collapse

Autor Tema: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO  (Leído 47487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #360 en: Noviembre 25, 2009, 00:47 Horas »
Vaya partido del tebeo que hemos perdio ante una auténtica banda.

Y el gol es de chiste. Que un centro bombeao del medo del campo nos lo metamos nosotros solitos dentro es pa mear y no echar gota.

Mucha tela...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #361 en: Noviembre 25, 2009, 00:51 Horas »


Tampoco es mi animo de entrar en polémica (a pesar del referido comentario), lo que no acepto es que digas que he provocado a foreros como tú. En caso de haberte provocado es porque te hayas dado por aludido. Además sabes muy bien que aquellos que dicen que se ha hecho el ridículo no han dado una opinión mínimamente coherente.(te repito que no se ni quienes son ni voy a gastar tiempo en mirar los comentarios de nuevo)
Soy más lector que escritor en el foro, y la mayoría de las veces (muchísimas) "paso" de escribir en referencia de comentarios como a los que me he referido del ridículo, que no tienen ni pies ni cabeza, pero es que lo de hoy me ha parecido que es surrealismo puro.




Venga, vamos a dejarlo porque vaya tela...
No se como quieres que no me de por aludido, si soy uno de los que le ha parecido que hoy hemos hecho el ridiculo y es a esos a los que has citado, pero bueno...

Como bien dicen por arriba, mejor dejarlo aqui.
Tampoco nos vamos a hacer el harakiri por semejante tonteria...
Con Dios.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #362 en: Noviembre 25, 2009, 00:55 Horas »
Prefiero perder 15 veces este partido que perder el del sabado, por favor que ya estamos clasificados y alguien duda de que no vayamos a quedar primeros?? hoy no nos jugabamos casi nada, en el futbol tambien se puede perder

Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #363 en: Noviembre 25, 2009, 00:57 Horas »


Tampoco es mi animo de entrar en polémica (a pesar del referido comentario), lo que no acepto es que digas que he provocado a foreros como tú. En caso de haberte provocado es porque te hayas dado por aludido. Además sabes muy bien que aquellos que dicen que se ha hecho el ridículo no han dado una opinión mínimamente coherente.(te repito que no se ni quienes son ni voy a gastar tiempo en mirar los comentarios de nuevo)
Soy más lector que escritor en el foro, y la mayoría de las veces (muchísimas) "paso" de escribir en referencia de comentarios como a los que me he referido del ridículo, que no tienen ni pies ni cabeza, pero es que lo de hoy me ha parecido que es surrealismo puro.




Venga, vamos a dejarlo porque vaya tela...
No se como quieres que no me de por aludido, si soy uno de los que le ha parecido que hoy hemos hecho el ridiculo y es a esos a los que has citado, pero bueno...

Como bien dicen por arriba, mejor dejarlo aqui.
Tampoco nos vamos a hacer el harakiri por semejante tonteria...
Con Dios.

En lo que resalto en negrita llevas razón  ;)

Saludos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #364 en: Noviembre 25, 2009, 01:05 Horas »
Estoy hasta los huevos de que los jugadores del Sevilla entren al campo pensando que con un par de genialidades se gana el partido y que tranquilo, tranquilo que no pasa na, no stressarme señores, no corred, tranquilo, qué güenos somos.

Pero hasta los huevos.

Pues sí, y los peor es que dicha actitud se está repitiendo con demasiada frecuencia

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #365 en: Noviembre 25, 2009, 01:08 Horas »


Tampoco es mi animo de entrar en polémica (a pesar del referido comentario), lo que no acepto es que digas que he provocado a foreros como tú. En caso de haberte provocado es porque te hayas dado por aludido. Además sabes muy bien que aquellos que dicen que se ha hecho el ridículo no han dado una opinión mínimamente coherente.(te repito que no se ni quienes son ni voy a gastar tiempo en mirar los comentarios de nuevo)
Soy más lector que escritor en el foro, y la mayoría de las veces (muchísimas) "paso" de escribir en referencia de comentarios como a los que me he referido del ridículo, que no tienen ni pies ni cabeza, pero es que lo de hoy me ha parecido que es surrealismo puro.




