collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO  (Leído 91525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #260 en: Agosto 11, 2010, 17:42 Horas »
Yo ya tengo ganas de quedada previa con foreros y después volver a pisar Nervión. Son ya casi 3 meses sin hacerlo y hay mono.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #261 en: Agosto 11, 2010, 17:43 Horas »
Vale , de acuerdo que es mas importante el otro , pero cuantas supercopas tiene el sevilla? parece que vamos sobrados de titulos!! yo estoy muy ilusionado con volver a robar una supercopa a uno de los gigantes de españa!!! la cara que se les quedaron en el bernabeu o en monaco eran para verlas , aun me estoy riendo  ;D

Yo siempre lo digo, la champions será la champions (que no sé si la ganaremos alguna vez supongo que no, como en su día hizo el Valencia CF, tambien ganó la liga no hace mucho tiempo precisamente en su partido contra nosotros en nuestra casa) pero tambien un título es un título (Palmarés... títulos que es lo que hace grande a un club). Por tanto estamos en la obligación de peleear este título.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #262 en: Agosto 11, 2010, 17:45 Horas »
Si en este partido no le plantamos cara al Barcelona B, y no 'b' de banquillo, con o sin Luis Fabiano, es que tenemos un problema muy grave de preparación.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #263 en: Agosto 11, 2010, 17:45 Horas »
Juncal , ves acaso que les interese este partido? yo estoy flipando con la peña , tema principal hasta que se resuelva : luis fabiano , monchi y DN.
La supercopa da = , total que mas da , no nos caben los trofeos de la larga historia que tenemos ... es normal que la gente este cabreada pero que nos jugamos una final y ni se habla de ella , me conformaria con que al menos se hablara del partido de la previa pero ni eso!

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #264 en: Agosto 11, 2010, 17:54 Horas »
Juncal , ves acaso que les interese este partido? yo estoy flipando con la peña , tema principal hasta que se resuelva : luis fabiano , monchi y DN.
La supercopa da = , total que mas da , no nos caben los trofeos de la larga historia que tenemos ... es normal que la gente este cabreada pero que nos jugamos una final y ni se habla de ella , me conformaria con que al menos se hablara del partido de la previa pero ni eso!

Bueno, ya hemos visto que en los últimos tiempos gran parte del sevillismo se dedica más bien a quejarse por todo constantemente en lugar de a disfrutar del momento. Acabamos de meternos en previa de Champions y de ganar una Copa del Rey (la 5ª en 105 años) y parece por contra que hemos salvado la categoría en la última jornada...

Parece que la gente se cree que somos el Madrid o el Barça y que podemos fichar jugadorazos todos los años y no vender a los buenos. Evidentemente, se han cometido errores y en un número importante, pero de ahí al descontento tan grande del personal, me parece que va un trecho.

En fin, esperemos en el futuro no tener que echar en falta estos tiempos en los que las cosas "se hacen tan mal".

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #265 en: Agosto 11, 2010, 20:04 Horas »
Pues yo quiero ganar la supercopa y meterme definitivamente en Champions, y no tengo porque elegir, ni decir que ésta competición no me importa ni nada de éso.

Ya sé que el tema champions es crucial para el Sevilla actual, pero no veo el porqué hay que comparar ni renunciar a nada.

Lo que tienen que hacer éstos acomodados es ganarle el Sábado al Barcelona y darle la primera alegría a la afición e ir a Braga con las pilas cargadas y con la victoria del Sábado como combustible.

Fdo: Un pesimista (que lo soy).

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #266 en: Agosto 11, 2010, 20:06 Horas »
Será que tengo la mente en otras cosas (venga, a ver quien es el primero que suelta algún chiste, que lo he puesto a huevo :P) pero vamos, esta final no me produce ninguna sensación; como si no la jugáramos nosotros... :-\

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #267 en: Agosto 11, 2010, 20:16 Horas »
Si en este partido no le plantamos cara al Barcelona B, y no 'b' de banquillo, con o sin Luis Fabiano, es que tenemos un problema muy grave de preparación.

Nuestro equipo tambien tendra muchas bajas del presumible titular, al tiempo, lo que interesara más sera el partido de Play-off para entrar en Champions... ya se veran las alineaciones.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #268 en: Agosto 11, 2010, 20:19 Horas »
Lo que va a estar animado son los cánticos de la afición al consejo. Al tiempo.

