collapse

Autor Tema: Álex GÁLVEZ (Rayo Vallecano)  (Leído 5941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Álex GÁLVEZ (Rayo Vallecano)
« en: Julio 08, 2013, 04:20 Horas »

El Sevilla «contacta» con el Rayo por el central Gálvez


El Sevilla, en la segunda semana de julio y cuando mañana se marchará a Costa Ballena, entra en una fase más que importante si nos atenemos a la idea que tenía el entrenador del equipo blanco de tener casi configurada en un 80 por ciento la que será la plantilla de la próxima temporada. Así, y en su ánimo de reforzar la defensa una vez fichado al argentino Nico Pareja, el presidente de la entidad, José María del Nido, se puso en las últimas horas en contacto con su homólogo en el Rayo, Raúl Martin Presa, para conocer las pretensiones que podía tener el club madrileño por el central Álex Gálvez, circunstancia que reconoció a ABC el propio director deportivo del club rayista, Felipe Miñambres.

El futbolista granadino es muy del agrado de Unai Emery y con las opciones, cada vez menores, de que el Osasuna decida desprenderse de Arribas por un precio que no fuera la cláusula de rescisión, el club de Nervión ha entendido que lo más sensato y razonable, a estas alturas, cuando faltan sólo tres semanas para que se juegue el primer partido oficial, es mover ficha por otro defensa. Sin embargo, tampoco parece una operación fácil. El representante del futbolista, Pedro Bravo, explicó, punto por punto, algunas de las razones que le hacen pensar de esta manera: «Nosotros ya lo teníamos todo acordado con el Borussia Dortmund. Pero el Rayo se negó.

El club alemán pagaba dos millones y dijeron que no. Yo ya se lo he dicho al Sevilla… Sé que están interesados. Claro que sí. Me lo han dicho a mí. Pero ya le digo que no lo veo sencillo. A mí en el Rayo me dijeron que por 2,5 millones sí lo vendían. ¿Si al futbolista le gustaría jugar en el Sevilla? Ese es otro asunto. Eso lo tenemos claro», subrayó el agente del jugador andaluz.

Los representantes del Rayo establecieron en las negociaciones que mantuvieron con el Borussia Dortmund un precio de 3,5 millones de euros a los que añadía una serie de extras. Concretamente, una serie de incentivos en función de los objetivos conseguidos por Gálvez en su periplo por Alemania y un 15% de un futuro traspaso del jugador. El club teutón «desapareció».

El Sevilla, en cualquier caso, tiene un as en la manga que podría ayudar para que el Rayo no pusiera tantas complicaciones en la venta de Gálvez. Las dos entidades negocian la cesión de Javi Hervás, un futbolista por el que suspira Paco Jémez y con el que no cuenta Emery. Ayer, su agente, Rafita Rodríguez, explicó que el mediocentro cordobés está tan sólo a la espera de que haya acuerdo para marcharse a entrenar a Madrid.

En este sentido, Felipe Miñambres hizo hincapié en que la operación de Hervás no tiene nada que ver con la de Gálvez: «Son asuntos distintos», fue lo que indicó el director deportivo del Rayo cuando se le preguntó al respecto. El que fuera futbolista del Tenerife y el Sporting de Gijón, entre otros, subrayó que las gestiones que están teniendo el Sevilla y el Rayo por Gálvez las están llevando a cabo los dos máximos mandatarios de cada entidad, por lo que prefirió no ahondar mucho más en el asunto.

Gálvez ha sido sin duda uno de los futbolistas revelación de la categoría la pasada temporada. Con 24 años y tras llegar con la carta de libertad del Sporting de Gijón, el central granadino se convirtió en un hombre fundamental en el esquema de juego de Paco Jémez.
En el conjunto asturiano no tuvo apenas continuidad, si bien debutó con el primer equipo del Sporting el 13 de diciembre de 2011 en un partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado contra el Mallorca.

