collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 344922 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2920 en: Mayo 18, 2019, 19:03 Horas »
Gracias Joaquín. Otra vez gracias.
Hay que tener valor para coger un equipo en caida libre, con una plantilla que el que sabe no puede y el que puede no quiere; de lo peor en años.
Y de nuevo nos has sacado  del fondo, con los pocos medios de que disponias.
Eficacia y eficiencia.
No sé que deparará el futuro, pero yo no quisiera perderte de vista.

Desconectado Pecoby

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2921 en: Mayo 18, 2019, 19:08 Horas »
Gracias Joaquín. Otra vez gracias.
Hay que tener valor para coger un equipo en caida libre, con una plantilla que el que sabe no puede y el que puede no quiere; de lo peor en años.
Y de nuevo nos has sacado  del fondo, con los pocos medios de que disponias.
Eficacia y eficiencia.
No sé que deparará el futuro, pero yo no quisiera perderte de vista.
Pozi q hay q tener valor para entrenar una plantilla q tú has confeccionado 😂😂😂
Por cierto, q además fue capaz de estar media vuelta el tercero

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2922 en: Mayo 18, 2019, 19:20 Horas »
Pecoby hueles a verderona que apestas.
Con 50 mensajes en 10 años sólo apareces para despotricar.
Vete a vestiweb con tu gentuza

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2923 en: Mayo 18, 2019, 19:23 Horas »
Muchas gracias a Don Joaquín por haber sido capaz de frenar la caída libre del equipo. Espero que Monchi mejore la plantilla este verano y que no haga ningún experimento en el banquillo. Yo apostaría por Don Joaquín otro año más hasta que vuelva a conformar una plantilla sólida.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2924 en: Mayo 18, 2019, 19:31 Horas »
Pecoby hueles a verderona que apestas.
Con 50 mensajes en 10 años sólo apareces para despotricar.
Vete a vestiweb con tu gentuza

Dejalo, tiene paguita.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2925 en: Mayo 18, 2019, 21:48 Horas »
Gracias Joaquín. Otra vez gracias.
Hay que tener valor para coger un equipo en caida libre, con una plantilla que el que sabe no puede y el que puede no quiere; de lo peor en años.
Y de nuevo nos has sacado  del fondo, con los pocos medios de que disponias.
Eficacia y eficiencia.
No sé que deparará el futuro, pero yo no quisiera perderte de vista.

Frenó la caída en picado que llevábamos con Machín (de hecho en mi opinión se vuelve a cumplir lo que ya decíamos aquí....que se tenía q haber destituido tras Vigo y haber ganado tiempo).

Si se me ha quedado el sabor agridulce porque el año pasado sí que fue revulsivo 100% pero este año.no tanto y las derrotas ante Valencia, Leganés Girona o Getafe emborronan el buen recuerdo que podia haber dejado.

Aún así, que le vamos a decir a Joaquín? Seguro que el primer fastidiado es él y sabe bien que su gestión de fichajes no ha sido la más acertada. Joaquín no es tonto, lo sabe y por eso deja paso a Monchi entre otras cosas.

En lo positivo nos quedaremos con que tras una buena limpia puede empezar otro ciclo de ilusión como aquel que se empezó tras los nefastos 2011-12-13 que dio lugar a las uefas de emery.

Todo esto..... y si encima está noche dimite Pepe Castro....os espero en puerta jerez

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2926 en: Mayo 18, 2019, 22:07 Horas »
Caparrós ha sido un poco bastante desastre como director deportivo, hay que admitirlo, pero como entrenador ha tenido además mala suerte con las lesiones y unos jugadores con vergüenza cortita. Responsabilidsd suya en su faceta de director deportivo. Esa plantilla también la sufrió Machín, que no era un mal entrenador pero si fue incapaz de cambiar el rumbo.

Caparrós no va a seguir seguramente. Yo prefiero que no lo haga, porque no me gusta exponer mitos y porque creo que no debe ser bueno para el y su salud. Ahora bien, para traerme a un vaina, prefiero a Caparrós con una plantilla hecha para el y ya veríamos lo que consigue.

