collapse

Autor Tema: Por un Sánchez-Pizjuán sin política  (Leído 2783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Por un Sánchez-Pizjuán sin política
« en: Diciembre 15, 2014, 23:01 Horas »
Estimados sevillistas,

Quisiera lanzar una pequeña reflexión viendo la situación actual de locura que existe en nuestro fútbol, extrapolable a toda la afición que acude a nuestro estadio:
Los grupos ultras y en nuestro caso Biris Norte están en el ojo del huracán después del asesinato de Jimmy, este asesinato viene de una quedada / emboscada... lo que sea, para pegarse y no por fútbol, sino por política. Creo que la política es el cáncer de todos los grupos ultras y a dia de hoy casi la única fuente de problemas entre grupos ultras.
Creo que sería un paso muy importante por parte de la afición sevillista con Biris Norte a la cabeza la de no volver a mostrar banderas políticas en nuestro estadio, y me refiero a que Biris debe de dar el paso ya que la gran mayoría de política procede de su grada y son ellos los que están en el punto de mira de la LFP y a nadie nos gustaría perder nuestro pulmón por culpa de 4 incidentes chorras provocados por banderas ajenas a la nuestra.

Sería muy importante de cara a la prensa / LFP que está deseando jodernos, dar un paso adelante y anunciar que en nuestro estadio no se vuelven a mostrar banderas de contenido político.
Sería un gesto de madurez por parte de Biris Norte el promover erradicar la política y crear aun más lazos de unión con el resto de la afición, sin duda, es más difícil acabar con un grupo cuyo respaldo social y de su afición es al 100%. Y la afición ha estado siempre al lado de BN (Rotterdam, etc), Biris son (somos, yo también he sido) una institución dentro del sevillismo.
El fútbol tiene sentido cuando apoyas a tu equipo con los colores de tu equipo, no le veo ningún sentido apoyar a tu equipo con banderas políticas como tampoco a nadie en su plenitud de condiciones se le ocurriría ir a un acto político con la bandera de su equipo. sería ridículo.
Hemos podido ver a través de medios o a través de las numerosas hinchadas extranjeras que visitan nuestro estadio como la amplia mayoría no lucen ningún distintivo político, igual en los 80 pudo tener sentido por la locura que había, hoy en dia creo que no. La mayoría de hinchadas 'potentes' solo llevan las banderas de su equipo y son espectaculares de ver.
Igualmente sería beneficioso erradicar política a la hora de quitarnos enemigos, quizás por culpa de ello muchos sevillistas han recibido más de un 'saludo' yendo a ver su equipo fuera de Nervión.

Y sobretodo de cara a Biris Norte, los que queremos que sigan siendo el pulmón de Nervión y los que queremos que sigan siendo la guía del sevillismo fuera de Nervión y que ninguna ley absurda los lleve a acabar con ellos, creo que sería una medida muy acertada.

Obviamente respeto a todas los sevillistas sean cuales sean sus posturas.

SOLO SEVILLA

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Por un Sánchez-Pizjuán sin política
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2014, 23:30 Horas »
Yo es que siempre he pensado que mezclar política y deporte es un error....

Si quisiera hacer política iría a mítines.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Por un Sánchez-Pizjuán sin política
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2014, 07:30 Horas »
Hasta en las equipaciones se llegó a hacer política aquí en el SFC, con aquellas exageradas banderas de España.. En fin..

A mí me parece lamentable que se muestren banderas de contenido político en las gradas o en algún tema relacionado con el SFC.

Sólo los colores del SFC deberían ser los mostrados: el blanco y el rojo y.

