collapse

Autor Tema: Estilo vetiz contra nuestra afición.  (Leído 4331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Estilo vetiz contra nuestra afición.
« en: Diciembre 20, 2015, 02:11 Horas »
1.Han roto el pacto de las entradas.

2.No han dejado poner pancartas, tenían puesto una lona que lo impedía.

3. Han puesto en bucle los himnos de los rifavacas al terminar el partido (esto ya lo hicieron el año pasado).

4. Si fuera poco, también han puesto, al finalizar el partido, en el marcador: Sevilla es verdiblanca.

Pique sano, sevillanía, paellas,cordialidad...bla, bla, bla...Espero que la directiva tome nota. Ya esta bien de ser siempre los buenos.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Estilo vetiz contra nuestra afición.
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2015, 21:27 Horas »
Yo espero que el Sevilla como club no se rebaje al nivel de ésta gentuza, cochambre y escoria que por desgracia habita nuestra ciudad (aunque realmente lo agradezco, imaginad si no la cantidad de subnormales que tendríamos en nuestro estadio si estos desgraciados no se los llevasen).

Ahora bien, igualmente espero que el Sevilla, como club, rompa cualquier tipo de relación con ésta gentuza. Que la relación entre directivas sea la justa y necesaria para no caer en el nivel de estos mierdas, y punto.

Y sobretodo espero que se cumpla lo segundo por simple respeto del Sevilla FC como institución a la gente que se debe: sus aficionados.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Estilo vetiz contra nuestra afición.
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2015, 22:14 Horas »
Para ellos la semana del derbi es la semana del año.
Los medios de comunicación les dan mas bombo (paellas, etc, etc)
Yo creo que no hay que entrarles al trapo.
La indiferencia es la que pone a cada uno en su lugar, como cuando viene el Málaga.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Estilo vetiz contra nuestra afición.
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2015, 22:39 Horas »
Lo que hay que hacer es eliminarles de la Copa y a tomar por culo.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Estilo vetiz contra nuestra afición.
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2015, 22:47 Horas »
Lo que hay que hacer es eliminarles de la Copa y a tomar por culo.

Efectivamente y hundiendoles lo máximo

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Estilo vetiz contra nuestra afición.
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2015, 02:25 Horas »
Yo creo que lo mejor en el caso de pasar octavos de copa, es cantar al final del partido todo el estadio el himno del betin a modo de cachondeo. Sería mitiquísimo.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Estilo vetiz contra nuestra afición.
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2015, 07:38 Horas »
Yo creo que lo mejor en el caso de pasar octavos de copa, es cantar al final del partido todo el estadio el himno del betin a modo de cachondeo. Sería mitiquísimo.

Acuéstate

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Estilo vetiz contra nuestra afición.
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2015, 09:21 Horas »
No seré yo el que defienda al Madrid a estas alturas, pero la situación que se vive en Sevilla me recuerda mucho a la que se vive en la capital de la meseta -con todas las salvedades del mundo-.

El Madrid es un equipo de una dimensión enorme, que jamás podrá ser igualada ni aproximadamente por el patético. Los patéticos tienen un odio visceral al Madrid y por norma general es una afición muy pero que muy chusca, pero con la cosa de que son considerados los simpáticos, la afición fiel y la del pueblo llano.

¿Qué hace el Madrid? Ignorarlos y dedicarse a ganar Champions y ligas.

De forma extraordinaria estos últimos  años el patético ha podido pelearle algún que otro titulo al Madrid, pero es anecdótico en el global de la historia de ambos clubes.

Pues yo, insistiendo en las diferencias, veo cierta similitud a lo que ocurre en Sevilla, y yo actuaría, en relación a mibetiweno, como lo hacen ellos con respecto al patético. Ignorancia absoluta y nosotros a lo nuestro. Desde que cambiamos el chip fijaos cómo nos ha ido a nosotros y cómo les ha ido a ellos.

Eso no quita que me den muchísimo asco como institución y como afición.

¡Bendito año 2005 en que nos quitaron el puesto Champions! Ahí comenzó todo.
« Última modificación: Diciembre 23, 2015, 09:25 Horas por ManRey »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Estilo vetiz contra nuestra afición.
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2015, 09:21 Horas »
1.Han roto el pacto de las entradas.

2.No han dejado poner pancartas, tenían puesto una lona que lo impedía.

