collapse

Autor Tema: Re: 30ª Jor.; SEVILLA(0)- BARÇA(0); Viernes-19-06-20; 22 hor; R. S. P.  (Leído 2821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 30ª Jor.; SEVILLA(0)- BARÇA(0); Viernes-19-06-20; 22 hor; R. S. P.
« Respuesta #40 en: Junio 20, 2020, 11:03 Horas »
Manda cojones que el de los primos hermanos te vuelva a robar, que permita que el enano protegido agreda impunemente a uno de tus mejores jugadores.

Y encima, ahora te vengan la mierda de prensa del farsa a echar mierda con una foto manipulada contra tus jugadores.



Si eso se hubiera producido así, el del silbato mete en la cárcel a D. Carlos, jejeje... El árbitro va claramente a las órdenes del enano, un tipo que ya de por sí es una auténtica calamidad como árbitro. La clásica manipulación de los medios... Pero claro, tienen impunidad ya que por lo que se ve la Justicia en este país ha desaparecido, en todos los órdenes.

El partido del SFC ayer fue mediocre, ante un rival que sigue la tendencia de bajón de los últimos años.

Solo se salva el equipo a la hora de defender.

Se nota muchísimo la penosa planificación a la hora de reforzar el ataque, un equipo que va tercero en liga y que apenas tiene mordiente arriba. Es tremendo... Se les debería caer la cara de vergüenza en la planta noble.

Aún así, el SFC fue el único que tuvo las ocasiones, salvo un disparo de Luis Suárez que se fue arriba. Por cierto, el uruguayo se tiró en el área no menos de 6 veces y protestó en todas las jugadas, además de en los últimos minutos dar sendas patadas a Koundé y Navas. El árbitro, por supuesto, no vio absolutamente nada. Pero esto lo hace en todos o la mayoría de los partidos que le he visto jugar, y la mayoría de árbitros nada de nada, alguno de manera excepcional la ha mostrado tarjeta amarilla.

El gol que falla Reguilón en los últimos minutos es del tebeo, además del pase de la muerte que falla por esperar demasiado tiempo, hasta que llegó al corte de Piqué creo (que anteriormente ya salvó un muy buen pase de Munir para Ocampos que era gol también, pues el portero no llegaba), y evitó que el balón llegase a Ocampos y De Jong que estaban solos como la una para marcar.

En fin... Para mi, el SFC perdió 2 puntos ayer lastimosamente, y muy posiblemente el haber medio sentenciado el 4º puesto. Ahora puede haber problemas para el 4º puesto si no se saca algo positivo o se gana en el próximo partido, para mi el partido clave.
« Última modificación: Junio 20, 2020, 11:05 Horas por jmpn »

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: 30ª Jor.; SEVILLA(0)- BARÇA(0); Viernes-19-06-20; 22 hor; R. S. P.
« Respuesta #41 en: Junio 20, 2020, 11:06 Horas »
Gran punto ante un gigante como el Barcelona. No recuerdo un Sevilla tan digno ante los grandes en muchas temporadas.

Y menos mal para el Barcelona que se le apareció la virgen en el remate de Reguilón.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re: 30ª Jor.; SEVILLA(0)- BARÇA(0); Viernes-19-06-20; 22 hor; R. S. P.
« Respuesta #42 en: Junio 20, 2020, 11:20 Horas »
Otra vez repito. Una pena el poquísimo gol que tenemos. Otros dos puntos perdidos en un partido que con gente de más nivel arriba, se habría ganado claramente.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 30ª Jor.; SEVILLA(0)- BARÇA(0); Viernes-19-06-20; 22 hor; R. S. P.
« Respuesta #43 en: Junio 20, 2020, 11:44 Horas »
Creo que tuvimos las mismas oportunidades o incluso más que el Barça, el problema es que jugamos alejados de la portería contraria, por lo qué es difícil generar algunas ocasiones más. Con delanteros cómo, Ben Yedder, Gameiro, Bacca, estos dos en sus buenos tiempos, Luis Fabiano, Kanouté, el Barça no sale vivo ayer.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re: 30ª Jor.; SEVILLA(0)- BARÇA(0); Viernes-19-06-20; 22 hor; R. S. P.
« Respuesta #44 en: Junio 20, 2020, 13:06 Horas »
Mientras esté lopetegui,esos delanteros se comerían un colin,hay que buscar delanteros que le gusten pero con calidad y más rapidos,porque este es un tractor

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 30ª Jor.; SEVILLA(0)- BARÇA(0); Viernes-19-06-20; 22 hor; R. S. P.
« Respuesta #45 en: Junio 20, 2020, 13:36 Horas »
Anoche estaba demasiao cabreao por la frustración de no jaberle podido ganar a un Barça que empezó endiñándonos ''un meneo'' y acabó siendo ''me[ne]ado''...