Venga, vamos a dejarlo porque vaya tela...
No se como quieres que no me de por aludido, si soy uno de los que le ha parecido que hoy hemos hecho el ridiculo y es a esos a los que has citado, pero bueno...

Como bien dicen por arriba, mejor dejarlo aqui.
Tampoco nos vamos a hacer el harakiri por semejante tonteria...
Con Dios.

En lo que resalto en negrita llevas razón  ;)

Saludos.

Que se besen, que se besen.

Panda de maricones.

Esto en el otro foro no pasaba.

El Sheriff os ha hecho una lobotomía a todos. Os han convertido en unas corderitas. ¡¡¡Nenazas!!!

Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #366 en: Noviembre 25, 2009, 01:18 Horas »


Tampoco es mi animo de entrar en polémica (a pesar del referido comentario), lo que no acepto es que digas que he provocado a foreros como tú. En caso de haberte provocado es porque te hayas dado por aludido. Además sabes muy bien que aquellos que dicen que se ha hecho el ridículo no han dado una opinión mínimamente coherente.(te repito que no se ni quienes son ni voy a gastar tiempo en mirar los comentarios de nuevo)
Soy más lector que escritor en el foro, y la mayoría de las veces (muchísimas) "paso" de escribir en referencia de comentarios como a los que me he referido del ridículo, que no tienen ni pies ni cabeza, pero es que lo de hoy me ha parecido que es surrealismo puro.




Venga, vamos a dejarlo porque vaya tela...
No se como quieres que no me de por aludido, si soy uno de los que le ha parecido que hoy hemos hecho el ridiculo y es a esos a los que has citado, pero bueno...

Como bien dicen por arriba, mejor dejarlo aqui.
Tampoco nos vamos a hacer el harakiri por semejante tonteria...
Con Dios.

En lo que resalto en negrita llevas razón  ;)

Saludos.

Que se besen, que se besen.

Panda de maricones.

Esto en el otro foro no pasaba.

El Sheriff os ha hecho una lobotomía a todos. Os han convertido en unas corderitas. ¡¡¡Nenazas!!!

 ;D Jeje, reconozco que has tenido arte.

Desconectado CABE_SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #367 en: Noviembre 25, 2009, 02:01 Horas »
Que te gane un equipo tan malo para mi si es un desastre, el partido ha sido lamentable. Y más como ha sido el gol.

Estoy viendo un bajón enorme de juego. No se a que es debido pero me da la sensación que jugamos al 50%. Hay que espabilar coño. Que dentro de nada llega lo gordo

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #368 en: Noviembre 25, 2009, 03:42 Horas »
A como estaban las apuestas por si el unirea nos ganaba....  ::) ::) ::) 8)

NODO SFC 1905

  • Visitante
CURA DE HUMILDAD TOTAL
« Respuesta #369 en: Noviembre 25, 2009, 04:30 Horas »
Futbolistas engreídos, jugando al 50%, sin arriesgar, llamáranse Navas, Kanouté, Negredo, Zokora... después Luisfa, Renato... creo, por decir algo, que los únicos que le echaron bemoles a la cosa fueron Navarro y Perotti.

Y así no se va a ninguna parte.

Lo de anoche fue un DESASTRE, una tomadura de pelo similar a la de la noche copera frente al Bilbao.

¿Qué se han pensado estos señoritos? ¿Que los triunfos les vienen por ciencia infusa?

Ellos hablan -y a nosotros nos ilusionan- de ganar esto, aquello, lo otro... pero con esta actitud los coge un Chelsea, un Barsa, un Manchester y les mete siete.

Vamos, que llega un Unirea de la vida y les mete uno.