3. Han puesto en bucle los himnos de los rifavacas al terminar el partido (esto ya lo hicieron el año pasado).

4. Si fuera poco, también han puesto, al finalizar el partido, en el marcador: Sevilla es verdiblanca.

Pique sano, sevillanía, paellas,cordialidad...bla, bla, bla...Espero que la directiva tome nota. Ya esta bien de ser siempre los buenos.

Estas son las cosas que D. Joaquín Caparrós imprimía en A3 y las pegaba en el vestuario la semana del derby. Para ir calentando la sangre roja.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Estilo vetiz contra nuestra afición.
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2015, 09:43 Horas »
No seré yo el que defienda al Madrid a estas alturas, pero la situación que se vive en Sevilla me recuerda mucho a la que se vive en la capital de la meseta -con todas las salvedades del mundo-.

El Madrid es un equipo de una dimensión enorme, que jamás podrá ser igualada ni aproximadamente por el patético. Los patéticos tienen un odio visceral al Madrid y por norma general es una afición muy pero que muy chusca, pero con la cosa de que son considerados los simpáticos, la afición fiel y la del pueblo llano.

¿Qué hace el Madrid? Ignorarlos y dedicarse a ganar Champions y ligas.

De forma extraordinaria estos últimos  años el patético ha podido pelearle algún que otro titulo al Madrid, pero es anecdótico en el global de la historia de ambos clubes.

Pues yo, insistiendo en las diferencias, veo cierta similitud a lo que ocurre en Sevilla, y yo actuaría, en relación a mibetiweno, como lo hacen ellos con respecto al patético. Ignorancia absoluta y nosotros a lo nuestro. Desde que cambiamos el chip fijaos cómo nos ha ido a nosotros y cómo les ha ido a ellos.

Eso no quita que me den muchísimo asco como institución y como afición.

¡Bendito año 2005 en que nos quitaron el puesto Champions! Ahí comenzó todo.



     ¡Hombre, Don ManRey!; creo que se ha pasao usté en la comparación aunque le ponga toas las salvedades del mundo.

     Porque, al menor atisbo de que el Sevilla se parece al Mandril y el sevillismo al mandrilismo, dejaré de ser sevillista aunque tenga que arrancarme peazos del corazón.

     Si en algo pudiese parecerse el Sevilla y el Mandril sería en que ambos clús están dirigidos por individuos algo más que sospechosos de trincones; a uno lo han trincao y al otro aún no; esa es la diferencia.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Estilo vetiz contra nuestra afición.
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2015, 10:28 Horas »

     ¡Hombre, Don ManRey!; creo que se ha pasao usté en la comparación aunque le ponga toas las salvedades del mundo.

     Porque, al menor atisbo de que el Sevilla se parece al Mandril y el sevillismo al mandrilismo, dejaré de ser sevillista aunque tenga que arrancarme peazos del corazón.

     Si en algo pudiese parecerse el Sevilla y el Mandril sería en que ambos clús están dirigidos por individuos algo más que sospechosos de trincones; a uno lo han trincao y al otro aún no; esa es la diferencia.

Pero al Sevilla no se le ha dicho toda la vida que es el Real Madrid de Andalucia? y el Madrid me cae como el culo dicho sea de paso.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Estilo vetiz contra nuestra afición.
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2015, 10:37 Horas »

     ¡Hombre, Don ManRey!; creo que se ha pasao usté en la comparación aunque le ponga toas las salvedades del mundo.

     Porque, al menor atisbo de que el Sevilla se parece al Mandril y el sevillismo al mandrilismo, dejaré de ser sevillista aunque tenga que arrancarme peazos del corazón.

     Si en algo pudiese parecerse el Sevilla y el Mandril sería en que ambos clús están dirigidos por individuos algo más que sospechosos de trincones; a uno lo han trincao y al otro aún no; esa es la diferencia.

Don, realmente me refería a la comparativa con el otro equipo de su ciudad. No quiero parecerme al Madrid ni a sus aficionados en absoluto.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42729
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Estilo vetiz contra nuestra afición.
« Respuesta #12 en: Diciembre 23, 2015, 12:18 Horas »
Yo creo que lo mejor en el caso de pasar octavos de copa, es cantar al final del partido todo el estadio el himno del betin a modo de cachondeo. Sería mitiquísimo.

