collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1607698 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15400 en: Mayo 31, 2019, 10:52 Horas »
Lógicamente la elección por parte de Monchi de Lopetegui no será debida a la experiencia que tiene como entrenador en primera división... Vamos creo yo.

Dice que viene fuerte... jajaja... Pues menos mal que viene fuerte, si viniera delicado no sé a dónde nos llevaría...

Cómo si no hubiese entrenadores muchísimo más fiables e incluso baratos, porque éste vendrá cobrando un pastizal, sino al tiempo...

Javi Gracia ha demostrado en el Málaga y ahora en Inglaterra su valía.

Abelardo en el Alavés.

Roberto Martínez ha hecho a la selección belga, una auténtica banda en los últimos años, un equipo comprometido y capaz de luchar con las mejores selecciones por ganar un mundial.

Rudi García, con experiencia importante en el Marsella y en la Roma.

Benítez que yo sepa no está contratado por ningún club, y ya vimos que hizo hace unos años en Valencia y luego en Liverpool, aunque en Madrid acabó sobrepasado.

No lo sé... Tiene que haber muchas más referencias de técnicos con mucha experiencia en primera división y con ambición. Pues nada... Va Monchi y elige a Lopetegui... El tema es que no hay ni por dónde cogerlo...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15401 en: Mayo 31, 2019, 14:44 Horas »
En la radio han estado relatando cuales son las virtudes que manejan dentro de la secretaria del Sevilla para fichar a lopetegui. El resumen, CERO MOTIVOS. Todo lo que han ido nombrando eran excusas a porqué no ha hecho nada en cada equipo por el que ha pasado.  Currículum nulo. Igual que Berizzo e igual que Machín. Y dudo mucho que lopetegui fuera capaz de hacer las temporadas de ellos en el celta y el Girona.

Y encima cobra una pasta.

Y encima sabemos de antemano que si lo hace mal la cagada va a ser deportiva y económica, pero es que si lo hace bien, podemos dar por hecho que nos deja colgados a la primera oferta.

Y encima el presidente de la federación, se la tiene jurada, como ya se la tiene a Castro.


Vamos, todo son ventajas.

Se te fue la olla el último año, pero tela, y parece que seguimos en el mismo plan de divo, de inventar la pólvora.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15402 en: Mayo 31, 2019, 15:06 Horas »
Si fuera para no ganar ni mejorar llamaría de nuevo a Lopetegui
Eso lo dice el presidente del Oporto, no yo. Que creo que sabe de lo que habla.

https://www.google.com/amp/www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2017-12-09/el-presidente-del-oporto-ridiculiza-a-lopetegui-con-una-directa-demoledora-1276610419/amp.html

« Última modificación: Mayo 31, 2019, 15:09 Horas por jocarvia »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15403 en: Mayo 31, 2019, 15:48 Horas »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15404 en: Mayo 31, 2019, 15:51 Horas »
Lo más preocupante es que Monchi no ha aprendido la lección. Continuamos con fútbol de mentira. Fichando a perdedores natos.
Por no hablar de que traemos a un tío que ha demostrado no tener palabra. Un tío que lo deja todo por su Madrid y en dos meses lo largan. Toma ya, más tonto y no nace.
« Última modificación: Mayo 31, 2019, 19:54 Horas por carlos »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15405 en: Mayo 31, 2019, 15:52 Horas »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15406 en: Mayo 31, 2019, 16:54 Horas »
Por mi puede presentar la dimisión ya.

Ya me está demostrando la ambición con la que ha vuelto al SFC.

Que el DD del SFC busque a Lopetegui para entrenar el equipo, después de las dos temporadas tan mediocres que ha hecho el equipo, es de auténtica vergüenza.
« Última modificación: Mayo 31, 2019, 16:56 Horas por jmpn »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15407 en: Mayo 31, 2019, 17:45 Horas »
Entonces. Ya ha firmado Lopetegui? No se porque no he visto noticia alguna, de su presentación, lo mismo ha dirigido ya el primer entrenamiento, con las viejas glorias.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15408 en: Mayo 31, 2019, 19:41 Horas »
Entonces. Ya ha firmado Lopetegui? No se porque no he visto noticia alguna, de su presentación, lo mismo ha dirigido ya el primer entrenamiento, con las viejas glorias.

Al parecer están intentando cerrar el acuerdo, puede que a principios de semana se confirme.

Desde mi punto de vista, creo que Monchi se está equivocando y bastante además.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15409 en: Mayo 31, 2019, 22:21 Horas »
Por lo que se comenta además Lopetegui tiene unas exigencias altas de salario y duración. Vaya tunante. Típico engañador que podría cometer un atraco en la selección de Arabia Saudí o similar.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15410 en: Junio 01, 2019, 00:03 Horas »
Y si...... Todo es un bulo para ablandar al principal objetivo?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15411 en: Junio 01, 2019, 01:51 Horas »
Y si...... Todo es un bulo para ablandar al principal objetivo?

