collapse

Autor Tema: Gerard DEULOFEU  (Leído 119441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #120 en: Junio 06, 2013, 17:41 Horas »
Si es que a mi me da igual que sea lo bueno que sea ¿ Este es nuestro en algún porcentaje ? Pues mi escaparate es para exponer mis productos no a los de otra marca aunque sea caviar iraní

Las cesiones tambien sirven para conseguir retos y fichar mejores futbolistas, mira el portero del Patetico, anda que estan descontentos, ademas... ¿para que quieres fichajes si ahora todo lo que se ficha te lo acabas comiendo sin rendimiento?

Gente con ganas de comerse el mundo hacen falta, no millonarios sin ningun tipo de objetivo en su carrera.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #121 en: Junio 06, 2013, 17:47 Horas »
Las cesiones tambien sirven para conseguir retos y fichar mejores futbolistas, mira el portero del Patetico, anda que estan descontentos, ademas... ¿para que quieres fichajes si ahora todo lo que se ficha te lo acabas comiendo sin rendimiento?

Gente con ganas de comerse el mundo hacen falta, no millonarios sin ningun tipo de objetivo en su carrera.

Ya he dicho que cada uno en su casa puede hacer lo que quiera y que yo no promociono otra marca que no sea la mia, salvo si se trata por pura necesidad.

Con lo que tenemos en plantilla y los que vienen por atrás esa posición la tenemos mas que cubierta

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #122 en: Junio 06, 2013, 17:47 Horas »
Yo no lo quiero y es un jugadorazo

1- No tenemos porque hacer un genio a un jugador que al siguiente año nos puede destrozar
2- Tenemos a Luis Alberto , mucho más sevillista que Deulofeu
3- Deulofeu chupón
4- Rabello estará en el primer equipo

Es un genio si , pero no hay porque volverse loco por él

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #123 en: Junio 06, 2013, 17:49 Horas »
Ya he dicho que cada uno en su casa puede hacer lo que quiera y que yo no promociono otra marca que no sea la mia, salvo si se trata por pura necesidad.

Con lo que tenemos en plantilla y los que vienen por atrás esa posición la tenemos mas que cubierta

Angel, tu marca es el Sevilla F.C.  y a esa marca lo promocionan los mejores futbolistas del mundo.


Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #124 en: Junio 06, 2013, 17:50 Horas »
Pues yo si lo quiero es un grandisimo jugador, y además creo que hecho, pero no caerá esa breva.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #125 en: Junio 06, 2013, 17:50 Horas »
Pues yo si lo quiero es un grandisimo jugador, y además creo que hecho, pero no caerá esa breva.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #126 en: Junio 06, 2013, 17:52 Horas »
Angel, tu marca es el Sevilla F.C.  y a esa marca lo promocionan los mejores futbolistas del mundo.


Y el nota este lo es ya ¿ No será mejor que sea Alberto que ya tiene experiencia en primera ?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #127 en: Junio 06, 2013, 17:57 Horas »
Y el nota este lo es ya ¿ No será mejor que sea Alberto que ya tiene experiencia en primera ?

¿Alberto Moreno?

Este tio me da a mi que vendría para el extremo diestro, posicion diferente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #128 en: Junio 06, 2013, 18:01 Horas »
Delofeu y Jesé (con sus problemones que lo tienen ambos), son mas futbolistas hoy en día que todos nuestros canteranos, mal que nos pese.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #129 en: Junio 06, 2013, 18:03 Horas »
Delofeu y Jesé (con sus problemones que lo tienen ambos), son mas futbolistas hoy en día que todos nuestros canteranos, mal que nos pese.
Jesé está mal de la chota.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #130 en: Junio 06, 2013, 18:03 Horas »
Delofeu y Jesé (con sus problemones que lo tienen ambos), son mas futbolistas hoy en día que todos nuestros canteranos, mal que nos pese.