Posteriormente, jugó su primer encuentro en la Primera división el día 15 de enero de 2012, ante el Málaga, en el estadio El Molinón, contribuyendo a la victoria sportinguista por 2-1 y anotando el primero de los goles. Finalmente disputó doce partidos en la máxima categoría con el conjunto asturiano, pero no llegó a un acuerdo con el Sporting para renovar su contrato y se marchó.

Así, decidió marcharse y firmar un contrato por dos temporadas con el Rayo Vallecano. De esta forma, el futbolista podría marcharse con la carta de libertad el 30 de junio de 2014 pues no tiene ninguna intención de ampliar su contrato, tal y como le especificó su agente a los rectores del Rayo.

El Sevilla entiende que el puesto de central es uno de los que debe reforzar con cierta celeridad pues sólo están el recién fichado Nico Pareja, Cala y Fazio, si bien el argentino podría ser vendido (o renovado)al acabar contrato en junio del próximo año. También está en las filas del conjunto de Nervión Israel Puerto, pero el canterano tendrá ahora 15 días de descanso, lo que hace algo difícil que pueda llegar en plenas condiciones para jugar el primer partido de la temporada, el 1 de agosto, en la tercera fase previa de la Liga Europa. Mención aparte merece el caso de Alexis, que no se está entrenando a las órdenes de Emery, según su agente, Manolo García Quilón, por tener algunos días más de descanso.


ENLACE

¿Este no era el que le gusta al cadenas?
« Última modificación: Julio 08, 2013, 23:00 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2013, 05:13 Horas »
Los dos centrales del Rayo me han parecido dos patatas en los enfrentamientos directos contra el Sevilla.

No entiendo nada.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2013, 08:16 Horas »
Este  era el bueno de los centrales del Sporting, nos trajimos a Botia que tenía más nombre porque era internacional, como Israel Puerto, pero para mi gusto este era el central con más proyección y calidad, me gusta más que Arribas.
Es mi impresión personal.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2013, 08:18 Horas »
Además, que yo sepa, éste ha jugado también de mediocentro defensivo (5), demarcación que creo que deberíamos reforzar.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2013, 08:51 Horas »
Además, que yo sepa, éste ha jugado también de mediocentro defensivo (5), demarcación que creo que deberíamos reforzar.

Hace dos temporada o así, cuando estaba en el Sporting, jugó contra nosotros de centrocampista.

A mí me pareció lento, no muy hábil con el balón y demasiado agresivo, pero la verdad es que solo me he fijado en él en ese partido.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2013, 09:24 Horas »
a mi no me gusta y bastante agresivo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2013, 09:26 Horas »
A este, igual que a Caicedo o Rondon, han sido de los pocos que me llamaron la atención desde hace algún tiempo. Y di sus nombres cuando no entraban en ninguna quiniela

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2013, 09:41 Horas »
Malisimo y agresivo descarado lento.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #8 en: Julio 08, 2013, 09:53 Horas »
A mi no me gusta. No me ha llamado la atención su temporada. Además, lo veo demasiado lento como para usarlo en una defensa adelantada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #9 en: Julio 08, 2013, 10:14 Horas »
El ojazos aún no ha entrao al hilo porque está dale que te pego, zurrándose la sardina, desde que su sueño húmedo ha empezao a sonar en serio.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #10 en: Julio 08, 2013, 10:16 Horas »
No le he visto los suficiente para valorar mejor o peor su posible fichaje pero si el Borussia Dortmund ha intentado llevárselo a Alemania malo no será. Con la llegada de Nico Pareja yo ya estoy medio tranquilo y tanto Arribas como Galvez o el mismo Alvaro me resultarían igual de incógnitas si lo fichamos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #11 en: Julio 08, 2013, 10:30 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #12 en: Julio 08, 2013, 10:51 Horas »

El Sevilla «contacta» con el Rayo por el central Gálvez




¿Este no era el que le gusta al cadenas?
SI, ESTE ME GUSTA BASTANTE.

