collapse

Autor Tema: CARLOS FERNÁNDEZ  (Leído 83021 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #460 en: Agosto 26, 2020, 17:33 Horas »

Como creo que se refiere usté a Carlos Fernández, yo también espero que, al menos, Lopetegui se lo quede como una alternativa más a la punta del ataque y le de muchos minutos durante esta larguísima y procelosa temporada 20-21...

Tenga usté en cuenta que es muy posible que, tanto LaLiga como la RFEF, autoricen un aumento de plantilla que beneficiará a los tres rateros y, por ende, a todos los demás...

Ahí hay mucha calidad y mucha jambre... y no todos son bajitos y escuchimizaos...

Ya veremos qué fichajes se hacen para compensar el físico.

A expensas de lo que se decida en estos próximos días, creo que esa ampliación hará hincapié en los canteranos, cosa que nos beneficiará dado que tenemos una buena hornada que vienen como ''amotos''...

Hablo de un once que tiene muchas posibilidades de jugar casi todos los partidos del filial... es decir...

ALFONSO/LOLO

GENARO/¿?¿?   KIBAMBA/¿?¿?

VALENTINO/JUANLU    PAQUITO/JAIME    P.PÉREZ/J.VÁZQUEZ

LUISMI/JUANLU   CARLITOS/MENA   LARA/ISAAC

IVÁN/DIEGOJOSÉ

Te falta Zarzana.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #461 en: Agosto 26, 2020, 18:01 Horas »

Te falta Zarzana.


¡Es verdá!... y el otro Antoñito, Arcos de apellido... si estos dos se toman en serio el fúrbol ahora que empiezan a verle ''color'' a la cosa, pueden llegar a comer de esto.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #462 en: Septiembre 08, 2020, 13:13 Horas »
Dicho por "Monchi" en la presentación de Óscar Rodríguez.

'A Carlos Fernández lo veo ilusionado por estar entrenando en su equipo y por estar a las órdenes de Lopetegui'.

Han llegado muchos intereses telefónicos por Carlos Fernández".



Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #463 en: Septiembre 08, 2020, 15:13 Horas »
Dicho por "Monchi" en la presentación de Óscar Rodríguez.

'A Carlos Fernández lo veo ilusionado por estar entrenando en su equipo y por estar a las órdenes de Lopetegui'.

Han llegado muchos intereses telefónicos por Carlos Fernández".


Telefónicos no, ha querido decir sinfónicos. Le suena a música celestial.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #464 en: Septiembre 10, 2020, 10:39 Horas »
A mí no me entraría en la cabeza que un jugador como Carlos Fernández, una de las revelaciones de la Liga el año pasado, con buenos números y juego, que es de nuestra propiedad, con un estilo que se adaptaría muy bien a lo que pide Lopetegui al delantero (generoso en la presión, buen juego aéreo y de espaldas) y que encima es canterano, se vaya a ir traspasado tan fácilmente. Dicen que la Real lo tiene casi hecho por unos 15 millones de euros.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #465 en: Septiembre 10, 2020, 11:47 Horas »
Siempre la misma táctica. Cuando quieren vender a un canterano le ofrecen una mierda de contrato y se justifican diciendo que se quería ir.

Si venden al mejor delantero de la plantilla para generar plusvalías para los repartos a consejeros y accionistas, significa que lo deportivo aquí, sigue siendo secundario.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #466 en: Septiembre 10, 2020, 12:04 Horas »

Siempre la misma táctica. Cuando quieren vender a un canterano le ofrecen una mierda de contrato y se justifican diciendo que se quería ir.

Si venden al mejor delantero de la plantilla para generar plusvalías para los repartos a consejeros y accionistas, significa que lo deportivo aquí, sigue siendo secundario.


Don Jalón; no le digo que le cabe a usté toa la razón porque la frase está ya muy ''manía''...

Pero así están las cosas en nuestro,   ---cada vez menos nuestro y más de esa banda de facinerosos que afilan sus sables de abordaje para hacerse con una propiedad que pertenece a todo el sevillismo---,   Sevilla FC, SAD para nuestra desgracia.

Si lo que hace esa gentuza no es maniobrar para alterar el precio de las cosas, yo soy el cardenal primado de España...

Al sevillismo le va a pasar lo que al protagonista de ''El viejo y el mar'', que pescó un gran pez y no pudo subirlo al bote, por lo que los tiburones se lo comieron y solo le dejaron la raspa...

Yo no sé lo que haré si estos cabrones hidecabrones consiguen sus objetivos, pero lo más probable será que me retire definitivamente del fúrbol casi cuarenta años después de haber dejao de dar y recibir rascas.😡

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #467 en: Septiembre 10, 2020, 12:48 Horas »
Pagar 20 millones por en nessiry y vender a Carlos Fernández por 15, huele raro cuando menos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #468 en: Septiembre 10, 2020, 13:56 Horas »

Pagar 20 millones por en nessiry y vender a Carlos Fernández por 15, huele raro cuando menos.


Güele que tira patrás, Don Jocarvia... pero de algún sitio tienen que salir los sueldazos de nuestra Camarilla de Adminispeculación, que los ''binládenes'' no crecen en las cunetas ni se generan espontáneamente en los [pocos] árboles que hay en la CD.

