a Sarabia, de un equipo como el SFC, es un golpe tan duro, para el club e incluso para la afición, que sería un desbarajuste total. Sería para que el consejo de administración en pleno presentara la dimisión ipso-facto, si se produjera esto.

El club tiene que poner límites, claro, pero hay que saber dónde colocar los límites, y sobre todo lo que hay que hacer es trabajar en la gestión del club, y no trabajar en cómo mercadear con las acciones para ganar más poder, esto quita demasiado tiempo para gestionar correctamente un club como el SFC. Que todo hay que decirlo. No siempre el jugador va a ser el culpable.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #570 en: Agosto 17, 2018, 08:39 Horas »
     ¡Esto es ya la rehostia en monociclo con sillín faliforme y música de fanfarria!...

      Ahora ''arresulta'' que la culpa del ''caso Sarabia es de... ¡¡¡tachán!!... Caparrós y no de unos individuos que, sin saber dar una mala patá a un balón, han hecho del Sevilla su medio de hacerse millonarios dejando a Monipodio a nivel de un cándido capullito de alhelí.

      Veamos; Sarabia llegó al Sevilla hace dos años por media pringá como quien dice... venía del Getafe, no del Bayern München y no estaba en situación de exigir sino de tragar... fueron, pues, los de la Camarilla de Adminispeculación del Sevilla FC quienes le impusieron una cláusula de 18M€ porque su negocio es el mercachifleo de furbolistas... ahora el chaval, -a costa de mucho trabajo, goles, asistencias, rendimiento y polivalencia, pues sólo le ha faltado jugar de portero-, es el que tiene la sartén por el mango... y les va a endiñá un sartenazo en toa la jeta; o pagan o van a quedar más malamente que Curro en Pamplona.

Pd: Cada vez estoy más convencío de que las agencias de representatas no son más que una forma sibilina de corrupción de los mandamases del fúrbol... una forma, además, de evadir impuestos y mantener capitales en los paraísos fiscales... los ''Mendes'' de ese mundillo son, en mi opinión, meros empleados subalternos de los ''Florentinos'', pues nadie medio inteligente puede creer que unos buscavidas, -que no otra cosa son los representatas por mucho abogao que haya entre ellos-, abusen de esa manera de ''angelitos'' como el ya citado Florentino o el Berlusconi o (¿quién dice que no?) nuestro corrupto y marrullero ex-presidente.


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #571 en: Agosto 17, 2018, 09:37 Horas »
No quiero que se vaya porque es necesario en el club como otros que se fueron con Iborra,pero muchos de los que están poniendo el grito en el cielo hace dos días decían que quién era sarabia

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #572 en: Agosto 17, 2018, 09:48 Horas »
       No lo dirá usté por mí, Don Santyp2...

       Yo siempre he dicho que Pablito es un multiusos no exento de calidad y gol, al que cualquier equipo querría tener en sus filas...

       La cagada de no tenerlo bien atao le va a costar caro al Sevilla... y lo cojonudo es que el marrón le va a tocar a Caparrós, que va a tener que comerle la oreja a Pablito para convencerle de que se quede.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #573 en: Agosto 17, 2018, 10:18 Horas »
No,tampoco lo digo por nadie en general,lo digo por lo se comentaba no solo por aqui

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #574 en: Agosto 17, 2018, 10:59 Horas »
Si veis todos mis comentarios sobre Sarabia, siempre lo he encumbrado o casi. Jugadores top en el Sevilla, actualmente son Banega y Jesús Navas, Sarabia va después de los nombrados.
Ya lo dije ayer,que casualidad que después de pasar una eliminatoria que no era difícil, pero qué había que pasarla, empezaran a salir comentarios sobre si Sarabia se quería pegar el "piro".
Yo sigo confiando en D. Joaquín Caparrós, qué lo está llevando de put... madre.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #575 en: Agosto 17, 2018, 11:31 Horas »
De pesado no, que quiere ganar, según un mercado muy inflado y que no sé cuánto tiempo le queda para reventar, lo que que él y su representante consideran.

