collapse

Autor Tema: Fondos Propios (vuelve tras cesión)  (Leído 3633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Fondos Propios (vuelve tras cesión)
« Respuesta #20 en: Junio 28, 2015, 12:54 Horas »
No puedo evitar ser pesimista viendo como se van titulares clave, sobre todo de cara a plantar cara en la Supercopa, que ya me estoy oliendo el papelito.

Y lo que está en juego es un título continental, no el Carranza.

La última vez que nos clasificamos para la Champions (aquella de forma indirecta, con el Gol de Rodri en Almería), la planificación fue absolutamente demencial. Espero que no se repita.

Paciencia, ya tendremos tiempo de opinar con mayor fundamento. Primera fecha clave: 6 de julio, que comienza la pretemporada, y se ha dicho que se pretendía tener la plantilla casi cerrada...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Fondos Propios (vuelve tras cesión)
« Respuesta #21 en: Junio 28, 2015, 12:55 Horas »
Perdona, me parecia que estabas molesto.

Gracias por la explicación ahora entiendo mejor tu postura.

En teoría Bacca se va vender por el importe de la clausula.

Y lo que comentas de las ventas de los ultimos veranos es incuestionable, tambien que ya volvemos a estar en numeros positivos, aunque no hay que olvidar que parte de ese dinero a ido a tapar agujeros de la ultima etapa de Del Nido en la que se aguanto a una plantilla carisima y con varios años en importantes perdidas, creo que el modelo actual es el que nos ha llevado al exito.

Ahora bien, el debate puede estar en si deben arriesgar y dar un salto en lo deportivo y en lo economico, a mi me parece que es un riesgo que no se debe asumir porque como entidad estamos rozando el techo, si sale bien tampoco vamos a mejorar mucho más ya que con los grandes europeos hay muchos escalones de diferencia y porque si sale mal volveremos a epocas de penurias economicas y esas ya las he vivido.

Actualmente soy feliz como mi Sevilla y no le pido mas, siempre he preferido ser cabeza de raton a cola de leon, pero es tan solo una forma de ver el mundo y entiendo que otros no piensen lo mismo.  

No te preocupes. Quizás me expreso demasiado directo y puedo aparentar que estoy molesto. Pero en absoluto. Sólo intento expresar mi opinión lo más claro posible.

Y también sé que es un tema complejo. Porque desde que tengo uso de razón el SFC siempre ha hecho lo mismo con sus mejores jugadores: venderlos.

El tema está, como muy bien comentas, en estudiar si tras ingresos importantes y variados el club no debería plantarse y remitir al club comprador a la cláusula (+iva) (muy distinto del importe de la cláusula o de cantidades que merodeen dicha cantidad y algún que otro millón por distintos objetivos). Como hizo la Real con Illarramendi, según informaron los mass media (que a lo mejor tampoco es la realidad del asunto, nunca se puede descartar esto..).

Y sé perfectamente las dificultades del SFC en competir en esta "jungla", pero también hay que saber que dentro de cada sad existe otra "jungla".

El fútbol mueve muchísima pasta.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Fondos Propios (vuelve tras cesión)
« Respuesta #22 en: Junio 28, 2015, 13:40 Horas »
No te preocupes. Quizás me expreso demasiado directo y puedo aparentar que estoy molesto. Pero en absoluto. Sólo intento expresar mi opinión lo más claro posible.

Y también sé que es un tema complejo. Porque desde que tengo uso de razón el SFC siempre ha hecho lo mismo con sus mejores jugadores: venderlos.

El tema está, como muy bien comentas, en estudiar si tras ingresos importantes y variados el club no debería plantarse y remitir al club comprador a la cláusula (+iva) (muy distinto del importe de la cláusula o de cantidades que merodeen dicha cantidad y algún que otro millón por distintos objetivos). Como hizo la Real con Illarramendi, según informaron los mass media (que a lo mejor tampoco es la realidad del asunto, nunca se puede descartar esto..).

Y sé perfectamente las dificultades del SFC en competir en esta "jungla", pero también hay que saber que dentro de cada sad existe otra "jungla".

El fútbol mueve muchísima pasta.

En lineas generales estoy de acuerdo, creo y espero que en la situación actual el Sevilla debe exigir la clausula de los jugadores importantes y si se negocia es para mejorar las condiciones de la clausula.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Fondos Propios (vuelve tras cesión)
« Respuesta #23 en: Junio 29, 2015, 16:37 Horas »
¿Os gastaréis el dinero de una soberana vez?
 
¿Seguiréis diciendo que el Sevilla no puede competir económicamente con otros equipos ingresando 15 Uefa 20 Champions 22 por Vidal y 30 Bacca? Me salen 87 millones de euros.

¿Por qué mezclas ingresos de diferentes temporadas? De hecho, de todos los que comentas solo los de Champions son para la temporada 15/16

Por cierto, creo que en la web del club se pueden ver las cuentas, si miras la partidas de salarios a jugadores entenderás donde se gasta el club el dinero que ingresa.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.