Los señoritos, que cobran todos los meses un montón de dinero, no se dan cuenta que con los 800.000 € que se volatizaron anoche se les paga, y que ahora habrá que buscar el dinero en otra parte... 800.000 €, que se dice pronto, señoritos.

Por mi parte, se van a enterar el sábado cuando salten al Pizjuán, conmigo no se quedan, no les paso ni una, bastante tuve con la de Bilbao. Me han quitado hasta el sueño hoy.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #370 en: Noviembre 25, 2009, 08:13 Horas »
Muy de acuerdo con NODO. Ya lo comenté ayer en algún post, que nos creemos demasiadas cosas cuando esto no ha hecho más que empezar y todavía queda tanto por delante...

Menospreciar a rivales, se llamen Unirea o Madrid nos puede costar muy caro. En cierta forma no me disgusta mucho haber perdido ayer con tal de que aprendamos la lección (no lo digo sólo por afición, sino sobre todo por jugadores y mandatarios) y no se nos escapen los octavos vivos...

Mucho cuidado que no somos el Milan de los años 90. Somos un equipo que, o juega aguerrido y al 100% en cada partido o no hay nada que hacer ni en esta competición ni en la liga.


Un saludo y muchos ánimos, que este era el momento de perder.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #371 en: Noviembre 25, 2009, 08:33 Horas »
Da vergüenza ver como estos tipos "deciden" que el rival de turno no es merecedor de su excelsa calidad por eso mejor jugar andando .

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #372 en: Noviembre 25, 2009, 09:06 Horas »
Muy de acuerdo con NODO. Ya lo comenté ayer en algún post, que nos creemos demasiadas cosas cuando esto no ha hecho más que empezar y todavía queda tanto por delante...

Menospreciar a rivales, se llamen Unirea o Madrid nos puede costar muy caro. En cierta forma no me disgusta mucho haber perdido ayer con tal de que aprendamos la lección (no lo digo sólo por afición, sino sobre todo por jugadores y mandatarios) y no se nos escapen los octavos vivos...

Mucho cuidado que no somos el Milan de los años 90. Somos un equipo que, o juega aguerrido y al 100% en cada partido o no hay nada que hacer ni en esta competición ni en la liga.

Un saludo y muchos ánimos, que este era el momento de perder.

Pues de eso todavia no se han enterado, compañero. Y lo peor es que ya les han pasado varias (Parma,Ath.Bilbao...), con lo que parece que no se quieren enterar.

Cada vez que esccuho a alguno de los nuestros hablar de "titulos", "finales", "¿Por que no?", me echo a temblar. Igual que ayer, cuando veia a los 11 futbolistas del Unirea metidos en el partido, "con el cuchillo en la boca y los ojos inyectados en sangre", como diria Joaquin Caparrós, y veia a los nuestros jugando rondos a las claritas y balón atrás, sin intensidad alguna...

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: CURA DE HUMILDAD TOTAL
« Respuesta #373 en: Noviembre 25, 2009, 09:10 Horas »
Futbolistas engreídos, jugando al 50%, sin arriesgar, llamáranse Navas, Kanouté, Negredo, Zokora... después Luisfa, Renato... creo, por decir algo, que los únicos que le echaron bemoles a la cosa fueron Navarro y Perotti.

Y así no se va a ninguna parte.

Lo de anoche fue un DESASTRE, una tomadura de pelo similar a la de la noche copera frente al Bilbao.

¿Qué se han pensado estos señoritos? ¿Que los triunfos les vienen por ciencia infusa?

Ellos hablan -y a nosotros nos ilusionan- de ganar esto, aquello, lo otro... pero con esta actitud los coge un Chelsea, un Barsa, un Manchester y les mete siete.

Vamos, que llega un Unirea Dragutinovic de la vida y les mete uno.

Los señoritos, que cobran todos los meses un montón de dinero, no se dan cuenta que con los 800.000 € que se volatizaron anoche se les paga, y que ahora habrá que buscar el dinero en otra parte... 800.000 €, que se dice pronto, señoritos.