No lo hubieron hacía Jiménez cuando peor estaba la cosa y ya solo poco antes de que se echara a Jiménez la afición pito con algo de más "impetu", al único del consejo al que se le ha cantado ha sido a vizcaino y esos canticos fueron silbados por una parte grandisima de la grada, mandando callar estos canticos.

Dudo una enormidad que se produzca el más mínimo cantico contra el consejo, es más, pienso que una final de Supercopa de España no tendría que ser el momento con el equipo en el campo para que se cantara contra el Consejo de manera insultante, otra cosa es que fuera pidiendo fichajes.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #269 en: Agosto 12, 2010, 00:40 Horas »
Vaya, una pena. Igual juegan con once. >:(

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723768&idseccio_PK=803

Pinto no podrá jugar el sábado en Sevilla

Tenía que ser el portero titular el sábado ante el Sevilla, pero José Manuel Pinto se lesionó en el entrenamiento vespertino de este miércoles y es baja segura para el sábado
 
Pinto, lesionado
MÁS INFORMACIÓN
Guardiola prepara la Supercopa... con 13 del filialFazio: "No nos debemos fijar en las bajas del Barcelona"Sport.es José Manuel Pinto tuvo que abandonar el entrenamiento que la tarde del miércoles hacía el FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

El guardameta notó un pinchazo en el muslo de su pierna derecha y tuvo que retirarsa al vestuario. Rápidamente fue trasladado a los servicios médicos, donde se le estuvieron haciendo diferentes pruebas hasta prácticamente las once de la noche.

Y, según el primer comunicado médico hecho público por el club barcelonista, Pinto sufre una "lesión en el tercio proximal del muslo de la pierna derecha". Eso le hace ser baja segura para el partido de ida de la Supercopa de España de este sábado en Sevilla y de cómo evolucione en los próximos días dependerá el tiempo que deba estar de baja.

Además, otro de los porteros, Oier Olazábal, tampoco pudo participar en el entrenamiento de esta tarde por culpa de unas molestias.

Por ello, de cara al partido del sábado, en estos momentos lo más probable es que el portero titular tenga que ser Rubén Miño y quizá Víctor Valdés esté en el banquillo.


Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #270 en: Agosto 12, 2010, 00:43 Horas »
Vaya, una pena. Igual juegan con once. >:(

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723768&idseccio_PK=803

Pinto no podrá jugar el sábado en Sevilla

Tenía que ser el portero titular el sábado ante el Sevilla, pero José Manuel Pinto se lesionó en el entrenamiento vespertino de este miércoles y es baja segura para el sábado
 
Pinto, lesionado
MÁS INFORMACIÓN
Guardiola prepara la Supercopa... con 13 del filialFazio: "No nos debemos fijar en las bajas del Barcelona"Sport.es José Manuel Pinto tuvo que abandonar el entrenamiento que la tarde del miércoles hacía el FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

El guardameta notó un pinchazo en el muslo de su pierna derecha y tuvo que retirarsa al vestuario. Rápidamente fue trasladado a los servicios médicos, donde se le estuvieron haciendo diferentes pruebas hasta prácticamente las once de la noche.

Y, según el primer comunicado médico hecho público por el club barcelonista, Pinto sufre una "lesión en el tercio proximal del muslo de la pierna derecha". Eso le hace ser baja segura para el partido de ida de la Supercopa de España de este sábado en Sevilla y de cómo evolucione en los próximos días dependerá el tiempo que deba estar de baja.

Además, otro de los porteros, Oier Olazábal, tampoco pudo participar en el entrenamiento de esta tarde por culpa de unas molestias.

Por ello, de cara al partido del sábado, en estos momentos lo más probable es que el portero titular tenga que ser Rubén Miño y quizá Víctor Valdés esté en el banquillo.


El Barcelona que iba a presentarse en el campo con 9?

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #271 en: Agosto 12, 2010, 00:46 Horas »
El Barcelona que iba a presentarse en el campo con 9?

Para mi que jugara Pinto lo consideraba una ventaja. Pienso que ahora jugará Valdés por lo que jugarán con once muy buenos jugadores.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #272 en: Agosto 12, 2010, 00:48 Horas »
Acabo de ver que nos han hecho un himno para la Supercopa, acaban de cantarlo en las noticias en SFC TV.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #273 en: Agosto 12, 2010, 00:53 Horas »
Para mi que jugara Pinto lo consideraba una ventaja. Pienso que ahora jugará Valdés por lo que jugarán con once muy buenos jugadores.
Personalmente prefiero que el Barcelona juegue con su equipo titular. Asi, si nos ganan, nos ganan los buenos y si ganamos, ganamos a los mejores.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #274 en: Agosto 12, 2010, 00:53 Horas »
A priori y viendo como esta el patio, el repaso que nos pueden dar puede ser de escandalo, otra cosa es que en el futbol por suerte la logica no siempre impera,  que todavia me acuerdo del Isla Cristina en la Copa..