El que quiera política que se apunte a un partido y se lleve sus consignas a las reuniones y/o meettings que realicen.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Por un Sánchez-Pizjuán sin política
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2014, 09:07 Horas »
Estimados sevillistas,

Quisiera lanzar una pequeña reflexión viendo la situación actual de locura que existe en nuestro fútbol, extrapolable a toda la afición que acude a nuestro estadio:
Los grupos ultras y en nuestro caso Biris Norte están en el ojo del huracán después del asesinato de Jimmy, este asesinato viene de una quedada / emboscada... lo que sea, para pegarse y no por fútbol, sino por política. Creo que la política es el cáncer de todos los grupos ultras y a dia de hoy casi la única fuente de problemas entre grupos ultras.
Creo que sería un paso muy importante por parte de la afición sevillista con Biris Norte a la cabeza la de no volver a mostrar banderas políticas en nuestro estadio, y me refiero a que Biris debe de dar el paso ya que la gran mayoría de política procede de su grada y son ellos los que están en el punto de mira de la LFP y a nadie nos gustaría perder nuestro pulmón por culpa de 4 incidentes chorras provocados por banderas ajenas a la nuestra.

Sería muy importante de cara a la prensa / LFP que está deseando jodernos, dar un paso adelante y anunciar que en nuestro estadio no se vuelven a mostrar banderas de contenido político.
Sería un gesto de madurez por parte de Biris Norte el promover erradicar la política y crear aun más lazos de unión con el resto de la afición, sin duda, es más difícil acabar con un grupo cuyo respaldo social y de su afición es al 100%. Y la afición ha estado siempre al lado de BN (Rotterdam, etc), Biris son (somos, yo también he sido) una institución dentro del sevillismo.
El fútbol tiene sentido cuando apoyas a tu equipo con los colores de tu equipo, no le veo ningún sentido apoyar a tu equipo con banderas políticas como tampoco a nadie en su plenitud de condiciones se le ocurriría ir a un acto político con la bandera de su equipo. sería ridículo.
Hemos podido ver a través de medios o a través de las numerosas hinchadas extranjeras que visitan nuestro estadio como la amplia mayoría no lucen ningún distintivo político, igual en los 80 pudo tener sentido por la locura que había, hoy en dia creo que no. La mayoría de hinchadas 'potentes' solo llevan las banderas de su equipo y son espectaculares de ver.
Igualmente sería beneficioso erradicar política a la hora de quitarnos enemigos, quizás por culpa de ello muchos sevillistas han recibido más de un 'saludo' yendo a ver su equipo fuera de Nervión.

Y sobretodo de cara a Biris Norte, los que queremos que sigan siendo el pulmón de Nervión y los que queremos que sigan siendo la guía del sevillismo fuera de Nervión y que ninguna ley absurda los lleve a acabar con ellos, creo que sería una medida muy acertada.

Obviamente respeto a todas los sevillistas sean cuales sean sus posturas.

SOLO SEVILLA
+1

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Por un Sánchez-Pizjuán sin política
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2014, 09:37 Horas »
Hasta en las equipaciones se llegó a hacer política aquí en el SFC, con aquellas exageradas banderas de España.. En fin..

A mí me parece lamentable que se muestren banderas de contenido político en las gradas o en algún tema relacionado con el SFC.

Sólo los colores del SFC deberían ser los mostrados: el blanco y el rojo y.

El que quiera política que se apunte a un partido y se lleve sus consignas a las reuniones y/o meettings que realicen.

La bandera de España es politica?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Por un Sánchez-Pizjuán sin política
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2014, 10:33 Horas »
Estas reflexiones, en todos los equipos de nuestra liga, suelen venir de aquellos que no es que no quieran política en las gradas o le moleste la política en las gradas, sino que la política que quieren es otra. Si los signos que se mostrasen fuesen los opuestos no creo que protestasen.

De todos modos es algo notorio para aquel que haya viajado un poco con el Sevilla en partidos de liga que el campo del Sevilla es de los campos en los que menos signos que no sean rojiblancos se exhiben. Alguna bandera suelta y poco más, y afortunadamente no tenemos que sufrir lo que se sufre en campos como el llenito Villamarín, Rosaleda, Manzanares u otros pozos hediondos donde la simbología nazi - fascista campa a sus anchas.

