collapse

Autor Tema: Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.  (Leído 737 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 755
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #20 en: Mayo 22, 2024, 18:31 Horas »
Escrutado un 60% de votos en las primarias ,parece que García Pimienta va escalando posiciones....

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #21 en: Mayo 22, 2024, 19:11 Horas »
He acabado esta horrible temporada  que no quería saber nada de fútbol y me parece que la próxima pinta aún peor...de verdad? Garcia Pimienta? Cuantos meses se ha tirado Las Palmas sin ganarle a nadie?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9289
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #22 en: Mayo 22, 2024, 23:31 Horas »
A mí me dicen que Caparrós es capaz de tragar con esta gente, por muy sevillista que sea, y mando mi adoración caparrosiana al carajo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8129
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #23 en: Mayo 22, 2024, 23:56 Horas »
Premio para el que me diga que tiene que ver lopetegui con sampaoli, sampaoli con mendilibar, mendilibar con Diego Alonso, diego Alonso con Quique y Quique con García pimienta.

Es ir pegando bandazos sin ton ni son. Donde está la linea del club? Qué jugadores tenemos para jugar a lo que juega las palmas? De verdad hacer media temporada buena en primera es suficiente para entrenar al Sevilla?
Todavía no se enteran de que el toquecito no funciona aquí?

Que sinsentido todo. Que no lo hacen queriendo? Esta gente van a descender al Sevilla y a mí eso no me lo quita nadie de la cabeza. Y lo veo un día y otro día. Van a cuchillo a por el Sevilla.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2172
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #24 en: Ayer a las 00:06 »
A mí me gustaría ver a Diego Martínez en el Sevilla, pero creo que no lo veremos porque era una apuesta muy personal de Monchi, o eso creo.

Independientemente de sus resultados fuera de aquí, quiero verlo en el primer equipo tras el trabajazo que hizo con el Sevilla Atlético, subiéndolo a Segunda y manteniéndolo en la zona de arriba. Aquella temporada el filial jugó en el RSP y pude ir a ver todos sus partidos y era un equipo que jugaba con un estilo similar al del primer equipo de Emery. Había un plan con y sin balón, todo el mundo tenía claro su rol y el equipo era eso, un equipo.

Creo que la prioridad es que quien venga tiene que ser capaz de CONSTRUIR un equipo. Se va a encontrar un solar y muchas piezas jóvenes y nuevas, y va a tener que ser capaz de darle a todos su lugar y conjuntarlos, tarea nada fácil. Además, debe ser alguien con experiencia en el desarrollo de jugadores jóvenes, porque está claro que vamos a tener un amplio grupo de chavales entre los fichajes y los canteranos, y supongo que por eso están pensando en García Pimienta.

A mí el juego de posesión me gusta, pero como se ha comentado es un fútbol que exige más talento y un tipo de jugador concreto, y si se va a por ese perfil de jugador y la cosa no funciona, luego es mucho más difícil hacer un "plan de rescate" (que diría QSF) con ese tipo de jugadores. Me parece arriesgado y abocado al fracaso, la verdad. Y viendo como funciona el club, a día de hoy me parece que va a ser la opción elegida.


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8129
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #25 en: Ayer a las 00:12 »
A mí me gustaría ver a Diego Martínez en el Sevilla, pero creo que no lo veremos porque era una apuesta muy personal de Monchi, o eso creo.

Independientemente de sus resultados fuera de aquí, quiero verlo en el primer equipo tras el trabajazo que hizo con el Sevilla Atlético, subiéndolo a Segunda y manteniéndolo en la zona de arriba. Aquella temporada el filial jugó en el RSP y pude ir a ver todos sus partidos y era un equipo que jugaba con un estilo similar al del primer equipo de Emery. Había un plan con y sin balón, todo el mundo tenía claro su rol y el equipo era eso, un equipo.

Creo que la prioridad es que quien venga tiene que ser capaz de CONSTRUIR un equipo. Se va a encontrar un solar y muchas piezas jóvenes y nuevas, y va a tener que ser capaz de darle a todos su lugar y conjuntarlos, tarea nada fácil. Además, debe ser alguien con experiencia en el desarrollo de jugadores jóvenes, porque está claro que vamos a tener un amplio grupo de chavales entre los fichajes y los canteranos, y supongo que por eso están pensando en García Pimienta.

A mí el juego de posesión me gusta, pero como se ha comentado es un fútbol que exige más talento y un tipo de jugador concreto, y si se va a por ese perfil de jugador y la cosa no funciona, luego es mucho más difícil hacer un "plan de rescate" (que diría QSF) con ese tipo de jugadores. Me parece arriesgado y abocado al fracaso, la verdad. Y viendo como funciona el club, a día de hoy me parece que va a ser la opción elegida.

