collapse

Autor Tema: Re: 31ª Jor.; VILLARREAL CF.(2)SEVILLA(2); Lunes-22-06-20; 19,30 h.; La Cerámica  (Leído 3615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: 31ª Jor.; VILLARREAL CF. - SEVILLA; Lunes-22-06-20; 19,30 hor.; La Cerámica
« Respuesta #60 en: Junio 22, 2020, 21:09 Horas »
Menos peligro en los corner

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 31ª Jor.; VILLARREAL CF. - SEVILLA; Lunes-22-06-20; 19,30 hor.; La Cerámica
« Respuesta #61 en: Junio 22, 2020, 21:10 Horas »
Es que no se puede jugar con dos jugadores menos, esto es un error muy grave de planteamiento del entrenador.

A ver si en estos últimos minutos no la cagamos atrás y se puede aprovechar alguna ocasión. A ver...

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: 31ª Jor.; VILLARREAL CF. - SEVILLA; Lunes-22-06-20; 19,30 hor.; La Cerámica
« Respuesta #62 en: Junio 22, 2020, 21:13 Horas »
Que miedo me hada dado la entrada de Escudero

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: 31ª Jor.; VILLARREAL CF. - SEVILLA; Lunes-22-06-20; 19,30 hor.; La Cerámica
« Respuesta #63 en: Junio 22, 2020, 21:26 Horas »
Una pena

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: 31ª Jor.; VILLARREAL CF. - SEVILLA; Lunes-22-06-20; 19,30 hor.; La Cerámica
« Respuesta #64 en: Junio 22, 2020, 21:28 Horas »
Lastima la hemos tenido empate y visto la primera parte que a mi entender la hemos tirado ya es mas de lo que esperaba,a puntito se nos va ha hacer eterno esto,bueno a esperar resultados y ya veremos cuanto vale este punto,bueno sevillones seguimos en la lucha.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: 31ª Jor.; VILLARREAL CF. - SEVILLA; Lunes-22-06-20; 19,30 hor.; La Cerámica
« Respuesta #65 en: Junio 22, 2020, 21:29 Horas »
yo creo que quiere intentar apoyarse en el cajón del pescao porque son muchos partidos en poco tiempo.
Hoy ha apostado claramente por el cajón del pescao en el primer tiempo para meter la leña marismeña en el segundo pero...............no han sido capaces de aguantar, no dan la talla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 31ª Jor.; VILLARREAL CF. - SEVILLA; Lunes-22-06-20; 19,30 hor.; La Cerámica
« Respuesta #66 en: Junio 22, 2020, 21:30 Horas »
¡¡¡Qué trabajito y qué jindama por los vaciós parriba cagüen tós mis mengues!!!...

Pero objetivo cumplío; no se pierde y los groguets siguen a cinco sin premio.😎

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
No te quito ni una coma,hay que terminar la limpia y corregir eno que se ha fallado Rony debe salir y Suso yo le daria otra oportunidad pero a dia de hoy no me convence.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42753
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
La segunda parte solo ha existido un equipo, el Sevilla. Lástima de la oportunidad perdida por Suso, R. Lopes y S. Gómez, hoy era su día para demostrarlo.
Mantenemos la cuarta plaza, por lo menos dos jornadas más.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 31ª Jor.; VILLARREAL CF. - SEVILLA; Lunes-22-06-20; 19,30 hor.; La Cerámica
« Respuesta #69 en: Junio 22, 2020, 21:33 Horas »
El error de planteamiento del entrenador ha costado caro.

El error es muy sencillo, no se puede salir a jugar un partido contra un rival directo con dos jugadores menos.

Rony Lopes no es jugador para el SFC, Suso no está para jugar en el SFC actualmente y además está con una actitud pasota.

El entrenador, bajo mi punto de vista, se está tirando piedras contra su propio tejado. Y no es la primera vez. Va siendo hora de que espabile.

Considero que el punto no es bueno, no he visto al Villarreal un rival para hacer demasiado daño y sin embargo han marcado dos goles en errores garrafales en defensa. El SFC sigue jugando especulando demasiado con el marcador. En el segundo tiempo mucho mejor, cuando se jugó con más mordiente arriba y 11 contra 11.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Al final se ha merecido ganar, y tirando la primera parte a la basura.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Otros dos puntos tirados por la falta de banquillo y sobretodo de gol.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Sigo pensando que es el mejor fichaje porque no tenemos tan buenos jugadores para ir terceros, pero al igual que contra el levante,la defensa no se toca!!

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Iba en el post de lopetegui pero se me habrá colado

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42753
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Me pareció ver que en el primer gol del Villarreal, cuándo se realiza el centro al área del Sevilla, Alcácer estaba en fuera de juego, la pelota no va para él, pero en segunda jugada es el que materializa el gol, por lo tanto se tendría que haber anulado.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Me pareció ver que en el primer gol del Villarreal, cuándo se realiza el centro al área del Sevilla, Alcácer estaba en fuera de juego, la pelota no va para él, pero en segunda jugada es el que materializa el gol, por lo tanto se tendría que haber anulado.

