collapse

Autor Tema: Cristian Portugués "PORTU" (Girona FC)  (Leído 7252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Cristian Portugués "PORTU" (Girona FC)
« Respuesta #20 en: Agosto 31, 2018, 08:09 Horas »
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/acuerdo-entre-el-sevilla-fc-y-el-girona-por-portu-153745-1535634312.html

El Sevilla FC y el Girona han llegado a un acuerdo para la incorporación de Cristian Portugés ‘Portu’ al conjunto nervionense. Portu, con 26 años, debutó la pasada temporada en LaLiga de la mano de Pablo Machín, que ahora volverá a dirigir al atacante murciano, que anotó once goles y fue capaz de dar seis asistencias en los 37 encuentros que disputó. El murciano será la novena incorporación de la temporada 2018-19.

Según ha podido saber Orgullodenervion.com, el traspaso del futbolista murciano se ha cerrado en unas cantidades cercanas a los 17 millones de euros, lo que convierte a Portu en el segundo jugador más caro de la historia del Sevilla FC. La dirección de fútbol de la entidad sevillista, comandada por Joaquín Caparrós ha conseguido rebajar en tres millones las pretensiones del cuadro catalán para completar la plantilla del técnico soriano.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Cristian Portugués "PORTU" (Girona FC)
« Respuesta #21 en: Agosto 31, 2018, 08:09 Horas »
Parece que ya está hecho pero hasta que no lo vea presentado no me lo creeré.
« Última modificación: Agosto 31, 2018, 08:20 Horas por danielonervion »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:Cristian Portugués "PORTU" (Girona FC)
« Respuesta #22 en: Agosto 31, 2018, 08:12 Horas »
17M. Virgen santa.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Cristian Portugués "PORTU" (Girona FC)
« Respuesta #23 en: Agosto 31, 2018, 08:23 Horas »
17M. Virgen santa.
2 días antes del final de mercado es lo que tiene, sin tiempo de negocial y aún así parece que han rebajado tres kilos, en fin, el tiempo dirá si es un buen negocio.

También decir que en el mercado actual 15 ó 20 kilos son los 5 ó 10 de hace un par de temporadas, ha subido una enormidad el precio de los traspasos, a todos los niveles.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Cristian Portugués "PORTU" (Girona FC)
« Respuesta #24 en: Agosto 31, 2018, 18:47 Horas »
Viene andando a Sevilla desde Girona?.

Esto es lo qué he visto en un twitter del Girona;  Etern Girona retwitteó

Óscar Egido

 
@OscarEgidoSER
 3 hHace 3 horas
Más
Ahora mismo, hay dos operaciones entrelazadas. Si Ángel no se va al Girona, Portu no sale al Sevilla. Y a esta hora (15:20), las dos operaciones están paradas (por lo que me cuentan).
« Última modificación: Agosto 31, 2018, 18:51 Horas por asturgabriel »

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:Cristian Portugués "PORTU" (Girona FC)
« Respuesta #25 en: Agosto 31, 2018, 19:14 Horas »
Viene andando a Sevilla desde Girona?.

Esto es lo qué he visto en un twitter del Girona;  Etern Girona retwitteó

Óscar Egido

 
@OscarEgidoSER
 3 hHace 3 horas
Más
Ahora mismo, hay dos operaciones entrelazadas. Si Ángel no se va al Girona, Portu no sale al Sevilla. Y a esta hora (15:20), las dos operaciones están paradas (por lo que me cuentan).


Pues Ángel es titular en el Getafe (juega a las 8)…. clausulazo ya¡¡¡

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Cristian Portugués "PORTU" (Girona FC)
« Respuesta #26 en: Agosto 31, 2018, 19:54 Horas »
Si lo quieren vender, que lo vendan, sino, que remitan a la clausula.

Con estos mamoneos te apetece o mandarlos a tomar por culo o pagar la clausula a las doce menos cinco.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Cristian Portugués "PORTU" (Girona FC)
« Respuesta #27 en: Agosto 31, 2018, 20:04 Horas »
      Eso mismo estaba pensando yo, Don SNM...

      Si el chaval está en Sevilla, su intención de fichar por nosotros es meridianamente clara...

      Además, sospecho que Machín, -que es quien lo ha pedido-, habrá hablado con el chaval y le habrá dicho; ''tú tranquilo Cristian; si los del Girona siguen tonteando, pagamos la claúsula en el último momento y se van a comer un nabo como la Torre Pelli''.

      Eso si de verdá Don Joaquín está convencido de que el murciano es la mejor opción, que yo creo que sí porque lo contrario sería putear al entrenata que, a lo mejor, no le gusta la alternativa a Portu y no conviene cabrear mucho a quien se ha de jugar las habichuelas propias y las del Sevilla dentro de ná y menos, como aquel que dice.

