collapse

Autor Tema: DANIEL ALVES Da Silva  (Leído 109300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #180 en: Mayo 29, 2011, 00:17 Horas »
No pasarse con Alejandro u os la tendréis que ver conmigo.

Qué su demencia senil, el sol de la Cisneros Palacios y las horas de floro aguantando al Angelito hayan trastocado su intelecto...no es óbice para que sus riáis de mi Ojazos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #181 en: Mayo 29, 2011, 00:19 Horas »
Juega en el Sevilla?

Pues que le den.

No pero creo que le sigue proporcionando al Sevilla una buena cantidad de dinero cada vez que gana para que nunca falte un platito de gambas.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #182 en: Mayo 29, 2011, 00:20 Horas »
¿En cuanto va ya el traspaso de Alves si sumamos todas las primas que ganamos por titulo?

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #183 en: Mayo 29, 2011, 00:26 Horas »
Y al Sevilla ¿no? No sólo ya por los títulos que conseguimos sino por el dinero que dejó y sigue dejando. Que se lo gastaran luego en Konko y Acosta ya no es culpa suya.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




saludos

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #184 en: Mayo 29, 2011, 00:33 Horas »
3 Ligas,2 Champions,2 UEFAs,2 Copas del Rey,2 Supercopas de Europa,3 Supercopas de España.

Casi na...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #185 en: Mayo 29, 2011, 00:34 Horas »
No pero creo que le sigue proporcionando al Sevilla una buena cantidad de dinero cada vez que gana para que nunca falte un platito de gambas.

Si hoy sacamos algo es por Cristalito, por este, ni un duro. O tu te crees que los del farsa son tontos y van a estar pagandonos por cada titulo que saquen.

Asi pues, que le den.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #186 en: Mayo 29, 2011, 00:46 Horas »
Enhorabuena, menudo palmarés estás logrando ;)

P.D. Se puede ser simpatizante del Barça o no, pero hay que reconocer que es un gustazo ver jugar a ese equipo. Yo he disfrutado de la final como una enana aunque me da pena mi Manchester ( uno de mis equipos favoritos).

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #187 en: Mayo 29, 2011, 00:47 Horas »
Si hoy sacamos algo es por Cristalito, por este, ni un duro. O tu te crees que los del farsa son tontos y van a estar pagandonos por cada titulo que saquen.

Asi pues, que le den.

En el contrato, no recuerdo bien, si los objetivos eran por tres temporadas, luego esta en vigor. pasta para pagar los Acostas , los Koneces y los Romarices
Magnifica inversion.


saludos


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #188 en: Mayo 29, 2011, 01:01 Horas »
En el contrato, no recuerdo bien, si los objetivos eran por tres temporadas, luego esta en vigor. pasta para pagar los Acostas , los Koneces y los Romarices
Magnifica inversion.


saludos



El contrato tenia un maximo por logros.

Y como ese maximo ya lo ha superado, que le den.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Érase una vez que se bailaba en clave carioca en Nervión alrededor de títulos
« Respuesta #189 en: Mayo 29, 2011, 10:31 Horas »
Érase una vez que se bailaba en clave carioca en Nervión alrededor de los títulos

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #190 en: Mayo 29, 2011, 10:32 Horas »
Érase una vez que se bailaba en clave carioca en Nervión alrededor de los títulos


Dios mio...... Que equipo mas grande TENÍAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #191 en: Mayo 29, 2011, 11:49 Horas »
Grande Dani, aunque ayer no tuviera su mejor día.

Vaya lo que me entra al ver la foto de los tres cariocas, uffff

¿y que me decís de la portada de la página, se nos ha quedao un poco desfasá, no ?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #192 en: Mayo 29, 2011, 14:59 Horas »
Grande Dani, aunque ayer no tuviera su mejor día.

Vaya lo que me entra al ver la foto de los tres cariocas, uffff

¿y que me decís de la portada de la página, se nos ha quedao un poco desfasá, no ?

Yo creo que es un homenaje a estos tres grandes cracks que abandonan esta temporada la disciplina sevillista.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #193 en: Mayo 29, 2011, 19:01 Horas »
Dios mio...... Que equipo mas grande TENÍAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Sí, pero alguien decidió que el mercado brasileño ya no era válido. Qué allí no había ni Garcías Quilones, ni Giovannis Bías, ni Legardas, y así no merece la pena fichar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #194 en: Mayo 29, 2011, 19:05 Horas »
Yo creo que es un homenaje a estos tres grandes cracks que abandonan esta temporada la disciplina sevillista.

Estos tres grandes cracks si que merecen la pena, leyendas del Sevilla, que dieron sus mejores años de futbol en nuestras filas,  no el nota este.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9270
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #195 en: Mayo 29, 2011, 19:05 Horas »
Dios mio...... Que equipo mas grande TENÍAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #196 en: Mayo 29, 2011, 19:07 Horas »
Estos tres grandes cracks si que merecen la pena, leyendas del Sevilla, que dieron sus mejores años de futbol en nuestras filas,  no el nota este.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

El notas éste no sólo dio sus mejores años sino que además dejó más de 40 millones de euros. Qué estuvieran destinados a Konkoses, Romaríes y Zokoras, no es culpa suya.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9270
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #197 en: Mayo 29, 2011, 19:21 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

El notas éste no sólo dio sus mejores años sino que además dejó más de 40 millones de euros. Qué estuvieran destinados a Konkoses, Romaríes y Zokoras, no es culpa suya.


