collapse

Autor Tema: #DICENQUENUNCASERINDE betis 0 -SEVILLA FC 2 (3-4 PENALTIS) J 20-03-14 21,05  (Leído 99230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #1120 en: Marzo 21, 2014, 08:25 Horas »
Hoy, saldremos como Sevillistas, como hemos salido siempre.

Orgullosos de nuestros jugadores, cuando lo dan todo, no se le pide más, la calidad queda aparcada, la entrega y la profesionalidad, es lo que pedimos, solo eso y ayer todos la dieron.

Saldremos con la cabeza alta, igual que si hubiésemos perdido, pero una vez más y van....... sabremos que normalmente el mejor se impone al peor, que la calidad se impone , que la mediocridad esta hecha para ciertas aficiones y para ciertos clubs.

nosotros A DISFRUTAR mañana será otro dia y mañana comenzaremos a mirar otro partido, otra competición, otros objetivos.

Somos GRANDES y lo seguiremos siendo, ni más ni menos.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #1121 en: Marzo 21, 2014, 08:35 Horas »
Hoy, saldremos como Sevillistas, como hemos salido siempre.

Orgullosos de nuestros jugadores, cuando lo dan todo, no se le pide más, la calidad queda aparcada, la entrega y la profesionalidad, es lo que pedimos, solo eso y ayer todos la dieron.

Saldremos con la cabeza alta, igual que si hubiésemos perdido, pero una vez más y van....... sabremos que normalmente el mejor se impone al peor, que la calidad se impone , que la mediocridad esta hecha para ciertas aficiones y para ciertos clubs.

nosotros A DISFRUTAR mañana será otro dia y mañana comenzaremos a mirar otro partido, otra competición, otros objetivos.

Somos GRANDES y lo seguiremos siendo, ni más ni menos.

fíjate Alejandro como será la cosa, que hoy saldré tranquilito, centrado en mi trabajo y mis quehaceres diarios,...y pudiendo visitar una obra dónde el jefe de obras es verderón parlante, a lo mejor, si mis tareas no me lo permiten, ni voy...es que ya no sabe uno ni que decirles, mejor callar y sonreir, pero nunca a modo de sorna, sino como esa alegría interior que te da la plenitud y satisfacción del trabajo bien hecho, tu me entiendes...


Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #1122 en: Marzo 21, 2014, 08:45 Horas »


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enhorabuena en este dia que quedara en la memoria de todos.

Y felicitar a los que con su presencia pudieron disfrutar y ser parte de nuestra historia.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #1123 en: Marzo 21, 2014, 08:47 Horas »
Despierta desde temprano y sólo puedo sonreír y pensar "¡Qué grande!"

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #1124 en: Marzo 21, 2014, 08:54 Horas »
Que eliminatoria mas agonica coño, y que ratito mas malo pase con los penaltis.

 :D ;D :D


Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #1125 en: Marzo 21, 2014, 08:57 Horas »
Buenos días.  ;D

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #1126 en: Marzo 21, 2014, 08:59 Horas »

jaaajjjaajaaaaajjjjaaaaaaaaa  ;D ;D ;D

No hagamos bromas con estas cosas.

Tambien tuvimos un lateral derecho que no viene a cuento nombrarlo (T... ) al que la gentuza verderona bautizo como " la bizca ".

Tengamos un poco de mas clase que ellos.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #1127 en: Marzo 21, 2014, 09:00 Horas »
Buenos días sevillismo y enhorabuena a todos otra vez, especialmente a los 3000 valientes que acudieron a la pocilga y que independientemente del resultado de los penaltis siempre hubieran podido salir con la frente muy alta. Impresionantes las fotos que habéis colgado.

Un efusivo saludo, grandes de Sevilla y de Andalucía.

Pd: yo tampoco he podido dormir bien  :P

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #1128 en: Marzo 21, 2014, 09:07 Horas »
Mi primer mensaje desde ayer a mediodía, un día grande por muchos motivos.

Pusimos las cosas en su sitio, todos hicimos lo que pudimos para que hoy, primer día de la primavera, Sevilla oliera a azahar y no a catetismo surrealista como muchos de ellos soñaban que podía pasar.

Las cosas, normalmente, son como tienen que ser y ahí esta la historia para poderlo comprobar. Sevilla somos nosotros, el club mas grande del sur de España

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #1129 en: Marzo 21, 2014, 09:22 Horas »
Salid a la calle con el caperuzo limpio, habrá muchas bocas que tapar con él.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #1130 en: Marzo 21, 2014, 09:35 Horas »
No se si es momento para analizar el partido de ayer o solo debemos dedicarnos a felicitarnos, pero tendremos que hacerlo si no esto no seria un foro del Sevilla F.C.

A lo largo de la mañana daré mi opinión

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #1131 en: Marzo 21, 2014, 09:46 Horas »
Buenos días sevilla :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #1133 en: Marzo 21, 2014, 10:15 Horas »
No se si es momento para analizar el partido de ayer o solo debemos dedicarnos a felicitarnos, pero tendremos que hacerlo si no esto no seria un foro del Sevilla F.C.