Por lo menos Diego Martínez ha sido capaz de meter al Granada en Europa y hacerlo muy bien. Y el tipo de juego que propone sí es el que funciona aquí y si es adecuado a los futbolistas que tenemos.

Es desesperante que no son capaces de ver nada.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 755
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #26 en: Ayer a las 00:29 »
Por lo menos Diego Martínez ha sido capaz de meter al Granada en Europa y hacerlo muy bien. Y el tipo de juego que propone sí es el que funciona aquí y si es adecuado a los futbolistas que tenemos.

Es desesperante que no son capaces de ver nada.

Conoce la casa, el club, trabajó en la cantera y además, sevillista.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #27 en: Ayer a las 01:10 »
Al lado de Pimienta, Diego Martinez me parece Jurgen Klopp.

Qué vergÚenza lo que estamos teniendo que tragar los sevillistas por culpa de 4 vividores sin escrupulos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #28 en: Ayer a las 06:56 »
Bordalas debería ser el elegido. Con el presupuesto que hay, mejor un equipo aguerrido y un entrenador de ese perfil. Con el podríamos ver un Sevilla como el de Caparrós de los primeros años tras el ascenso.

García pimienta es una broma de mal gusto

Diego Martínez es otra posibilidad que no estaría mal del todo o incluso arrasate en menor medida.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1878
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #29 en: Ayer a las 07:24 »
Desde principios de febrero lleva sin ganar un partido Las Palmas. Una victoria en los últimos 16 encuentros. Hace dos jornadas llegó a encadenar ocho partidos consecutivos perdiendo. Yo también espero que lo de García Pimienta sea una broma de mal gusto.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6073
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #30 en: Ayer a las 07:51 »
Cuando trajeron a Lopetegui tenía más ilusión que ahora con la posibilidad de que traigan a García Pimienta. Y el fútbol de Lopetegui salvo el año y pico desde la reanudación del fútbol tras los estados de alarma que no pudimos ver partidos en el campo y se consiguió récord de puntos, los partidos eran aburridos de cojones con tanto toque y posesión.
Además, como dice otro compañero más arriba, es mucho más difícil organizar un equipo con un fútbol de toque que uno que quiera robar y salir rápido.
También es importante ver con qué elementos contamos en plantilla. Este año sin ir más lejos, si no hubiese estado dos meses lesionado Nyland y desde el principio se hubiese tirado de Isaac no habríamos pasado ningún apuro.
Si Orta trae cuatro o cinco jugadores competitivos de los 10 fichajes que hará igual hasta tenemos suerte. Pero está claro que García Pimienta es un riesgo absoluto e innecesario aparte de no haber empatado con nadie.
Con todos mis respetos, Diego Martínez me parece un entrenador con más bagaje que él. Al menos ha entrenado cuatro temporadas en primera división, tres buenas con el Granada y lo hizo muy bien en el Sevilla Atlético.
Pero nada, el friki quiere ponerse la medallita con García Pimienta.
De todas formas, dudo que este entrenador sea peor que Diego Alonso.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18814
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #31 en: Ayer a las 10:03 »
En una situación como la que vive el SFC, para mí, el mejor entrenador es Bordalás.

Si como parecen quieren comenzar casi desde 0, como en la era Caparrós, Bordalás, según mi opinión, es el que deberían intentar traer.

Primero porque es el que más se parece a Caparrós.
Y segundo porque, ahora mismo, el SFC no lo veo capacitado para traer futbolistas que puedan servir al fútbol de Pimienta.

Y, además, Bordalás tiene más experiencia que Pimienta.

Pero, según parece, a Orta no le gusta Bordalás. Y esto, al igual que le pasaba con QSF, debería ser una señal para ir a contratarlo inmediatamente.

Es más, yo creo que si se tomasen las decisiones a la inversa de lo que opine Orta, el SFC, en breve, estaría en los puestos de arriba de la liga.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9289
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #32 en: Ayer a las 11:07 »
A mí me gustaría ver a Diego Martínez en el Sevilla, pero creo que no lo veremos porque era una apuesta muy personal de Monchi, o eso creo.

Independientemente de sus resultados fuera de aquí, quiero verlo en el primer equipo tras el trabajazo que hizo con el Sevilla Atlético, subiéndolo a Segunda y manteniéndolo en la zona de arriba. Aquella temporada el filial jugó en el RSP y pude ir a ver todos sus partidos y era un equipo que jugaba con un estilo similar al del primer equipo de Emery. Había un plan con y sin balón, todo el mundo tenía claro su rol y el equipo era eso, un equipo.

Creo que la prioridad es que quien venga tiene que ser capaz de CONSTRUIR un equipo. Se va a encontrar un solar y muchas piezas jóvenes y nuevas, y va a tener que ser capaz de darle a todos su lugar y conjuntarlos, tarea nada fácil. Además, debe ser alguien con experiencia en el desarrollo de jugadores jóvenes, porque está claro que vamos a tener un amplio grupo de chavales entre los fichajes y los canteranos, y supongo que por eso están pensando en García Pimienta.