Esto que pongo aquí no se ve el el Pizjuán, lo cual es motivo de orgullo al menos por mi parte:



« Última modificación: Diciembre 16, 2014, 11:13 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Por un Sánchez-Pizjuán sin política
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2014, 10:38 Horas »
La bandera de España es politica?
se sabe que si. Y el por que lo ponen, no por otra cosa que dar por... Yo prefiero solo sfc sfc y sfc  los colores blanquirojos y ya.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Por un Sánchez-Pizjuán sin política
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2014, 13:55 Horas »
La bandera de España es politica?

No lo sé. Pero lo que sí sé es que no jugaba España, el que jugaba era el SFC y en el escudo y bandera del SFC no existe ningún tipo de insignia o motivo que se pueda representar con la bandera de España.

Sólo Blanco y Rojo que son los únicos colores del SFC, para mí no hay más. Todo lo que no sea eso, desde mi punto de vista, es algo que está fuera de lugar.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Por un Sánchez-Pizjuán sin política
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2014, 14:13 Horas »
La única bandera que tiene que ir al estadio de FÚTBOL del Sevilla, es la de los colores del Sevilla, para mi, todo lo demás es hacer del fútbol politica, sin ir más lejos, los partidos contra el Barça, Athletic, Real, Espanyol, algunas personas deciden llevar la bandera de España, sin embargo esas mismas personas jugamos contra otros equipos en casa que no son los citados, y no se ven esas banderas de España, que pasa que eres mas Español cuando juega contra equipos vascos o catalanes? Venga hombre...

Colores rojo y blancos, nada mas

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Por un Sánchez-Pizjuán sin política
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2014, 15:45 Horas »
Estas reflexiones, en todos los equipos de nuestra liga, suelen venir de aquellos que no es que no quieran política en las gradas o le moleste la política en las gradas, sino que la política que quieren es otra. Si los signos que se mostrasen fuesen los opuestos no creo que protestasen.

De todos modos es algo notorio para aquel que haya viajado un poco con el Sevilla en partidos de liga que el campo del Sevilla es de los campos en los que menos signos que no sean rojiblancos se exhiben. Alguna bandera suelta y poco más, y afortunadamente no tenemos que sufrir lo que se sufre en campos como el llenito Villamarín, Rosaleda, Manzanares u otros pozos hediondos donde la simbología nazi - fascista campa a sus anchas.

Esto que pongo aquí no se ve el el Pizjuán, lo cual es motivo de orgullo al menos por mi parte:





Te equivocas si piensas que esto va enfocado a querer otra política, lo que se pide es erradicar la política que es un cáncer dentro de un colectivo no político, futbolero en este caso.
Insisto el que quiera esa política, otra o cualquiera que se le antoje que lo haga, pero fuera del RSP, sin contaminar nuestro estadio y nuestra afición. Nada bueno nos trae.

PD: Ya que nombras el llenito villamarín o la Rosaleda, ambos estadios tienen dos gradas de animación desde este año y en ninguna se permite la política y mira el subidón de gente que han pegado en el último año. Es solo un apunte, para nada un espejo. Para mi ejemplos brutales serían la gran cantidad de gradas europeas que hay que solo llevan los colores representativos de sus equipos, solo la minoría más marginal muestra política.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Por un Sánchez-Pizjuán sin política
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2014, 16:57 Horas »
Estas reflexiones, en todos los equipos de nuestra liga, suelen venir de aquellos que no es que no quieran política en las gradas o le moleste la política en las gradas, sino que la política que quieren es otra. Si los signos que se mostrasen fuesen los opuestos no creo que protestasen.

De todos modos es algo notorio para aquel que haya viajado un poco con el Sevilla en partidos de liga que el campo del Sevilla es de los campos en los que menos signos que no sean rojiblancos se exhiben. Alguna bandera suelta y poco más, y afortunadamente no tenemos que sufrir lo que se sufre en campos como el llenito Villamarín, Rosaleda, Manzanares u otros pozos hediondos donde la simbología nazi - fascista campa a sus anchas.

Esto que pongo aquí no se ve el el Pizjuán, lo cual es motivo de orgullo al menos por mi parte:





Sin duda la incultura y el analfabetismo brilla en la foto, están más que presentes viendo las pintas de los amigos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 836
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.