Lo que habría que dilucidar es qué parte de responsabilidad le corresponde al DGD que, en mi opinión, no es más que un empleado,   ---tó lo especializado y experto que se quiera, pero empleado al fin y al cabo---,   de estos enteraíllos que maniobran a espaldas del sevillismo pa llevárselo calentito y crúo a sus insaciables bolsillos, que pa eso tuvieron dinero cuando hubo que tenerlo para apropiarse del Sevilla por media pringá sin avíos ni ná de ná, como ya nos dijo la ''señorita'' Alés en toa nuestra jeta.😎

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #469 en: Septiembre 10, 2020, 18:09 Horas »
La Real sigue fichando muy bien por lo que se ve. Se han fijado en una ganga.

Esto sería un triple tiro en el pie: Perder un valor de la cantera en un año donde hace falta más jugadores inscritos, malvender un delantero mejor de lo que hay en plantilla y reforzar a un rival directo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #470 en: Septiembre 10, 2020, 19:35 Horas »
Pues la verdad es que teniendo a Isak que va para pelotero gordo y que para mí haría las funciones de un Kanoute de manera maravillosa, como creo que también podría hacerlas Carlos, no se para que quiere la Real a Carlos Fdez. Para mí cumplen funciones muy similares, jugadores que no son 9 exactamente, que tienen movilidad, calidad técnica, que pueden jugar de 9 pero también desde atrás. En fin, para mí, como ya dije el año pasado con Munir, Carlos viene perfecto para jugar con Lopetegui (en la parte ofensiva, en las labores defensivas quizá le falte ) y si se quedase a poco que tuviese oportunidad lo demostraría.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #471 en: Septiembre 10, 2020, 20:25 Horas »
A menos que hicieran una muy buena oferta por él (20 ó más kilos no estarían mal en la coyuntura actual), no prescindiría de Carlos. Antes, haría lo indecible por deshacerme de En-Nesyri por medio de una cesión o, preferentemente, un traspaso (¿nadie quiere a este tío en la Premier?).

Si saliese el marroquí, procuraría la contratación de Raúl de Tomás para cerrar una delantera que aglutinaría, con De Jong, Carlos, Munir y el propio de Tomás, todos los perfiles de ataque posibles.

Ojalá.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #472 en: Septiembre 10, 2020, 21:41 Horas »
Pues la verdad es que teniendo a Isak que va para pelotero gordo y que para mí haría las funciones de un Kanoute de manera maravillosa, como creo que también podría hacerlas Carlos, no se para que quiere la Real a Carlos Fdez. Para mí cumplen funciones muy similares, jugadores que no son 9 exactamente, que tienen movilidad, calidad técnica, que pueden jugar de 9 pero también desde atrás. En fin, para mí, como ya dije el año pasado con Munir, Carlos viene perfecto para jugar con Lopetegui (en la parte ofensiva, en las labores defensivas quizá le falte ) y si se quedase a poco que tuviese oportunidad lo demostraría.

Lo quieren para reemplazar a William José, que está deseando irse a la Premier.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #473 en: Septiembre 27, 2020, 10:16 Horas »
Buen futbolista, buen chaval y canterano. A ver si hemos aprendido algo del Real Madrid y le ponemos una cláusula accesible de recompra, porque lo de las molestias no se lo cree nadie.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #474 en: Octubre 05, 2020, 15:05 Horas »
Está mañana temprano leí en el foro hasta la muerte que se hablaba de un trueque por William José y pensé que era una fumada de los compis del Desmarque. Pero ahora ya lo pública Orgullo de Nervión. La verdad es que Carlos es mi debilidad pero es que William José sería un salto de calidad importante.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #475 en: Octubre 05, 2020, 17:22 Horas »
Está mañana temprano leí en el foro hasta la muerte que se hablaba de un trueque por William José y pensé que era una fumada de los compis del Desmarque. Pero ahora ya lo pública Orgullo de Nervión. La verdad es que Carlos es mi debilidad pero es que William José sería un salto de calidad importante.

Mayor desprecio por la cantera no cabría ya. Carlos yendo hacia arriba y WJ para abajo y hacemos un trueque. Aparte ya la cuestión de la inscripción de fichas canteranas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #476 en: Octubre 05, 2020, 18:21 Horas »
Si dice Monchi que ya no habrá más entradas, supongo que Carlos no saldrá a cambio de William José.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #477 en: Octubre 05, 2020, 18:23 Horas »
Si dice Monchi que ya no habrá más entradas, supongo que Carlos no saldrá a cambio de William José.

No sale.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #478 en: Octubre 05, 2020, 18:25 Horas »
No sale.

Espero que Carlos sea participe de la temporada cargada qué nos viene.

Desconectado seviJhon

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #479 en: Octubre 05, 2020, 18:48 Horas »
Me alegraría mucho que Carlos Fernández se quede en la primera plantilla, espero que así sea y no salga a otro club.

Aunque está claro que no podemos estar descontentos con el equipo de Monchi, los triunfos conseguidos así lo demuestran, me gustaría mucho que se contara un poco más con jugadores de la cantera que puedan llegar a triunfar en su/nuestra casa.

Jugadores de leyenda como Reyes, Puerta, etc... y que decir de nuestra leyenda viva Jesús Navas, me encantaría que sigan llegando al primer equipo.

Ojalá que Carlos llegue a ser uno de ellos.

Así como Pozo y Bryan Gil, ya que no continúan esta temporada, a ver si para la siguiente.


« Última modificación: Octubre 05, 2020, 18:50 Horas por seviJhon »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.