A mí el juego de posesión me gusta, pero como se ha comentado es un fútbol que exige más talento y un tipo de jugador concreto, y si se va a por ese perfil de jugador y la cosa no funciona, luego es mucho más difícil hacer un "plan de rescate" (que diría QSF) con ese tipo de jugadores. Me parece arriesgado y abocado al fracaso, la verdad. Y viendo como funciona el club, a día de hoy me parece que va a ser la opción elegida.

Además de lo que hizo aqui con el Sevilla Atlético, es que al Granada daba gusto verlo jugar en cuanto a equipo bien trabajado. Por eso decía yo anteriormente que quizá los proyectos en los que se ha embarcado pues no han sido los ideales. Esto último a muchos entrenadores les pasa, de hecho, Caparrós quitando Bilbao, tras salir de aquí, sus elecciones han sido muy malas. El deportivo era un equipo en descomposición, que le tocó gestionar a el, y ya otros como Mallorca o Granada fueron absolutos fracasos.

A mi para lo que suena y lo que se quiere hacer con la plantilla me parece un buen entrenador.

Y respecto a Pimienta y el juego de posesión pues en realidad será como todo la plantilla que le den. El problema es si nos podemos permitir una plantilla apta y de calidad y con capacidad de competir jugando a eso. Y yo creo que no. Pero no creo que sea un juego el de posesión el que deba estar satanizado, otra cosa son enajenados como Setien. Pero con Lopetegui dio resultado porque dispuso de jugadores para llevarlo a cabo.

De todas maneras yo diferenciaría mucho el juego de posesión vacío, muy de Setien, de Víctor Fernández (vacío en el Betis, en su Zaragoza original o el Celta brilló),  muy de selección española fracasada, del juego que se ha dicho estilo Barça bien ejecutado con jugadores para ello: Cruyff, Guardiola en Barcelona, España de Aragonés y primer Del bosque, con unas plantillas increíbles , jugadores dinámicos desmarques al espacio, circulación de la pelota muy rápida a uno o dos toques, etc. Es que eso es una maravilla. Pero eso, con dos duros es prácticamente es imposible de conseguir, o lo consigue a costa de sacrificar físico y compensacion del equipo (grandes selecciónes holandesas han muerto por ello) o das con una generación de jugadores jóvenes baratos a punto de caramelo de dar un salto ( grandes Ayax, aquella generación que fue campeona de Europa con los Boerg Kluivert Kanu etc). Pero basicamente esta segunda opción es imposible de conseguir para nosotros. Si Pimienta optase por eso posiblemente le den un equipo de jugadores técnicamente buenos pero con la tara del físico, un equipo endeblito.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18814
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #33 en: Ayer a las 12:28 »
https://www.sport.es/es/noticias/sevilla/garcia-pimienta-convertira-nuevo-entrenador-102778410

Pimienta abandona Las Palmas y seguramente se convertirá en el próxima entrenador del SFC.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8129
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #34 en: Ayer a las 17:28 »
https://www.sport.es/es/noticias/sevilla/garcia-pimienta-convertira-nuevo-entrenador-102778410

Pimienta abandona Las Palmas y seguramente se convertirá en el próxima entrenador del SFC.

Tienen 5 meses para ir buscando entrenador para octubre. Ya se pueden ir poniendo.

Decisión suicida. Por estilo de juego y por bagaje del entrenador. Algunas veces suena la flauta, pero normalmente uno más uno son dos. Y no creo que estemos para jugar a la ruleta.
« Última modificación: Ayer a las 17:29 por jocarvia »

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 755
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #35 en: Ayer a las 19:01 »
Gonzalo Tortosa
@GonzaloTortosa
🔴 García Pimienta es la opción más avanzada para el banquillo del Sevilla FC pero no es la única.

Como hemos contado en
@elchiringuitotv
 el club también baraja otras opciones


@leandrosexta
 adelanta en #JUGONES que José Bordalás es una de ellas. Podría salir libre en junio

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #36 en: Ayer a las 19:15 »
Garcia Pimienta? Para este y para jugar convictos jóvenes me traigo a Caparros, como motos los iba a poner a todos. Por Dios que Las Palmas estaba salvada prácticamente en la primera vuelta y casi los baja

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4211
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #37 en: Ayer a las 19:18 »
Gonzalo Tortosa
@GonzaloTortosa
🔴 García Pimienta es la opción más avanzada para el banquillo del Sevilla FC pero no es la única.

Como hemos contado en
@elchiringuitotv
 el club también baraja otras opciones


@leandrosexta
 adelanta en #JUGONES que José Bordalás es una de ellas. Podría salir libre en junio

Vamos aquí no hay grises,de blanco a negro de estilo de juego

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.