Yo les cantaría aquella, de algo se muere en el alma cuándo un amijo se va. ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Estilo vetiz contra nuestra afición.
« Respuesta #13 en: Diciembre 23, 2015, 12:19 Horas »
Yo creo que lo mejor en el caso de pasar octavos de copa, es cantar al final del partido todo el estadio el himno del betin a modo de cachondeo. Sería mitiquísimo.

El pobre,pobre palangana es lo que pegaría.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Estilo vetiz contra nuestra afición.
« Respuesta #14 en: Diciembre 23, 2015, 17:30 Horas »
Don, realmente me refería a la comparativa con el otro equipo de su ciudad. No quiero parecerme al Madrid ni a sus aficionados en absoluto.

      ¡Ya mestrañaba a mí!. ;D

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Estilo vetiz contra nuestra afición.
« Respuesta #15 en: Diciembre 23, 2015, 17:34 Horas »
No seré yo el que defienda al Madrid a estas alturas, pero la situación que se vive en Sevilla me recuerda mucho a la que se vive en la capital de la meseta -con todas las salvedades del mundo-.

El Madrid es un equipo de una dimensión enorme, que jamás podrá ser igualada ni aproximadamente por el patético. Los patéticos tienen un odio visceral al Madrid y por norma general es una afición muy pero que muy chusca, pero con la cosa de que son considerados los simpáticos, la afición fiel y la del pueblo llano.

¿Qué hace el Madrid? Ignorarlos y dedicarse a ganar Champions y ligas.

De forma extraordinaria estos últimos  años el patético ha podido pelearle algún que otro titulo al Madrid, pero es anecdótico en el global de la historia de ambos clubes.

Pues yo, insistiendo en las diferencias, veo cierta similitud a lo que ocurre en Sevilla, y yo actuaría, en relación a mibetiweno, como lo hacen ellos con respecto al patético. Ignorancia absoluta y nosotros a lo nuestro. Desde que cambiamos el chip fijaos cómo nos ha ido a nosotros y cómo les ha ido a ellos.

Eso no quita que me den muchísimo asco como institución y como afición.

¡Bendito año 2005 en que nos quitaron el puesto Champions! Ahí comenzó todo.


+100000000000

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Estilo vetiz contra nuestra afición.
« Respuesta #16 en: Diciembre 23, 2015, 18:02 Horas »
    Se sus ruega que no le sobéis el aparejámen al karma, no vaya a ser que nos pase lo que me pasó a mí con cierto enano sietemesino. :'(

   Primero a asegurarse el triunfo y luego a vasilarles a nuestros primos creaturidas, ése es el orden. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42729
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Estilo vetiz contra nuestra afición.
« Respuesta #17 en: Diciembre 23, 2015, 18:54 Horas »
Don, realmente me refería a la comparativa con el otro equipo de su ciudad. No quiero parecerme al Madrid ni a sus aficionados en absoluto.



Hay otra gran diferencia entre los equipos de la ciudad de Madrid y los de Sevilla. El equipo del R. Mandril junto con la de su oponente, han recibido ayudas Estatales, de la Comunidad y del Ayuntamiento y el Sevilla lo único que recibe el Sevilla es las gracias por pasear por el mundo el nombre de la ciudad y ya está.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Estilo vetiz contra nuestra afición.
« Respuesta #18 en: Diciembre 23, 2015, 20:55 Horas »
Lo mejor del empate en la carretera de Cádiz; primero que desde 2004 no son capaces de ganarnos allí y segundo que pude desayunar muy tranquilamente en el bar donde crecen las verdolagas amargas, y además un puntito para el zurrón.  ;D

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Estilo vetiz contra nuestra afición.
« Respuesta #19 en: Diciembre 23, 2015, 21:05 Horas »

3. Han puesto en bucle los himnos de los rifavacas al terminar el partido (esto ya lo hicieron el año pasado).

4. Si fuera poco, también han puesto, al finalizar el partido, en el marcador: Sevilla es verdiblanca.


Por cierto:

- ¿todavía no ha denunciado nadie los hechos al Comité Antiviolencia?

- ¿que opina el observador de la LFP sobre los actos de tortura a la afición visitante?

- ¿habría sanción a los aficionados del Sevilla FC si hubiesen respondido a las provocaciones con algún cántico insultante?


 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.