collapse

Autor Tema: Álex GÁLVEZ (Rayo Vallecano)  (Leído 5940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #20 en: Julio 08, 2013, 12:33 Horas »
Al igual que Arribas no lo tengo muy seguido. Pero me da que el perfil es claro. Españoles, agresivos, que vengan de un par de años buenos en equipos menores con un buen trabajo defensivo.


Se supone, ya que luego cada uno se ha de ganar el sitio, los centrales titulares serían Fazio y Pareja. No me parece mala idea tener a uno de estos en el banquillo. Gente que viene de abajo, con cualidades, trabajadores, con ilusión...

Después saldrán como tengan que salir pero el perfil y la idea me parece correcta.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #22 en: Julio 08, 2013, 12:44 Horas »
Al igual que Arribas no lo tengo muy seguido. Pero me da que el perfil es claro. Españoles, agresivos, que vengan de un par de años buenos en equipos menores con un buen trabajo defensivo.


Se supone, ya que luego cada uno se ha de ganar el sitio, los centrales titulares serían Fazio y Pareja. No me parece mala idea tener a uno de estos en el banquillo. Gente que viene de abajo, con cualidades, trabajadores, con ilusión...

Después saldrán como tengan que salir pero el perfil y la idea me parece correcta.

A mí no.

Ni lo de que un tío tan lento como Fazio juegue como titular y le promocionemos un año para después irse de rositas, ni lo de pagar 5 kilos por Arribas cuando por ese dinero (y por menos) tienes centrales expertos que darían bastante mejor el perfil de lo que necesitamos.

Con Fazio lo tengo claro: o se va y deja algo de dinero en caja, o se va... a voladizo de fondo para dar sombra con su labio colgón a los sufridos abonados de tribuna. Y deberían dejarselo diáfano a la de ya.

Quedarnos con un Gálvez por ejemplo para dar consistencia (a priori) desde el banquillo y luchar con Cala por las oportunidades que dejaran los "titulares", no lo veo tan mal. Pero gastar más de dos kilos en un tío con ese perfil me parece un poco absurdo.
« Última modificación: Julio 08, 2013, 12:46 Horas por masala »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #23 en: Julio 08, 2013, 12:46 Horas »
...

Quedarnos con un Gálvez por ejemplo para dar consistencia (a priori) desde el banquillo y luchar con Cala por las oportunidades que dejaran los "titulares", no lo veo tan mal. Pero gastar más de dos kilos en un tío con ese perfil me parece un poco absurdo.

¿Cuánto crees que puede costar un central con un mínimo de experiencia en primera división (española o europea) que viniese con la etiqueta de "tercer central"?

Que hemos soltado (dicen) kilo y medio por Jairo, macho...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #24 en: Julio 08, 2013, 12:48 Horas »
A mí no.

Ni lo de que un tío tan lento como Fazio juegue como titular y le promocionemos un año para después irse de rositas, ni lo de pagar 5 kilos por Arribas cuando por ese dinero (y por menos) tienes centrales expertos que darían bastante mejor el perfil de lo que necesitamos.

Con Fazio lo tengo claro: o se va y deja algo de dinero en caja, o se va... a voladizo de fondo para dar sombra con su labio colgón a los sufridos abonados de tribuna. Y deberían dejarselo diáfano a la de ya.

Quedarnos con un Gálvez por ejemplo para dar consistencia (a priori) desde el banquillo y luchar con Cala por las oportunidades que dejaran los "titulares", no lo veo tan mal. Pero gastar más de dos kilos en un tío con ese perfil me parece un poco absurdo.

A mí también me parece un poco absurdo.........


...... a menos, que Gálvez sí tenga condiciones suficientes para liderar esta próxima defensa junto con Nico Pareja, y si es así, me callo.

El tema de Fazio creo que deberíamos apretar al argentino un poco ante esta situación.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #25 en: Julio 08, 2013, 12:49 Horas »
Que bien se estaba el año pasado tocándote los cojones ¿Eh, Monchi?