Quitando a Rakitic y a un intermitente Reyes, son más futbolistas que todos nuestros hombre de ataque, ya de los canteranos ni hablemos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #131 en: Junio 06, 2013, 18:06 Horas »


Chuponcete si, pero es goleador aparte de ser un espectaculo, y en algunas partes del video no se entiende que con esa edad haga las cosas que hace.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #132 en: Junio 06, 2013, 18:08 Horas »
Sr. Ojete sorprendido:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah es por eso.... no tenemos dinero vamos a ver si un canterano sin experiencia viene y nos resuelve la papeleta que tenemos por que se nos ha ido el mejor jugador de la plantilla. BRAVO!! asi se hacen los negocios, todo un visionario.

Si el pollito este viniese de la mano de un extremo por la derecha contrastado, que funciona, que es fiable... pos mira lo mismo hasta deseo que solo tenga un esguince de tobillo en vez de una triada en las dos rodillas.

Que se nos ha ido NAVAS cojones y estas empajillandote con un tio que has visto un par de veces en Marca TV algún minuto intrascendente en el Barça y por YouTube. Que si en vez de Delofeo del Barça B es cualquier otro canterano prometedor de un filial con menos nombre estarías echando babas y bilis... que no aprendemos

Hombre, no subestimes a la gente. Hoy día, y sin mucho esfuerzo, cualquier persona puede haber visto a Deulofeu más de cinco veces. Yo mismo, sin apenas ver al Barcelona B y a las diferentes selecciones españolas, lo he visto más de diez partidos. Lo suficiente para saber si es válido.

Y te digo que tanto él, como Jesé y un centrocampista del Atlético que se llama Saúl, son tres pedazos de jugadores que en poco tiempo serán referentes en España.

¿Que apenas han tenido minutos en Primera? Tampoco los tuvo Reyes y apareció como un ciclón, o Isco hace nada y menos. Que sean jóvenes no quiere decir que su rendimiento no sea bueno.

Jesé está mal de la chota.

A mí me caía bastante mal, pero ahora lo veo de otra forma. Ha mejorada bastante su lado polémico.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #133 en: Junio 06, 2013, 18:15 Horas »


Chuponcete si, pero es goleador aparte de ser un espectaculo, y en algunas partes del video no se entiende que con esa edad haga las cosas que hace.
A mí lo de chupón aveces me desconcierta, ¿Cristiano Ronaldo es un chupón, Messi, Roben? yo es que eso de ser un chupón no lo tengo bien definido, qué es ser un chupón.

Sé cual es la definición, pero cuando deja de ser uno un chupón y se convierte en un gran jugador, no entiendo la línea que lo separa.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #134 en: Junio 06, 2013, 18:20 Horas »
Delofeu y Jesé (con sus problemones que lo tienen ambos), son mas futbolistas hoy en día que todos nuestros canteranos, mal que nos pese.

Pues nada no nos enteramos, pues adelante con los faroles que el segundazo sera de los de epoca.

El consejo de administracion es el idoneo para un segundazo.

Ahora hagamos tambien un equipo para que le acompañe en el viaje.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #135 en: Junio 06, 2013, 18:21 Horas »
Hombre, no subestimes a la gente. Hoy día, y sin mucho esfuerzo, cualquier persona puede haber visto a Deulofeu más de cinco veces. Yo mismo, sin apenas ver al Barcelona B y a las diferentes selecciones españolas, lo he visto más de diez partidos. Lo suficiente para saber si es válido.

Y te digo que tanto él, como Jesé y un centrocampista del Atlético que se llama Saúl, son tres pedazos de jugadores que en poco tiempo serán referentes en España.

¿Que apenas han tenido minutos en Primera? Tampoco los tuvo Reyes y apareció como un ciclón, o Isco hace nada y menos. Que sean jóvenes no quiere decir que su rendimiento no sea bueno.

A mí me caía bastante mal, pero ahora lo veo de otra forma. Ha mejorada bastante su lado polémico.