Pd: hay que reconocer que además del niñateo de la plantilla la temporada se ha hecho muy muy larga y la plantilla era corta de por sí
« Última modificación: Mayo 18, 2019, 22:11 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2927 en: Mayo 18, 2019, 22:11 Horas »
Vaya... El antídoto contra Monchi el "anti-cantera" vuelve a dejar a Bryan Ruíz en el banquillo habiendo numerosas bajas.

Pues tengo que darte la razón. A mí me ha decepcionado.

Creo que Bryan y Soriano deberían haber jugado más. Y, con los problemas que ha habido en la defensa, Amo debería haber tenido su oportunidad.

Los años y el estrés hacen mala combinación. De todas formas, los serranitos estarán decepcionados. Ni inversión de ciclo ni mierda para ellos, doce puntos más que los del plantillón.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2928 en: Mayo 19, 2019, 10:26 Horas »
Ha llegado el momento de analizar la atrabiliaria trayectoria del Sevilla FC en la temporada que ayer uso el cartel de FIN.

Somos campeones en los cruces con los diez últimos clasificados y 6º's de los primeros diez... por lo que habría que considerar que estamos justo en el lugar que, por méritos, nos corresponde.

Digo más... tras una primera vuelta algo más que ilusionante, al Macario se le vino abajo el equipo y si no es porque lo ventalnabeamos, ---un poco tarde, que tó hay que decirlo---, ahora estaríamos por la mitad de la tabla pabajo.

Y más todavía si tenemos en cuenta la malafoyá de las inoportunas lesiones de nuestros mejores furbolistas; que los que querían no sabían y lo que sabían no querían... sin olvidar, por supuesto, los canallescos arbitrajes de los del pito y los del VASR... arbitrajes teledirigidos desde Málaga por ése cabrón hidecabrón anti-sevillista que todos conocemos.

Pero vamos a ceñirnos al rendimiento de Don Joaquín, que para eso estamos en su hilo.

Debería ser considerado delito de leso sevillismo la más mínima duda de que nuestro tetraboleado sabio de Utrera es, como mínimo, tan doliente como el que más... pero ahí ha estao el tío; a disposición del Sevilla FC pa lo que fuese menester... y encima tragándose la sangre de su enfermedad como hacen los toros bravos que se crían por su tierra; muriendo en los medios y pidiendo guerra.

De una cosa no me cabe la menor duda; de que nuestro próximo ''banquillo de leyenda'' ha hecho lo que consideraba mejor para el Sevilla FC... cosa que ni el más cándido de entre nosotros puede decir del resto de nuestros mandamases.

Don Joaquín; aunque sólo nos una nuestro sevillismo, yo le estoy eternamente agradecido por lo que nos ha dado y por lo que nos seguirá dando [estoy seguro] hasta el mismo instante en que entregue usté la cuchara... gracias, mil gracias.

DON JOAQUÍN CAPARRÓS CAMINO; NUESTRO PRÓXIMO ''BANQUILLO DE LEYENDA''
[/b]


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2929 en: Mayo 19, 2019, 11:42 Horas »
Gracias, pero no has conseguido el objetivo.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2930 en: Mayo 19, 2019, 12:18 Horas »
Que lo coloquen donde sea pero lejos del primer equipo.Agradecerle todo lo bueno que ha hecho y por su honestidad y sevillismo.Pero repito, lejos del primer equipo porque creo que siempre ambiciona ser el entrenador y eso es un sombra sobre el inquilino del banquillo.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2931 en: Mayo 19, 2019, 21:24 Horas »
Lo mismo que dije que me defraudó enormemente el día del Girona, pero sobre todo el del Leganés ( por la falta de preparación sobre el rival y por no ser él mismo ), también digo que como no se encuentre alguien que de verdad pueda mejorarlo y se adapte a la plantilla que pueda conformar Monchi ( que todos confiamos, creo, que será infinitamente más coherente y competitiva ) sin exigencias y caprichos de varios jugadores que te pueda lastrar otro año ( por parte del nuevo míster ), yo me quedo con Joaquín.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2932 en: Mayo 19, 2019, 21:56 Horas »
Lo mismo que dije que me defraudó enormemente el día del Girona, pero sobre todo el del Leganés ( por la falta de preparación sobre el rival y por no ser él mismo ), también digo que como no se encuentre alguien que de verdad pueda mejorarlo y se adapte a la plantilla que pueda conformar Monchi ( que todos confiamos, creo, que será infinitamente más coherente y competitiva ) sin exigencias y caprichos de varios jugadores que te pueda lastrar otro año ( por parte del nuevo míster ), yo me quedo con Joaquín.