Resulta que los centrales que ahora gustan quedaban libres el pasado verano. Dos centrales por cero euros y este año van pidiendo 5 millones por Arribas y 2'5 por el calvo este.

O a lo mejor no interesaban entonces porque no suponían movimiento de dinero, que ya se sabe de los recovecos que tiene cualquier camino y la facilidad con la que se extravían los billetes en ellos.

Sin ser malos, la verdad es que necesitamos gente con más jerarquía en la zaga. Futbolistas con mayor ascendencia y galones, que impongan respeto en cualquier campo. Creo que las apuestas están bien en otros puestos con menor trascendencia, pero vieniendo la defensa del Sevilla de donde viene y viendo lo que queda en nómina, me parece que este equipo no está para experimentos atrás.

Así que deberían ir pensando en realizar un esfuerzo y buscar otros dos tíos expertos y con altas prestaciones en su trayectoria. Después vienen los lamentos y "los malos rendimientos" que solo sorprenden al que nunca se equivoca.
Hombre, a mi tambien me gustarian centrales con más jerarquía y más hechos.

El tema es saber si por 2-3 millones podemos conseguir algo mejor.

Si es así, como el culo del Mortaja estoy. Abierto a nuevas cosas.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #26 en: Julio 08, 2013, 12:49 Horas »
A mí no.

Ni lo de que un tío tan lento como Fazio juegue como titular y le promocionemos un año para después irse de rositas, ni lo de pagar 5 kilos por Arribas cuando por ese dinero (y por menos) tienes centrales expertos que darían bastante mejor el perfil de lo que necesitamos.

Con Fazio lo tengo claro: o se va y deja algo de dinero en caja, o se va... a voladizo de fondo para dar sombra con su labio colgón a los sufridos abonados de tribuna. Y deberían dejarselo diáfano a la de ya.

Quedarnos con un Gálvez por ejemplo para dar consistencia (a priori) desde el banquillo y luchar con Cala por las oportunidades que dejaran los "titulares", no lo veo tan mal. Pero gastar más de dos kilos en un tío con ese perfil me parece un poco absurdo.

Lo de Fazio es que renueva o se va, pero yo creo que los carvos lo tienen igual de claro que nosotros.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #27 en: Julio 08, 2013, 13:03 Horas »
¿Podrias describirnos a este futbolista?

Si, y coincide bastante con tu descripcion. Solo que pienso que esta defensa esta tan, tan podrida que solo se puede arreglat con defensas de mucho, mucho nivel, estilo pareja. Espero que entiendas mi argumento antes que ee creer que estoy criticando por criticar o bajo el desconocimiento.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #28 en: Julio 08, 2013, 13:11 Horas »
¿Cuánto crees que puede costar un central con un mínimo de experiencia en primera división (española o europea) que viniese con la etiqueta de "tercer central"?

Que hemos soltado (dicen) kilo y medio por Jairo, macho...

Vamos a ver, es que por ejemplo Douglas (que sigue sin equipo) está libre. Le pones un kilo de prima de traspaso y con los otros cuatro que te sobran con respecto a Arribas le colocas un sueldazo teniendo que sumarle poco dinero.

Y haber, hay muchos Morty. Para empezar me traía regalado a un tarado violento y agresivo como Rajkovic, aunque solo fuera para amenazar a los contrarios con sacarlo al campo y hacer que el rival tuviera que ampliar la enfermería.

En serio, serbio, chalado, le han dicho que no va a volver a jugar en el Hamburgo, le pega hasta a sus compañeros, 2x2, y con toda la cara de poder haber sido la mano derecha de Mladic en la guerra de Bosnia. Lo único que da lástima es que podría ser uno de los mejores centrales del mundo. Pero bueno, si lo reconduces, triunfas; y si no al menos nos devolvería aquella grandiosa fama de los tiempos de Navarro-Alfaro-Drago que tanto tiempo y tantas hostias nos costó ganarnos.

Hasta los cojones de mariconas sin sangre y demás nenazas que han poblado nuestra defensa en los últimos años.

Este Rajkovic provocaría que propusieran a Medel para el Nobel de la Paz.