No fue inlegal,otra cosa es que hubiera echo por participar

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
A mí me gusta pensar mis calificaciones... por eso dejo pasar unas horas para no dejarme llevar por cabreos momentáneos...

Empezaré, pues, por calificar a Lopetegui que me produjo un sobresalto cuando dio a conocer su once inicial...

#LOPETEGUI.- Inexplicables para mí los motivos por los que no puso su once de gala sobre el terreno de juego de La Cerámica... pero no por inexplicables digo que no existiesen... el que la lleva la entiende; porque, además, carecemos de datos sobre el estado de las piernas de nuestros furbolistas...
Solo añadir que, por fortuna, un partido que empezó mal terminó medio bien pero pudo acabar cojonudamente si Asenjo no hubiese hecho un partidazo...
APROBAO ALTO casi notable por haber rectificao sobre la marcha y no perder un partido de tantísima importancia.

#VASLIK.- Hay quienes culpan al checo de los dos goles encajados cuando ambos fueron fallos defensivos o aciertos de los puntas rivales... como tampoco tuvo mucho trabajo debido al gran segundo tiempo del equipo...
APROBAO ALTO para el chico checo.

#KOUNDÉ.- Está que se sale de la pelleja nuestro centralaco con aspecto de rapero caribeño y cara de golfillo del extrarradio parisiense... ayer extrañó algo su posición y la tarea que le encomendo el míster, pero cumplió con reparos,   ---por su zona habitual vinieron los dos goles, pues no se puede estar en misa y repicando---,    en el primer tiempo y cerró la sangría defensiva en el segundo...
NOTABLE con el ''pero'' antes dicho.

#GÓMEZ.- No le tomó el pulso al partido en ningún momento de los 45' que estuvo sobre el campo... tal vez porque está más acostumbrado al perfil zurdo que al diestro, pero salió retratado en ambos goles... hay que hacer más, mucho más, si se quiere ser tercer central tras Julito y Dieguito, Sergi...
SUSPENSO con advertencia del ventalnabeo si no demuestra mejoría de aquí a final de temporada.

#NAVAS (46').- Me levanto y me quito la gorra ante este portento de la naturaleza que ná más salir al campo junto con su ''coleguita'' Ocampos hicieron que los de amarillo tuviesen que vigilar con siete ojos su flanco zurdo, lo que dio margen de maniobra a un Banega que se soltó de la vigilancia del ex-sevillista Visentet y empezase carburar toda nuestra medular... su primer centro lo cabeceó Jordán y puso en serios problemas a Asenjo... y el segundo lo cazó de volea Munir con un zurdazo inapelable de los que nos gustan a los que sabemos paladear el fúrbol de alta escuela...
NOTABLE para nuestro rejuvenecido Duende que no para de asombrarme.

#DIEGO.- En su tónica habitual sin que le afectase para nada el ostionazo que le endiñó el viernes pasao el enanillo sietemesino😉😊😂🤣... a nuestro hercúleo centralaco no parecen afectarle estas cosas ni las fotos trucadas... él recibe las indicaciones del míster sobre quienes son los que se ha de merendar durante el partido de turno, se los come, eructa, ventosea [eso lo supongo] y a esperar el próximo partido.
SOBRESALIENTE con ruego de que se cuide mucho, pues no quiero ni pensar que deje de ser nuestro principal bastión defensivo.

#ESCUDERO.- Ya dije que por muy mal que estuviese el vallisoletano, estaría mil veces mejor que el mandrileñí cedido por el Roba Mandril... ¡¡¡ole sus pucelanos huevos, pues se ha receuperado cuando más falta nos hacía!!!... si consigue ser el mismo que vino ahora van a hacer cinco años, le quitaría una gran preocupación a Monchi, pues con Escudero en forma y Pablo Pérez dándole relevos mientras aprende, tendríamos esa zona más que cubierta... por lo pronto, parece que su cañón zurdo sigue en plena forma... ¡¡¡menúo golazo que se marcó ayer el Napias!!!...
SOBRESALIENTE para darle ánimos y decirle que a los treinta está uno en la flor de la vida... ¡¡¡quién los volviese a tener!!!.

#JORDÁN.- Lopetegui utiliza al gerundense como una especie de multiusos; y en todos ellos rinde... pero creo que a él le gusta más jugar de mediocentro ofensivo... ayer hizo su labor en la medular algo más retrasado de los que es su posición, pero se vació y creo que fue él quien pidió el cambio aunque el asteasuarra lo hubiese cambiao de toas formas, pue no kle quedaba gasofa ni pa un ZIPPO, pues tuvo que correr por él y por Banega ya que, como Rogelio Sosa, Ever dice que correr es de cobardes...
NOTABLE para el de Regencós.

