collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #360 en: Noviembre 03, 2019, 11:02 Horas »
Será que hemos jugado sin extremo izquierdo y que Gudelj ha estado casi todo el partido de tercer central.

Eso quería saber. Entonces han sido decisiones tácticas suyas, como poner 3 centrales en casa cuando solo tienes 2 disponibles. Entonces el responsable es él, no sé, porque lo pone como un impedimento cuando el impedimento serían sus propias decisiones.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #361 en: Noviembre 03, 2019, 12:59 Horas »
Entrenadorazo que si se le da confianza y proyecto estable junto a la mejora de ciertos puestos en las próximas ventanas de fichajes puede liarla parda.

Lo dice uno que se echó las manos a la cabeza con su fichaje.

Sólo juega a una cosa, juego lento y previsible, sobon, nada dañino, convocatorias raras, tarda en reaccionar si es que reacciona, no sólo no está metiendo en el proyecto a toda la plantilla sino que está dejando fuera a demasiados jugadores, y ojo, tiene en sus manos al cuarto presupuesto de la liga, no un equipito.

Pues en mi opinión esto está muy lejos de un entrenadorazo. Que si, que el equipo hace muy bien los ronditos en el centro del campo. Muy llamativo. Pero eso no es competir.

Yo este año me siento en el papel de los béticos a los que le decía el año pasado que su equipo jugaba bien y me decían setien para tí si lo quieres. Pues lo mismo. Vistoso e inocuo.


Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #362 en: Noviembre 03, 2019, 13:57 Horas »
Sólo juega a una cosa, juego lento y previsible, sobon, nada dañino, convocatorias raras, tarda en reaccionar si es que reacciona, no sólo no está metiendo en el proyecto a toda la plantilla sino que está dejando fuera a demasiados jugadores, y ojo, tiene en sus manos al cuarto presupuesto de la liga, no un equipito.

Pues en mi opinión esto está muy lejos de un entrenadorazo. Que si, que el equipo hace muy bien los ronditos en el centro del campo. Muy llamativo. Pero eso no es competir.

Yo este año me siento en el papel de los béticos a los que le decía el año pasado que su equipo jugaba bien y me decían setien para tí si lo quieres. Pues lo mismo. Vistoso e inocuo.

¿Me estas comparando a este Sevilla con el juego de Setien en el que los centrales y sobre todo el portero eran los protagonistas del partido? Cierto que es que contra los grandes se ha llegado menos y se ha dado prioridad a controlar más la situación pero en los demás partidos el Sevilla ha sido dominador y ni mucho menos con una circulación lenta y entre centrales como el Betis de Setien.

Este proyecto está naciendo todavía, con una renovación de más de una docena de futbolistas nuevos y me parece que el trabajo del entrenador efectivamente es de entrenadorazo. Todo el mundo sabe cuál es su papel perfectamente, se ha jugado de muchas formas ya (más atrás, más posesión, en tromba al ataque en muchos momentos...) se ha variado el sistema en ciertas ocasiones (ayer sin ir más lejos).

Lo de este entrenador es pura manía y conozco a gente que le gustaría que se la pegase para largarlo. Es caso digno de estudio.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #363 en: Noviembre 03, 2019, 15:24 Horas »
¿Me estas comparando a este Sevilla con el juego de Setien en el que los centrales y sobre todo el portero eran los protagonistas del partido? Cierto que es que contra los grandes se ha llegado menos y se ha dado prioridad a controlar más la situación pero en los demás partidos el Sevilla ha sido dominador y ni mucho menos con una circulación lenta y entre centrales como el Betis de Setien.

Este proyecto está naciendo todavía, con una renovación de más de una docena de futbolistas nuevos y me parece que el trabajo del entrenador efectivamente es de entrenadorazo. Todo el mundo sabe cuál es su papel perfectamente, se ha jugado de muchas formas ya (más atrás, más posesión, en tromba al ataque en muchos momentos...) se ha variado el sistema en ciertas ocasiones (ayer sin ir más lejos).

Lo de este entrenador es pura manía y conozco a gente que le gustaría que se la pegase para largarlo. Es caso digno de estudio.

Es tu opinión que no comparto en absoluto. Lo que si te digo, por lo que a mí respecta y otras opiniones similares a la mía es que las respetes. No es ningún caso digno de estudio, ni creo que ningún sevillista quiera que se la pegue, ni es cuestión de manía. Es cuestión de que lo que veo no me gusta porque no veo que dé para más que cubrir el expediente. Que ojalá me equivoque, pero que cada cual tiene su punto de vista y no es digno de estudio. Es un punto de vista como el tuyo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #364 en: Noviembre 10, 2019, 20:08 Horas »
Ojalá te salga bien  la alineación de hoy, porqué será nuestra mayor alegría, pero tu alineación y jugadores que meten en el vestuario, parece incomprensible.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #365 en: Noviembre 10, 2019, 20:11 Horas »
Qué puta mierda de alineación es esa?? Y el banquillo? Donde está Munir? Escudero para qué?

Vas a durar aquí dos telediarios.