« Última modificación: Julio 08, 2013, 13:24 Horas por masala »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #29 en: Julio 08, 2013, 13:13 Horas »
Vamos a ver, es que por ejemplo Douglas (que sigue sin equipo) está libre. Le pones un kilo de prima de traspaso y con los otros cuatro que te sobran con respecto a Arribas le colocas un sueldazo teniendo que sumarle poco dinero.

Y haber, hay muchos Morty. Para empezar me traía regalado a un tarado violento y agresivo como Rajkovic, aunque solo fuera para amenazar a los rivales con sacarlo al campo y hacer que el rival tuviera que ampliar la enfermería.



Lo que sería un SQD pero algo más refinado, entiendo....  ::)

 ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #30 en: Julio 08, 2013, 13:15 Horas »
Si, y coincide bastante con tu descripcion. Solo que pienso que esta defensa esta tan, tan podrida que solo se puede arreglat con defensas de mucho, mucho nivel, estilo pareja. Espero que entiendas mi argumento antes que ee creer que estoy criticando por criticar o bajo el desconocimiento.
Ome. si coincide con la mia, creo que no es mal fichaje por el precio que estamos hablando.

Otra cosa es que tú consideres que hay que traer más nivel, pues sí, como todos, pero más nivel, es más dinero y en eso estamos.

Un saludo Nico.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #31 en: Julio 08, 2013, 13:46 Horas »
Que bien se estaba el año pasado tocándote los cojones ¿Eh, Monchi?

Resulta que los centrales que ahora gustan quedaban libres el pasado verano. Dos centrales por cero euros y este año van pidiendo 5 millones por Arribas y 2'5 por el calvo este.

O a lo mejor no interesaban entonces porque no suponían movimiento de dinero, que ya se sabe de los recovecos que tiene cualquier camino y la facilidad con la que se extravían los billetes en ellos.

Sin ser malos, la verdad es que necesitamos gente con más jerarquía en la zaga. Futbolistas con mayor ascendencia y galones, que impongan respeto en cualquier campo. Creo que las apuestas están bien en otros puestos con menor trascendencia, pero vieniendo la defensa del Sevilla de donde viene y viendo lo que queda en nómina, me parece que este equipo no está para experimentos atrás.

Así que deberían ir pensando en realizar un esfuerzo y buscar otros dos tíos expertos y con altas prestaciones en su trayectoria. Después vienen los lamentos y "los malos rendimientos" que solo sorprenden al que nunca se equivoca.

Totalmente de acuerdo, como vamos a gastarnos 2'5 en galvez o 5 en arribas, que llegaron libres el año pasado a sus equipos, y que en mi opinion son experimentos (bien caros eso si) para un puesto clave en el que llevamos años con lagunas, y mas en una temporada de transicion muy muy muy importante para el futuro de la entidad.......

Prefiero mil veces al chalado serbio ese o al tal douglas, al lado de pareja (buen fichaje a mi parecer, y dentro de un precio aceptable) o incluso a demichelis o a cualquier otro central de treintaitantos que imponga a la delantera contraria dios mio no otro "pechofrio" a los que estamos acostumbrados tras p.alfaro o jnavarro.

En cuanto a Failzio no entiendo que entre en los planes si no renueva, o traspaso o grada, creo que ya se ha reido bastante el labio yegua vieja de nosotros

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #32 en: Julio 08, 2013, 13:52 Horas »
Vamos a ver, es que por ejemplo Douglas (que sigue sin equipo) está libre. Le pones un kilo de prima de traspaso y con los otros cuatro que te sobran con respecto a Arribas le colocas un sueldazo teniendo que sumarle poco dinero.

Y haber, hay muchos Morty. Para empezar me traía regalado a un tarado violento y agresivo como Rajkovic, aunque solo fuera para amenazar a los contrarios con sacarlo al campo y hacer que el rival tuviera que ampliar la enfermería.