      En fin; que yo creo que Portu se queda... por lo civil o por lo militar, eso depende del Girona.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8019
Re:Cristian Portugués "PORTU" (Girona FC)
« Respuesta #28 en: Agosto 31, 2018, 20:07 Horas »
Por mí se lo pueden meter donde quieran. Con lo que hay para jugar por detrás del delantero, hay suficiente hasta diciembre. Prefiero mil veces que se centren en un central y un 9. Eso si que se va a echar en falta. Incluso un carrilero izquierdo.

No me gustan los fichajes para darle el antojo al entrenador de turno.

Pf.: Siendo Portu un buen jugador, kagawa es mucho mejor futbolista, tiene bastante mejor técnica y ni hablemos del marketing que mueve.
« Última modificación: Agosto 31, 2018, 20:19 Horas por jocarvia »

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Cristian Portugués "PORTU" (Girona FC)
« Respuesta #29 en: Agosto 31, 2018, 20:33 Horas »
Se lleva medio verano detrás de este futbolista y si no se consigue finalmente, ¿Ya está? ¿No se va a por otra opción? ¿Desaparece esa necesidad por arte de Magia?

Duda extensible al delantero (véase Mariano o Mayoral) que se lleva buscando durante esta ventana de fichajes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Cristian Portugués "PORTU" (Girona FC)
« Respuesta #30 en: Agosto 31, 2018, 21:33 Horas »
      Si no fuese poque Ángel es tan ''tachuelita'' como Benyi... como alguien ha escrito por ahí, la jugada sería pagar la cláusula de murciano y del lagunero pa que espabilasen los gerundenses...

      Pero ambos (Benyi y Ángel, digo) andan por el metro setenta escaso... uséase que se sientan en el suelo y les cuelgan los pieses.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8019
Re:Cristian Portugués "PORTU" (Girona FC)
« Respuesta #31 en: Agosto 31, 2018, 21:41 Horas »
A mí eso de que se haya quedado una ficha de extracomunitario libre me suena a que o el Girona se baja del burro o se traen a kagawa y los catalanes no ven un duro y a ver cómo se las apañan con Portu hasta enero.

Por cierto, espero que esa plaza esté reservada para un 9, por muy bueno que sea el japonés, que lo es.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Cristian Portugués "PORTU" (Girona FC)
« Respuesta #32 en: Agosto 31, 2018, 22:23 Horas »
Lo qué esta bien claro, que con este jugador no se pueden pagar 20 millones.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Cristian Portugués "PORTU" (Girona FC)
« Respuesta #33 en: Agosto 31, 2018, 22:36 Horas »
Lo qué esta bien claro, que con este jugador no se pueden pagar 20 millones.

No, pero sí 18M, y porque el jugador parece que perdona su porcentaje que suma esos 2M.

Esto es lo que pasa cuando dejas para el final jugadores que el técnico te pide, que se encarecen demasiado. Aún así, yo creo que es un buen fichaje si se da, este futbolista es muy aguerrido y suele ver portería.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Cristian Portugués "PORTU" (Girona FC)
« Respuesta #34 en: Agosto 31, 2018, 22:52 Horas »
Lo que no puede ser es que llegues a un acuerdo con un club y al día siguiente  el club diga que no, que dos millones más...por mi que se metan al jugador por donde les quepa.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re:Cristian Portugués "PORTU" (Girona FC)
« Respuesta #35 en: Agosto 31, 2018, 23:07 Horas »
No se porque me da mal olor este fichaje, me d la impresión de que se la pega si viene. Pero es que además es una pasada su precio. Yo si no se hace mejor.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Cristian Portugués "PORTU" (Girona FC)
« Respuesta #36 en: Agosto 31, 2018, 23:17 Horas »
Yo creo que el chaval está haciendo todo lo posible por venir. El tren pasa una vez y no sabes si lo hará de nuevo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Cristian Portugués "PORTU" (Girona FC)
« Respuesta #37 en: Agosto 31, 2018, 23:44 Horas »
Por mi se lo pueden quedar con un lazo amarillo de esos que tanto les gustan por alli.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:Cristian Portugués "PORTU" (Girona FC)
« Respuesta #38 en: Agosto 31, 2018, 23:51 Horas »
Mentiría si dijese que conozco al jugador por lo que no sé si vale o no los 18 o los 20, pero no darle al mister lo que pide no me parece bueno ... visto que no lo fichamos “rezo” xq Muriel encuentre en su posición lo que algunos le “vemos” y que en Italia realizó para que se le llegase a fichar como el más caro de nuestra historia.
La planificación de los fichajes ha sido cuando menos rara. Se dijo desde el club que vendría un delantero “tanque” y Andre Silva que es bueno no es el perfil del delantero que Machin pidió. 

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:Cristian Portugués "PORTU" (Girona FC)
« Respuesta #39 en: Septiembre 01, 2018, 00:10 Horas »
¿De verdad había que pagar la clásula por Portu? Un jugador que ha hecho una muy buena temporada en 1, solo una.

Si se había acordado ya casi todo(el jugador no ha ido ni convocado) y ahora te piden la cláusula, hasta aquí hemos llegado.

No me parece mal jugador para nada, lo pedía el míster, era importante, pero...la cláusula el último día. Eso no puede ser.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 406
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30