Si Monchi no es capaz de encontrar alguien mejor al actual Caparrós, estamos jodidos. Y que conste que pedí y no me arrepiento a Caparrós para esta etapa. Pero se le ha hecho larga. No me esperaba que un vestuario se le pudiera ir de las manos a Caparrós. Es lo que se le pide. Nadie espera que sea un estratega pero si que si le pide a sus jugadores que se tiren a un pozo, se tiren. Y no ha podido con el vestuario hasta final de temporada. Que por otro lado, vaya atajo de bultos y de niñatos tiene que haber metidos ahí para que ni Caparrós los pueda motivar jugándose la Champions.

Si Monchi es capaz de convencer a Javi Gracia, creo que nos espera plata en los próximos años. Rudi García me crea dudas. Es muy buen entrenador, pero no está en su mejor momento y no conoce la liga. Además yo personalmente prefiero un juego más sólido y no tan ofensivo, que está muy bonito, pero no te suele servir para ganar títulos. Barcelona y city a parte.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2933 en: Mayo 19, 2019, 22:26 Horas »
Ojala Javi Gracia pero de momento ha dicho que no tiene pensado moverse. Aquí elegir el momento es crucial por ambos lados. Un entrenador como él, después de su buena temporada en Inglaterra podría tener 3 banquillos interesantes por nivel: Valencia, Patético y el nuestro. Pero los dos primeros no van a cambiar este verano, el nuestro sí. Entonces le compensa? O le compensa esperar otro año y lo mismo aspirar al Patético o al Valencia? Y si le va mal allí y en vez de esos tres banquillos tiene que bajar un escalón y mirar a mibetigueno o Real Sociedad? Parece una tontería, pero por ejemplo los caminos de Quique Sanchez Flores (desde que está el mariscal santanderino ya hay que particularizar para que no haya confusiones que creen ilusión con un verdadero entrenador como miQuique) y el Sevilla nunca han coincidido y hoy en día salvo para apechugar con media temporada es evidente que no va a venir.

Yo sinceramente para traer a Bordalás me quedaría con Joaquín, el problema es quemar a un mito y con su situación personal.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2934 en: Mayo 19, 2019, 22:40 Horas »
Ojala Javi Gracia pero de momento ha dicho que no tiene pensado moverse. Aquí elegir el momento es crucial por ambos lados. Un entrenador como él, después de su buena temporada en Inglaterra podría tener 3 banquillos interesantes por nivel: Valencia, Patético y el nuestro. Pero los dos primeros no van a cambiar este verano, el nuestro sí. Entonces le compensa? O le compensa esperar otro año y lo mismo aspirar al Patético o al Valencia? Y si le va mal allí y en vez de esos tres banquillos tiene que bajar un escalón y mirar a mibetigueno o Real Sociedad? Parece una tontería, pero por ejemplo los caminos de Quique Sanchez Flores (desde que está el mariscal santanderino ya hay que particularizar para que no haya confusiones que creen ilusión con un verdadero entrenador como miQuique) y el Sevilla nunca han coincidido y hoy en día salvo para apechugar con media temporada es evidente que no va a venir.

Yo sinceramente para traer a Bordalás me quedaría con Joaquín, el problema es quemar a un mito y con su situación personal.

Es mi opinión. Triunfar en el Sevilla es tener abiertas las puertas de los más grandes económicamente y es tener muchas posibilidades de ganar títulos. Por tanto, si yo fuera entrenador del watford, por muy bien que me pagaran allí, si viene el Sevilla con un proyecto serio, tardo 0,5 segundos en venir.

