collapse

Autor Tema: Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)  (Leído 17427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #40 en: Agosto 07, 2018, 21:38 Horas »
Lo han visto por Chipiona.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #41 en: Agosto 07, 2018, 21:41 Horas »
Yo me traía a este y a ballotelli... ya sabéis que es mi debilidad... goles no sé si marcaremos, pero mieo iba a dar la delantera... con semejantes bicharracos... con el carapony me los querría ver yo a los dos... jejeje.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #42 en: Agosto 07, 2018, 22:34 Horas »
Yo me traía a este y a ballotelli... ya sabéis que es mi debilidad... goles no sé si marcaremos, pero mieo iba a dar la delantera... con semejantes bicharracos... con el carapony me los querría ver yo a los dos... jejeje.
Mi deseo más oscuro para este mercado de verano eran los dos negros, las dos B del Chelsea. Con esos hubieramos dado un salto brutal en todos los sentidos.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #43 en: Agosto 07, 2018, 22:41 Horas »
Nunca me han hecho ilusión las cesiones millonarias de jugadores a los que no podemos pagar. El verano que viene saldrá. Si Batsuayi es el fichaje ilusionante, me parece una autentica mojona.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #44 en: Agosto 08, 2018, 10:48 Horas »
De los rumores, de los cuáles casi nunca me fío, dan por hecho de que viene para el Sevilla en calidad de cedido y con opción de compra.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #45 en: Agosto 08, 2018, 10:58 Horas »
De los rumores, de los cuáles casi nunca me fío, dan por hecho de que viene para el Sevilla en calidad de cedido y con opción de compra.

Si se da esto sería una de las adquisiciones más importantes de los últimos años, porque este jugador es un auténtico bicharraco arriba.
Un año aquí cedido con opción de compra sería algo ideal para el SFC, que podría testarlo in-situ y en función a su rendimiento apostar por él, sobre todo si el SFC participa en champions.

Para mi gusto todavía haría falta otro bicharraco arriba, con menos nombre y para competir con el belga o jugar juntos. Es muy importante tender 2-3 jugadores arriba que definan los partidos.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #46 en: Agosto 08, 2018, 16:32 Horas »
El desmarque da como que no. Que esta cerca del valencia.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #47 en: Agosto 08, 2018, 17:42 Horas »
Estos rencorosos valencianistas son capaces de ir a la quiebra con tal de jodernos. Ya no quieren a gameiro. Aún duele el gol de mbia.

Este año los jugadores se van allí porque juegan champipns ......el año pasado la jugábamos nosotros y también se iban allí  y encima vendiendo a nuestros mejores futbolistas todos los años. Aquí hay algo que no me cuadra.....vamos a ser los más ricos del cementerio.

Me conformo con que vuelva Negredo.....

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #48 en: Agosto 08, 2018, 21:08 Horas »
Otro que se nos.escapa y lo que es peor van a reforzar a nuestros competidores,en fin esperemos que lo del piano piano salga bien porque si no hemos perdido u.n tiempo precioso y cuando cierre el mercado inglés cierre quedará  lo que nadie quiere.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #49 en: Agosto 08, 2018, 22:02 Horas »
Yo, visto el 0% de aciertos que está teniendo la prensa, prefiero esperar.

Si al final batshuayi se va al Valencia, para mí sería un palo muy gordo. Se nos escaparía un delanterazo y encima se lo llevaría el Valencia, que se quedaría con una plantilla a años luz de la del Sevilla.

A ver si hacen un esfuerzo y son capaces de traerlo, porque de verdad, desde Luis Fabiano y kanoute no hemos tenido nada parecido y lo que hay fichable en el mercado, está muy lejos del belga.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #50 en: Agosto 08, 2018, 23:30 Horas »
Estos rencorosos valencianistas son capaces de ir a la quiebra con tal de jodernos. Ya no quieren a gameiro. Aún duele el gol de mbia.

Este año los jugadores se van allí porque juegan champipns ......el año pasado la jugábamos nosotros y también se iban allí  y encima vendiendo a nuestros mejores futbolistas todos los años. Aquí hay algo que no me cuadra.....vamos a ser los más ricos del cementerio.

Me conformo con que vuelva Negredo.....