Espero que ocampos o Navas nos puedan salvar el partido, porque desde luego vaya tela, vaya tela, nolito y de jong. No has visto ni medio partido del betis.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #366 en: Noviembre 10, 2019, 21:51 Horas »
Donde habré visto el mismo guión, espera qué lo recuerde, ya, Eibar, Valencia, At de Madrid, nos ponemos delante en el marcador, sacamos la silla y a sentarnos.
Espabila, que no se puede regalar el balón o jugar nada más en nuestro campo, sin pasar al campo contrario desde el minuto 30, espabila.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #367 en: Noviembre 10, 2019, 21:54 Horas »
No sé cuántas veces va ya que el equipo marca un gol y juega a la mentira y a mamonear, y además una indolencia defensiva impresionante durante minutos. Esto lleva pasando repetidamente durante toda la liga, perdiendo puntos y partidos ganados y con el rival prácticamente noqueados.

LAMENTABLE ACTITUD CUANDO SE VA GANANDO.

Es repetitivo, se ha visto ya bastantes veces.


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #368 en: Noviembre 10, 2019, 21:54 Horas »
Hoy vas a quedar retratado como un CAGON o lo puedes arreglar.

Lo de sacar a nolito y de jong ya no tiene arreglo, pero arregla esto. Sal de una puta vez por el partido contra una banda que solo tiene ganas.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #369 en: Noviembre 10, 2019, 22:29 Horas »
Muy inteligente. El betis mete a Joaquín y dejas a reguilon sólo en la izquierda.

Vaya bulto.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #370 en: Noviembre 10, 2019, 22:39 Horas »
Hoy vas a quedar retratado como un CAGON o lo puedes arreglar.

Lo de sacar a nolito y de jong ya no tiene arreglo, pero arregla esto. Sal de una puta vez por el partido contra una banda que solo tiene ganas.

Pero cagón de verdad, como en Valencia o eibar

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #371 en: Noviembre 10, 2019, 22:58 Horas »
Eres un CAGON. Queda confirmado. Pero con mayúsculas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #372 en: Noviembre 10, 2019, 22:59 Horas »
Has seguido la saga familiar, eres el levanta piedras de los banquillos. Igual de cateto y primitivo que Aolo Jiménez, pero yo al menos prefiero El Arahal a Asteasu o como se diga.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #373 en: Noviembre 10, 2019, 23:02 Horas »
Demasiado fútbol rondito de mentira.
Más mentalidad ganadora falta.
El equipo está bien trabajado, pero cuando el rival hace los cambios y mueve piezas, Lopetegui se queda a cuadros.

Lo felicito porque tiene mérito con un equipo con tantos cambios y de nuevas esté tan bien trabajado. Pero... Tiene que espabilar.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #374 en: Noviembre 10, 2019, 23:05 Horas »
Bien trabajado? No será por hoy, ante un rival malo de cojones, con un entrenador más malo aún (ojo que han salido en casa con 4 centrales) y nos han podido empatar. Y lo único que ha hecho Lopetegui ha sido acular el equipo amontonando jugador. No ha tenido el más mínimo control del partido.

Hoy desde luego no es el día de ver un equipo trabajado

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #375 en: Noviembre 10, 2019, 23:09 Horas »
Bien en la apuesta de De Jong.

Mal en echar el equipo atrás contra esta banda.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #376 en: Noviembre 10, 2019, 23:18 Horas »
En el segundo tiempo te has cagao y mucho

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #377 en: Noviembre 10, 2019, 23:26 Horas »
En el segundo tiempo te has cagao y mucho
Y mucho no, muchísimo. De entrenador menor. Ya veía Eibar y Valencia.
Pero bueno, supimos imponer el juego de pícaros. Partido de 4 puntos.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #378 en: Noviembre 11, 2019, 00:20 Horas »
No voy a gastar ni un minuto en defender a Lopetegui, un tipo frío y antipático donde los haya, pero a estas alturas el que no vea el trabajo que hay detrás de este equipo es porque no quiere.

¿Que es mejorable y no es perfecto? De acuerdo. Pero negar que este equipo COMPITE como hacía años que no veíamos es negar la mayor, y que ha conseguido que todo el mundo trabaje para el colectivo sin que haya excepciones se ve a cada partido, sea de máxima exigencia o sea de mínima.

Ganamos mucho más que perdemos y mandamos mucho más en los partidos de lo que somos sometidos. Este año somos mucho mejores que el año pasado y muchísimo mejores que el anterior, que parece que ya se nos ha olvidado el Sevilla de Berizzo o Montella, que salían a pasearse en según qué campos o partidos.

Pero vamos, que ya puede aquí venir el entrenador que queráis que al segundo partido estaríamos diciendo que no se entera porque no hace lo que yo haría. Po fale.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #379 en: Noviembre 11, 2019, 00:36 Horas »
No voy a gastar ni un minuto en defender a Lopetegui, un tipo frío y antipático donde los haya, pero a estas alturas el que no vea el trabajo que hay detrás de este equipo es porque no quiere.

¿Que es mejorable y no es perfecto? De acuerdo. Pero negar que este equipo COMPITE como hacía años que no veíamos es negar la mayor, y que ha conseguido que todo el mundo trabaje para el colectivo sin que haya excepciones se ve a cada partido, sea de máxima exigencia o sea de mínima.

Ganamos mucho más que perdemos y mandamos mucho más en los partidos de lo que somos sometidos. Este año somos mucho mejores que el año pasado y muchísimo mejores que el anterior, que parece que ya se nos ha olvidado el Sevilla de Berizzo o Montella, que salían a pasearse en según qué campos o partidos.

Pero vamos, que ya puede aquí venir el entrenador que queráis que al segundo partido estaríamos diciendo que no se entera porque no hace lo que yo haría. Po fale.

Por más que lo expliques, el personal no quiere verlo/entenderlo. Tú lo has dicho. Más allá de detalles, este equipo al fin COMPITE.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.