En serio, serbio, chalado, le han dicho que no va a volver a jugar en el Hamburgo, le pega hasta a sus compañeros, 2x2, y con toda la cara de poder haber sido la mano derecha de Mladic en la guerra de Bosnia. Lo único que da lástima es que podría ser uno de los mejores centrales del mundo. Pero bueno, si lo reconduces, triunfas; y si no al menos nos devolvería aquella grandiosa fama de los tiempos de Navarro-Alfaro-Drago que tanto tiempo y tantas hostias nos costó ganarnos.

Hasta los cojones de mariconas sin sangre y demás nenazas que han poblado nuestra defensa en los últimos años.

Este Rajkovic provocaría que propusieran a Medel para el Nobel de la Paz.



BOI, a jierro.

Muchas gracias y un fuerte bratso, camarada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #33 en: Julio 08, 2013, 14:04 Horas »
Centrales agresivos sí, centrales chalados no, porque entre otras cosas y con lo que supondría esto con respecto a los árbitros y prensa madrileña, no acabábamos con 11 ningún partido. Ahí tenemos a Medel, los puntos que nos ha costado, y no entro en si fue justo o no, sino en cómo se actúa contra el SFC cuando hay algún tipo de jugador "chalado" en nuestras filas.

Dicho esto, a mí este futbolista me parece un central mediocre.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #34 en: Julio 08, 2013, 14:05 Horas »
Monchi lo ha descartado.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #35 en: Julio 08, 2013, 14:21 Horas »
Centrales agresivos sí, centrales chalados no, porque entre otras cosas y con lo que supondría esto con respecto a los árbitros y prensa madrileña, no acabábamos con 11 ningún partido. Ahí tenemos a Medel, los puntos que nos ha costado, y no entro en si fue justo o no, sino en cómo se actúa contra el SFC cuando hay algún tipo de jugador "chalado" en nuestras filas.

Dicho esto, a mí este futbolista me parece un central mediocre.

Hombre, la diferencia con Medel es que este suele arrancar cabezas con el balón en juego. No haciendose el gallito cuando le ponen un trapo por delante.

A veces parece que aquí no jugó un tío que estuvo a punto de incrustarle la cara en el occipital a Arango. Y anda que era malo...

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #36 en: Julio 08, 2013, 14:28 Horas »
BOI, a jierro.

Muchas gracias y un fuerte bratso, camarada.

+1

yo me traía a este cabrón y solo lo ponía (de entrada) en los entrenamientos del equipo, junto a fazio y cala...y frente a algún que otro...
y algunos (cadenas) pidiendo centrales con clase...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álex Gálvez (Rayo Vallecano)
« Respuesta #37 en: Julio 08, 2013, 14:29 Horas »
Yo no soy como tú. Que todavia recuerdo cuando chico, que gritabas, NOOOOOOOOO por el culo Nooooooooooooooo y yo te decía ¿Entonces por donde Morty?

Al grano. Futbolista efectivamente que le falta algo de rapidez, aunque su zancada le ayuda a llegar a veces a los balones. Es agresivo y duro, va muy bien en el juego aereo, baratito, y tiene voz de mando y está siempre concentrado. Es cierto que tiene que pulir defectos, no descuidar tanto la espalda y a veces no complicarse tanto. Pero de lo que suena, es el que más me gusta, incluso más que Arribas.

Que ten Mortajin.

Te gusta el clon español de Fazio, aunque este para mi anda mejor con los pies.

A mi no me parece lento, es potente y tiene mucha tranquilidad a la hora de sacar la bola en base a que tiene cierta calidad.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Álex GÁLVEZ (Rayo Vallecano)
« Respuesta #38 en: Julio 09, 2013, 20:46 Horas »
Que os gusta de este ??? ???

- No ha hecho absolutamente nada.
- Jugaba con Botía en el Sporting que bajó.
- El Rayo era un coladero el año pasado.
- Es lento y basto.
- Da leña(que no es malo) y se le vé(eso es lo malo).

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Álex GÁLVEZ (Rayo Vallecano)
« Respuesta #39 en: Septiembre 26, 2013, 22:46 Horas »
Paquete.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 446
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.