Supongo que el tal Batshuayi se guiará por el salario y/o prestigio de la competición. Seguramente el Dortmund nos ganaba en lo primero el año pasado y el Valencia en lo segundo este año. Independientemente de que el Valencia tiene unas finanzas sospechosísimas siempre.

Pero vaya, que estoy por tirarme por un puente si no viene.
« Última modificación: Agosto 08, 2018, 23:37 Horas por drodgom »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #51 en: Agosto 09, 2018, 08:22 Horas »
El Valencia va a por este delantero porque sabe que si viene al SFC las cosas se les podrían poner bastante complicadas para volver a quedar cuartos. No son tontos obviamente.
No es como el SFC cuando le vendió al ATM a Gameiro y se trajo a Vietto y Krannevitter. Lógicamente un equipo con aspiraciones y con una gestión adecuada estas cosas no las hace.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #52 en: Agosto 09, 2018, 18:54 Horas »
El Valencia va a por este delantero porque sabe que si viene al SFC las cosas se les podrían poner bastante complicadas para volver a quedar cuartos. No son tontos obviamente.
No es como el SFC cuando le vendió al ATM a Gameiro y se trajo a Vietto y Krannevitter. Lógicamente un equipo con aspiraciones y con una gestión adecuada estas cosas no las hace.
Ese Sevilla con Vietto y Kranevitter quedó cuarto por delante del Valencia. Tampoco olvidemos ésto. La plantilla pegó el bajó gordo este último año. La clave no es tanto vender sino saber traer futbolistas de nivel.
En Valencia tienen clarísimo que si viene Batsuayi podemos disputarles el cuarto puesto. De ahí tanto interés en ficharlo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #53 en: Agosto 09, 2018, 19:03 Horas »
Ese Sevilla con Vietto y Kranevitter quedó cuarto por delante del Valencia. Tampoco olvidemos ésto. La plantilla pegó el bajó gordo este último año. La clave no es tanto vender sino saber traer futbolistas de nivel.
En Valencia tienen clarísimo que si viene Batsuayi podemos disputarles el cuarto puesto. De ahí tanto interés en ficharlo.

Pero hombreeee, delante de un VCF que estaba literalmente hundido.

Exactamente ahí comienza el bajón del SFC con respecto a la diferencia que le llevaba. Sin delanteros de categoría es imposible, nos podemos poner como queramos, pero esta es la realidad.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #54 en: Agosto 09, 2018, 20:45 Horas »
Que se decida de una vez en donde quiere jugar o que pasen pagina y a por otro, que se puede esperar a un jugador pero no ilimitadamente.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #55 en: Agosto 10, 2018, 16:37 Horas »
Pues pone rumbo a Valencia.

¿Este tampoco ha sido un portazo? Además el segundo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #56 en: Agosto 10, 2018, 17:11 Horas »
El Valencia con Rodrigo, Santi Mina, Batshuayi y probablemente Gameiro.

Bien Pepe bien, se ve que los 300.000 euros y la compra compulsiva de acciones te tiene bien ocupado.

Van a dejar el club hecho un solar.


Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #57 en: Agosto 10, 2018, 17:22 Horas »
El Valencia con Rodrigo, Santi Mina, Batshuayi y probablemente Gameiro.

Bien Pepe bien, se ve que los 300.000 euros y la compra compulsiva de acciones te tiene bien ocupado.

Van a dejar el club hecho un solar.

Y se va decido, luego tendrán cash para convencer de nuevo al PSG por Guedes...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #58 en: Agosto 10, 2018, 17:49 Horas »
Que al final no ha venido.

Suicidios colectivos desde el puente de Triana.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #59 en: Agosto 10, 2018, 18:00 Horas »
Esta claro que esta era la apuesta fuerte de la dirección deportiva DESDE EL AÑO PASADO, y es una decepción el que aparte de no venir se vaya a un rival directo, pero en este caso no se le puede achacar nada al club, no ha sido por racaneria o por no ir de verdad a por el jugador (como si ha pasado en otras opciones), simplemente el jugá ha decidido irse a otro equipo NO MÁS!!

A partir de aquí y sin ser nada personal, desearle el mayor de los fracasos pues donde va debe ser nuestro rival directo....

Bye Bye michu

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.