''MUDO'' VÁZQUEZ (62').- Ayer no estuvo mal el italo-argentino porque los groguets estaban ya casi ''groguis'', cosa que aprovechó Franco para hacer lo que mejor y con más acierto hace; dar pausa y sentido al juego ofensivo del equipo cuando se dan las circunstancias para ello... y en esas cincunstancias debe intentar aprovecharlo Lopetegui en las siete finales que nos quedan...
APROBADO ALTO con la recomendación de que haga un esfuerzo más, que ya le queda poco en el Sevilla.

#REGES.- Ayer no fue el mejor como casi siempre porque se desgastó innecesariamente  en los primeros 45' tratando de tapar huecos debido a la ''creativa alineación de Lopetegui''... y ya sabemos que el físico no es la principal virtud de un ''Pulpo con 32 tacos en los rejos''... de toas maneras aguantó los 99' que duró el partido, por lo que se supone que ante el Valladolid jugará Gudelj que ayer se quedó en el banquillo...
APROBADO ALTO el mejor líbero que han visto mis ojos con nuestro escudo en el pecho.

#BANEGA.- Jugó a contra-estilo durante todo el primer tiempo, pues los de amarillo le apretaron la marca y le provocaron un par de ''Banegadas''... por fortuna los tres cambios en el descanso le liberaron de esa presión y pudo jugar a sus anchas... y un Banega a sus anchas sigue siendo mucho Banega para cualquier equipo... ya sabe Lopetegui lo que hay; Banega tiene que estar en el campo cuando nuestra banda diestra esté percutiendo una y otra vez por ese lado del campo... y si es con Munir en la otra banda, mejor que mejor...
SOBRESALIENTE para el rosarino con el ruego de que haga un último esfuerzo en favor del equipo que le sacó del ostracismo y le recuperó para el fúrbol de élite.
Pd: Nada me gustaría más que Éver saliese del Sevilla por la puerta grande.

#SUSO.- No está apto para partidos tan a cara de perro... ignoro porqué ha vuelto tan bajo de forma del parón de Corinavirus, eso es algo que le toca averiguar y remediar al cuerpo técnico del clú... y cuanto antes mejor, porque los van a necesitar a todos... así que le toca despabilar al gaditano si no quiere terminar dando tumbos por equipos irrelevantes como puta por rastrojera...
SUSPENSO para Jesús Joaquín; que parece mentira que con esos dos nombres tan señalados en el sevillismo no sienta el veneno palangana correr por sus venas.

#OCAMPOS (46').- No estuvo ayer ''El Purasangre'' tan bien como se esperaba... pero su verticalidad, pundonor y agresividad abrieron brecha en la zaga rival para que Navas lo aprovechase y, al cuarto de hora de estar ambos sobre el campo, el Duende metiese dos centros envenenados... uno lo remató Jordán y fue casi gol... y el otro fue el gol del empate que nos dio un punto de oro puro...
APROBADO ALTO para el de Quilmes que nunca más deberá ser cambiado de banda.

''RONY'' LOPES.- Ni puede ni quiere y ya estoy empezando a dudar de que sepa... entró en pánico cada vez que un compañero le pasaba la pelota... con éste (que ni puede ni quiere ni sabe) y Suso (que espero que sepa y quiera aunque no pueda) sobre el campo, el Sevilla jugó ayer con dos menos...
SUSPENSO SIN PALIATIVOS para el luso-brasileño con la recomendación a Monchi de que se lo quite de encima para ayer mejor que para mañana.

#MUNIR (46').- Solo por su gol merecería un sobresaliente cum laude... pero es que corre y va y viene y se parte la cara a pesar de que dicen que no tiene físico... para quienes dudan de su calidad; el fúrbol no es levantamiento de piedras ni pico y pala en una obra... el fúrbol necesita las tres ''cés''; calidad, corazón y cojones... y el escurialense anda sobrao de los tres.
SOBRESALIENTE CUM LAUDE para Don Munir El Haddadi.

#NESYRI.- Partido a contra-estilo del Marroquí que necesita espacios para correr y desarrollar su potencia y agresividad...
APROBAO RASPAO para Youssef al que habría que verlo en un 14231 a la contra.

#DETRONK (80').- Para una vez que gira el cuello en un remate y no espera a que el balón le pegue en la cabeza, telegrafía el remate y peremite que Asenjo se lo tape como el que lava.
SIN CALIFICAR porque sólo,   ---gracias sean dadas a Undivé---,   estuvo 15' ejerciendo su incalificable labor.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Me pareció ver que en el primer gol del Villarreal, cuándo se realiza el centro al área del Sevilla, Alcácer estaba en fuera de juego, la pelota no va para él, pero en segunda jugada es el que materializa el gol, por lo tanto se tendría que haber anulado.

Es gol, salvo que sea contra Madrid o Barcelona.

La semana pasada le anularon uno parecido al Valencia contra los merengues

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 833
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.