¿Que porqué no tenemos hoy dos puntos más en el casillero?... pues porque ''fúrbol es fúrbol'', que diría el gran filósofo serbio... sólo que aquí trataré de analizar un partido que debimos ganar, pero que también pudimos perder, pues la cosa quedó en ''gatillazo''...

VASLIK.- El checo tiene un problema añadido al de su maltrecha pierna diestra... y ese problema es que sus compañeros de sistema defensivo no le permiten lucir como el gran portero que es...
Nunca sabremos si llegaba o no al balón del puto enano que iba para dentro... para mí sí que llegaba, pero Koundé se dejó de ostias y la mandó fuera...
Luego nos salvó de la derrota desviando con la yema de los deos otro misil teledirigido con el que el sietemesino culé quiso hacer la muesca número 700 de su carrera.
UN DIEZ PARA NUESTRO INFRAVALORADO PORTERAZO.

NAVAS.- Sigue siendo aquel gitanito tímido que hizo debutar Caparrós; al que se le terminaba la timidez una vez saltaba al campo con la camiseta de su Sevilla FC...
Le ganó varios ''esprintes'' a Jordi Alba... con eso ya está tó dicho.
UN DIEZ PARA NUESTRO ''DUENDE DE LOS PALACIOS'' [y Villafranca].

KOUNDÉ.- Me deja sin vocablos admirativos, nuestro centralaco-lateralaco-pivotazo-boxtubox... abusó de quien quiso y cuando quiso como se demuestra en la foto que ilustra la crónica del partido de nuestra ''güé ofisiá''.
UN DIEZ PARA NUESTRO CENTRALACO CON CARA DE SIMPÁTICO CHAVALILLO.

DIEGO.- Otra barbaridad de central que, junto con ''el Julito Koundé'', forma la para mi gusto mejor dupla de centrales de la liga y posiblemente de Europa.
Me gustó mucho que se contuviese las ganas de meterle un ostionazo al enanillo sietemesino porque nos hubiese dejao con diez... y no me gustó nada que se tirase al suelo fingiendo que Messi lo había medio matao...
UN DIEZ por lo primero, pero con la advertencia de que fingir agresiones no es el estilo del Sevilla.

REGUILÓN.- Más efectista que efectivo, Semedo se lo comió vivo... y más ''Regulón, Remolón y Rigodón'' que nunca... pa mandárselo pallá al ciliciado Don Florentone con la advertencia de que ni intente colarnosla doblá, que Sevilla es la cuna de la picaresca y la patria chica de Monipodio, la vieja Pipona, la Cariharta, la Gananciosa, el Maniferro y el Chiquiznaque entre otros... que aquí no cuela la buenaventura del santurrón de Barbastro.
UN CERO con inmediata facturación pa Madrí con billete de perrera y a portes debidos... y que agradezcan no ser denunciados por estafa en grado de tentativa.

JORDÁN.- Sacrificado, tenaz y aguerrido se las mantuvo tiesas con Busquets... no luce, pero equilibra.
UN DIEZ por sus ganas de ser furbolista y jugar en el Sevilla.

GUDELJ (69').- Relevó a Joan en la tarea de vigilar a Busi con los mismos resultados; esto es, no dejarle jugar.
OTRO DIEZ y por las mismas razones que al catalán.

REGES.- Quien quiera que fuese el que le puso el mote de ''El Pulpo'' acertó de pleno... todo furbolista rival que pase por su zona de influencia termina perdiendo la pelota, puies lo agarra ''El Pulpo'' con un tentáculo y con uno de los otros siete se lleva el balón... además, la entrega con criterio y, a veces, con una sorpredente clase para ser sólo pivote.
OTRO DIEZ para el, en mi opinión, mejor ancla y timón que han visto mis ojos vistiendo la camiseta del Sevilla.

ÓLIVER.- Aunque algo acelerado y sin cogerle el puntito que necesitaba el partido, el moralo puso ganas y lo intentó... pero, claro, tenía como rival a un rubio pinomontanero con demasiada experiencia y tanta clase como el que más.
OTRO DIEZ porque se le ve con ganas de triunfar en el Sevilla y más pronto que tarde sacará a relucir la clase que tiene.

BANEGA (46').- Un pavo real que se empecina en estar siempre mostrando sus multicolores plumas... su tiempo en el Sevilla se terminó en el mismo instante en que firmó el contrato con los árabes, pues practica un fúrbol de mentira más fullero que efectivo... y encima se va por segunda vez sin dejar beneficio económico para el clú que le rescató del ostracismo cuando nidiós daba un céntimo por él.
OTRO CERO PATATERO con el mismo tratamiento que el robamandrilista Remolón... el rosarino porque estuvo a punto de hacernos perder el partido y el mandrileñí porque tuvo la más clara para ganarlo y la cagó.

