collapse

Autor Tema: Lucas OCAMPOS  (Leído 61073 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Lucas OCAMPOS
« en: Julio 03, 2019, 14:17 Horas »


Lucas Ocampos llega hoy a Sevilla

No paran de sucederse las noticias en el Sevilla FC. Y es que está previsto que otro fichaje llegue hoy a la capital hispalense. Si ayer a última hora del martes fue Jules Koundé el que hacía acto de presencia en el aeropuerto de San Pablo para pasar hoy reconocimiento médico y sellar su fichaje por el conjunto de Nervión, hoy es el turno de Lucas Ocampos, que tiene prevista su llegada hoy.

El Sevilla y el Olympique de Marsella dejaron prácticamente cerrado un acuerdo ayer por 15 millones, por lo que el centrocampista argentino estaba autorizado hoy para viajar a Sevilla para pasar también reconocimiento médico y estampar su firma como nuevo jugador del Sevilla por las próximas cinco temporadas.

Ocampos es un jugador muy productivo en ataque aunque sin grandes cifras goleadoras: marcó cinco tantos en los 40 partidos que jugó la pasada campaña con el Marsella. Eso sí, dio 8 asistencias de gol. El hecho de que Ocampos acabe contrato dentro de un año jugaba a favor del Sevilla, que podía meter presión para no pagar un sobreprecio sobre el argentino. No hay tiempo casi ni para respirar en el Sevilla.

Su llegada responde perfectamente a cubrir la ausencia que deja en la plantilla Pablo Sarabia, que se despidió ayer para marcharse al PSG.



https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/lucas-ocampos-llega-hoy-sevilla-173427-1562140205.html

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2019, 14:37 Horas »
Sería, por tanto, el 6º fichaje. A la espera de que se confirme la cesión de Reguilón.

Futbolista agresivo y de físico, de bastante recorrido por banda, juega a banda cambiada normalmente.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2019, 17:41 Horas »
Yo a este chico lo veo un futbolista con bastante potencial. No lo veo un futbolista tosco ni mucho menos. Tiene un físico importante pero no está exento de calidad técnica. En un extremo no sólo es importante regatear sino saber cuándo soltar el balón y cómo. Además para jugar en banda también tiene gol.
Monchi se ha tomado en serio lo de darle un giro a la plantilla y va por el buen camino. Empiezo a ver jugadores de buen nivel en casi todas las posiciones y en el banquillo empezarán a quedarse jugadores de nivel. Creo que se puede armar una plantilla competitiva.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2019, 18:57 Horas »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2019, 22:38 Horas »
Pues llegó y se hizo oficial el 6º fichaje, que tenga suerte en el SFC.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2019, 22:54 Horas »
Bienvenido espero que dejes en la cancha todo eso bueno que dicen de tí, que falta nos ha hecho estos años.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2019, 22:59 Horas »
He escuchado hoy a alguien en la radio compararlo con vitolo, imagino que por la intensidad y el físico. Si es así, perfecto, aunque no sea un estilista, que no lo sé, pero ya está bien de tres años fichando bailarinas de ballet.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2019, 00:22 Horas »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2019, 00:31 Horas »
He escuchado hoy a alguien en la radio compararlo con vitolo, imagino que por la intensidad y el físico. Si es así, perfecto, aunque no sea un estilista, que no lo sé, pero ya está bien de tres años fichando bailarinas de ballet.

Totalmente, si es como dicen, no lo sé porque no lo conozco más que por los vídeos, era necesario tener perfiles distintos en plantilla y no ser un equipo plano que solo sabe jugar a una cosa.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2019, 08:49 Horas »
He escuchado hoy a alguien en la radio compararlo con vitolo, imagino que por la intensidad y el físico. Si es así, perfecto, aunque no sea un estilista, que no lo sé, pero ya está bien de tres años fichando bailarinas de ballet.

Si, fue jugador español que juega o jugó en la Ligue 1. Y lo conoce de haberse enfrentado a el.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2019, 10:42 Horas »
Desde qué ha comenzado el mes de julio, todo son bienvenidas y me alegro mucho por esto. ¡Bienvenido Lucas!, al mejor equipo del continente,  :) :) :) :)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #11 en: Julio 04, 2019, 15:28 Horas »
Bienvenido lucas y buena suerte.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #12 en: Julio 07, 2019, 18:26 Horas »
¡Ojalá que no se parezca en nada a Bastardolo!... sobre tó en dignidad y decencia...

Me gusta todo que se dice de él; va a todas, es potente, no exento de calidad y no se arruga ante nidiós... y en partidos puntuales puede jugar en banda diestra.

Bienvenido a Sevilla y al Sevilla FC, Lucas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #13 en: Julio 07, 2019, 18:30 Horas »
¡Ojalá que no se parezca en nada a Bastardolo!... sobre tó en dignidad y decencia...

Me gusta todo que se dice de él; va a todas, es potente, no exento de calidad y no se arruga ante nidiós... y en partidos puntuales puede jugar en banda diestra.

Bienvenido a Sevilla y al Sevilla FC, Lucas.

Y esperese a ver a la muchacha que va con el.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #14 en: Julio 07, 2019, 18:33 Horas »
Y esperese a ver a la muchacha que va con el.


Eso dicen, Don SNM... pero los ''aryentííínos'' no son de aceptar varas como los polacos... gastarsus cuidiaíto que el bicho éste sus puede endiña un viaje en la jeta que se te rompa el reló de las vibraciones.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #15 en: Julio 07, 2019, 18:46 Horas »
Para mi es un Vitolo pero más rápido y mejor defensivamente que el canario. La plantilla parece que este año tendrá un subidon de físico e intensidad que haga que veamos menos partidos ridículos como el año pasado. Vamos por buen camino.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #16 en: Julio 07, 2019, 19:31 Horas »
Y esperese a ver a la muchacha que va con el.

Gran recomendación don Snm. Yo no sé cómo este tío puede rendir en el campo al maritar con esa señora. No me explico no.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #17 en: Julio 07, 2019, 19:39 Horas »

Gran recomendación don Snm. Yo no sé cómo este tío puede rendir en el campo al maritar con esa señora. No me explico no.


Las abdominales, Don Anónimo, las miles de abdominales y saltos del ropero le tienen en plena forma al bueno del Lucas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #18 en: Julio 08, 2019, 05:47 Horas »
Y esperese a ver a la muchacha que va con el.

Ojú pare las fotos que están circulando.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #19 en: Julio 08, 2019, 10:12 Horas »

Ojú pare las fotos que están circulando.


¡Avé, pa que yo mentere!... ¿Andestán esos afotos?.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.