Pues a mi me da que el anuncio de este fichaje con tanta celeridad no es más que una cortina de humo para desviar la atención del fichaje de Lopetegui que 100% va a ser nuestro entrenador....

No me gusta ser negativo, pero es que esto no es más que otra prueba de que nos tratan como borregos, cual político ante una época de pre elecciones, arreglando calles y 4 detallitos para ganarte al elector!

Primero estos dos últimos días en la radio oficial haciendo un lavado de imagen al vasco publicando audios favorables a Lopetegui (siempre hay gente que gusta de llevar la contraria en cada tema y en este caso no iba a ser menos) y no emitiendo algunos de los negativos (yo por ejemplo llevo dos días mandando audios y no los publican.... Cuando han dicho que los han emitido todos)

Y ahora anunciando principios de acuerdos que no corren prisa y más que beneficiar puede perjudicarnos al tener cubiertos todos los. huecos y ofertar a la baja por nuestro forraje....
« Última modificación: Junio 01, 2019, 02:01 Horas por Si o Si »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15412 en: Junio 01, 2019, 06:10 Horas »
Pues a mi me da que el anuncio de este fichaje con tanta celeridad no es más que una cortina de humo para desviar la atención del fichaje de Lopetegui que 100% va a ser nuestro entrenador....

No me gusta ser negativo, pero es que esto no es más que otra prueba de que nos tratan como borregos, cual político ante una época de pre elecciones, arreglando calles y 4 detallitos para ganarte al elector!

Primero estos dos últimos días en la radio oficial haciendo un lavado de imagen al vasco publicando audios favorables a Lopetegui (siempre hay gente que gusta de llevar la contraria en cada tema y en este caso no iba a ser menos) y no emitiendo algunos de los negativos (yo por ejemplo llevo dos días mandando audios y no los publican.... Cuando han dicho que los han emitido todos)

Y ahora anunciando principios de acuerdos que no corren prisa y más que beneficiar puede perjudicarnos al tener cubiertos todos los. huecos y ofertar a la baja por nuestro forraje....
A mí no me gusta el fichaje de Lopetegui un pelo tampoco, pero no saquemos las cosas de quicio. El central que ha fichado el Sevilla tiene muy buena pinta y los que lo han visto jugar hablan bien de él. Y si Monchi trae al centrocampista del Rennes Bourigeaud es para sacarlo a hombros. Digamos que sería para que Banega le diera descanso a él y no al revés. Eso sería subir el nivel de una plantilla de manera clara.
 Monchi sabe bien que este año han de venir titulares al Sevilla y sólo el de San Fernando es capaz de traer este tipo de futbolistas para montar una plantilla competitiva de verdad. Y recordemos que no hace falta que nos vayamos a la época de Kanouté. Las plantillas de las temporadas 2013-14(tras los dos años malos de los novenos puestos), la de la 14-15(76 puntos en liga), e incluso la 15-16 donde se ganó Uefa y perdimos en la prórroga la final de Copa del Rey con el Barcelona, se montaron plantillas muy importantes por nuestro director deportivo.
Su último año fue más irregular en cuanto a fichajes que no cuajaron, pero tambien ese año nos dejó en la cuarta posición sacando una primera vuelta de 42 puntos donde nos llegamos a ilusionar.
Si Monchi es capaz de traer 7 u 8 fichajes de tíos que aprieten de verdad y que hagan mejores a algunos mediocres que se quedarán de la plantilla actual, creo que incluso con Lopetegui se podrá hacer buen papel.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15413 en: Junio 01, 2019, 08:08 Horas »
Uno que se arrepiente de darle las llaves del estadio a Monchi:

"El presidente de la Roma, James Pallotta, ha vuelto a criticar la gestión de Monchi y lo ha culpado de que el equipo, tras acabar sexto, no se haya clasificado directamente para Europa y tenga que disputar el play off de la Europa League.

“He estado en silencio pero ahora tengo que hablar. Nadie está más cabreado que yo por lo ocurrido los últimos 18 meses, ha habido un error muy grave a nivel deportivo… Monchi me pidió el 100% de confianza. Vuelvo a pensar en el mercado que hicimos la temporada pasada y creo que no tuve que dejar total autonomía a Monchi. El equipo no se adaptaba a lo que Di Francesco pedía… Siento haber puesto a nuestro entrenador en esa situación, siempre se comportó bien. Mi error ha sido éste: en diciembre estaba convencido que tenía que cambiar todo: plan deportivo, preparación atlética… Tenía que haberlo hecho, pero tuve un momento de indecisión y quizá eso nos ha costado no jugar la Champions”