Por mi parte, se van a enterar el sábado cuando salten al Pizjuán, conmigo no se quedan, no les paso ni una, bastante tuve con la de Bilbao. Me han quitado hasta el sueño hoy.

Tampoco he dormido, pero todo buen escribiente echa un borrón...

Coño, hasta tú!


 ;D ;D ;D

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #374 en: Noviembre 25, 2009, 09:11 Horas »
Muy de acuerdo con NODO. Ya lo comenté ayer en algún post, que nos creemos demasiadas cosas cuando esto no ha hecho más que empezar y todavía queda tanto por delante...

Menospreciar a rivales, se llamen Unirea o Madrid nos puede costar muy caro. En cierta forma no me disgusta mucho haber perdido ayer con tal de que aprendamos la lección (no lo digo sólo por afición, sino sobre todo por jugadores y mandatarios) y no se nos escapen los octavos vivos...

Mucho cuidado que no somos el Milan de los años 90. Somos un equipo que, o juega aguerrido y al 100% en cada partido o no hay nada que hacer ni en esta competición ni en la liga.

Un saludo y muchos ánimos, que este era el momento de perder.

Pues de eso todavia no se han enterado, compañero. Y lo peor es que ya les han pasado varias (Parma,Ath.Bilbao...), con lo que parece que no se quieren enterar.

Cada vez que esccuho a alguno de los nuestros hablar de "titulos", "finales", "¿Por que no?", me echo a temblar. Igual que ayer, cuando veia a los 11 futbolistas del Unirea metidos en el partido, "con el cuchillo en la boca y los ojos inyectados en sangre", como diria Joaquin Caparrós, y veia a los nuestros jugando rondos a las claritas y balón atrás, sin intensidad alguna...

Yo, que me temía lo peor, me pasé al Barcelona-Inter y disfruté de un gran espectáculo.

Humildad, humildad y humildad. Y no pasa nada, si hay que perder, repito, este era el momento.

Un saludo amigo Pakoko!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #375 en: Noviembre 25, 2009, 09:20 Horas »

No vi mal al Sevilla Fútbol Club, salieron todos conjuntaditos, bien peinados, las medias subidas y las botas limpias. Pero anoche se jugaba un partido de fútbol, recordadlo la próxima vez.

Desconectado girasevi

  • Benjamín
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Femenino
  • Abre los ojos y sueña
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #376 en: Noviembre 25, 2009, 11:01 Horas »

No vi mal al Sevilla Fútbol Club, salieron todos conjuntaditos, bien peinados, las medias subidas y las botas limpias. Pero anoche se jugaba un partido de fútbol, recordadlo la próxima vez.

¡¡¡Qué bueno!!!, eres, eres, eres...jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #377 en: Noviembre 25, 2009, 11:37 Horas »
Ayer ganamos bastante más de 800.000 €, tranquilos. 8)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #378 en: Noviembre 25, 2009, 11:47 Horas »
   Vamos a ver, como decía Caparrós, si el Sevilla no corre y muerde no es NADIE....y lo mismo se puede aplicar ahora sólo que a un nevel mucho más alto lógicamente. El Sevilla actual es una síntesis de calidad, velocidad, orden e intensidad...si falla esto último es como si a una mesa le quitamos una pata. Lo de menos es lo de ayer...lo peor es que esto se repita en una eliminatoria copera ante un rival mediocre de primera a un equipo de medio pelo de Champions en eliminatoria directa.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #379 en: Noviembre 25, 2009, 11:50 Horas »
Ayer ganamos bastante más de 800.000 €, tranquilos. 8)

 :-\ ¿Qué significa esto?

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 20:47]


El expresidente José María del Nido por sivigliano
[Hoy a las 14:52]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Hoy a las 14:50]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 342
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 20:47]


El expresidente José María del Nido por sivigliano
[Hoy a las 14:52]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Hoy a las 14:50]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.