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #275 en: Agosto 12, 2010, 00:59 Horas »
Personalmente prefiero que el Barcelona juegue con su equipo titular. Asi, si nos ganan, nos ganan los buenos y si ganamos, ganamos a los mejores.

Estoy de acuerdo pero será imposible por lo menos en el partido de ida.

A mi lo que me importa verdaderamente es levantar el título, así es que si no juegan los mejores mejor.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #276 en: Agosto 12, 2010, 02:06 Horas »

A mi lo que me importa verdaderamente es levantar el título, así es que si no juegan los mejores mejor.

Totalmente de acuerdo, tanto en esto como en lo de Pinto.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #277 en: Agosto 12, 2010, 11:47 Horas »
Parece mentira que estemos a pocas horas de jugarnos un título, de jugar la ida para conseguir otro título para nuestras vitrinas y sólo se hable de Luis Fabiano, de Monchi, de sustitutos y de tonterías.

Esto es lo importante, apoyar a los que hay, pensar en los que tenemos y disfrutar de una nueva final. Y luego, tres días más tarde, a conseguir dejar encaminado el pase para que vuelva a sonar el himno de la Champions en nuestra bombonera de Nervión.

Que si, que a todos nos gustan los fichajes y los rumores, de eso se vive en pretemporada, pero joder que nos jugamos mucho para tontear con eso. Hay que pensar en reventar el sábado la bombonera y sacar un buen resultado para defenderlo en Barcelona, y que los desplazados a Braga y la fuerza que se mande desde Sevilla hagan que los nuestros se coman a los portugueses. Esto es lo verdaderamente importante.

VAMOS MI SEVILLA!! VAMOS CAMPEON!!


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #278 en: Agosto 12, 2010, 11:53 Horas »
Parece mentira que estemos a pocas horas de jugarnos un título, de jugar la ida para conseguir otro título para nuestras vitrinas y sólo se hable de Luis Fabiano, de Monchi, de sustitutos y de tonterías.
Esto es lo importante, apoyar a los que hay, pensar en los que tenemos y disfrutar de una nueva final. Y luego, tres días más tarde, a conseguir dejar encaminado el pase para que vuelva a sonar el himno de la Champions en nuestra bombonera de Nervión.

Que si, que a todos nos gustan los fichajes y los rumores, de eso se vive en pretemporada, pero joder que nos jugamos mucho para tontear con eso. Hay que pensar en reventar el sábado la bombonera y sacar un buen resultado para defenderlo en Barcelona, y que los desplazados a Braga y la fuerza que se mande desde Sevilla hagan que los nuestros se coman a los portugueses. Esto es lo verdaderamente importante.

VAMOS MI SEVILLA!! VAMOS CAMPEON!!

podesta... estamos apunto de jugar una final a la que ni el Sevilla esta dispuesto a prestar más importancia de la debida, a cuenta de que nos jugamos la vida deportiva y economica del club en pasar contra los portugueses del Sporting de Braga, y si el mismo club no le presta la oportuna atención al partido de la Supercopa ¿porque nosotros como aficionados no podemos valorar y opinar en relación a la posible salida de Luis Fabiano y por tanto tambien de la gestión deportiva?

Recordemos que el que puede estar apunto de vender a Luis Fabiano a pocas horas de una final como tu dices, no somos los aficionados, sino el Sevilla, que no ha salido a desmentir nada en ningún momento, y es el propio Sevilla el que da pie a que se hable de cosas de estas en lugar de la final, a la cual como te digo... ni el propio Sevilla le da importancia a lo que ocurra ya que tiene el club la mente puesta en la Champions.

Tendran más ganas de hacer algo en la Supercopa los jugadores para tener en sus palmares un título, que los propios dirigentes del club.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #279 en: Agosto 12, 2010, 12:06 Horas »
En le BARCELONA se ha lesionado PINTO asi que me imagino quie jugara de titular VALDES pese a estar falto de entrenamientos.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por santyp2
[Hoy a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Hoy a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Hoy a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 561
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.