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15414 en: Junio 01, 2019, 10:35 Horas »
A mí no me gusta el fichaje de Lopetegui un pelo tampoco, pero no saquemos las cosas de quicio. El central que ha fichado el Sevilla tiene muy buena pinta y los que lo han visto jugar hablan bien de él. Y si Monchi trae al centrocampista del Rennes Bourigeaud es para sacarlo a hombros. Digamos que sería para que Banega le diera descanso a él y no al revés. Eso sería subir el nivel de una plantilla de manera clara.
 Monchi sabe bien que este año han de venir titulares al Sevilla y sólo el de San Fernando es capaz de traer este tipo de futbolistas para montar una plantilla competitiva de verdad. Y recordemos que no hace falta que nos vayamos a la época de Kanouté. Las plantillas de las temporadas 2013-14(tras los dos años malos de los novenos puestos), la de la 14-15(76 puntos en liga), e incluso la 15-16 donde se ganó Uefa y perdimos en la prórroga la final de Copa del Rey con el Barcelona, se montaron plantillas muy importantes por nuestro director deportivo.
Su último año fue más irregular en cuanto a fichajes que no cuajaron, pero tambien ese año nos dejó en la cuarta posición sacando una primera vuelta de 42 puntos donde nos llegamos a ilusionar.
Si Monchi es capaz de traer 7 u 8 fichajes de tíos que aprieten de verdad y que hagan mejores a algunos mediocres que se quedarán de la plantilla actual, creo que incluso con Lopetegui se podrá hacer buen papel.

Yo no he entrado a valorar al jugador en sí, el cual puede ser, y ojalá sea nuestra solución al centro de la zaga. Igualmente coincido en que al equipo le hacen falta muchísimos retoques para volver al nivel que todos los sevillistas queremos.

Lo que si me ha parecido es que con el anuncio de este fichaje se ha querido desviar la atención del aficionado por la rumorologia de la inminente e indignante llegada del ínclito Lopetegui

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15415 en: Junio 01, 2019, 11:14 Horas »
El fichaje de Diego Carlos, sirve para apaciguar algo los rumores de la posible llegada de Lopetegui, o sea que Monchi se ha comprado un chubasquero. A parte de que es necesario el traer varios jugadores para reforzar la deteriorada plantilla del Sevilla.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15416 en: Junio 01, 2019, 11:44 Horas »
Uno que se arrepiente de darle las llaves del estadio a Monchi:

"El presidente de la Roma, James Pallotta, ha vuelto a criticar la gestión de Monchi y lo ha culpado de que el equipo, tras acabar sexto, no se haya clasificado directamente para Europa y tenga que disputar el play off de la Europa League.

“He estado en silencio pero ahora tengo que hablar. Nadie está más cabreado que yo por lo ocurrido los últimos 18 meses, ha habido un error muy grave a nivel deportivo… Monchi me pidió el 100% de confianza. Vuelvo a pensar en el mercado que hicimos la temporada pasada y creo que no tuve que dejar total autonomía a Monchi. El equipo no se adaptaba a lo que Di Francesco pedía… Siento haber puesto a nuestro entrenador en esa situación, siempre se comportó bien. Mi error ha sido éste: en diciembre estaba convencido que tenía que cambiar todo: plan deportivo, preparación atlética… Tenía que haberlo hecho, pero tuve un momento de indecisión y quizá eso nos ha costado no jugar la Champions”

Dos años descansando en Roma, le habrán inyectado nuevas energías. El león sin melenas parece despertar.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15417 en: Junio 01, 2019, 13:23 Horas »
Dejando por delante que si se confirmara lo de Lopetegui no sería de mi agrado, principalmente por los valores que demostró en su día, el fútbol es tan hijoputi tanto para lo bueno como para lo malo, que una persona con ningún bagaje a destacar como entrenador de club ( lo de selección es trampa, pues dispones de los mejores jugadores nacionales sin límite ) y con una mayoría abrumadora de aficionados en contra, pueda encontrar en Sevilla su lugar como entrenador de club, y si eso ocurriera, a casi todos se nos olvidaría sus taras pasadas. Lo que importa son los buenos resultados y cumplir objetivos en el deporte, y ante eso, todo lo demás puede ser secundario.
Si importante es la elección del entrenador, más lo es en mi opinión el conformar una verdadera plantilla competitiva y seria, hecho que no hemos vivido en los últimos tiempos por desgracia y nos ha llevado a demasiados ridículos.
Si se decanta Monchi por el vasco, será una decisión muy arriesgada y problemática, pero estoy seguro que equilibrará ese "riesgo" haciendo una plantilla mucho más fuerte, completa y comprometida.
Muchas veces vinieron nombres que a la mayoría gustaban y nos defraudaron de muy mala manera, y también paso lo contrario. Pienso que no es bueno dar sentencias absolutas y de forma tan temprana.
Monchi nos ha dado muchísimo. Es una cuestión de fe antes hechos que no nos suenan bien. Creo que se lo merece. Dificilmente, pienso, volveremos a repetir sonrojos continuos, pues tendremos mejores hombres. Estoy convencido de ello, y eso debe tranquilizarnos algo.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15418 en: Junio 03, 2019, 09:35 Horas »
Como ya habéis dicho: Lo normal es que haya que cesarlo por malo, y si sale bien nos dejará tirados con la primera oferta que reciba.

Monchi dimisión!!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15419 en: Junio 03, 2019, 23:39 Horas »
Otro golpe a la línea de flotación, Ramón. Al escudo. Al corazón.

En tus manos estamos para saldar nuestra deuda.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.