Sr. Ojete recuerda:

1º División y 2º se parecen como un huevo a una castaña... Coke? Gluscevic? Hervas? Dani Benítez? todos peloterazos en 2ª...

No se puede valorar el resultado de jugar en un equipo de 2º y mas sin el peso y sin responsabilidad que tienen los filiales... pero allá cada uno con sus pajas.

Que hace cosas chulas si y? eso es suficiente? Confiar el puesto de Navas a un chaval que puede tener en primera división cuantos minutos?... pues eso... cada uno allá con sus pajas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #136 en: Junio 06, 2013, 18:24 Horas »
A mí lo de chupón aveces me desconcierta, ¿Cristiano Ronaldo es un chupón, Messi, Roben? yo es que eso de ser un chupón no lo tengo bien definido, qué es ser un chupón.

Sé cual es la definición, pero cuando deja de ser uno un chupón y se convierte en un gran jugador, no entiendo la línea que lo separa.

Messi es un chupon porque que la lleve todo el rato hace que la jugada progrese, cuando no lo ve claro tira mil paredes, Ronaldo es un chupon tirador, este es algo mas egoista porque le pega que la rompe desde cualquier lado y suele crear mucho peligro, y Robben una mezcla de los anteriores.

El tema es que si eres chupon y no defines rompes el equipo, es un arma de doble filo, es complicado ser Robben, Messi o Ronaldo, incluso es complicado ser el lobo carrasco, ahí está la linea de ser un buen chupon o no serlo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #137 en: Junio 06, 2013, 18:28 Horas »
Messi es un chupon porque que la lleve todo el rato hace que la jugada progrese, cuando no lo ve claro tira mil paredes, Ronaldo es un chupon tirador, este es algo mas egoista porque le pega que la rompe desde cualquier lado y suele crear mucho peligro, y Robben una mezcla de los anteriores.

El tema es que si eres chupon y no defines rompes el equipo, es un arma de doble filo, es complicado ser Robben, Messi o Ronaldo, incluso es complicado ser el lobo carrasco, ahí está la linea de ser un buen chupon o no serlo.
¿Entonces se puede decir que este es, o puede ser, un chupón de los buenos?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #138 en: Junio 06, 2013, 18:32 Horas »
¿Entonces se puede decir que este es, o puede ser, un chupón de los buenos?

En regate se parece mucho a C. Ronaldo, maneja muy bien las dos piernas y sale para cualquier lado, no parece tener un gran fisico pero tiene una salida brutal.

Yo creo que este es pelotero gordo, mete muchos goles y desborda bastante facil, que sea chupon mientras meta goles o los de no es problema, al menos no para mi.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #139 en: Junio 06, 2013, 18:36 Horas »
Sr. Ojete recuerda:

1º División y 2º se parecen como un huevo a una castaña... Coke? Gluscevic? Hervas? Dani Benítez? todos peloterazos en 2ª...

No se puede valorar el resultado de jugar en un equipo de 2º y mas sin el peso y sin responsabilidad que tienen los filiales... pero allá cada uno con sus pajas.

Que hace cosas chulas si y? eso es suficiente? Confiar el puesto de Navas a un chaval que puede tener en primera división cuantos minutos?... pues eso... cada uno allá con sus pajas.

De Segunda y Segunda B han salido Coke, Guscevic, Hervás, y también han salido Isco, Joaquín, Reyes o Alberto Moreno.

De Italia han llegado Cigarini o Konko, pero también De Sanctis.

De Francia han venido Dabo o Romaric, pero también Keita.

Todos los fichajes son una incógnita, vengan de donde vengan. Mira Sergio Sánchez cuando llegó o el mismo Manu del Moral. Jugadores de Primera que habían dado un buen nivel y nos salieron rana.

No hay que valorar su procedencia, sino sus cualidades y si es lo que necesitamos.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por santyp2
[Hoy a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Hoy a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Hoy a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.