MUNIR.- Está demostrando que quiere, puede y debe jugar en el Sevilla... bailó con las más feas del equipo culé; es decir con un punzante Semedo y con el enanillo sietemesino rondando por su zona.
UN DIEZ para el escurialense que se ha ganado la titularidad en el Sevila, que es mi equipo.

SUSO (59').- O despabila y lo veo fuera del Sevilla... la clase se le sale por las orejas, pero para jugar en la élite hay que atesorar otras virtudes que marcan las diferencias... y, encima, cuando sale al campo provoca que Lopetegui deshaga la dupla Navas-Ocampos que es una de nuestras escasas armas ofensivas para los contra-ataques.
SIN CALIFICAR porque tendría que ponerle un cero por su poca consistencia... o un diez porque se le ve que quiere jugar en el Sevilla... y no merece ninguno de los dos.

OCAMPOS.- Sin ser el de anoche uno de sus mejores partidos, mereció marcar porque siempre va a la verdad sin florituras ni gilipoyeces... quienes le han puesto el mote de ''El Purasangre'' lo han definido a la perfección pues es un ''racer'' siempre dispuesto a competir hasta con el sursum corda.
OTRO DIEZ para nuestro dorsal 5 que lo intenta aunque Lopetegui lo ponga de portero.

''MUDO'' VÁZQUEZ.- Ni le dió tiempo ni tuvo ganas de jugar... como a su paisano Éver, parece importarle el Sevilla lo que a mí la exégesis teologal... que se vaya junto con el Remolón y el rosarino... tal vez consigan una tarifa de grupo y le ahoprrarán un dinerito al Sevilla, al Roba Mandril o al equipo de mierda en el que vayan a jugar la temporada que viene.
OTRO CERO PATATERO para un Mudo que, además, parece estar cojo.

LOG DETRONK.- Hasta la poya estoy ya del delantero-defensivo preferido por Lopetegui... porque ya ni ataca ni defiende ni siquiera estorba al rival sino al Sevilla... ni Mr. Bean ''arrejuntao'' con Pierre Nodoyuna, Benny Hill, Benito y Manolo, Pepe Gotera y Otilio o el gran Pepe Viyuela serían una mala sombra de éste remedo de furbolista en la jugada en la que se quedó solo... ¡¡¡cagüen el Dior de mecagüen y me cago en tós mis mengues y yo me entiendo!!!... ¿hasta cuando tendré que estar jurando en arameo y jiñándome en lo mas sagrao?... ¡¡¡¡¡¡LOPETEEEEGUIII!!!.
UN MENOS CERO PATATERO para este desgarbilao... supongo que ''su primo'' Frenkie se quedó en Barcelona para no tener que pasar la vergüenza de que lo confundiesen con el ojito derecho del asteasuarra.

NESYRI.- Salió cuando el Barça nos estaba apretando las clavijas... y su fúrbol necesita de pases en profundidad al espacio... y solo tenía por detrás a Banega haciendo posturitas y a Suso defendiendo pegao a la banda diestra... en estas circunstancias, Nesyri necesitará muchos miles de minutos para poner en liza su fúrbol de potancia y velocidad.
UN DIEZ porque al menos lo intentó.

NOTA ACLARATORIA: Un extremista no es un entrenata que base su fúrbol en jugadores pegaos a las bandas sino alguien que no admite medias tintas, medios lutos como si tuviesen a un pariente medio muerto, puntitas nada más de Santo Tomás no otras poyas en vinagre...

Yo me precio de ser extremista... moderadamente extremista, para ser más exactos... por eso me puse como un maorí hasta la corcha de farlopa y con unas ganas locas de no tener ganas de lo que ganas tengo cuando vi a ciertos individuos que ganan millones haciendo el ridículo enfundaos en nuestra camiseta mientras cobran millonadas.😡😡😡😡😎


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 30ª Jor.; SEVILLA(0)- BARÇA(0); Viernes-19-06-20; 22 hor; R. S. P.
« Respuesta #46 en: Junio 22, 2020, 00:09 Horas »
Diario Sport

Diego Carlos quiso frenar a Messi con una brutal entrada y luego se encaró al capitán barcelonista



Y se quedan tan panchos.

Sólo les falta añadir la agresión del cuello de Diego Carlos al puño del enano.
« Última modificación: Junio 22, 2020, 00:12 Horas por SNM »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 567
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.