A lo largo de la mañana daré mi opinión

No vendría mal una primera visita al tema de Alberto Moreno. ¿O ayer jugó Navarro?  :D :D ;)

Luego todos queremos saber lo mismo.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #1134 en: Marzo 21, 2014, 10:34 Horas »




Que nervios... como se vive .... que grande es el fútbol a veces...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #1135 en: Marzo 21, 2014, 11:08 Horas »
       ¡Estos cabrones me van a quitar la vida!.

       Pudiendo haberles finiquitado en el primer asalto, me han hecho pasar las de Caín los muy higos de fruta.

       Eso no se le hace a un viejarruco calamitoso, coño.

       Sus confieso que no tuve los cohones suficientes para ver la tanda de penaltis; me largué de la peña en busca del coche y me quedé dando vueltas por La Nogalera sin mirar el peligro que corría mi ojete en tan peligroso sitio. Dos cigarritos más tarde consideré que la cosa ya habría pasado y me metí en el buga, puse el arradio y me enteré de que, una vez más, habíamos sodomizado a las creaturitas.

       ¿Sus sabís el del cazador que fue a cazar a un oso y que siempre fallaba el tiro aunque usase escopeta, fusil, metralleta o bazuca?. ¿Y que el oso, a cada fallo, le dejaba escoger entre sexo o muerte?. ¿Y que el oso, tras haberse foyao quince veces al cazador manta, empezó a preguntarse si el fulano iba a cazarle o a que le suavizase los esfínteres?.

       Pues más o menos ésa es la pregunta que debemos hacernos los sevillistas; si las creaturitas gustan de competir contra el grande de Andalucía o es que le van tomando gusto a los repasos nabales que les endiñamos una vez sí y la otra también. Fíjense vuecedes en la leyenda, en italiano macarrónico, que aparece bajo mi nique; "tengo il cazzo dessollato di godere creaturitas". Pues eso.

       Pero para la próxima, si no se van al carajo de una vez por todas, espero que no me hagan pasar los suores de la muerte esta pandilla de cabrones que forman en nuestro primer equipo. Mi viejo corazón sevillista no lo soportaría. 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
EL DERBY EUROPEO EN IMAGENES.
« Respuesta #1136 en: Marzo 21, 2014, 11:08 Horas »









Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #1137 en: Marzo 21, 2014, 11:55 Horas »
Tendría que comentar muchas cosas de este partido, pero solo me limitare a lo principal.

Físicamente hemos estados por debajo del rival, su gran error ha sido querer nadar y guardar la ropa a la vez. Al final se la quitamos con todo merecimiento y terminaron ahogándose en la misma orilla.

Tiraron el primer tiempo viéndolas venir y nos dejaron jugar muy cómodos, al final se impuso la calidad, como suele pasar, cuando te equivocas de planteamiento

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #1138 en: Marzo 21, 2014, 12:01 Horas »
Tendría que comentar muchas cosas de este partido, pero solo me limitare a lo principal.

Físicamente hemos estados por debajo del rival, su gran error ha sido querer nadar y guardar la ropa a la vez. Al final se la quitamos con todo merecimiento y terminaron ahogándose en la misma orilla.

Tiraron el primer tiempo viéndolas venir y nos dejaron jugar muy cómodos, al final se impuso la calidad, como suele pasar, cuando te equivocas de planteamiento
Tal como se planteó el partido estaba claro que el Sevilla había hecho el desgaste en la primera parte. El Betis estaba atras encerrado con más miedo que cuando el Mortaja ve un chochete y apenas salían con lo que sus fuerzas estaban guardadas. El segundo tiempo, aún fue algo nivelado en cuanto a físico, pero en la prorroga el Sevilla pagó el desgaste de desmarques, abrir la defensa contraria, luchar con mucha gente atacante, etc, etc, etc.

Llegar a los penaltys (que ocasion doble Gameiro y Bacca desperdiciamos) era el objetivo y se llegó sin sufrir en exceso.

Y en el último penalty como cuando el Mortaja engancha un buen vergajo, disfrutamos de lo lindo.

Felicidades, Maestro.  ;) ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #1139 en: Marzo 21, 2014, 12:13 Horas »
Tal como se planteó el partido estaba claro que el Sevilla había hecho el desgaste en la primera parte. El Betis estaba atras encerrado con más miedo que cuando el Mortaja ve un chochete y apenas salían con lo que sus fuerzas estaban guardadas. El segundo tiempo, aún fue algo nivelado en cuanto a físico, pero en la prorroga el Sevilla pagó el desgaste de desmarques, abrir la defensa contraria, luchar con mucha gente atacante, etc, etc, etc.

Llegar a los penaltys (que ocasion doble Gameiro y Bacca desperdiciamos) era el objetivo y se llegó sin sufrir en exceso.

Y en el último penalty como cuando el Mortaja engancha un buen vergajo, disfrutamos de lo lindo.

Felicidades, Maestro.  ;) ;)

Con los otros porteros que jugaban antes no tendríamos ni que haber ganado en el partido de vuelta, en la ida habríamos finiquitado la eliminatoria.  ;)

Felicidades amigo mío, hoy la tengo por partida doble. Es el cumpleaños de mi hija mayor y de regalo me encuentro con nuestra victoria ;) :-* :-* :-*



 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 20:16]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 16:40]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jocarvia
[Ayer a las 14:21]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 14:15]


Sevilla "C" por JamesCG
[Mayo 03, 2024, 16:05 Horas]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
[5] 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

  • - Holidays -
  • holiday Cinco de Mayo