Tiene aspecto de tener más edad, pero es mas joven.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #13 en: Julio 08, 2013, 10:57 Horas »
SI, ESTE ME GUSTA BASTANTE.

Tiene aspecto de tener más edad, pero es mas joven.

Te pone muy serdo su rollo aspecto de veterano madurón/DNI y gayumbos de mozalbete, ¿eh?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #14 en: Julio 08, 2013, 10:59 Horas »
El ojazos aún no ha entrao al hilo porque está dale que te pego, zurrándose la sardina, desde que su sueño húmedo ha empezao a sonar en serio.
Yo no soy como tú. Que todavia recuerdo cuando chico, que gritabas, NOOOOOOOOO por el culo Nooooooooooooooo y yo te decía ¿Entonces por donde Morty?

Al grano. Futbolista efectivamente que le falta algo de rapidez, aunque su zancada le ayuda a llegar a veces a los balones. Es agresivo y duro, va muy bien en el juego aereo, baratito, y tiene voz de mando y está siempre concentrado. Es cierto que tiene que pulir defectos, no descuidar tanto la espalda y a veces no complicarse tanto. Pero de lo que suena, es el que más me gusta, incluso más que Arribas.

Que ten Mortajin.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #15 en: Julio 08, 2013, 11:04 Horas »
Yo no soy como tú. Que todavia recuerdo cuando chico, que gritabas, NOOOOOOOOO por el culo Nooooooooooooooo y yo te decía ¿Entonces por donde Morty?

Al grano. Futbolista efectivamente que le falta algo de rapidez, aunque su zancada le ayuda a llegar a veces a los balones. Es agresivo y duro, va muy bien en el juego aereo, baratito, y tiene voz de mando y está siempre concentrado. Es cierto que tiene que pulir defectos, no descuidar tanto la espalda y a veces no complicarse tanto. Pero de lo que suena, es el que más me gusta, incluso más que Arribas.

Que ten Mortajin.

Yo me fío de ti, ojazos. BOI.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #16 en: Julio 08, 2013, 11:39 Horas »
De tiro en la polla.

Yo le daba una oportunidad a Botía (a ver si aprende al lado de Pareja) o incluso Alexis.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #17 en: Julio 08, 2013, 11:51 Horas »
De tiro en la polla.

Yo le daba una oportunidad a Botía (a ver si aprende al lado de Pareja) o incluso Alexis.
¿Podrias describirnos a este futbolista?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #18 en: Julio 08, 2013, 12:09 Horas »
¿Podrias describirnos a este futbolista?
Como si eso en este bendito foro tuviera alguna importancia a la hora de criticar a un jugador.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #19 en: Julio 08, 2013, 12:19 Horas »
Que bien se estaba el año pasado tocándote los cojones ¿Eh, Monchi?

Resulta que los centrales que ahora gustan quedaban libres el pasado verano. Dos centrales por cero euros y este año van pidiendo 5 millones por Arribas y 2'5 por el calvo este.

O a lo mejor no interesaban entonces porque no suponían movimiento de dinero, que ya se sabe de los recovecos que tiene cualquier camino y la facilidad con la que se extravían los billetes en ellos.

Sin ser malos, la verdad es que necesitamos gente con más jerarquía en la zaga. Futbolistas con mayor ascendencia y galones, que impongan respeto en cualquier campo. Creo que las apuestas están bien en otros puestos con menor trascendencia, pero vieniendo la defensa del Sevilla de donde viene y viendo lo que queda en nómina, me parece que este equipo no está para experimentos atrás.

Así que deberían ir pensando en realizar un esfuerzo y buscar otros dos tíos expertos y con altas prestaciones en su trayectoria. Después vienen los lamentos y "los malos rendimientos" que solo sorprenden al que nunca se equivoca.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 424
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.