Exactamente por eso, puese:

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y repito:

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #198 en: Mayo 30, 2011, 03:33 Horas »
Si hoy sacamos algo es por Cristalito, por este, ni un duro. O tu te crees que los del farsa son tontos y van a estar pagandonos por cada titulo que saquen.

Asi pues, que le den.

Pues parece ser que sí, que siguen pagando por Daniel Alves



Daniel Alves: superjugador y superventa

Daniel Alves sigue ampliando su palmarés, y de qué manera. En Wembley, el lateral hispano-brasileño alcanzó la friolera de 15 títulos desde que, en 2006, conquistó el primero de los 5 que logró con el Sevilla (dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y una Copa del Rey). Deportivamente, ni que decir tiene que el club de Nervión salió perdiendo con su venta; económicamente, sin embargo, la operación es cada vez más exitosa. Su montante ronda ya los 40 millones de euros.

El 2 de julio de 2008, Daniel fue presentado como jugador del Barcelona. Joan Laporta, presidente culé por entonces, le definió como "el mejor lateral derecho del mundo". En el Sevilla pensaban lo mismo: Daniel y Maicon (Inter) se disputaban esa consideración. Por ello, todo lo que fuese hacer un gran negocio con su venta sería un error.

Tras varios meses aguantando el pulso a los poderosos, el Sevilla accedió al deseo de Daniel de buscar nuevos retos. Eso sí: firmando un contrato de venta muy importante para los intereses de la entidad. Nunca un futbolista ha dejado tanto dinero al Sevilla. Y de ello también tienen culpa los éxitos del equipo de Guardiola. Gracias a su espectacular trayectoria estos años, son ya casi 40 los millones ingresados.

En 2008, Sevilla y Barcelona acordaron el pago de un fijo de 29,5 millones más el traspaso de Fernando Navarro, valorado en 5. En total, 34,5 millones a cambio de Daniel, una suma que convirtió su fichaje en uno de los más caros de la historia azulgrana.

Pero el negocio no terminó ahí. En el contrato también se estipuló que el Sevilla podría ingresar un máximo de 6 millones en concepto de pluses por éxitos deportivos azulgranas. El baremo acordado fue el siguiente: 750.000 euros si el Barça ganaba la Liga, 750.000 por conquistar la Champions y 250.000 por el título de Copa. El acuerdo recogía un límite en el total a percibir por títulos conquistados de 3 millones hasta 2012, año en que expiraba su contrato, recientemente ampliado.

EUROS Y MÁS EUROS. En su primera temporada en el Barcelona (2008/09), Daniel dejó 1.750.000 euros tras ganar Liga, Champions y Copa; en la segunda (2009/10), 750.000 por la Liga. Sumando los ingresos de ambas, el importe ascendió a 2,5 millones. Hace unas semanas, esta cifra aumentó gracias al nuevo título de Liga, lo que hizo también alcanzar el máximo antes referido de 3 millones.

El otro concepto aplicable para llegar a los 6 millones es el de ‘clasificaciones para torneos europeos'. Así, cada pase azulgrana a la Champions da al Sevilla 750.000 euros. Haciendo cuentas, son ya 2.250.000 por tal concepto, que, sumados a los 3 por títulos, elevan la cifra por pluses a 5,25. Dado que fueron 34,5 de fijo, el traspaso ha reportado ya 39.750.000 euros a las arcas nervionenses. Si el Barça se mete en Champions la próxima campaña, otros 750.000. En total, el Sevilla ingresará 40,5 por Daniel.

ADRIANO TAMBIÉN DEJA DINERO. Los éxitos de Daniel Alves no son los únicos que dejan dinero al Sevilla. Su compañero y amigo Adriano Correia, traspasado el pasado verano al club azulgrana, también, aunque las cifras son inferiores. Adriano se marchó al Barcelona a cambio de 9,5 millones de euros más otros 4 en función de objetivos.

Según explicó José María del Nido cuando el futbolista se despidió, dichos objetivos "son lo suficientemente simples como para que se puedan cumplir", si bien no se han dado más detalles al respecto. Adriano ha ganado esta temporada una Liga y una Liga de Campeones, además de la Supercopa de España, aunque éste último título no ha sido contemplado nunca por los dos clubes a la hora de negociar los pluses.

Las cifras, en cualquier caso, son bastante similares a las de Daniel. El futbolista de Curitiba ha dejado esta temporada al Sevilla 1.250.000 euros y tiene contrato en vigor hasta 2014. Dada la trayectoria del Barcelona de Guardiola, todo hace indicar que tarde o temprano la entidad nervionense alcanzará esos 4 millones de ingresos en concepto de pluses por objetivos. De este modo, el importe total de su traspaso al Barça.


http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/123716/daniel/alves/superjugador/superventa

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #199 en: Julio 06, 2011, 16:17 Horas »
Hace poco Del Nido dijo que este año terminaba el SFC de cobrar por Alves lo que el Sevilla ha recibido un total de 41,5 kilos más el 35% que tenian de Fernando Navarro cuando lo fichamos.

Eso junto a los 6 títulos que ganó aquí y todo su futbol unido a que llegó a ser capitán pues creo que deberia de estar en mitos y leyendas.

Algunos rengloner torcidos si tiene....

http://www.marca.com/2011/07/06/futbol/equipos/barcelona/1309947190.html

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 810
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.