A ver qué pasa. Porque estamos ya tan escarmentados con los entrenadores que todos tienen pegas. Menos Javi Gracia, de los que están a nuestro alcance. Abelardo también me parece buena solución. Además tiene el plus de que lleva toda la vida en vestuarios de élite. Bordalas es un cara o cruz. Arriesgado. Si es capaz de hacer aquí lo de Getafe, tenemos un Simeone dos, pero como empiece a no saber gestionar tres competiciones o le falle la estrategia que ha sido tan importante en Getafe, la hemos cagado.

Y en cuanto a entrenadores extranjeros, soy muy reacio. Cuando se han enterado de dónde está Eibar, ha pasado media temporada. Es muy importante conocer a los rivales, los estadios, los árbitros,.... Muy bueno tiene que ser un entrenador para renunciar a tener ese conocimiento. Hombre, si es el rudi García de Lille o del principio en Roma, que venga ya, pero si es el actual de Marsella, mejor que se quede allí. De nuevo riesgo.

Es que por más que veo, la opción más segura es Javi Gracia y en su defecto, Abelardo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2935 en: Mayo 19, 2019, 23:20 Horas »
Yo estoy de acuerdo contigo, pero quizá a él le compense quedarse un año allí y esperar si otro año puede aspirar a esos banquillos. Yo de ser él tambien vendría.

También me gusta Abelardo. Bordalás es el que me gusta menos o tengo mis dudas como te pasa a ti. Sin embargo, Rudi pensé que lo estaba haciendo mejor en el Olympique, como llegaron a la final de EL.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2936 en: Mayo 19, 2019, 23:35 Horas »
Javi Gracia es para mí el entrenador ideal para la temporada que viene... aunque hubiera que pagar cantidad por cláusula. Creo que es el único entrenador que haría un equipo, un bloque seguro....ya está bien de ser el hazmerreír fuera del Sánchez pizjuan....en casa cualquier entrenador nos vale, sacamos muchos puntos por inercia.

De no venir Javi Gracia....  Abelardo.

Pie favor....Bordalas no......tendríamos expulsados todas las jornadas.....al Getafe le han protegido en este aspecto por ser equipo menor y amparado por la mafia periodística madrileña....pero aquí seriamos de nuevo el equipo asesino. Experimentos con entrenadores flor de un día ninguno más.

Esfuerzo por Javi Gracia y tendremos entrenata del bueno para mucho tiempo......con todas las papeletas de tocar plata de nuevo.


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2937 en: Mayo 20, 2019, 09:17 Horas »
¿Tan buen entrenador es Javi Gracia? He leído su historial en la Wikipedia y no me ha impresionado mucho, pero nunca se sabe quién va a encajar en un club. Ya que Setién se autodescarta (jajajaja), un compañero de trabajo me ha dicho que se rumorea Lopetegui. Espero que me esté vacilando!!!!

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2938 en: Mayo 20, 2019, 10:09 Horas »
Monchi lo tiene claro desde su vuelta.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2939 en: Mayo 20, 2019, 11:27 Horas »
¿Tan buen entrenador es Javi Gracia? He leído su historial en la Wikipedia y no me ha impresionado mucho, pero nunca se sabe quién va a encajar en un club. Ya que Setién se autodescarta (jajajaja), un compañero de trabajo me ha dicho que se rumorea Lopetegui. Espero que me esté vacilando!!!!

Nadie te garantiza nada, pero lo cierto es que el navarro reune muchas de las características que encajan a la perfección en el Sevilla.

Se trata de un técnico joven pero con experiencia ya en primera, con ambiciones de crecimiento, de perfil serio, con equipos construídos a su imagen y semejanza y que también mira a la cantera dando oportunidades a los chavales que lo merecen.

Actualmente cuenta con experiencia internacional al haber entrenado en Grecia, Rusia e Inglaterra!!

A día de hoy yo tampoco adivino un candidato mejor, aunque parece claro que en ningún caso va a venir este verano; si no empieza a hacer locuras y querer inventar la penicilina espero que algún día se convierta en nuestro entrenador.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.