Lo que un club serio no puede permitirse es mantener jugadores cobrando un pastón y que aportan NADA, y otros, en este caso Sarabia, aportando mucho ofensivamente, el que más junto a BY en los últimos 2 años, y cobrando menos que esos que no aportan nada. Esto, exactamente esto, es lo que no puede permitirse un club serio y con aspiraciones. Y, por supuesto, mantener una cláusula de 18 M a Sarabia me parece de risa. Y no porque yo piense que los valga, porque para mi ni todas las plantillas del fútbol profesional español merecen esa burrada de dinero, pero así está el mercado, inflado no lo siguiente. Sino porque, en este mercado, dejar escapar por cláusula de 18M a Sarabia, de un equipo como el SFC, es un golpe tan duro, para el club e incluso para la afición, que sería un desbarajuste total. Sería para que el consejo de administración en pleno presentara la dimisión ipso-facto, si se produjera esto.

El club tiene que poner límites, claro, pero hay que saber dónde colocar los límites, y sobre todo lo que hay que hacer es trabajar en la gestión del club, y no trabajar en cómo mercadear con las acciones para ganar más poder, esto quita demasiado tiempo para gestionar correctamente un club como el SFC. Que todo hay que decirlo. No siempre el jugador va a ser el culpable.

Pero si a mí también me gustaría que renovara. Pero no se puede pagar más a un jugador porque la anterior Dirección Deportiva le haya puesto a Ganso o a Rico sueldos que no merecen.
Después de una victoria, no hay derecho que solo se hable de la renovación de Sarabia usando a Valencia, y antes a Real Sociedad. Y por otro lado, que Sarabia sea el jugador más en forma de la plantilla en pretemporada no quiere decir que sea el mejor de la plantilla, está en un segundo escalón por detrás de Banega, Navas, a la par que Roque. Los nuevos están por ver.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #576 en: Agosto 17, 2018, 12:04 Horas »
Pero si a mí también me gustaría que renovara. Pero no se puede pagar más a un jugador porque la anterior Dirección Deportiva le haya puesto a Ganso o a Rico sueldos que no merecen.
Después de una victoria, no hay derecho que solo se hable de la renovación de Sarabia usando a Valencia, y antes a Real Sociedad. Y por otro lado, que Sarabia sea el jugador más en forma de la plantilla en pretemporada no quiere decir que sea el mejor de la plantilla, está en un segundo escalón por detrás de Banega, Navas, a la par que Roque. Los nuevos están por ver.

Vamos a ver. Que Sarabia no es el jugador que más aporta ofensivamente al SFC porque yo lo digo o porque muchos que nos gusta este jugador lo digamos, que lo dicen los números, los datos. Las dos últimas temporadas Sarabia y BY son los jugadores que más aportan ofensivamente al SFC.

Que no son dos meses o tres, son dos temporadas.

Navas es el mejor jugador del SFC, bajo mi punto de vista.

Y luego están Banega, Sarabia y BY. Esto es lo que dicen los datos, que yo no lo digo, repito, lo dicen los datos.

Lo que pasa es que estas cositas hay que saber gestionarlas y verlas, pero si los que tienen que gestionar están más pendientes de otras cosas, como por ejemplo comprar acciones o hacer el contraataque al otro grupo, pues no se ven, o se pone al cargo a un completo inepto como era Oscar Arias, que si dura algo más en el cargo nos hubiese mandado a la ruina deportiva y económica por supuesto.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #577 en: Agosto 17, 2018, 15:13 Horas »
Qué mal huele este asunto

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #578 en: Agosto 17, 2018, 15:14 Horas »
Qué mal huele este asunto

Yo lo doy prácticamente por perdido

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #579 en: Agosto 17, 2018, 15:41 Horas »
Y lo peor al Valencia.Espero que se solucione más pronto que tarde y se quede con nosotros.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.